Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Dale un uso productivo a tu camara!
Responder

Topic author
contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por contreras »

Abro este tema porque ya somos varios en el foro interesados en este mundo y hay bastante foristas con bastante conocimiento en el tema.

Yo mismo ando buscando una camara semi profesional para comenzar ya que me gustan las buenas fotos.


Viejos Posts que vienen del tema Publica las fotos de tu PC
Offtopic:
Lolfred escribió:Un nuevo juguete para "publicar las fotos de mi pc"

[ http://img803.imageshack.us/img803/8963/dsc000261.jpg ]
osiricat escribió:buenos máquinas en temporada decembrina, es bueno saber que el niño jesús no abandonó la patria después de todo lol...

lolfred, se agradecería algunos comentarios de esa HX, esta interesante...
LolFred escribió:aun estoy probando, pongo aca algunas imagenes locas jeje en el dia es que deben quedar muy buenas fotos


[ http://img268.imageshack.us/i/dsc00044xw.jpg/ ]
[ http://img843.imageshack.us/i/dsc00059fa.jpg/ ]
[ http://img3.imageshack.us/i/dsc00063sp.jpg/ ]
[ http://img853.imageshack.us/i/dsc00072zj.jpg/ ]
Richardbmx escribió:buena camara vejito se ve de lujos las fotos en la ultima tienes una en modo macro con un poco mas de luz se deberia ver mucho mejor :D saludos y que la disfrutes.... 8-)
DJ UNDERGROUND escribió:sera que las fotos sandran bien con esa camara?, que la drisfrutes viejo
rbass93 escribió:bonita camara.. algo sobre valorada en mi opinion hay otras opciones mas economicas que integran mejores opticas que la carl zeiss, yo tenia una camarita de esas semi pro con optica leica, muchisimo mejor que la carl zeiss en teoria pareciera inferior por ser 12mpx contra 16mpx y el zoom es un poco menos.. pero el resultado muy bueno!!!

lo bueno es que la sony tiene un buen zoom semi pro, integra muchas funciones como modos macro tambien semi pro pero lo integra y el lente es muy buen iluminado al tener un diafragma 2,8 a 5,6 (en el lente lo dice.., integra la mayoria de controles manuales, apertura, velocidad etc..

lo malo.. el precio y de una descartada para mi no posee soporte para flash externo!! ya por eso sencillamente no la compraria, una canon powershot hubiese sido perfecta..., no tiene forma de adaptarle lentes como macro, tele zoom, ojo de pez, gran angular etc.. hay que conformarse con lo que tiene integrado..

mejores opciones por menor precio
esta hubiese sido mejor opcion asi tal cual http://www.amazon.com/Panasonic-DMC-FZ4 ... 712&sr=1-4

o algo que la ownearia sobre todo en precio seria esta..

http://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix- ... 883&sr=1-1

ojo no estoy diciendo que sea mala camara da muy buenas fotos y tiene un zoom del carajo superior en alcance al que tengo yo hasta por 2 veces 1/2 aunque el mio es optico y este es digital (en el optico no existe perdida por eso es profesional) aun asi es muy buena camara

pd: Altamente recomendada la fujifilm sobre todo el PRECIOOOOO!!! #nawebonalodeseo

buen zoom, lente iluminado, controles manuales SOPORTE PARA FLASH EXTERNO!!! en fin es una camara que serviria incluso para matar tigritos!! que alguien la compre por favorrrr!!!!!
AlexRojas escribió:Precisamente estaba viendo esos 2 modelos pa los dolaruchos del año que viene.....rbass, sabes de alguien que ya posea esa fujifilm :?: porq la otra Panasonic-DMC-FZ47K ya la tiene un pana y es muy buena...!!!!
rbass93 escribió:cualquiera de las dos es buena opcion yo tuve la panasonic y se la vendi a un pana del staff del foro y certifico que es muy buena.. la fujifilm certifico que es muy buena y esta a un precio inmejorbale demasiada barata diria yo comprala con los ojos cerrados!!! si ya viste la panasonic imaginate... la fuji es mas grande.. del tamaño de una reflex profesional... tuve la oportunidad de manejarla por un momento y me gusto bastante la recomiendo!!!!

