Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Dale un uso productivo a tu camara!

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

@osiricat: te salio excelente esa foto! :green:

Quiero comprar un tripode, especificamente este:

[amazon2]B004ZGLM5W[/amazon2]

Pero al ver el sujetador tiene dos tornillos pero mi camara solo trae el hueco para un tornillo, ¿sera compatible con mi camara? o el segundo tornillo es removible o algo asi.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Qu4k3r »

JD allí hay 2 cosas. 1 tornillo con rosca para enroscar la camara.
Lo otro que es liso, es una especie de seguro retractil para que la camara no rote o algo asi.
El tripode de mi hermano tiene lo mismo y su camara tiene solo un hueco con rosca.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

Jd Eso es un tornillo y lo otro es un tubito que tiene un resorte para fijar en ciertos modwlos de camaras eso es universal no te preocupes por eso... pero yo te recomiendo mejor otro tripode...

a la hora de un tripode yo recomiendo mejor comprar HIDRAULICOS, o de cabeza HIDRAULICA o de PELOTA la cabeza de ese tripode que quiere comprar JD en 11$ es malisima porque es a presion y cuando buscas ajustar altura, inclinación, angulo pasas arrechera nunca queda como quieres tienes que estar aflojando y apretando el tornillo... yo te recomiendo poner mas plata e irte por una vaina mas o menos..

http://www.amazon.com/Dolica-MT-700-65- ... hidraulico

bueno, bonito y barato y lo mejor HIDRAULICO
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

@Qu4k3r: Gracias por la aclaracion, yo pensaba que era para otro tipo de camara :lol:

@rbass93: Entiendo perfectamente lo que explicas, el problema surge cuando veo mi presupuesto ya que compro los dolares al paralelo y ustedes saben como anda.

¿que tal es este?

[amazon2]B001D60LG8[/amazon2]

Podria ahorrar mas y hacer el esfuerzo de comprarme ese dolica.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

ese esta bueno..!!! compralo..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

Saludos, aquí un recien iniciado a la fotografía, hasta ahora me a gustado bastante, en diciembre mi esposa me regaló un body de una Canon Rebel XS (1000d) y hasta ahora fue que compré los lentes, ya me llegó uno 50mm 1.4 y me debe llegar algún dia el 18-55 y el 55-250 (Liberty Express), por ahora he estado tomando fotos y practicando con el 50mm y con un 18-55 prestado. Aquí unas muestras, se aceptan críticas. :)

Parque La Llovizna, Puerto Ordaz
Imagen
f14-1/5-ISO100 (Filtro ND4)

Imagen
f1.8-1/3200-ISO100

Imagen
f11-1/100-ISO100
Última edición por anddy78 el Jue Abr 11, 2013 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

Buenas fotos de la llovizna, tambien soy de poz cuando te llegue ese 50mm sería bueno probarlo :) a ver cual es la diferencia con el f1.8 asi pruebas un 90mm macro que anda de 10 saludos
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

Ya tengo el 50mm 1.4, estoy esperando el 18-55 y el 55-250. Claro, un día de estos podemos cuadrar en La Llovizna o por la vía de Caruachi que me han dicho que se toman buenas fotos, tengo unos panas que también son aficionados, claro ellos tienen más tiempo que yo en esto. Hay uno que tiene una Canon T3i y otro una Nikon D200.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

@anddy78: ¡Tremendas fotos pana! ¿que valores utilizaste para la primera foto? esa me encanto :babas:

Otras dos:

Imagen
f/5.8 - 1/500 - Iso 400 - Modo Prioridad: Programado

Imagen
f/5.4 - 1/50 - Iso 100 - Modo Prioridad: Manual
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

J.D escribió:@anddy78: ¡Tremendas fotos pana! ¿que valores utilizaste para la primera foto?
La verdad es que no recuerdo, déjame revisar el exif de la foto en lo que llegue a la casa y te digo, en esa tuve que utilizar un filtro ND (prestado) porque el sol ya estaba alto, en la primera y la tercera utilizé un lente 18-55 y en la segunda el 50mm :D
Aunque estoy aprendiendo trato de disparar siempre en manual guiandome con el exposimetro de la cámara.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

dale mi pana, a mi no me gusta salir solo por eso es mejor andar en grupos aca en poz!!

@rbass93
rtorrealba4@gmail.com

por ahi me contactas

Imagen
avispa por RB@SS, en Flickr

f11 1/200 90mm iso 100

Imagen
palanquillas por RB@SS, en Flickr

1/80 f5 iso 800

Imagen
PATILLA por RB@SS, en Flickr

1/250 f6.3 iso100
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

Me gustaria ir con ustedes para ver de que es capaz esta fuji con esos paisajes, pero vivo a unos cuentos km de distancia :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

Amigo, la foto de los hornos te quedó excelente, ya tu no eres ningún aficionado! :D
En el post de las fotos le agregué los valores para que los revisen. Saludos.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

aca les dejo unas fotos de productos...

Imagen
Publicidad por RB@SS, en Flickr

Imagen
publicidad por RB@SS, en Flickr
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

@anddy78: Gracias por colocar los valores, sirve de ayuda al momento de practicar.

@rbass93: Tremendas fotos pana!, imagino que utilizaste tus dos flashes remotos.

Imagen

F/12 - 1/60 - Iso 200 - Modo prioridad: Macro

una de las cosas que no me gusta de esta fuji es que se vuelve loca cuando se trata de enfocar macro haciendo zoom.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

J.D escribió:@anddy78: Gracias por colocar los valores, sirve de ayuda al momento de practicar.

@rbass93: Tremendas fotos pana!, imagino que utilizaste tus dos flashes remotos.

[ http://farm9.staticflickr.com/8534/8648 ... e6de_b.jpg ]

F/12 - 1/60 - Iso 200 - Modo prioridad: Macro

una de las cosas que no me gusta de esta fuji es que se vuelve loca cuando se trata de enfocar macro haciendo zoom.
gracias men.. respecto a tu inquietud.. no es que la camara se vuelva loca.. si dices que intentas hacer una foto macro y le pones zoom debes de tener en cuenta la distancia a la que tienes el motivo a fotografiar y la distancia que te dice el lente o la camara que en realidad es el enfoque del lente.. en la foto que subi del lente ese es un tamron 90mm macro y con ese si puedo acercarme bastante para hacer el macro tengo tambien un 18-200 y tengo que enfocar como a 30 cm del motivo, hoy compre un canon 50mm f1.8 y ahi les cuento cuando me llegue..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

Que hubo gente, esto está muy callado, ahí les van unas foticos de mi equipo, ya me llegaron los lentes que estaba esperando, ahora tengo en la mira una actualización de cámara, creo que iré por la 60D porque ofrece muy buenas prestaciones, es semi-pro y está a buen precio.
Las fotos:
La 1000D con el 18-55 puesto mas el 55-250 y el 50mm 1.4
Imagen

La camarita con el 55-250 extendido
Imagen

Probando el disparador remoto hecho en casa, funciona excelente y sólo costo 20bs. :D
Imagen

Un bolsito que compré, está medio vacio todavia...
Imagen

El trípode recogido:
Imagen

El trípode extendido:
Imagen

El bolso y el trípode
Imagen

Y unas pruebas a gotas de agua:

Imagen

Imagen

Saludos, espero les haya gustado.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

@anddy78: Tremendo equipo pana andy, esos lentes canon se ven excelentes y el bolso case logic tiene mucho espacio! xD yo tengo el dcb-304 y me encanta la calidad de los materiales ademas de la resistencia.

Estoy viendo la posibilidad de vender mi camara fuji y comprar otra mas "pro" pero con la necesidad de nuevo build tal ves ese dinero se destine a la pc.

Edit. Ayer tuve la posibilidad de manejar la nikon d3200 con el 18-55 de fabrica y motherofgod! la calidad y solides de los materiales es exepcional, el lente nikkor vr hace que tomar fotos sea una experiencia muy satisfactoria, la rapidez de disparo y carga de la galeria es muy buena, me gusta mucho la saturacion de los colores en las fotos tomadas. En conclusion es una camara de excelente construccion y calidad en practicamente todos los aspectos.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

Listo, ya hice la compra en Amazon de la 60D mas un lente Canon 17-55 f2.8, me debería llegar la semana que viene porque lo pedí con envío directo, creo que viene por FedEx y aquí lo entrega Zoom, así fue con el lente 50mm f1.4.
La cámara $699, el lente $1059 y el envío $130. Todo se lo debo a las bitcoins :green:

Cuando llegue les doy mis impresiones.

Edit: El envío viene con UPS, creo que aquí lo entrega DOMESA si no me equivoco.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

Ya me llegó la cámara y el lente, a la final me llegó por Aerocav, tuve que pagar poco mas de Bs. 3000 solamente de impuesto de nacionalización. En lo que tenga un chance les hago un review y les envío fotos, el unboxing se los debo. Sólo puedo decir que es 1000 veces superior a mi setup anterior, no tiene comparación. :babas:
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

Algunas fotos en un autoshow, que complicado es tomar la foto nítida del lateral con las ruedas girando, lo intenté sin éxito :/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la autora, con un poco de frío lol
Última edición por osiricat el Sab Jul 20, 2013 3:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por clements3rd »

Hola amigos! Como estan?

Me compre este combito para iniciarme en la fotografia
Imagen
Tiene como 2 meses conmigo y la verdad no he tenido tiempo de sentarme a documentarme y aprender lo basico para sacarle el jugo.

Tengo fotos muy buenas hechas con mi telefono (Un Galaxy S, el bisabuelo del S4 :lol: ) y con otras camaritas sencillas que he tenido. Cuando pueda comparto algunas de esas fotos por aca.

Saludos!

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por anddy78 »

Muchacho! Y todavía con ese equipo en la caja! O.o
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por clements3rd »

Jajaajaja
No he tenido tiempo de sentarme a utilizarlo como es debido.
SOlo ha disparado como 10 fotos! :lol:
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

Excelentes fotos osiris!!! esa camara no le envidia NADA a una pro, por el contrario le gana en varios aspectos. solo pierde en el precio/rendimiento de accesorios.. ejemplo... lentes del resto es A1 ..

por cierto osiris para conseguir mas nitidez solo cierra el diafragma "F" de F/9 para arriba, también depende de la velocidad de obturación, si el motivo a fotografiar va muy rapido velocidades de 1/200 par arriba sin es necesario subir ISO a 400 o mas a plena luz del dia se hace.. otra forma mas técnica de hacerlo es calculando la distancia hiperfocal, existen app incluso para celulares que te permiten calcular la distancia hiperfocal en la foto así sabes que áreas van a quedar nítidas y cuales no..

anddy78 creo que eres de poz no? me gustaría probar ese 17-55 a ver que ventajas ofrece yo estoy pensando comprar un angular, a ver si nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en poz tengo un lente Macro 90mm que hace maravillas jejej podemos salir un día de cacería ...

acá les dejo algunas fotos recientes..


mi pequeña Meredith
Imagen
Mi pequeña Meredith por RB@SS, en Flickr

Imagen
Monaymonito por RB@SS, en Flickr

Imagen
Llovizna por RB@SS, en Flickr

Imagen
Zaraza-Venezuela por RB@SS, en Flickr

Imagen
Volkswagen por RB@SS, en Flickr

Imagen
Meredith!!! por RB@SS, en Flickr

Imagen
Eva Sofía por RB@SS, en Flickr

anddy78 agregame whatsapp 04267995900 @rbass93
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder