Disco Duros de laptop

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder

Topic author
volcom3
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 30, 2014 11:47 pm
Ubicación: Cagua/edo Aragua

Disco Duros de laptop

Mensaje por volcom3 »

buenas tardes amigos! un familiar compro 3 disco duros por amazon y no se dio cuenta que eran para notebook! normal pues entonces me dieron uno para probarlo en mi pc, le instale el w7 normal todo bien, al otro dia fui a instalarlo en la pc del dueño el 2do disco duro! y no lo reconocia la pc! decia q faltaban los controladores y tal, ok el 1er disco duro q le instale w7 lo probe en otra pc y lo agarro normalito, entonces ese disco duro el 1ero el q tiene w7 lo fui a probrar en la pc del dueño y no lo reconocio ahora dicho disco duro no lo reconoce ninguna de las 3 pc! al igual q el 2do dice boot failure reboot and select proper boot device, entonces no se si sera q se quemaron los 2 disco duros o q! porfavor ayudenme! son mara WD BLUE 160gb cada uno! :cry:

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Disco Duros de laptop

Mensaje por tony1329 »

Se movió a la sección de almacenamiento
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Disco Duros de laptop

Mensaje por Gary »

volcom3 escribió:buenas tardes amigos! un familiar compro 3 disco duros por amazon y no se dio cuenta que eran para notebook! normal pues entonces me dieron uno para probarlo en mi pc, le instale el w7 normal todo bien, al otro dia fui a instalarlo en la pc del dueño el 2do disco duro! y no lo reconocia la pc! decia q faltaban los controladores y tal, ok el 1er disco duro q le instale w7 lo probe en otra pc y lo agarro normalito, entonces ese disco duro el 1ero el q tiene w7 lo fui a probrar en la pc del dueño y no lo reconocio ahora dicho disco duro no lo reconoce ninguna de las 3 pc! al igual q el 2do dice boot failure reboot and select proper boot device, entonces no se si sera q se quemaron los 2 disco duros o q! porfavor ayudenme! son mara WD BLUE 160gb cada uno! :cry:
Quiza tengan formato GPT.. y en el BIOS de los equipos que probaste tenga activado el modo UEFI...

shadowrunner
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 26, 2015 11:44 pm

Re: Disco Duros de laptop

Mensaje por shadowrunner »

Primero te falto decir marca modelo y capacidad de los discos, asi como en cuales PC fueron probados, aqui nadie es adivino

Pero haciendolo facil
conecta lod discos
Enciende la PC
en el BOOT haz "Pause" y revisa si el BIOS detecta los discos (deben aparecer en el menu de discos duros)
Luego inicia windows (enter)
Descarga e instala MiniTool Partition Wizzard Home 9, inicia y revisa si los discos aparecen en el listado de discos y como son las particiones
Si los discos se detectan solo borra las particiones e instala nuevas primarias NTFS y activales, luego formatea
Reinicia windows y listo

Intel Core i5 4690S
MSI z97 Eco
Kingstone HyperX kit 2x4 Gb DDR3 x 1666
SSD Samsung Evo 850, 500 Gb
HDD Seagate 2 Tb Sata III x64 Cache
Responder