[URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder

Topic author
andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

[URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por andresgr11 »

Phoenix se que me vas a hechar vaina con esto u.u

bueno asi resulta la cosa, tengo uno de los famosos discos duros de seagate de los que se jodian. Tiene el firmware actualizado asi que por ahi no hay problema

Como sabran no tengo pc, y la unica pc a la que tengo acceso es un Athlon A que no tiene puertos sata. Por esta razon me compre uno de esos cables de SATA a USB.

Resulta que en estos dias fue a conectar mi disco duro y costaba que lo reconociera (a traves del SATAaUSB) pero yo me dije nada eso es que el cable es una mierda y no le pare bolas

En estos dias trajeron una PC a la casa que si tiene SATA y fui a conectar mi disco duro, que es donde tengo mi musica para sincronizarla con el itunes y el ipod. Cuando lo conecto a la PC y la enciendo se queda colgada en el POST y el disco duro hace un sonido bastante inusual, como un tac-tac tac-tac (yo pienso que es como si el cabezal estuviera trancado o algo asi) y nada pes de hay no pasa.

Si lo conecto por el cable SATA-USB no suena asi pero se queda cargando los platos una y otra vez, hasta q la PC reconoce un USB device pero ahi se queda.

Que puedo hacer? tengo informacion extremada mente importante en ese disco, la musica/peliculas/juegos que tengo son cosas dispensables pero hay informacion personal que no puedo perder

Ayudenme u.u

Saludos, Andres
...
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por ThePhoenixBird »

andresgr11 escribió:Phoenix se que me vas a hechar vaina con esto u.u
Primero que nada... TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Muerte a Seagate!!!!


coff coff... ahora si poniendonos serios...

Basicamente cuando se me jodieron mis 7200.11 fue algo similar, los discos se fueron poniendo lentos de poco a poco, hasta que un dia el windows ya no los quiso reconocer.

Intenta usar un LiveCD de Ubuntu a ver que tal, mientras que la motherboard aun reconozca tus discos en la bios aun hay esperanza, intenta tambien con algun software de backup como Acronis True Image a ver que tal...

Seagate acepta RMA desde Venezuela sabias? solo tienes que pagar el envio de aqui a USA por Zoom o MRW, y de alla pa aca te lo mandan ellos GRATIS por UPS Internacional (llega por Aerocav en Vzla) todo el proceso dura dos semanas aproximadamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por Jhoenv »

Yo le saco las patas del barro a seagate con la serie 7200.12 son rapidos y frescos 28° en mi case, a mi no me ha dado problemas y como rosqueo la pc.
Con el problema que tienes lo mejor es usar la imagen de Ubuntu la 9.10 ahi puedes ver el contenido del disco y respaldarlo, puedes pasarle algo tipo hdd regenerator pero si tienes la plata mandalo a RMA.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por osiricat »

x3, live cd, rma y despues botalo... 7200.11 no sirve, yo fui un suicida que compre un 7200.11 FAIL, vlvi a comprar otro 7200.11 FAIL... compre un 7200.12 y... todo bien XD pero por si acaso, puse de backup a un WB Black jajajaja
Imagen

Topic author
andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por andresgr11 »

ehm pero es q no entendieron algo, cuando lo conecte a la pc, y la prendi se quedo GUINDADA en el POST nisiquiera llego a reconocer el disco duro

ayer se lo di a un pana q tiene internet y otra pc dond probarlo y pasarle los software correspondientes pero igual no se q hacer u.u
...

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por N3messis »

De casualidad los discos esos seagate q estan dando fallas son de este modelo

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por Jhoenv »

N3messis escribió:De casualidad los discos esos seagate q estan dando fallas son de este modelo
Eso es correcto!, ese mismo vendedor tiene la version nueva 7200.12 16mb de buffer 500 gb, lo tiene mas caro porque es mas fresco y anda mas rapido http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 00418a-_JM yo lo tengo y es fresco y el disco anda bien es rapido creeme.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por andresgr11 »

no sabria decirte, no me acuerdo el modelo exacto pero fue de la serie esa q salio con peos en el firmware cosa q solucione con una actualizacion de bios

yo sigo pensando q fue el cable sata/usb q lo jodio
...
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por josemsg75 »

N3messis escribió:De casualidad los discos esos seagate q estan dando fallas son de este modelo
Si esos mismos son, el mio murio lo mande a RMA y me mandaron uno Refurbished y hasta ahora todo bien. ;)
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por ThePhoenixBird »

andresgr11 escribió:no sabria decirte, no me acuerdo el modelo exacto pero fue de la serie esa q salio con peos en el firmware cosa q solucione con una actualizacion de bios

yo sigo pensando q fue el cable sata/usb q lo jodio
ST3500320AS 7200.11 es el fatidico modelo.

Si no llega ni al post, pues que te puedo decir, si cambiaste el cable y la probaste en otra pc y aun nada de nada.

R.I.P.

RMA y a esperar tu Refurbished, yo mande los dos mios y me mandaron los recambios, uno funciono bien durante los primeros meses pero termino muriendo otra vez... (este lo mando de regreso... pero 200BsF por un piche disco para recibir otro igual quita las ganas) el otro sigue funcionando todavia al menos! como disco multimedia que hace de puente entre las peliculas y series (desechables)
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por Forzabild »

ThePhoenixBird escribió:yo mande los dos mios y me mandaron los recambios,
Pero no era que habías creado un aparato electrónico hiper avanzado que los arreglaba?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por ThePhoenixBird »

Forzabild escribió:
ThePhoenixBird escribió:yo mande los dos mios y me mandaron los recambios,
Pero no era que habías creado un aparato electrónico hiper avanzado que los arreglaba?
Nah, el success rate era de menos de 10% y si los jodia luego Seagate me iba a hacer la señal de constumbre cuando los enviase a RMA, asi que como no habia nada realmente vital de informacion alli, los mande pa gringolandia.
Imagen
Imagen
Imagen

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por cowhead2oo3 »

Suena Tac, Tac, Tac.. ?

La muerte toca la puerta xD...
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: [URGENTE] Problema Disco Duro Seagate

Mensaje por Striker »

rata fenix y me querias vender uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo junto a huesos66 compramos por aqui en maracay 2 bichos de 500gb vercion .12 ;D y todo lindo y bello de 160 2mbs de cache a 500gb 16 mbs verga se ve una gran diferencia en las transferencias.

PD: andres pudiste recuperar tu info?
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Responder