Gigabyte Z170 Gaming 6 tiene Q-Flash Plus?

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Yugo Channel
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:52 am

Gigabyte Z170 Gaming 6 tiene Q-Flash Plus?

Mensaje por Yugo Channel »

Buenas hermanos! soy nuevo en la comunidad y estoy armando mi maquina gaming.
Necesito saber ya que al igual como acaba de salir la 7th gen para todas las motherboard z170 salio la actualizacion de Bios para utilizar dichos procesadores mi duda es si mi tarjeta madre una gigabyte z170 gaming 6 posee Q-Flash Plus (puede actualizar la bios sin procesador) ya que en Amazon.com.mx sale en la descripcion de la tarjeta que esta posee esta capacidad y adicionalmente, viendo la tarjeta me doy cuenta que tiene el CHIP que permite esta funcion, la situacion es que en ningun lado de la gigabyte sale nada al respecto es todo un enigma y para terminar los puertos USB ninguno es blanco algo muy caracteristico de esta funcion. No poseo un 6th (obviamente) y aun mis piezas estan por llegar y hay promociones con los 7th gen de verdad si alguien sabe :C seria de muchisima ayuda. Y en caso de poderse cual seria el procedimiento para update? ya que no tiene puerto blanco. Gracias!
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Gigabyte Z170 Gaming 6 tiene Q-Flash Plus?

Mensaje por Huesos66 »

Simplemente es una descripción genérica que copian y pegan los de Amazon pero no confunder el ITE EC 8951E (Controlador de Q-Flash Plus) con el ITE que se encuentra en tu mobo. Lamentablemente, tu tarjeta madre no tiene soporte con Q-Flash Plus.

Saludos.
Responder