Micro SD Bloqueada

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder

Topic author
c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Micro SD Bloqueada

Mensaje por c2K »

A resumir el cuento:

Tengo una Micro SD de una clienta que esta bloqueda contra escritura, no se puede formatear... no puedes escribirle o si intentas borrar algo, simula hacerlo pero los archivos reaparecen solos a los segundos... se que es un virus pero no hayo como solventar.

Pido su ayuda a ver que puedo hacer, de todos modos les comento que ya hice:

1. Revisar los permisos del registro de windows (todo está como debe estar).
2. NO, NOOOO tiene pestaña de seguridad de lectura/escritura.
3. Intenté formatearla con todos los sabores de Windows, Linux y Mac OSX. (hasta formatos de bajo nivel intenté).
4. Intento fallido de formateo en telefonos Android y BB.
5. Cualquier herramienta que dice ser la mejor y formatear cualquier unidad o dispositivo externo.
6. Varios antivirus, anti malwares, adwares, spywares y todo lo que termine en wares... :x

Éste es el tercer pen drive/micro sd que me llega con la misma falla y no he podido solventar, es algo frustrante a decir verdad.

Hice otro viaje de cosas pero ya ni me acuerdo... si alguien sabe de alguna otra opción, fenomenal sería la ayuda!

Gracias gente :D
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Micro SD Bloqueada

Mensaje por Lma76 »

c2K escribió:A resumir el cuento:

Tengo una Micro SD de una clienta que esta bloqueda contra escritura, no se puede formatear... no puedes escribirle o si intentas borrar algo, simula hacerlo pero los archivos reaparecen solos a los segundos... se que es un virus pero no hayo como solventar.

Pido su ayuda a ver que puedo hacer, de todos modos les comento que ya hice:

1. Revisar los permisos del registro de windows (todo está como debe estar).
2. NO, NOOOO tiene pestaña de seguridad de lectura/escritura.
3. Intenté formatearla con todos los sabores de Windows, Linux y Mac OSX. (hasta formatos de bajo nivel intenté).
4. Intento fallido de formateo en telefonos Android y BB.
5. Cualquier herramienta que dice ser la mejor y formatear cualquier unidad o dispositivo externo.
6. Varios antivirus, anti malwares, adwares, spywares y todo lo que termine en wares... :x

Éste es el tercer pen drive/micro sd que me llega con la misma falla y no he podido solventar, es algo frustrante a decir verdad.

Hice otro viaje de cosas pero ya ni me acuerdo... si alguien sabe de alguna otra opción, fenomenal sería la ayuda!

Gracias gente :D
No pierdas tu tiempo con eso. Cuando las memorias SD o pendrives agotan sus ciclos de escritura pasan automáticamente a modo lectura. Creo que esa es una medida que se adopta para darle la oportunidad al usuario de rescatar su data y reemplazar la memoria antes de que falle catastróficamente perdiendo todo.

He notado que eso pasa mucho con memorias de baja calidad, memorias viejas o imitaciones de Kingston, y no, no es un estado reversible.

Simplemente véndele otra memoria o pendrive y le copias su información allí, más rápido y seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Micro SD Bloqueada

Mensaje por Gary »

que antivirus tienes? hay equipos que teniendo antivirus reescriben archivos de tipo .bat y accesos directos en modo oculto. Lo mejor en formato bajo windows es la herramienta diskpart. solo que hay que usar comandos.

Topic author
c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Micro SD Bloqueada

Mensaje por c2K »

Gary:
Diskpart fue lo primero que usé, se me olvidó mencionarlo...

Lma76:
Se lo de la clase de la memorias, y me imaginé que algo había en eso... de todos modos ya me deshice del problema, devolví esa bicha y listo, el cliente tenía otra, la puso en su perol y listo! ya anda tomando fotos feliz!

Gracias por las respuestas :D
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
Responder