el lente es 58mm la rosca!! (el mismo tamaño de un lente standar de una reflex profesional) y lo mejor es que puedes adaptarle un flash!!! es EXCELENTE camara para un aficionado entusiasta

pd: quiza esta comparación les haga comprar la fuji el mismo 1ero de enero ejje donde la comparan con una camara reflex!! los resultados favorecen mucho a la fuji
Spoiler
Debido a que algunas personas, comentaron, que fué injusto comparar la fuji hs20 que es un modelo nuevo con la antigua canon , pues ahora hago la misma comparación con la "moderna" canon 1100d, tambien llamada canon T3

Cuerpo:
1.- La fuji es mas pequeña. Aunque tienen practicamente el mismo peso.
2.- Los materiales en la fuji hs20 son de mucha mayor calidad, a excepcion de la base para el tripie.
3.- La ergonomia y el agarre es mucho mejor en la fuji.
4.- El visor es mejor el de la canon debido a que es un visor optico, sin embargo este no cuenta con sensor de proximidad, por lo cual la pantalla se queda encendida mientras vemos por el visor, esto puede ser muy molesto de noche.
5.- En cuanto a pantallas, la fuji deja muy por detras al modelo de canon que tiene una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas de solo 230,000 puntos, mientras que la fuji cuenta con pantalla abatible de 460,000 puntos y sensor de horizontaildad.

Performance:
1.- La canon es mas rapida en el disparo a disparo, pero no hay mucha diferencia sobretodo de dia.
2.- En el enfoque se podria decir que de dia hay un empate, de noche es mas lenta la fuji sobre todo si la canon usa el flash como luz de ayuda.
3.- En disparos continuos la fuji puede hacer 16 disparos a 5 disparos por segundo en 8mp o 8 disparos a 5 disparos por segundo en 16mp. Aunque despues hay que esperar casi 10 segundos
4.- La canon puede hacer 3 disparos por segundo durante casi 30 disparos, y despues solo hay que esperar unos 5 segundos.

Sensor:
1.- La Fuji tiene 16mp, la canon 12mp, sin embargo la realidad es que las fotos de la Fuji parecieran de 8mp.
2.- La canon tiene un poco mas de rango dinamico incluso cuando la fuji esta en modod de rango dinamico.
3.- El ruido en altas sensibilidades se hace presente en la fuji hs20 apartir de iso400 y se vuelve inutilizable apartir de iso3200. La canon empieza a tener ruido en iso800 y se vuelve inutilizable en iso 6400.

Optica:
1.- La canon es de optica intercambiable, lo cual es un arma de doble filo, pues para tener el rango focal de la hs20 habria que invertir al menos en un tele objetivo con un costo de aproximadamente 500 dolares.
2.- Las aberraciones cromaticas estan presentes en ambas camaras, si se usa el objetivo incluido en la canon.
3.- Con la optica incluida en la canon es dificil obtener un bokeh interesante, mientras que con la fuji basta con alejarse unos 4 metros del sujeto a fotografiar abrir el diafragma al maximo y se obtendrán mejores resultados en cuanto a bokeh, que con la canon.
4.- Con la canon se pueden obtener mucho mejores resultados en cuanto a bokeh si se utiliza un lente 50mm y f1.8, lo malo es que habria que invertir otros 100 dolares según algunos usuarios, aunque aqui en mexico no he podido encontrar ninguno en menos de 300 dolares.

Conclusión: Si comparada con la canon 500d la fuji hs20 se defendia bastante bien, ahora comparada con la "moderna" canon 1100d en lo unico que es mejor la canon es en la calidad de la imagen.

El punto mas debil de la fuji esta en el sensor.
El punto mas debil de la canon esta en el hecho de que esta canon t3 (1100d) cuesta casi lo mismo que la descatalogada 500d, y esta muy por detras de esta.
otra comparacion aun mejor!!! ante una nikon d3100 (camara profesional.. gana la nikon pero tampoco por mucho)
Spoiler
CARLOS*A1 escribió:Muy buenas las comparaciones Ramon.

