Problema con BitLocker

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
demiantp
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 22, 2017 3:37 pm

Problema con BitLocker

Mensaje por demiantp »

Buenas tardes, tengo un Disco Duro Extraible Hitachi de 500Gb al cual le puse seguridad con el BitLocker, confiando en mi memoria (que obviamente me falló) no saqué el archivo de seguridad por si se me olvidaba la clave, ahora no encuentro manera alguna de recuperar mis datos, he descargado restauradores de archivos y cosas así pero ninguno me funciona. Si alguno me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ya que ahí tengo todas las fotos de mi hija desde el día del Babyshower.
Gracias de Antemano.
Daniel Torres!
Avatar de Usuario

albertosangiao
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:29 pm

Re: Problema con BitLocker

Mensaje por albertosangiao »

Hola, yo particularmente nunca uso Bitlocker por esos mismos problemas, esas tecnologías son para entornos corporativos que manejan datos sensibles y pueden ser atacados por hackers pero para una casa Bitlocker está de sobra, te aconsejo el Easy Recovery a ver si te funciona, mi consejo es no usar más Bitlocker y mira que yo soy medio fanático de la seguridad pero encriptar un disco en una casa de familia es algo innecesario, grabas tus cosas en una memoria USB o DVD y la guardas en una gaveta, ahí no hay hacker que valga, además los hackers buscan cosas grandes no las fotos de la PC de "x" casa.

Saludos!
Responder