Mi pc la"green saber"

Dale un uso productivo a tu camara!

Topic author
beastlordmetal7
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 06, 2011 7:04 pm

Mi pc la"green saber"

Mensaje por beastlordmetal7 »

Hola comunidad de THV! bueno mi vader one ya no me acompaña mas, ahora tengo compu nueva, en este post se las muestro y espero les guste, como siempre dando un saludo a la comunidad y apoyo a los pc gamer de mi país! 8-)

Bueno primero que nada quiero empezar con la misma lección de siempre: "reunir un poco, vender lo viejo y comprar lo nuevo" por lo cual no gaste mucho, si fuera todo de un solo golpe dolería mucho, de echo hasta sigo viendo mi antigua pc, la tiene un vecino cercano.

El case: Cooler Master HAF X Nvidia edition.
Imagen
Uff hermoso case que ha estado en mi lista de deseos desde que salio xD, en realidad no soy lo suficiente fan de envidia como para haber buscado la edicion especial por ello, pasa que ese es el único HAF X que encontré, bajo precio, totalmente nuevo.


Imagen
aqui en comparacion de mi antiguo case! son del mismo tamaño, pero el xaxer VI es mas largo, y el HAF X un poco mas ancho.

El hardware interno:
Procesador: Intel Core i7 2600k
Mobo: ASUS sabertooth p67
memoria: corsair xms3 4 gb ddr3 1600 MHZ
disco duro estado solido: OCZ vertex 2
tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 580 superclocked
Imagen

A esto le sumamos el v8 que ya tenia, mi fuente de 750w serie profesional, 500gb seagate barracuda 7200rpm y win7 64 bits.

Procesador: Intel Core i7 2600k
Imagen
Pues mi elección de este procesador por sobre el 950 (idea original) es que es mas rapido asi de simple, llegando a igualar y superar al 980x en muchas pruebas me hace totalmente feliz :)

El Disco Duro Estado Solido!
Imagen
El OCZ vertex 2, se me presento como oportunidad y ya que ha sido mi sueño desde hace mucho, sacrifique tamaño por velocidad cosa fundamental para todo gamer.

Imagen
aqui comparando tamaños con mi antiguo seagate barracuda de 500gb (ahora externo) es increíble la cosa, los resultados son devastadores!


Tarjeta madre: ASUS Sabertooth p67
Imagen
no tengo mucho que decir sobre ella :) es muy conocida para esta nueva generación de procesadores luce genial con su cubierta negra.

Y SIN MAS PREÁMBULOS!
Imagen
Esta es la primera foto de la pc armada! aunque luego le quite el "ducto de aire para vga" que trae un fan de 120mm que suena mas que chicharra exitada, es terrible, luego de instalar el windows adiós U_U
fuera de eso, amo la arquitectura del HAF X la fuente debajo para expulsar el calor hacia abajo, el espacio del lado derecho para que los cables pasen, el negro mate del interior, la bahía con convertidor a disco 2.5, 2 fans de 200mm, uno de 230mm y el fan trasero de 140mm, lo hacen una bestia de case sin duda una elección acertada :)


Imagen
aqui un close up de las piezas pricipales, el i7 2600k se mantiene a 38 en load, es un procesador mas frio que mi antiguo 920! mi GTX 580 superclocked sigue siendo el gpu mas rapido del planeta (mas no la tarjeta mas rapida quiero aclarar) lamento rebajarme a 4gb pero era sacrificar memoria por el SSD y el procesador :) ademas ya pronto me paso a 8gb

Imagen
Cariño! los bebes duermen felices en su cuna :badgrin:

Imagen
En cuanto a lo demas sigue igual! ^^ el mismo samsung LN40C530 de 40 pulgadas como monitor y tv, teclado steelseries merc stealth (dudo que lo cambie) misma mesa, hay vemos las cajas donde me llegaron las cosas por correo xD

Imagen
mi fiel steel series ikari optical y mi mousepad steel series QcK++ que demuestra las heridas de guerra, creo que el mouse si lo cambio pronto, nada malo si no que quisiera probar algo nuevo.

Imagen
Y pues aqui esta mi Green Saber! en todo su esplendor! repito que no soy fanático de Nvidia es que solo lo encontré asi, pero igual luce maravilloso en su combinación de colores negro y verde. gracias a Dios se puede apagar el led del frente.


Imagen
Hermoso interior totalmente negro! tarjeta madre, memorias, vga, v8, todo! lo unico que necesito son algunos leds para que el interior no quede a obscuras como esta ahorita, no se ve nada por la ventana lateral.