Justamente tenia en la mira esa camara Fujifilm de 318$ pero ya el presupuesto no alcanzaba, quedaba el repele me toco jalarme una de menor alcanze, pero rendidora, precio rendimiento win.

Lolfred podemos ver como va esa camara con un UNBOXING que quiero hacer. Que tal se portara esa camara para un video.
Spoiler
Me escape unos minutos de Wpress jeje, todos estan trabajando fuerte .Falta poco, falta poco, para terminar, ya estoy viendo la otra plataforma ... creo que amanezco, para comenzar con otra pieza pronto tanto apuro para que lleguen y presíon al mano negra, para tenerlas hay, solo verlas, ni las saco de caja porque pierdo. Ya pronto veremos como va, pero tendran que esperar al Review no saldra nada por aca. ;)
rbass93 escribió:asi mismo es carlos y si a esa camara se le suma este flash http://www.amazon.com/Polaroid-PL-126PZ ... 131&sr=8-7

seria el win perfecto!!!! el flash tiene sistema TTL es decir que conectado a la camara mide automaticamente las condiciones y se autosetea para proporcionar la cantidad de luz necesaria para que la imagen quede bien iluminada!! RECOMENDADO 100%
shampoo911 escribió:
Spoiler
y yo que keria comprar una Canon SX130 IS q esta en oferta aqui en colombia... pero luego vi esa sony y se me fueron todas las ilusiones jajaja... si alguien tiene un review de la q mencione, porfa... pa ver si termino de comprarla
rbass93 escribió:esa sony vale muchisimo mas que esa canon y como dije la sony PARA MI esta sobrevaloradisima.. no quiere decir que sea menos efectiva que cualquiera que las que mencione anteriormente sino que para lo que vale hay opciones mucho mas economicas y mejores como la fuji que publique en post anteriores (es la camara perfecta para cualquier aficionado costo/rendimiento) mas barata que esa sony y le lleva a la sony muchisima ventaja.. tanto asi que comparan a la fuji con otras camaras profesionales y queda bien parada..

RAZONES PARA COMPRAR LA FUJI

30x zoom
lente 58mm
soporte para flash externo
16mpx
pantalla articulada
iso 12800
video full hd @30fps
8 fps de disparos continuos (POR DIOS)
y sobre todo 318$

la sony que sale mas arriba solo comparte lo de la pantalla articulada, y los 30x de zoom del resto.. no le veo mas puntos a favor...

en resumen yo simplificaria de esta forma >300$ sin soporte para flash YO no compraria asi de simple..
osiricat escribió:
Spoiler
rbass, sugiero crear un topic aparte del tema de las càmaras, esta bien interesante sus opiniones. Personalmente me gustan màs las càmaras SONY y la serie LUMIX, de las que he probado son las que reunen llas mejores caracterìsticas que desearìa tener en una càmara del rango viajero/semi-pro.

Sin embargo, hay cosas de las que carezco en mi actual y humilde Cybershot w290 http://www.amazon.com/Sony-Cyber-shot-D ... 242&sr=8-1 , que me han hecho leer màs sobre las opciones de lente panoràmico, mejoras tomas con ISOS altos, tomas ràpidas de noche con modificaciones manuales de obturador/ISO, gran angular etc etc etc... PERO... sin tener que cargar una maleta extra para mi futura càmara y accesorios (lentes, flashes, cargadores etc etc etc).

