Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Por josemsg75
DJ UNDERGROUND escribió:
osiricat escribió:bien DJ!, así me salvas del trabajo del unboxing del H100 y el review!
gracias viejo, tranquilo si lo quieres hacer sigue adelante, no hay problema jajajaja,
Mandenme uno por MRW cobro en destino y entre Carlos y yo hacemos el review. :|
Por osiricat
Ayer hize un upgrade al Obsidian xD (no.... todavía no he sacado el h100 :doubt: )... como la cosa esta dura y hay que rebuscarse, tuve que comprar un quemador de Bluray LOL, joking xD recientemente hice mercado de cds, dvds y tal... y necesitaba comprar unos DVD dual layer... y puff que caros estaban... y como cosa mía le pregunto al vendedor que cuanto costaban los BD-R de 25GB... y estaban más baratos que los DVD dual layer WTF?, entonces compre BD-R LOL, y me traje una copiadora (que tambien estaba under 100$: http://www.amazon.com/LiteOn-iHBS112-29 ... 399&sr=8-2 , resultado:

Imagen
Por edwardthv
Lo Prometido es Deuda. Aqui posteo las Fotos de Mi RIG.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por AdrianDMM
osiricat escribió:Ayer hize un upgrade al Obsidian xD (no.... todavía no he sacado el h100 :doubt: )... como la cosa esta dura y hay que rebuscarse, tuve que comprar un quemador de Bluray LOL, joking xD recientemente hice mercado de cds, dvds y tal... y necesitaba comprar unos DVD dual layer... y puff que caros estaban... y como cosa mía le pregunto al vendedor que cuanto costaban los BD-R de 25GB... y estaban más baratos que los DVD dual layer WTF?, entonces compre BD-R LOL, y me traje una copiadora (que tambien estaba under 100$: http://www.amazon.com/LiteOn-iHBS112-29 ... 399&sr=8-2 , resultado:

[ http://img200.imageshack.us/img200/7712 ... andnew.jpg ]
felicitaciones mi pana
Spoiler:
p.d: por lo visto te gusta bastante el fan noctua :D
edwardthv escribió:Lo Prometido es Deuda. Aqui posteo las Fotos de Mi RIG.
pana te hare la misma recomendacion que me hicieron a mi xD con ese case puedes mejorar mas el cableado.
Última edición por tony1329 el Sab Sep 24, 2011 1:22 pm, editado 1 vez en total. Razón: Fotos eliminadas
Por osiricat
Adriam: no vale ideas tuyas LOL... ya enserio es que eso de tener 10fans en el pc aturde... y con los noctua 12'' es como sino estuvieran xD

Eduard: aquí la gente no respeta, sendo rig que tienes, pero los cables están mal! :badgrin: mucho case y poco cable management, con paciencia se logra y queda perfect. Otro detalles es que creo que pusiste la PSU a reves, ese fan de 14'' debe mirar hacia abajo (si mal no me equivoco ese case tiene rejilla por debajo, no es así?), de resto de lujo, buen rig felicidades!
Por bian7
wenas xD, yo tambien hice un upgrade, no se estaba previsto pero era necesario ya que se necesitaba otro monitor para mi ksa.. asi q que mejor q comprarme uno pa mi y pasar el mio xD LOL

Imagen

acer 23" :D led, 2ms, dinamico 12m:1 con eso es suficiente por los momentos!

saludos!
Por AdrianDMM
bian7 escribió:wenas xD, yo tambien hice un upgrade, no se estaba previsto pero era necesario ya que se necesitaba otro monitor para mi ksa.. asi q que mejor q comprarme uno pa mi y pasar el mio xD LOL

[ http://img710.imageshack.us/img710/41/i ... 103853.jpg ]

acer 23" :D led, 2ms, dinamico 12m:1 con eso es suficiente por los momentos!

saludos!
felicitaciones mi pana
osiricat escribió:Adriam: no vale ideas tuyas LOL... ya enserio es que eso de tener 10fans en el pc aturde... y con los noctua 12'' es como sino estuvieran xD

Eduard: aquí la gente no respeta, sendo rig que tienes, pero los cables están mal! :badgrin: mucho case y poco cable management, con paciencia se logra y queda perfect. Otro detalles es que creo que pusiste la PSU a reves, ese fan de 14'' debe mirar hacia abajo (si mal no me equivoco ese case tiene rejilla por debajo, no es así?), de resto de lujo, buen rig felicidades!
+1 con lo de la fuente.
Por TheVergatarious
Excelente equipo mi pana Felicitaciones, tremenda pc tienes 8-)

como ya te han dicho varios, acomoda esos cables para tener un mejor flujo de aire y lo de la fuente verifica que el case tenga salida por debajo y la volteas porque le estas mandando el aire caliente de la fuente para las VGA
Por guti696
TheVergatarious escribió:

como ya te han dicho varios, acomoda esos cables para tener un mejor flujo de aire y lo de la fuente verifica que el case tenga salida por debajo y la volteas porque le estas mandando el aire caliente de la fuente para las VGA
Mmm en realidad nop, sino que no esta aprovechando el aire directo externo de la parte de abajo del case.. no es nada del otro mundo xD
Por torettos77
guti696 escribió:
TheVergatarious escribió:

Mmm en realidad nop, sino que no esta aprovechando el aire directo externo de la parte de abajo del case.. no es nada del otro mundo xD

Correcto , recuerda q ese fan no expulsa aire el mete aire a la fuente,no es nada de morir cuando la fuente va arriba amete toodoo el aire calient a la fuent....voltearla seria x estetica
Por p1t3ull
Chamo arregla ese cableado, que crimen con ese case
Offtopic:
Imagen
Charlie, felicitaciones con ese monitor ahora si vas a poder jugar como dios manda
Por edwardthv
Si es que apenas lo termine de armar a los golpes publique las fotos pero ya lo arregle y quedo fue tunning. Incluso la coloque en un mesón mas cómodo.

Imagen

Así quedo al final. Luego monto las cornetas en pared, yo me mudo en poco tiempo y allí podre tener mi cuarto para la pc únicamente. XD
Por ventech
Congrats por el upgrade Bianwin!!!Que lo disfrutes pana!!
Offtopic:
Que ratica ese pit xD
Por bian7
gracias a adrian, el ticher y a vent! :green:

saludos guys
Offtopic:
hahahahaha clm pit siempre jajajajaj y con esa viñetaa!! FTW :lol:
Por MaxToR
Mucha Felicitaciones a todos los panas por tan excelentes upgrades esos rig estan quedando de lujo.. 8-) :D 8-)

PD: Elv ya vi que es lo que vas a comprar con referencia a lo que estas vendiendo :babas: jajajajajaja calidad hermano a lo que teste el cel nuevo te aviso para entrar de nuevo al grupo.

PD2: Por mi parte mis cortos upgrades se vienen se vienen disculpen la ausencia ya que por razones de trabajo he estado un poco aislado saludos y sigan asi mis panas THV FOREVER.... ;)
Por TheVergatarious
bian7 escribió:acer 23" :D led, 2ms, dinamico 12m:1 con eso es suficiente por los momentos!

saludos!
congrats pana

pd: necesito uno de esos
Offtopic:
creo que ya no me gano el premio a peor avatar ya me copiaron el estilo :evil:
Por VENEZAT-1
Mi ultimo Upgrade por alli vienen otros pero poco a poco !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

case powered by torettos !! si mucho rojo pronto eso cambiara :D
Por edwardthv
Siguiendo Recomendaciones y con un poco de paciencia me puse a reorganizar el cableado de mi RIG.

Quedando de esta forma

Imagen
Esto del Management de Cables requiere mucha paciencia XD.

Imagen
Corsair H100 Update 2012.

Imagen
Por Aquí el AeroCool Strike-X para controlar temperaturas y rpm de los fan.
Se puede ver igualmente el Frontal de la Creative Fatal1ty Champion

Imagen
Algo de Esfuerzo para obtener este RIG. Nada como tenerlo ya culminado.

Escucho recomendaciones y Opiniones sobre el RIG. Gracias por la recomendación anterior (del cableado y voltear la fuente de poder). Ambas fueron de gran ayuda.
Última edición por edwardthv el Mié Nov 28, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Por TheVergatarious
edwardthv escribió:Siguiendo Recomendaciones y con un poco de paciencia me puse a reorganizar el cableado de mi RIG.
Congrats pana te quedo fino el cable management, ahora si quedo bien 8-)
Por guti696
Ta mucho mejor que la lata de sardinas de antes D: se ve decente. Congratz!
Por AdrianDMM
mucho mejor mi pana felicitaciones y lo de la fuente se ve mejor con el cooler hacia abajo :D

porq no le colocas el tunel a las vga? el que trae el haf? y si le colocas el cooler ayuda a tener mejor temps en las vga
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 180