Imagen
El led frontal verde luce fenomenal, pero lo que me llamo la atencion es que el logo cooler master fue reemplazado por el de Nvidia en esta edición, excelente para los fanáticos de Nvidia, pero y si me toca una ati luego? xD

Imagen
Aqui esta todo en detalle :) con el ISO bien duro en la camara pero como que se me paso la mano xD es necesario por la falta de luces internas, amo mi nueva PC :)

Imagen
y pues eso a sido todo! :D

Culmino dando unas felicitaciones a la comunidad, veo que habemos muchos gamers con buenas pcs aquí en Venezuela, proyectos y modings ingeniosos, si estas empezando, no tienes mucho dinero y vez mi computadora "inalcanzable" como yo la veía, no pierdas la esperanza! siempre opta por reunir, vendes lo viejo (siempre cuida todo al maximo) y compra lo nuevo, veras que antes de lo que piensas llegaras a tu meta, claro que se puede.

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por MaxToR »

Hermano felicitaciones de verdad tienes razon el tu lema y claro que es asi tremenda pc me gusto el nuevo name jejejejeje esta bestia espero la disfrutes full. Yo apode a mi equipo GigaArmorBlue desde que lo tengo mucho exito.
Old User No Rig Now

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por guti696 »

Esto si es amor por el arte!!! no se que decir para describir lo que es esa PC... esta demasiado arrecha!!!! disfrutala al max!!...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bonito hardware men.

Buenas piezas tienes hay, asi es disfrute su pc , lo unico que no me cuadra mucho son las memos.

Que batch te toco hay en ese 2600k ?

Ahora a ver unas capturas de pantalla con la maquina operativa.

Saludos.

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por vjss0110 »

Imagen

Pana lo que tienes es que cambiar de regulador (O es nuevo? es que el color confunde)! Jajajajaja cuida la inversion, uno nunca sabe.
Excelente pc, muy bonita felicitaciones.
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por armorking_01 »

muy buena tu pc pana me gusta el ssd donde los conseguiste de ese tamaño los que e visto son de mas capacidad? bueno lo de la ram mas adelante me encanta que el case sea negro internamente felicidades :babas: :babas:
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por OscarMotors »

Casi nada, un potecito no mas xD... disfrutala a lo que da:) ahora bench con eso ejeje... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por p1t3ull »

Que porqueria de pc....... la que tengo yo :lol: :lol: :lol: felicitaciones tremendo y poderoso rig pana
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por tony1329 »

Excelente PC amigo...le tengo unas ganas a una de esas sabertooth P67 + un I7 2600K desde hace rato :babas: ....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por Miku »

Wao! :babas: :babas: que maquina montaste hermano felicidades y a disfrutarla, que seguro costo mucho esfuerzo.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por osiricat »

viejo felicidades! la emoción de un rig 100% new sólo se compara con... la emoción de cuando la cambias por otra 100% new LOL, bienvenido al TOP10 de los rigs THV xD que la disfrutes!! 8-)
Imagen

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por AdrianDMM »

tremenda pc mi pana :O felicidades!!
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

ComandO
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:28 pm
Ubicación: Edo Miranda

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por ComandO »

muy bonito el diseño de la mobo
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por Guaro »

Chamo esta demasiado bella tu pc, ese es mi sueño, ensamblar una pc bien chevere! lastima que no tenga dolares, porque comprando por aqui sale todo demasiado caro. :cry:

Me encanta ese case verde!

Ahorita estoy es reuniendo para comprarme una fuente para mi 9800gt pero casi todas estan casi en 1000 bs y se me hace dificil por las clases y eso. :cry:

Que la disfrutes mi pana!, si sabes de alguien que venda una buena fuente y economica me dices... :roll:

gatekeepers
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:36 am

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por gatekeepers »

curioso lo q cubre la targeta madre esa placa negra q funcion cumple ?

El_francho
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:30 pm
Ubicación: Maturin

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por El_francho »

gatekeepers escribió:curioso lo q cubre la targeta madre esa placa negra q funcion cumple ?
Puro adorno y estética nada mas, por alli lei en un review que sube la temperatura del sistema unos 10°
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por DRExtremo »

Exelente pc mi pana, muy bonito cases esperamos que la difrutes.. . felicidades
Shiping soon
Imagen
Imagen

gatekeepers
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:36 am

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por gatekeepers »

pense q haria la funcion de protejer los componenste de la placa o dispar algo de calor

Topic author
beastlordmetal7
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 06, 2011 7:04 pm

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por beastlordmetal7 »

El_francho escribió:
gatekeepers escribió:curioso lo q cubre la targeta madre esa placa negra q funcion cumple ?
Puro adorno y estética nada mas, por alli lei en un review que sube la temperatura del sistema unos 10°
tampoco asi amigo, la funcion que cumple es la de protejer la tarjeta madre del calor generado por los componentes externos, también trae para acomodarle un fancooler a la placa y mantenerla aun mas fresca.