Acepto sugerencias de mi caso, owner sony por tradiciòn, tengo varios cargadores, varias pilas recargables, y muchas memory stick pro de 8/16GB que me solucionan la vida cuando viajo. La cuestiòn: valdrà la pena aferrarme a SONY para aprovechar los accesorios que ya tengo y comprar una serie superior a la w290 que ofrezca màs features con un presupuesto de 300-500$ o me olvido de ella y dirijo la mirada a Canon/Nikon high end y me acostumbro a la idea de tener un monster camera NON-pocket para tener fotos FTW?
rbass93 escribió:
Spoiler
apoyo tu idea de crear una seccion para fotografia osiris ... la mayoria de las camaras nuevas reunen las caracteristicas que tu necesitas incluso la sony que compro lolfred, lo unico que yo cuestiono es su alto precio y que no tenga zapata de flash la fotografia parte desde la primera palabra FOTO = LUZ y si no tienes zapata para flash ya sabes que estaras limitado en muchas cosas.. incluso para una foto en la playa!! a pleno medio dia en alguna situacion determinada vas a necesitar un flash!! si señor.. o por lo menos rebotadotadores que iluminen a la persona que vas a fotografiar si es el caso..tampoco puedes adaptarle lentes adicionales nisiquiera filtros por lo que veo.. la sony profesionalmente tiene la linea alpha que son muuuyy buenas pero muuuyyy caras tambien.. tu puedes comprar la camara pero el asunto no termina en los 1000$ que puede costar una alpha sino en el lente, el flash y demas accesorios.. yo me fui por canon porque en ccs hay agente autorizado por si se daña algo, tengo muchos amigos fotografos que usan canon.. y los accesorios como lentes, flash etc son un poco mas economico que nikon por ejemplo..

la cuestion no es comprar la camara mas cara!! sino la mas completa esas camaras semi pro que mencione arriba son un lujo la que cuesta 318$ compite de tu a tu con una nikon de 700$ y te digo que asi es porque las he tenido en mis manos.. es la camara perfecta porque integra muchas cosas en una sola camara.. en mi caso con mi canon si yo quiero por ejemplo hacer una foto con zoom tengo que cambiar al lente de zoom, si yo quiero hacer una foto amcro necesito un lente macro (que no lo tengo porque son muy caros) etc.. en estas camaras semi pro te integran un poco de cada cosa por ejemplo yo hacia fotos macro con mi lumix de 300$ que no puedo hacer con mi canon de 700$ necesito un lente y te cuesta 1000$ mas

en todo caso las lumix son un amor simplemente porque tienen optica leica una de las mejores y mas caras en cuanto a optica.. yo tuve una y quede enamorado.. te puedo recomendar esta..

http://www.amazon.com/Canon-SX30IS-Digi ... 683&sr=1-1
tremenda camara es un sueño!!! reune muchas caracteristicas que necesitarias muchso lentes y mucha plata para tenerlos!!! y si sus 35x de zoom no te son suficientes (que serian como 700mm u 800mm de lente para mi caso.. por cierto averigua cuanto cuesta un lente asi para una camara profesional y te caes para atras) facil!!! le compras su extension y la transformas a esto
[ http://farm2.static.flickr.com/1221/512 ... 285e39.jpg ]

y tambien puedes pegarle un flash universal..!!! es un sueño de camara!!! y hasta 3 flashes!!!!!!

[ http://farm7.staticflickr.com/6186/6084 ... d4b5_z.jpg ]

con ese raynox que tiene adaptado puedes hacer fotos como estas..

[ http://farm4.static.flickr.com/3589/350 ... c9f3_o.jpg ]
[ http://www.zhoog.com/wp-content/uploads ... ndreas.jpg ]

si yo quisiera hacer fotos asi con mi camara necesitaria un lente macro que cuesta 1000$ tendria mejor resultado claro pero no tengo 1000$ para darme ese lujo.. en cambio con la sx30 compras un raynox 250 como en 100$

por esas razones es que no compraria sony no puedes adaptarle todo eso.. en cambio la canon sx30 incluso la sx20 por 460$ es una ganga!! aca dejo el link de la sx30 con la descripcion de esos jugueticos UN SUEÑO!!! por eso al ver esa sony por lo menos YO no la compraria..


en mi caso para poder alcanzar el zoom digital de la sx30 necesitaria un zoom optico por ser mi caso como este y mira cuanto cuesta..
http://www.amazon.com/Canon-600mm-Super ... 117&sr=1-1

tambien esta esta opcion que a mi opinion la optica es un poco mejor, los colores son algo mas vivos (obvio optica LEICA)
http://www.amazon.com/Panasonic-DMC-FZ1 ... 53&sr=8-25
Última edición por contreras el Vie Dic 30, 2011 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por rbass93 »

vaya!! interesante !!! ahora todos a sacar el artista que llevan dentro!!!

un dicho muy cierto.. NO ES LA FLECHA... ES EL INDIO..., no es necesario gastarse una camara de miles de $$ para tener buenas fotos.. esta la tome con una camara semi pro de 300$ que no me permite hacer mi camara pro de 700$ con los lentes que tengo (3 uno 18-55, 75-300, 18-200)

Imagen
otra foto + d la luna =) por RB@SS, en Flickr

igual esta..

