Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Dale un uso productivo a tu camara!

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

Que equipazo de fotografia tienes @clements! yo ya hubiera tomado unas cuentas miles de fotos lol

Tremendas fotos como siempre @rbass93, simplemente impresionantes!

Yo como vendi la fujifilm me toco tomarle las fotos al nuevo tlf con la Sony Dsc-T99 que fotografie unas paginas atras:

Imagen

Estaba en iso 100 y aun asi salio granulada, una lastima xD.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

rbass93 escribió:cierra el diafragma "F" de F/9 para arriba, también depende de la velocidad de obturación, si el motivo a fotografiar va muy rapido velocidades de 1/200 par arriba sin es necesario subir ISO a 400 o mas
Lo probaré, gracias bro!

Alguas otras pics de diferentes temas, aproveché que crucé el charco para darle duro a la cámara xD

@abeja en sandalia
Imagen

@abeja closeup
Imagen

@sky
Imagen

@catacumbas
Imagen

@mercedes (ajustando ISO y apertura manual)
Imagen

@mercedes closeup
Imagen

@epic dessert
Imagen

@souffle
Imagen

vaya!
Imagen

brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por brayerg »

Spoiler
osiricat escribió:
rbass93 escribió:cierra el diafragma "F" de F/9 para arriba, también depende de la velocidad de obturación, si el motivo a fotografiar va muy rapido velocidades de 1/200 par arriba sin es necesario subir ISO a 400 o mas
Lo probaré, gracias bro!

Alguas otras pics de diferentes temas, aproveché que crucé el charco para darle duro a la cámara xD

@abeja en sandalia
Imagen

@abeja closeup
Imagen

@sky
Imagen

@catacumbas
Imagen

@mercedes (ajustando ISO y apertura manual)
Imagen

@mercedes closeup
Imagen

@epic dessert
Imagen

@souffle
Imagen

vaya!

¡Que buenas fotos las tuyas y las de muchos por aquí! :babas:


Paso por este foto porque quiero comprar una camará con la mejor precio/relación que haya. De verdad no se mucho de camaras y no me he puesto a leer tampoco :roll: , El punto es que quiero traer una camara con 205$ que me sobraron que grabe en 1080p y tenga un zoom bastante llamativo de 20x+.. Inicialmente habia visto la Fujifilm s4500 que recomendaron bastante por aquí me parecio una camara llamativa y me quedaban unos churupitos para algunos accesorios, Pero vi que no tenia video 1080 si no 720.. Y me puse a buscar y encontre esta belleza por 196 verdes


[amazon]B00B7N9D4I[/amazon] :green:

De verdad se ve muy chevere, Quisiera saber que otra opcion podrian darme para grabar en 1080, Seguir sacando unas fotos que no tienen que envidiarle nada a una DSLR y con esa estetica.

Gracias :green:
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por clements3rd »

brayerg
Yo creo que lo mejor es que compres esa sin pensarlo mucho, mira que ya va por 199$ y esas ofertas hay que agarrarlas enseguida.
Si te descuidas dejaras pasar una gran oportunidad y te vas a arrepentir.
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

creo que aquí podrás encontrar respuesta a a lguna de tus dudas: http://snapsort.com/compare/Fujifilm-S4 ... olpix-L820 por 196$ esa nikon la veo bastante bien y cumple con tus requisitos 8-)
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

voy a diferir de las opiniones de algunos.. esa nikon la veo muy cara para lo que ofrece.. en mi humilde opinion lo unico que ofrece es un zoom y video a 1080 y para mi no es algo que me llme la atencion... desde el punto fotografico.. no le veo nada positivo por el contrario.. me parece un refrito de su version anterior muy caro para lo que ofrece..


NO tiene visor
No tiene modos manuales... Fail para un intento de camara bridge
iso misnimo algo alto 125
las velocidades de obturacion deja mucho que desear.. lo amximo es 4 seg y lo minimo 1/500
no puedes jugar con la apertura es auomatica y va de f3,5 a 5 :doubt:

por menos de 150$ yo me iria por fuji especificamente fujiflm s4500 por 150$ en mi opinion es un puto win modos manuales, apertura minima f20 maxima 3,5 altas velocidades de obturacion, ISO 65!!!!!.. lo unico qu veo es que graba a 720p y la nikon 1080.. Pero... el video no es la escencia de una camara fotogafica y ademas... asi la nikon grabe a 1080p seguro deja muho que desear... suele suceder...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por clements3rd »

rbass93 escribió:el video no es la escencia de una camara fotogafica
En eso tienes toda la razon! Por eso es que hay camaras de fotos y camaras de videos!
Pero como el anda buscando una que grabe 1080 pues :roll:

Esas fuji son muy buenas, lo ladilla es la utilizadera de baterias AA, pero para eso existen las recargables!

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Qu4k3r »

Siempre he querido fotografiar rayos y cuando vi esta foto fundí los cables tanto que baje el wallpaper...

Imagen
http://photography.nationalgeographic.c ... ing-peter/

De hecho busqué varios tutoriales sobre como fotografiar rayos y ahora entiendo el proceso, que es totalmenbte contrario a lo que yo pensaba.- :lol:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

Es sencillo, lo difícil es encontrar un buen lugar para fotografiar rayos... Yo vivo en una casa y estoy rodeado de otras casas, arboles etc.. Y quizá pueda captar el destello de un rayo pero no algo muy artístico
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

el tema de las compactas Vs Bridges Vs SemiPro creo que es una desición personal, y si el presupuesto es limitado pues... yo simplemente recomendaría que prueben si pueden antes de comprar, irse a una tienda y probarlas, o a los conocidos pedirles que le presten asi sea 2 minutos para ver el manejo y tomar algunas fotos con diferentes tipos/marcas de cámaras... me refiero a que tengan o no visor, si les gusta o no tomar fotos en modo manual (y tener las ganas y el tiempo de aprender a usarlo), para qué la van a usar, si se quieren dedicar a la fotografia (profesional o aficionado lo mejor que se pueda) o es sòlo para fotos esporadicas ramdon/familiares....

Yo antes tenía ese mito que cámara tenía que tener el mejor video/audio y zoom disponible (o sea TODO y que costara menos de 100$ lol), pero me di cuenta que son circunstancias diferentes... que hice? leí n reviews y tutoriales, revistas de fotografia, ahorré y compre una que le llega cerca a una semi pro, tiene sus pro y sus contras, pero la pensé para sólo fotos y aprender antes de gastarme un dineral que no tengo ni sabìa usar en una pro. Y para videos, fotos rápidas y super zoom, compre una compacta, voilá, resuelto el dilema..., de mi humilde opinion no veo tan mal la nikon, pues cumple con lo que èl quiere y entra en su budget..., ante todo lean mucho y pregunten, vaya

PD. Aprovechando... prácticando con una compacta zoom 89mm (20x) de una SONY HX30v

@pa `lla vamos todos...
Imagen

@gaviota en día nublado, ruido total, pero la tomé!
Imagen

@whatsapp everywhere
Imagen

@kids chilleando en el parque
Imagen

@tomando sol en la grama... si... así es europa!
Imagen

@reunión de friki/cosplay amateurs
Imagen

@relajado leyendo
Imagen

@creo que va mal la cosa...
Imagen

@esto es otra cosa xD
Imagen

Me falta mejorar un montón, aún no controlo bien el foco con ese nivel de zoom, y bueno compacta es compacta... pero al menos salen toman diferentes, vaya!
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

osiris la del Doncito quedó muy buena.. si salen hubiesen salido los pies le doy un 9/10, la temperatura, el enfoque del primer plano y desenfoque del fondo quedaron muy buenos.. respecto a las cámaras no necesitas tener lo mejor de lo mejor hay compactas que hacen fotos mejor que una semipro y a la par de la pro.. al fin de cuenta.. no es el balón que hace el golazo.. sino quien lo patea.. yo.. me voy por la fuji.. por lo antes expuesto.. para comprar esa nikon.. prefiero irme por una compacta sony y ya.. no tiene muchas opciones.. por no decir ninguna personalizable.. uno de acá del foro tiene una y :doubt: algo mas entusiasta? la FUJI..

acá dejo unas mias.. de paseo con mi esposa y mi hija..

Imagen
lalloviznaparque por RB@SS, en Flickr


esto fue via hacia zaraza en guarico, por muy patetica que se puso la via habia un atardecer omg!! y con un poquito de luces y contraste quedo asi..
Imagen
atardecerzaraceño por RB@SS, en Flickr


aqui paseando a mi hija jeje
Imagen
De paseo... por RB@SS, en Flickr


en el parque
Imagen
Monaymonito por RB@SS, en Flickr


otra mas..
Imagen
Llovizna por RB@SS, en Flickr

me encantan los Sunset...
Imagen
Sunset2 por RB@SS, en Flickr

y esta fue la nube que hizo montarme rapidamente al techo de mi casa y disparar..!!!
Imagen
Nuclear!!! por RB@SS, en Flickr
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por brayerg »

Gracias por las respuestas todos y consejos a todos.


El problema es que la cam es para mi novia. Ya le dije a ella las diferencias que tienen la s4500 y la l820 pero ella sigue queriendo la otra por grabar a 1080 y ser Nikon (si, Es como pelear con un noob al decirle que un i7 no lo es todo en una PC).

¿Que accesorios puedo comprar que ustedes recomienden para mejorar la experiencia con la s4500? Ella empieza a ver este semestre fotografía y me gustaría que tuviera una mejor camara con modos manuales y bueno la s4500 he visto que la recomiendan MUCHO(No solo ustedes :lol:)

Trataré de meterle por los ojos la Fuji y traer unos accesorios.
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

Bueno, esa es otra voz, yo sigo pensando que para todo está su caso especial, es decir, para la foto camara de fotos y para la de video está la de video, además esa nikon no es ni i7 si acaso lo llevaria a pentium 3 jajajjaja solo porque diga nikon no es lo mejor.. En mi opinión ese detalle solo por decir nikon es que vale lo que vale

La sensación que me dejo esa cámara es como tomar fotos con el celular así de aburrido.. Pero gustos son gustos quizá si se interesa por la fotografía a fondo se va a decepcionar a futuro pero ni modo.. Ve por la nikon sino te la montará por la cabeza jeje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

rbass y que tal esta? (dentro de precio, cumple con los 1080 que quiere de video..., pero no tiene visor) http://www.amazon.com/Olympus-V102060SE ... ds=SZ-31MR

http://snapsort.com/compare/Fujifilm-S4 ... us-SZ-31MR

Si pudieras brayer, estirar el presupuesto un poco más habría más opciones pero con 205 bucks pues... limitado, pregunta si más bien no comprar una point n shoot barata y a medida que aprenda y empiece las clases de fotografía en 2 días sabrá realmente lo que le conviene... vaya!
Última edición por osiricat el Mié Ago 07, 2013 7:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Qu4k3r »

Aqui como que habíamos 3 o mas con la fuji s4500 incluyendome, aunque JD vendió la suya. Cuando la S4500 salió al mercado hace mas de año y medio valía cerca de 300$. Pero desde enero 2013 cuesta 150$ y coincido con rbass que es mucho lo que ofrece por el precio.

Despues de poco mas de 1 mes de uso y habiendo leido varios tutoriales sobre fotografia puedo decir algunas cosas desde mi punto de vista aficionado que tal vez son detalles debido mi falta de inexperiencia y pueden corregirse con ciertos ajustes, pero igual los voy mencionar...

La calidad de la imagen a la maxima resolucion (14mp) no me gusta, parece que tuviese una como una especie de pelicula plastica o barniz transparente. A resolucion media (7mp) se ve un poco mejor.

La calidad de la imagen con poca luz no es muy buena que se diga, especialmente cuando no se puede usar flash.

No sé si será normal, pero en el modo manual hasta donde he probado, solo hay 2 o 3 valores de apertura para cada distancia focal.

3 cosas que sí podía hacer con mi difunta powershot s40 que la la s4500 no hace:
  • El visor y la pantalla no funcionan simultaneamente, usas el visor si apagas la pantalla o usas la pantalla si apagas el visor.
    No tiene enfoque manual.
    El disparo con retardo no es fijo, se debe activar en cada foto. (Lo cual me parece una soberana ladilla, ya que al usar zoom o tiempos de obt largos con tripode para evitar la trepidación hay que activar el retardo a cada rato.)
Respecto a la pilas, me compre 1kit de recargables pero he debido comprar otro adicional preferiblemente eneloop

De todas formas, me parece una camara bastante completa para un principiante con bajo presupuesto que desee iniciarse y aprender.

Aunque no he tenido chance de probarla a fondo con motivos que me gusten, no he ido a sitios que valgan la pena fotografiar, y para sacarle fotos a algo feo pues mejor no sacar nada. Probando he sacado como 1000 fotos pero solo me gustan maximo 10... :lol:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

Esa olympus se ve bien tiene puntos a favor ante la fuji pero también en contra como la apertura máxima y el tiempo máximo de exposición pero son cosas que tampoco es que sean muy necesarias y que para el precio que tienen tampoco se le puede exigir más

Quaker eso qie mencionas de la cámara es curioso que software usas para importar las fotos?

Para fotos nocturnas sin flash recomiendo usar isos altas de 800 hacia arriba si es con flash apagado y velocidades no mayores de 1/100 el ruido se incrementa en proporción a cuanto subas el iso

Quaker revisa en google si es defecto de la cámara y si hay firmware que lo corrija. ..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Qu4k3r »

¿Software para importar? No men, ninguno. No uso ni el que trae la camara, ni ningun otro, sea PS Ligthroom o similar. Yo solo conecto la camara al pc, abro el ícono de camara y examino la carpeta de la memoria, copio y pego lo quye me interesa. Y las fotos las veo en cualquier visor.

¿Firmaware? El único que hay adicional es el 1.01 que corrije algo sobre los iconos gif.

El barnizado o pelicula trasnparente que digo es cuando la foto es de 14mp y abres para verla en la pc. Al 25% se ve bien, pero al 50% comienza a verse medio rara, y al 100% se nota que jode. No se si es que estoy enfoncando mal, falta de luz, o que se yo. Quizas sean ajustes erroneos por noob. La cosa tampoco sale en todas la fotos, solo en algunas. En close up o macros la imagen si se ve al pelo.

Aqui tienes unas surtidas con motivos a lo loco y nada artisticas, pero quizas notes lo que digo en las dos primeras..
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

Hola gente!

@rbass93 o alguién que haya tenido la experiencia de hacer underwater photos... estoy buscando una opción versátil para tomas fotos en snorkel y submarinismo, no más de 15m de profundidad.

Hay gente que busca cámaras rugerizadas pensando en una cámara "all purpose", no e smi caso, estoy buscando una opción para usarla única y exclusivamente dentro del agua, que tenga buen desempeño en baja luz pues no estoy pensando tampoco en llevarme flashes externos o comprar un case high end underwater... He probado colocar en case herméticos cámaras portátiles pero los resultados son bastante pobres, esto fue con una sony w110 hace varios años atrás:

Imagen

Imagen

Pero, estos casos son para snorkell, no aguanta más de 3m la presión porque se mete el agua en el case..., además no se pueden manejar los controles para nada sólo el disparador y es incómodo de manejar... también hace un par de años tuve la oportunidad de hacer snooba diving a 12m en un archipiélago, y no tenía ni conocimiento ni presupuesto para nada más que una cámara desechable sumergible xD:

Imagen

5 años después de eso, quizá tenga la oportunidad de repetir ese viaje, y me gustaría ir preparado, alguien que haya tenido esta experiencia de fotos varios metros bajo agua me podría recomendar alguna compacta decente para estas condiciones? Después de leer varios blogs las recomendaciones son mixtas:

PENTAX WG-3 (aguanta 14m, hasta ahora la que más me convence, pero algunos foros se quejan de las aberraciones y del estabilizador)
PANASONIC LUMIX TS5 (es 3b pero no me convence que aguante 13m con esa carcaza....)
COOLPIX AW110 (dice q aguanta 18m, pero muchos reviews diciendo que es un fake el underwater MUCHAS DOA)
CYBERSHOT TX30 (aguanta profundidad 10m, calidad decente, pero es cara)
OLYMPUS TG 830 (ok pero no es la mejor calidad de imagen)
OLYMPUS TG-2 (según es la mejor pero sale de mi presupuesto +350$)
CANON POWERSHOT D20 (3b pero no aguanta profundidad)
FUJIFILM XP60 (aguanta profundidad in budget, pero poca info de la calidad de imagen)

OPCION1 WG-2 (Me está tentando esta por 169$ pero dicen q es LENTA en poca luz máx 1 foto por segundo)
http://www.amazon.com/gp/product/B0078K ... T0IC0JIEJ0

OPCION2 WG-2 GPS (+GPS y según es más rápida (aunque dicen que funciona ramdon y drena la bateria))
http://www.amazon.com/gp/product/B0078K ... NE3P7C8THK

OPCION 3 WG-3 (flash más potente que la WG-2, mejoras leves, negativo: menos puntos focales)
http://www.amazon.com/gp/product/B00B72 ... PDKIKX0DER

Draft técnico de la WG-3 http://www.ricoh-imaging.co.jp/english/ ... wg-3/spec/

Se escuchan sugerencias budget 250$

Upd. Desistí de la Olympus después de ver muchas fotos tomadas con ella... la compraría como último recurso si baja lo suficiente. Ahora estoy con la mira en la Nikon 1 AW1 uf... pero out of the budget a ver si sale algo en black friday http://www.amazon.com/Nikon-Waterproof- ... =nikon+aw1
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Huesos66 »

Gente como se habrán podido dar cuenta THV esta estrenando una nueva Galería. Pueden subir las fotos al álbum correspondiente que les he creado para este tema aca: gallery/album.php?album_id=9

Una vez subidas por allá, podran insertarlas en sus posts en el nuevo boton de BBCode "Galería" Imagen

Saludos ;)
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

Holas gente,

Aunque este hilo esta un poco muerto ùltimamente, les comento que me decidí por la Nikon AW100, la conseguí refurbished directo de Nikon USA con 1 año de garantía por 129$.

Imagen

Si fuesen mejores tiempos me hubiese ido por una Canon D30 http://www.amazon.com/Canon-PowerShot-W ... =canon+d30 o una Olympus TG-3 http://www.amazon.com/Olympus-Waterproo ... b_title_ce estuve meses esperando alguna oferta pero que va, nunca bajaron de 300$... considerándo el riesgo que va a correr (submarinismo a 10-15m), pues no me pareció valía la pena arriesgar más dinero.

Imagen

Si alguién tiene alguna sugerencia para minimizar el riesgo de leak será bien recibido, pues esta tiene límite de 10m underwater y pretendo sumergir por lo menos a 15m, vaya 8-)
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Jesus »

Saludos gente

Una pregunta... estoy buscando una DSLR, pero que sea BBB, tengo 200$... sera que la Fujifilm S4500 es bien?

Quisiera entrarle al mundo de la fotografia peeeeero con algo que me ayude pues :)

Gracias :D
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por J.D »

Jesus escribió:Saludos gente

Una pregunta... estoy buscando una DSLR, pero que sea BBB, tengo 200$... sera que la Fujifilm S4500 es bien?

Quisiera entrarle al mundo de la fotografia peeeeero con algo que me ayude pues :)

Gracias :D
Con $200 no te alcanza para ni el body de una DSLR xD te toca bridge.

La s4500 a pesar de ser tremenda camara para lo que cuesta, ya es "vieja", puedes comprarte la evolucion de ese modelo:

[amazon]B00ATM1NAU[/amazon]

si no quieres gastar tanto tambien esta la S4800 que es la mas similar a la S4500:

[amazon]B00B5MUJTO[/amazon]
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Jesus »

J.D escribió:
Jesus escribió:Saludos gente

Una pregunta... estoy buscando una DSLR, pero que sea BBB, tengo 200$... sera que la Fujifilm S4500 es bien?

Quisiera entrarle al mundo de la fotografia peeeeero con algo que me ayude pues :)

Gracias :D
Con $200 no te alcanza para ni el body de una DSLR xD te toca bridge.

La s4500 a pesar de ser tremenda camara para lo que cuesta, ya es "vieja", puedes comprarte la evolucion de ese modelo:

[amazon]B00ATM1NAU[/amazon]

si no quieres gastar tanto tambien esta la S4800 que es la mas similar a la S4500:

[amazon]B00B5MUJTO[/amazon]

Excelente.. Mejor aun..

tampoco es q ando buscando las super mega fotos, ya q no soy PRO en eso, pero por lo menos para empezar con algo :) luego con el tiempo veria mejores opciones y subiendo peldaños :)

La S4800 me agrado! :D Creo q seria la opcion definitiva, ademas, por su precio, me da chance para comprarle la memoria y el set de tripode, bolso y demas chucherias :)
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por osiricat »

Haciendo update de la NIKON AW100! Regrese del viaje, por fin me saqué la espina de tomar fotos underwater! La probé por 13 días en exteriores (fotos decentes), piscina (fotos decentes), playa (fotos 50% de las veces OK, pero con muchas marcas de gotas de agua y aberraciones), lagos (si hacía mucho calor en el exterior -+32-38ºC; o el agua estaba muy fría, al introducir la cámara al agua, se empañaba el lente), ríos (idem lo anterior, o si había mucha corriente ocurría lo mismo), snorkeling (fotos pobres, el enfoque de la cámara es muy lento! incluso en modo underwater, poco contraste, poca saturación), buceo (sobrevivió 1 inmersión de 40 minutos a 10m de profundidad, pero luego de un accidente con la bombona falleció cristianamente, la culpable en la 1era foto), luego posteo algunas fotos de las que logré tomar, vaya!

Imagen
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por Jesus »

Aportare algo con mi humilde camara :P

Pato en laguna bañandose
Imagen


Avion FANB
Imagen


Parque del Este (Barcos)
Imagen


Pajarito en grama
Imagen

Espero poder sacarle la chicha a esta S4850 :)
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Responder