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por Yunke_Acme »

excelentes componentes y orden, te felcito viejo
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por osiricat »

beastlordmetal7 escribió:
El_francho escribió:
gatekeepers escribió:curioso lo q cubre la targeta madre esa placa negra q funcion cumple ?
Puro adorno y estética nada mas, por alli lei en un review que sube la temperatura del sistema unos 10°
tampoco asi amigo, la funcion que cumple es la de protejer la tarjeta madre del calor generado por los componentes externos, también trae para acomodarle un fancooler a la placa y mantenerla aun mas fresca.
Eso era lo que quería inicialmente el fabricante, pero en la práctica no es así. De hecho la placa está más fría SIN LA CARCAZA NEGRA, de tal forma que lo que ganas es estética para quién le gusta, y sube las temperaturas de los chipsets... http://es.engadget.com/2011/05/09/asus- ... sa-termal/ , cultura general para no malinformar, el rig Green Saber esta de lujo y es una de las mejores configuraciones armadas en THV, un saludo!
Imagen

oscar2121
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 30, 2011 6:04 pm

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por oscar2121 »

Offtopic:
hola men porfavor te lo agradeceria mucho si me ayudas a terminar de armar mi pc ya tengo todos los componentes solo falta conectarlos X que no se muy bien tengo los mismos componentes tuyos excepto que :

El hardware interno:
Procesador: Intel Core i7 2600k
Mobo: ASUS sabertooth p67
memoria: corsair xms3 4 gb ddr3 1600 MHZ ((((( 2 DE 4 = 8Gb CORSAIR VENGANCE )))
disco duro estado solido: OCZ vertex 2 ((((1 tera)no solido ) es el normal
tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 580 superclocked (((((XFX ATI Radeon™ HD 6850 de 1gb))))
keys cooler master 692 II
FUENTE DE CODER thermaltake DE 1000W
SOLO ME FALTA CONECTAR TODO LO DEMAS SI SE PERO ESA PARTE NO POR QUE ESA PLACA ES NUEVA Y NOSE BIEN DONDE VAN LOS CONECTORES INSTALADOS NI COMO SE COLOCAN LAS RAM ( ME REFIERO A QUE CREO QUE TIENES QUE DEJAR UN ESPACIO ENTRE LAS DOS NO QUE ESTEN SEGUIDAS ???? CREO '' ESPECIALMENTE LOS CONECTORES DE KEYS GRACIAS MEN ES PERO TU RESPUESTA A Y OTRA CASA EL DVD QUE TRAE LA PLACA SE INSTALA DESPUES DEL SISTEMA OPERATIVO???? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por tony1329 el Lun May 30, 2011 10:20 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Editado por offtopic.

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por MaxToR »

Offtopic:
oscar2121 escribió:hola men porfavor te lo agradeceria mucho si me ayudas a terminar de armar mi pc ya tengo todos los componentes solo falta conectarlos X que no se muy bien tengo los mismos componentes tuyos excepto que :

El hardware interno:
Procesador: Intel Core i7 2600k
Mobo: ASUS sabertooth p67
memoria: corsair xms3 4 gb ddr3 1600 MHZ ((((( 2 DE 4 = 8Gb CORSAIR VENGANCE )))
disco duro estado solido: OCZ vertex 2 ((((1 tera)
tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 580 superclocked (((((XFX ATI Radeon™ HD 6850 de 1gb))))
keys cooler master 692 II
FUENTE DE CODER thermaltake DE 1000W
SOLO ME FALTA CONECTAR TODO LO DEMAS SI SE PERO ESA PARTE NO POR QUE ESA PLACA ES NUEVA Y NOSE BIEN DONDE VAN LOS CONECTORES INSTALADOS NI COMO SE COLOCAN LAS RAM ( ME REFIERO A QUE CREO QUE TIENES QUE DEJAR UN ESPACIO ENTRE LAS DOS NO QUE ESTEN SEGUIDAS ???? CREO '' ESPECIALMENTE LOS CONECTORES DE KEYS GRACIAS MEN ES PERO TU RESPUESTA A Y OTRA CASA EL DVD QUE TRAE LA PLACA SE INSTALA DESPUES DEL SISTEMA OPERATIVO???? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sacame de una duda cual Ocz de SSD llega a 1TB????
Última edición por tony1329 el Lun May 30, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por offtopic.
Old User No Rig Now

oscar2121
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 30, 2011 6:04 pm

Re: Mi pc la"green saber"

Mensaje por oscar2121 »

Offtopic:
no men me quivoque es el normal el de 1 tera
los discoduros solidos creo que llegan a 120
si me puedes yudar con mi pc te lo agradeceria
Última edición por tony1329 el Lun May 30, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por offtopic.
Responder