Imagen
P1040249 por RB@SS, en Flickr

Imagen
mi negrita.. por RB@SS, en Flickr

animense a subir fotos!!! (respetando siempre las normas del foro)

contreras chaval a ver si te animas mira lo que hace una canon sx40 con un lente adaptado..!!! OMG!!!!!!
Imagen
"Microscope" Setup por BlueRidgeKitties, en Flickr

#NAWEBONALODESEO UNA SX40 + RAYNOX

pilla esta foto con el lente puesto..!!

Imagen
Stone Centipede and a drop of water Canon SX30 & Raynox M-150 IMG_1216 por Ted_Roger_Karson, en Flickr

Imagen
Última edición por rbass93 el Mar Dic 27, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por MaxToR »

Calidad mi pana yo espero hacerme con una camara para este proximo año mi papa me dice en que mi otra vida tuve que haber sido fotografo jajajajaja aca algunas fotos que he tomado con mi Nokia N8 sin muchas modificaciones:

Control Razer Onza ;)

Imagen

Sushi :babas:

Imagen

Finca Ubicada En El Naipe 8-)

Imagen

Mi Fiel Compañero Al Jugar y Navegar :D

Imagen

Saludos mis panas siempre he notado como sacan de bien las fotos...
Old User No Rig Now

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por LolFred »

Aun no he probado como es la camarita porque siempre llego ala casa de noche desde que la tengo, pero me ha dada buenas fotos estos dias, me sirvio de mucho este 24 y 25 de diciembre para fotos de recuerdo.

Lo mas que he hecho es probar el zoom de ella, muy bueno.. he aca algunas fotos, espero este fin probar mas a fondo la camara ya que da para mucho.

1.- Esta foto es del jardin del jardin del edificio que esta al lado del que yo vivo (es decir 2 edificios mas alla)
Imagen

2.- Esta foto es del 25 de Diciembre en el dia, me acoste a dormir al lado de la ventana y se ve un "poco e´ matas" que tiene una señora en su ventana 2 pisos mas arriba, las mismas estan sobre una reja de esas que le llaman "pecho e´paloma" y se me ocurrio tomar la foto, por eso es que de fondo se ve el azul del cielo
Imagen

3.- De esta no puedo decir nada, mi mascota, se llama Morita.. de ella tengo como 50 fotos (con esta camara) porque tengo como 500 donde sale ella en carpetas regadas dentro de los discos duros jajajaja, pero esta en particular es una de las que mas me gustan (y eso que no la he peinado de hace como un mes, lol)
Imagen

4.- Esta la tomo mi novia probando la camara, me la quitó en un momento de descuido jaja :doubt:
Imagen

5.- Uno de los integrantes mas pequeños de la familia que estuvo con nosotros el 24 de Diciembre
Imagen

6.- La otra mascota de la casa
Imagen

7.- ÑAPA

Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality
Avatar de Usuario

lalo133
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:06 am

El zoon no sólo para bichos

Mensaje por lalo133 »

... :lol: El zoon se utiliza principalmente para fotografiar bichos y flóres. A veces, bichos con flóres. :green: Yo, utilízo mucho en mi máquina el zoon para fotografiar cosas pequeñas que están muy cercanas y juego con el macro los tamaños y la perspectíva, en un juego de ilusiones.
Extrayéndo unas imágenes de mi website, os edíto algúnas fotos, habiendo utilizado el macro.
---------------------------------------------------------
http://zurribuli.ucoz.com/F6.JPG
---------------------------------------------------------
http://zurribuli.ucoz.com/f8.JPG
---------------------------------------------------------
http://zurrib.ucoz.com/A12w.jpg
---------------------------------------------------------
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
--------------------------------------------------------- Aténtamente... Jorge. ;)
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: El zoon no sólo para bichos

Mensaje por rbass93 »

desde hace algun tiempo he querido hacer algo asi.. Pero no cuento con muchos de tus modelos jejeje algun dia me animo y hago algunas cosas con los juguetes de mi hijo..

