Ese es este modelo exactamente
http://www.amazon.com/Cooler-Master-Computer-Cooling-R4-L2R-20AC-GP/dp/B0026ZPFCK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1339872182&sr=8-5&keywords=cooler+masterQ tal panas este sábado al fin tuve un tiempo para montar la gtx 670 aquà algunas imágenes...

Está totalmente stock no toque nada la monte instale los drivers y ejecute los test. Edito: ni toque eso de "POWER TARGET" eso es pa q? Disculpen la Ignorancia
La he probado con BF3, Dirt3 y NFST he Run todos clavados a 60fps nada de lagrimeos parpadeos ni pantallas rojas de la muerte que otros usuarios dicen tener.
Desactivando el V-sync por supuesto los juegos superan los 60fps por ejemplo dirt3 85fps todo al max a 1920x1080
Encuentro la VGA totalmente perfecta. Me asombra el bajo nivel de ruido que genera. Teniendo que abrir el case y colocar la oreja pegada a la VGA para poder escuchar los fan
En ningún momento ha llegado a pasar los 55ºC ni con 45 minutos de BF3 todo en ultra ni el los test.
Si me sale un nuevo CASE.

[/quote]
Te felicito bro, excelente esos numero, esa GTX670 al parecer da un 40% mas de rendimiento que mi 6950 2GB porque a mi el puntaje de 3dmark me da 5027... Disfrutala, yo esperare un poco por la seria GTX 7XX o Radeon 9XXX.....! saludos!