*LDC Proyect* 19/07/2013

Dale un uso productivo a tu camara!

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

*LDC Proyect* 19/07/2013

Mensaje por Ryoma »

Spoiler
Que mas panas,

Bueno trayendo por aquí los upgrades que tanto he esperado, mucho esfuerzo y mucho money, algunos upgrades estaban comprados desde el año pasado mas no los tenia en mis manos. Por ahora solo muestro fotos, diariamente iré desarmando e armando ya que con el trabajo no me da para hacer todo en un dia.

Algunas fotos.

Rig Viejo:

Asus Crosshair Formula IV
AMD 1055T
Corsair Vengance 1600
Corsair H80
Western Digital Caviar Black 1TB 7200RPM
Western Digital Caviar Green 2TB 5200RPM
Cooler Master Silent Pro 850W
Sapphire 6950 2G Dirt 3 Edition


Rig Nuevo..

Fotos Grupales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos Detalladas

Imagen
Crucial M4 64G

Imagen
Imagen
Las 3 ave maria, Sapphire 6950 2G :badgrin:

Imagen
Imagen
Antes/Despues

Imagen
Imagen
Extenciones NZTX 1 de 24/1 de 8/6 de 6 Rojas + Sleeved case LED

Imagen
Silent Pro 1200W

Imagen
Corsair Dominator GT 8G 1866Mhz

Imagen
Fanes para el Xspc 360

Imagen
Sistema Watercooling Xspc 360 + PrimoChill Ice Water + PrimoFlex Pro LRT UV Red Tubing

Imagen
Tirra, tirra? si costo 2$ jeje

Imagen
Y para terminar el Eyefinity Samsung SA300

Lo único que voy a usar del sistema viejo es:

Asus Crosshair Formula IV
Western Digital Caviar Green 2TB 5200RPM
Case CM Full Tower 932 Black Edition

Fin de Semana hare OC/Bench

Saludos.
Última edición por Ryoma el Vie Jul 19, 2013 4:05 pm, editado 10 veces en total.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por rbass93 »

Cuando a alguien tiene aficion por algo eso es lo que suele ocurrir..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Yunke_Acme »

mis respetos a tu poderosa makina
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por MaxToR »

Felicitaciones mi pana todo esfuerzo tiene su recompensa excelente upgrade que lo disfrutes y cuida full esa inversion...
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Doctorkiller »

:babas: Felicitaciones!
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

Gracias a todos,

Bueno traigo nuevas fotos ayer me puse a montar las conexiones del watercooling/radiador push-pull/probar la fuente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quien me puede decir como conectar los tubos? E visto en varias lados conexiones diferentes

1)
Reservorio-Entrada waterblock CPU
Salida Waterblock CPU-Radiador
Radiador-Toma de la bomba

2)
Radiador-Entrada CPU
Salida CPU-Reservorio
Bomba-Radiador
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por BlackShark67 »

Yo te diría que dividieras el caudal para que no traslades el calor que remueves de un componente hacia el siguiente.

De hacer esto entonces debes disminuir el diametro del tubo despues de haberlo dividido (Entendamos la división como hacer "Y" la tubería), esto aumenta la velocidad del fluido y así compensas la caida del caudal logrando de esta manera mantener la capacidad de transferencia del líquido refrigerante que entra en los bloques de enfriamiento.

AHorita en el trabajo no tengo tanto tiempo para darte mas detalles, esta noche al llegar a casa me dedico un poco mas a ampliarte un poco esta información pues la dinámica de los fluidos no deja de ser interesante pero es muy abstracta por lo que lo que te escrií en principio no es fácil verlo de una.

Saluddos cordiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por vicrol123 »

Ryoma escribió:Quien me puede decir como conectar los tubos? E visto en varias lados conexiones diferentes
Tu segunda opción, Radiador - >CPU -> bomba/deposito

porque? es la mas común, y aparte tu bomba es sumergida y es justo para refrigerarla... aumentando la temperatura. (mejor que salga bien fría del radiador)

buena actualización! enjoy it!

S4lu2!.-

PD: Black creo que nada mas va a refrigerar cpu...
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por BlackShark67 »

vicrol123 escribió:
Ryoma escribió:...
...PD: Black creo que nada mas va a refrigerar cpu...
Cierto, retiro lo dicho.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

Listo graias por la ayuda, usare la segunda opcion.

Cuando tiempo dejo el watercooling trabajando solo? he visto que la dejan hasta 24H.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por armorking_01 »

Ryoma escribió:Listo graias por la ayuda, usare la segunda opcion.

Cuando tiempo dejo el watercooling trabajando solo? he visto que la dejan hasta 24H.

eso mas que todo es para probar la bomba y si tiene algun tipo de perdida despues de un rato yo creo es mi opinion que con unas 3 horas seria suficiente
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Yunke_Acme »

si animos de asustarte a mi el pump bay se me quemo al mes, pero xspc me envio uno directo de japon al instante y me llego usando smartbuy 8 dias (de usa a vzla) sin contar los dos de japon a usa.. EXCELENTE atencion por parte de xspc-- por cierto tengo my pump bay quemado en su caja y lo arre.. es que se ve intacto, como si estuviera nuevo pero no arranca... y bueno desde que tengo la nueva bomba tanque que me enviaron han pasado 6 meses sin ruido ni rollo.. suerte con la tuya y ASEGURATE de sacarle cada burbuja del radiador y de la bomba.. dedica tiempo a eso..

adjunto unas foticos medio viejas, pronto pondre unas nuevas con algunos updates

Imagen
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

Gracias por los consejos y advertensias, en estos momento termine todas las conexiones, heche todo el pote del refrigerante y no se lleno, puedo completar con un poco de agua? Son como 4 dedos del vaso.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por armorking_01 »

Ryoma escribió:Gracias por los consejos y advertensias, en estos momento termine todas las conexiones, heche todo el pote del refrigerante y no se lleno, puedo completar con un poco de agua? Son como 4 dedos del vaso.

creo que si pero tiene que ser creo mas no estoy seguro agua destilada porque la del chorro no es totalmente libre de algas o demas impuresas que te pueden causar problemas
Offtopic:
verga de cuanto ml era ese pote cuando puedas comprate por lo menos 2 potes mas y grandes
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Yunke_Acme »

Ryoma escribió:Gracias por los consejos y advertensias, en estos momento termine todas las conexiones, heche todo el pote del refrigerante y no se lleno, puedo completar con un poco de agua? Son como 4 dedos del vaso.
no los mezcles, tengo anñosssss usando watercooling, usa agua destilada q venden en las farmacias, las vende de a litro.. usa eso y le agregas dos gotas de oxido de cobre, lo venden en las tiendas de mascotas q es pa las peceras,-...
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

armorking_01 escribió:verga de cuanto ml era ese pote cuando puedas comprate por lo menos 2 potes mas y grandes
Este fue el que compre 1 solo http://www.amazon.com/PrimoChill-Water- ... 741&sr=8-2, cagad@ de color, supuestamente es BLOD RED pero resulto como un rosado maric@n :doubt:.

Bueno no se que hacer, ayer tuve que echarle los 4 dedos de agua que me faltaba para dejar la bomba trabajando toda la noche, voy a comprar 2 potes mas del mismo me llegarían la semana que viene, me recomiendan un refrigerante mejor? Pero que sea de Color Rojo Oscuro, tengo pensado dejarlo trabajando así hasta que me llegue el nuevo refrigerante que dicen? Es poco tiempo y tampoco es que le puse taaantaaa agua, como 3/4 dedos cuando mucho O me recomiendan vaciar todo y usar solo agua destilada?

Algunas fotos de ayer..

Imagen
Conexión de los tubos.

Imagen
Imagen
Corsair Dominator GT

Imagen
Imagen
Se armo el open case para hacer el flash de bios.

Imagen
Asi quedo para hacer la prueba de 12Horas.

Imagen
Se amarro el Block del CPU al case.

Imagen
Esta foto es de esta mañana, después de 12Horas funcionando las servilletas no tiene gotas por lo tanto estamos bien con el sistema.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Yunke_Acme »

ya va ya va. le hechaste agua del grifo ? si fue asi la cag..ste. por q el agua de grifo ya viene con microorganismos y por ende terminaras en poco tiempo con un loop verdoso que oxidara todo por dentro pana.. por cierto todo refrigerante con colorante tintura las magueras y la pone horribles, por eso es mejor comprar la maguera ya de color o reactivo uv si deseas y usas agua destilada.. yo altamente te recomiendo q vacies todo y uses lo q tedigo.. para eso tienes q purgarlo toma la medida de un litro el cual mezclaras 70% de agua destilada y 30% de vinagre y lo dejas corriendo unas 4 horas, eso aparte d limpiar puede sacar restos de metal de los bloques o radiador ( q aveces salen d pana)

luego de esas 4 horas oseas dos veces agua destilada para enjuagar, y la 3era llenada ya seria el final llenado(valga la redumdancia) suerte

de pana te recomiendo agua destilada con dos gotas de oxido de cobre, mas nada, ademas, duro casi 6 meses antes de hacerle limpieza de conductos.. (la cual hay una tecnica q si deseas te la digo en su oportunidad)
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

Yunke_Acme escribió:ya va ya va. le hechaste agua del grifo ? si fue asi la cag..ste. por q el agua de grifo ya viene con microorganismos y por ende terminaras en poco tiempo con un loop verdoso que oxidara todo por dentro pana.. por cierto todo refrigerante con colorante tintura las magueras y la pone horribles, por eso es mejor comprar la maguera ya de color o reactivo uv si deseas y usas agua destilada.. yo altamente te recomiendo q vacies todo y uses lo q tedigo.. para eso tienes q purgarlo toma la medida de un litro el cual mezclaras 70% de agua destilada y 30% de vinagre y lo dejas corriendo unas 4 horas, eso aparte d limpiar puede sacar restos de metal de los bloques o radiador ( q aveces salen d pana)

luego de esas 4 horas oseas dos veces agua destilada para enjuagar, y la 3era llenada ya seria el final llenado(valga la redumdancia) suerte

de pana te recomiendo agua destilada con dos gotas de oxido de cobre, mas nada, ademas, duro casi 6 meses antes de hacerle limpieza de conductos.. (la cual hay una tecnica q si deseas te la digo en su oportunidad)
En la casa hay purificador pasteur, el agua que le heche es del grifo que es la misma para tomar, lo del colorante ya lo sabia me lo dijo venezat hace tiempo, pero bueno seguiré la vos de la experiencia y haré lo que me dices.

Las mangueras de colores ya las tengo, pero compre medidas equivocadas.

Imagen
Estas son pequeñas 3/8 1/2

Imagen
Estas son 1/2 3/4
Entran bien pero las vi muy gruesas, entran mas ajustadas las que trajo el XSPC.

EDIT 1: Verga he parado en 6 farmacias y no he conseguido la agua :?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Yunke_Acme »

entre mas ajustadas entres las mangueras mejor, las del rasa usa 7/16 pero las de 1/2 le sirven igual.. no uses agua del grifo PUNTO asi sea para tomar, recuerda q la destiladad es sin agentes biologicos, sigue lo q digo, una opcion si no consigues agua destilada es el agua desmineralizada, es la q se usa en las baterias de carros, y la ubicas en muchos autorepuestos.. suerte
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

Yunke_Acme escribió:entre mas ajustadas entres las mangueras mejor, las del rasa usa 7/16 pero las de 1/2 le sirven igual.. no uses agua del grifo PUNTO asi sea para tomar, recuerda q la destiladad es sin agentes biologicos, sigue lo q digo, una opcion si no consigues agua destilada es el agua desmineralizada, es la q se usa en las baterias de carros, y la ubicas en muchos autorepuestos.. suerte
Listo buscare el agua desmineralizada, de igual forma tengo que echarle las gotas de oxido de cobre?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por armorking_01 »

Ryoma escribió:
Yunke_Acme escribió:entre mas ajustadas entres las mangueras mejor, las del rasa usa 7/16 pero las de 1/2 le sirven igual.. no uses agua del grifo PUNTO asi sea para tomar, recuerda q la destiladad es sin agentes biologicos, sigue lo q digo, una opcion si no consigues agua destilada es el agua desmineralizada, es la q se usa en las baterias de carros, y la ubicas en muchos autorepuestos.. suerte
Listo buscare el agua desmineralizada, de igual forma tengo que echarle las gotas de oxido de cobre?

si eso es ajuro quieras o no eso sirve previene la formacion de algas cosas feas y jodidas dentro de tu rl que te pueden joder sin darte cuenta yo voy por uno si lo consigo ya veremos suerte y as caso mira que eso seguro no costo 2 lochas
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

Ya conseguí el agua desmineralizada compre 10 litros, hoy me pongo a hacer lo que me dice yunke..

Limpio la cagada que hice con 70% Agua 30 Vinagre, luego 2 rondas de agua desmineralizada, y por el ultimo el agua + las gotas que todavía no consigo :doubt:
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Yunke_Acme »

Ryoma escribió:Ya conseguí el agua desmineralizada compre 10 litros, hoy me pongo a hacer lo que me dice yunke..

Limpio la cagada que hice con 70% Agua 30 Vinagre, luego 2 rondas de agua desmineralizada, y por el ultimo el agua + las gotas que todavía no consigo :doubt:
esas gotas se consiguen facil en la tienda de mascotas cuestan 4 bolos
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: High end PC + Eyefinity Setup

Mensaje por Ryoma »

Bueno ayer hice la limpieza al loop, se dejo la primera enjuagada por 8Horas (la segunda se esta corriendo en estos momentos) y se instalo el SSD/Windows/Algunos programas y las VGAs.

Lo que me dicen en los locales de peces que lo que ellos usan es azul de metileno, me sirve igual?

Fotos..

Imagen
Agua Desmineralizada

Imagen
Imagen
Imagen
Se usaron las mangueras rojas de 1/2, y se apretaron con el tirra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GPU-Z/CPU-Z

Imagen
Esta foto la pongo para que vean lo que hace el refrigerante de color a las mangueras transparentes, solo un dia y ya se mancho.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]
Responder