Este tema se deberia mudar al que ya esta abierto de fotografia..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: El zoon no sólo para bichos

Mensaje por BlackShark67 »

Interesantes estas propuestas fotográficas, muy buen trabajo.

saludos cordiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

lalo133
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:06 am

Re: El zoon no sólo para bichos

Mensaje por lalo133 »

.......... :D Muchas gracias por aceptar éste asúnto y cambiarlo si queréis al lugar adecuado. Siento yo no haberlo encontrado. Pero, pensaba que el único espacio fotografico de éste foro, estaba aquí. Moverlo si lo consideráis adecuado. Pero, decírme dónde está. Por favor.
Me alegra que a los compañeros: rbass93 y BlackShark67 les háya gustado mi trabajo. Os recomiendo también los videos de bizarras aventuras en dioramas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Entrar en mi website.
- Escala 1/10.
- Sitios: Jurassic Park y Chupacabras ( Espeleología)
-------------------------------------------------------------------------- Aténtamente.. Jorge. ;)
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por vicrol123 »

y que cámara tienes?

desde el '09 tengo la sx20is...muy satisfecho la verdad, contras? peso (jodidamente) y por el ccd microscópico que trae un poco mas de iso y ya tengo arroz en la foto, una paella pes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El próximo año posiblemente cambie, si no veo otro lanzamiento considerable... serie Px00 de Nikon, la HSx0 de Fuji, o pendiente canon saca una sx50 tan rápido como sacó la 40. (hablando netamente de las "bridge" o superzoom)

Sensores de las bridge mas valoradas:

Nikon P500: Cmos 1/2.3" 6.2x4.6mm
Fuji HS20: Cmos 1/2" 6.4x4.8mm (mejor sensor, y mas barata)
Canon SX40: Cmos 1/2.3" 6.2x4.6mm

y el mas sadico Fuji X S1: Cmos 1/1.7" 8.8x6.6mm esta niña está en 1100$, con eso mejor comprarse una dslr.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por rbass93 »

concuerdo con vicrol y definitivamente a contreras le recomeindo o la fuji hs20 o la sx30 que la fuji tenga un sensor un pelo mas grande pues si.. pero las dos opciones son muy buenas.. yo no descartaria la fz100 para nada.. la pantalla de esa camara es mejor que la de las arriba mencionadas los colores se ven tal cual...

por cierto vicrol a mi no me parece para nada pesada la sx20 si la comparas la fuji hs20 esa si es mas grande y mas pesada y una contra de la sx20 es que usa pilas 2AA y a mi particularmente no me gusta.. la sx30 ya viene con una pila compacta recargable.. asegurate de tener 2 y listo!!! pasas todo el dia disparando

3 opciones contreras

lumix fz150k
fuji hs20
canon sx30

las 3 las he tenido en mis manos.. la mas liviana la lumix, la mas pesada la fuji
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por Huesos66 »

Se mueven para aca todos los posts relacionados a la fotografia que vienen del tema Publica las fotos de tu PC

Saludos.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por Nguyhen4wd »

Saludos gente....

Aprovecho el tema para unas recomendaciones de cámaras, si bien no soy aficionado a la fotografía, al menos no ahora xD, quiero comprar una camarita anti kurdos, jeje, que tome buenas fotos, entonces en amazon ando entre estas 2:

Panasonic Lumix DMC-TS3

Olympus Stylus Tough 8010

Que me dicen ? Yo me inclino mas paro la Panasonic pero la Olympus tiene buen precio...
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por rbass93 »

la panasonic es un poco mas costosa porque tiene mejor optica que la olympus y enfoca mas rapido.. pero si compras la olympus tampoco no estaria mal.. lo unico interesante de ambas que yo considero que justificaria su precio es que ambas las puedes meter dentro del agua..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por contreras »

A la final voy por la fujifilm hs20 me gusta porque se ve seria la camara y toma fotos de calidad bien aceptables para no ser profesional ahora la pregunta es tiene bateria recargable interna?
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por MaxToR »

contreras escribió:A la final voy por la fujifilm hs20 me gusta porque se ve seria la camara y toma fotos de calidad bien aceptables para no ser profesional ahora la pregunta es tiene bateria recargable interna?
Dicen en las especificaciones bro Batteries: 4 AA batteries required. Por ende habria que comprar de Litium o recargables.
Old User No Rig Now

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por p1t3ull »

Aqui presentando algunas fotos que tome con mi chichera camarita, me encanta la fotografia pero nunca he teneido una buena camara, el año que viene me sale una buena, pedire ayuda por aqui.
Vean lo que se puede hacer con una camara sencilla, un tripode y buenos ajustes y angulos.
Esta es mi camarita, una Sony Cybershot DSC W120, ya tengo 4 años con ella, le sale remplazo por una mas pro.
Imagen
Imagen

Fotos tomadas con ella, hay de orquideas, en una expo que fui aqui en mcbo, de viajes que he hecho tambien unas pocas fotos, espero les gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es mi caraotica, lol
Imagen

Imagen
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por Nguyhen4wd »

rbass93 escribió:la panasonic es un poco mas costosa porque tiene mejor optica que la olympus y enfoca mas rapido.. pero si compras la olympus tampoco no estaria mal.. lo unico interesante de ambas que yo considero que justificaria su precio es que ambas las puedes meter dentro del agua..
Se por eso dije anti kurdos y anti niños, por eso la busque waterproof y shockproof
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por OscarMotors »

Aqui entro yo tambien xD... con mi camarita normalita SONY Cyber-shot DSC W290

Unas fotos:

Imagen Sin flash (luz natural) y con un poco de zoom

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural) y con un poquito de zoom

Imagen Sin flash (luz natural) y con un poco de zoom

Imagen Sin flash (luz natural) y con todo el zoom, un edificio que esta al frente de mi casa, está alejado como a 20 metros, como pueden ver le tome la foto al ultimo piso xD

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Sin flash (luz natural)

Imagen Con flash xD... no podia faltar algo de pcs jaja


Saludos

PD: el facebook le disminuye que jode la calidad de la foto! :green:
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por rbass93 »

bonitas fotos pitbull me gusta mucho la del lago con los pinos (donde es?) y el sunset esta muy bueno tambien.. las otras tambien estan buenas.. un consejo que te doy es cuando tomes fotografias donde se perciba el horizonte como en la foto que tienes de la playa trata de que la linea del horizonte quede derecha para que la foto se vea mejor.. aunque hay programas de edicion que te permiten corregir y enderezar la imagen del resto todo bien.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por Dr.Doom »

Bueno aqui van unas pics tomadas con mi galaxy S2 se que no es de nivel de una camara profesional, pero a mi me parecen muy buenas, y no se si esta permitido postear fotos con smatphones o solo es para camaras...

Imagen
Viaje a Disney xD


Imagen
Building ahi


Imagen
Un valle


Imagen
Muelle de chichiriviche


Imagen
Atardecer en un muelle xD
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por rbass93 »

es de aficionados a la fotografia!!! asi sea con cel se pueden postear..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por Dr.Doom »

Offtopic:
Imagen
Imagen Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por Qu4k3r »

Del carajo... O.o

Hay camaras "point and shoot" muy buenas pero me gustaría una reflex de las baratas.
Estas las tome con una PowerShot S45 que pasó a mejor vida.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Afícionados a la fotografía THV

Mensaje por rafaelq »

p1t3ull escribió: Esta es mi caraotica, lol
[ http://desmond.imageshack.us/Himg843/sc ... res=medium ]
Offtopic:
La caraotaaaaaaa !! 50 por ese gallo!! Pa' antier...
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Afícionados a la fotografía THV [56K Warning]

Mensaje por rbass93 »

QUAKER no te recomiendo una reflex si no la vas a usar para sacarle provecho $$$ ya que para cada caso requieres de un lente especifico zoom, macro, angular etc.. y en 3 de esos ejemplo pasan los 1000 y tantos dolares... te recomiendo la fujifilm hs20 que integra muchas caracteristicas de lentes en una sola camara macro, zoom etc.. y el precio es un regalo
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder