PC Gaming 2012 (adelanto)

Dale un uso productivo a tu camara!

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

Bueno mis panas esto es el adelanto de lo que ya llevo, en las fotos se aprecian la tarjeta madre, ssd, memorias ram, disipador (y un adaptador de ssd que lo tapa el v6 XDD):

Lo que me llego ayer, Gigabyte Z77X-UD3H y Cooler Master V6 GT:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que nombre arriba:

Imagen

En la foto falta la fuente que la vendi ayer, la Antec CP-850, me comprare la Ocz ZT 750w que me parece mas comoda, y el i5 3570k lo compre el viernes y aun no lo han enviado, dice shipping soon -.- ... de resto a solo me falta es el Case y la tarjeta de video, iba a comprar la HD 7850 pero me aguante los 250$ que tengo ahi y esperare que me aprueben la tarjeta de credito respaldada banesco para poder completar para la GTX 670 y el resto para el Case y perifericos (seguro Mouse y Teclado)
Última edición por Frequency el Dom May 13, 2012 11:22 am, editado 1 vez en total.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por DRExtremo »

Buena plataforma men! Felicitaciones que lo disfrutes!
Shiping soon
Imagen
Imagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

DRExtremo escribió:Buena plataforma men! Felicitaciones que lo disfrutes!
Las fotos no se veian xq me habia equivocado, pero ahora si las podes ver..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por chucupis »

se ve bien :D, esa mobo no te defraudara :P, lo que no me cuadra mucho es el cooler para un ivy, pero como no vas a ocear.......
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

chucupis escribió:se ve bien :D, esa mobo no te defraudara :P, lo que no me cuadra mucho es el cooler para un ivy, pero como no vas a ocear.......

bueno yo me fuese comprado un H80 si me fuese esperado un pelo mas, pero de momento cmo no hare OC (por lo menos no por ahora) pues supuse que el V6 GT seria buena opcion para aguantar sin OC.. el H80 o tal ves el Thermaltake Water 2.0 PRO serian ya para despues..

EDIT: Ya me enviaron el procesador :babas:

Imagen
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por 3uro »

Esta alpelo chamo felicitaciones. Pensé la iba a ver fuera de la caja ya armada :lol: Bueno la mía llega el sábado pero no sé si me dé chance de ir a buscarla si no voy el lunes.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por OJMH7 »

bueno yo me fuese comprado un H80 si me fuese esperado un pelo mas, pero de momento cmo no hare OC (por lo menos no por ahora) pues supuse que el V6 GT seria buena opcion para aguantar sin OC.. el H80 o tal ves el Thermaltake Water 2.0 PRO serian ya para despues..

Compraste un V6 GT para q aguante el procesador?! ... sin Overlocking! O.o .... O estoy defasado respecto a las temperaturas de estos nuevos cpu o es q vives en pleno maracaibo en un cuarto completamente cerrado y sin ningun tipo de ventilacion?? :lol:

Yo tambien pedi ayer el i5 3570K pero con la mobo asus P8Z77-V y no le compre ningun tipo de cpu cooler por que me imagine que de momento, como no le voy a hacer oc, con el cooler original del procesador no debia tener ningun problema ... pero ahora con tu comentario ya no estoy tan seguro.

Otra cosa esta semana me llego mi crucial M4 pero de 128gb y me llama la atencion q la caja de tu M4 es como 4 veces mas grande que la caja donde vino el mio .... Por cierto la caja del V6 GT es enorme, no sabes si ese cooler tiene problemas con las memorias de alto perfil? que suelen chocar segun he leido ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por jorge69696 »

Compraste la version k del procesador, un v6gt y una buena tarjeta madre y dices que no piensas ocear.

Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

3uro escribió:Esta alpelo chamo felicitaciones. Pensé la iba a ver fuera de la caja ya armada :lol: Bueno la mía llega el sábado pero no sé si me dé chance de ir a buscarla si no voy el lunes.
Falta poco para verla armada chamo, si dios quiere en un par de meses mas, si me fuese por la HD 7850 no tendria que esperar tanto, pero cmo pienso comprar la GTX 670 pues debido a eso tengo que aguantar 2-3 meses mas..
OJMH7 escribió:Compraste un V6 GT para q aguante el procesador?! ... sin Overlocking! O.o .... O estoy defasado respecto a las temperaturas de estos nuevos cpu o es q vives en pleno maracaibo en un cuarto completamente cerrado y sin ningun tipo de ventilacion?? :lol:

Yo tambien pedi ayer el i5 3570K pero con la mobo asus P8Z77-V y no le compre ningun tipo de cpu cooler por que me imagine que de momento, como no le voy a hacer oc, con el cooler original del procesador no debia tener ningun problema ... pero ahora con tu comentario ya no estoy tan seguro.

Otra cosa esta semana me llego mi crucial M4 pero de 128gb y me llama la atencion q la caja de tu M4 es como 4 veces mas grande que la caja donde vino el mio .... Por cierto la caja del V6 GT es enorme, no sabes si ese cooler tiene problemas con las memorias de alto perfil? que suelen chocar segun he leido ...
Hola viejo, bueno mira no lo dije en el mal sentido, no es que ivy sea un horno tampoco, esas temperaturas solo se ven cuando se ocean, de resto normal, dije que lo compre pa aguantar por el simple hecho de que en realidad quiero un Corsair H80 o un Thermaltake Water 2.0 PRO... la caja del m4 creo que la estas viendo muy grande por que vi la caja del de 128gb y es lo mismo.. respecto a lo de las memorias ps si hize una pequeña pruebita rapida poniendo el cooler sobre la tarjeta y efectivamente me pegaba en el primer slot a su alcanze, y eso que esas ripjaws x son un pelito mas bajitas que las corsair vengeance.... la ventaja de mi tarjeta madre los slots primarios son los contrarios a los que siempre acostumbramos a ver.. en ves de ser 1/3/2/4 es asi: 4/2/3/1 de esa forma el cooler solo pegaria en el slot "4" y como solo tengo 2 modulos no me afectara en lo absoluto.. cuando me anime a montar 8 gigas mas ahi es cuando me voy a emperrar en comprar el sistema de refrigeracion liquida :D jeje saludos..

PD: Vivo en ciudad ojeda, el aire de mi cuarto siempre esta prendido y cmo es un segundo piso se mantiene mas frescos que los de abajo y con el aire prendido todo el tiempo a full chola casi que esta nevando aqui, pero lo que pasa es que quiero mantener mis componentes a la mas baja temperatura posible, me ah costado mucho tenerlas y las voy a cuidar pues...
jorge69696 escribió:Compraste la version k del procesador, un v6gt y una buena tarjeta madre y dices que no piensas ocear.
si hermano si pienso hacer OC pero los primeros meses que la arme no tengo intenciones de hacerlo...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

Ahora si señores, aqui esta el que tanto espere: Core i5 3570k, me acaba de llegar y yo bien contento, hoy pruebo mis componentes (sin case claro) para ver que tal andan.

Imagen
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

Bueno ya para pre-finalizar el gaming RIG: mi compra del dia de hoy 19/06/2012... me parece increible que apenas ayer meti la carpeta de cadivi para la aprobacion de los dolares y ya hoy los tenia activos.. bueno aqui va foto adjunta de la compra... seguire con el ahorro para montar el crossfire en agosto/septiembre si dios quiere, iba a comprar el case tambn pero que va no quiero hacer otro gasto grande con el case son 1100Bs.F para traerlo y eso prefiero agarrarlos para sacar el cupo de mi esposa... el case ya sera el año que viene, con la otra compra como dije sera la otra Video Card para el crossfire y un disco duro y alguna que otra mariquerita que si el controlador de fan etc etc...

PD: Me acabo de dar cuenta que por la compra de la VGA me regalaron el codigo para descargar el Dirt Showdown desde Steam, alguien me dice si este codigo tiene validacion por varias semanas? osea mis cosas me llegan para la proxima semana lose, pero quiero dejar eso ahi para descargarlo cuando me lleguen, se puede?

Imagen
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por jorge69696 »

Frequency escribió:quiero dejar eso ahi para descargarlo cuando me lleguen, se puede?
Deberia de poderse. Es igual al codigo que traen las tarjetas de video.
Offtopic:
Frequency escribió:me parece increible que apenas ayer meti la carpeta de cadivi para la aprobacion de los dolares y ya hoy los tenia activos..
Cuando las cosas funcionan "como debe ser" uno se queda en shock. El mes pasado un malandrito le prendio fuego a un carro y en 5min ya los bomberos lo estaban apagando. Yo quede asombrado con la rapidez que respondieron. De verdad pense que iba a pasar toda la semana con ese carro echando humo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

jorge69696 escribió:
Frequency escribió:quiero dejar eso ahi para descargarlo cuando me lleguen, se puede?
Deberia de poderse. Es igual al codigo que traen las tarjetas de video.
Offtopic:
Frequency escribió:me parece increible que apenas ayer meti la carpeta de cadivi para la aprobacion de los dolares y ya hoy los tenia activos..
Cuando las cosas funcionan "como debe ser" uno se queda en shock. El mes pasado un malandrito le prendio fuego a un carro y en 5min ya los bomberos lo estaban apagando. Yo quede asombrado con la rapidez que respondieron. De verdad pense que iba a pasar toda la semana con ese carro echando humo.
Bueno y asi ya de rapido enviaron la fuente ayer mismo a las 6:30PM... espero que lo demas se envie hoy tambn.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por MRSADISTICS »

Frequency escribió:Bueno ya para pre-finalizar el gaming RIG: mi compra del dia de hoy 19/06/2012... me parece increible que apenas ayer meti la carpeta de cadivi para la aprobacion de los dolares y ya hoy los tenia activos.. bueno aqui va foto adjunta de la compra... seguire con el ahorro para montar el crossfire en agosto/septiembre si dios quiere, iba a comprar el case tambn pero que va no quiero hacer otro gasto grande con el case son 1100Bs.F para traerlo y eso prefiero agarrarlos para sacar el cupo de mi esposa... el case ya sera el año que viene, con la otra compra como dije sera la otra Video Card para el crossfire y un disco duro y alguna que otra mariquerita que si el controlador de fan etc etc...

PD: Me acabo de dar cuenta que por la compra de la VGA me regalaron el codigo para descargar el Dirt Showdown desde Steam, alguien me dice si este codigo tiene validacion por varias semanas? osea mis cosas me llegan para la proxima semana lose, pero quiero dejar eso ahi para descargarlo cuando me lleguen, se puede?

[ http://i.imgur.com/GJe4N.jpg ]

no hay drama el codigo te lo mandan a tu correo, lo metes en steam lo activa y lo bajas cuando quieras bonitas piezas saludame a raul marcano!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Dr.Doom »

Todas las piezas estan excelentes, ese cooler aguanta para OC muy bien amigo, es como un TT Frio, rinde como un H60, claro pero es mas monstruoso :p, te fueses aguantado y comprado un H70/H80, aunque no esta mal pero si ahorrarias el tener que vender ese jeje
Imagen Imagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

Muchas gracias muchachos, bueno Dr Doom si tenes toda la razn jejeje, cuand lo compre estaba al tanto de que rendia como un H60 ya que averigue todo lo que pude del cooler, y comprando este me ahorraba un pelito mas.. pero no ahi drama horita este me aguanta fino, en unos 6 meses si lo pienso cambiar por comodidad y mas espacio en el case. Saludos y muchas gracias de nuevo..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

Ya para pre finalizar mi Gaming RIG, aquin esta lo que me llego hoy 04/07/2012...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno estoy agradecido a los que estubieron siguiendo mi topic y aquellos que comentaron y dieron sus puntos de vista, pues bueno ahora en la tarde empiezo a armar mi rig luego que llegue del curso, bueno ya por fin empezare a disfrutar de mi esfuerzo, que ah sido muchooooo, para solo tener 20 años y no tener trabajo me bandie fuerte con el comercio (comprando y revendiendo hardware esporadicamente claro) claro a muchos quizas aqui no les interesa estas palabras pero resalto por que quisiera que entendieran lo euforico que me siento, no tanto por la PC, sino por el logro en si que pude hacer, apesar de que no es una cosa del otro mundo les puedo decir que ahi un dicho que es cierto, "Lo que tu te propones con esfuerzo lo logras"

Espero no me extrañen unos 2 dias que quizas este ausente por la fiebre jajaja, y bueno ya en adelante solo me falta ir reuniendo para los perifericos, y la otra HD 7850 para el crossfire, el case si sera ya para el otro año, basta ta del gasto, mientras tanto me conformo con el Cooler Master 371, que tiene el suficiente tamaño para respaldar el tamaño de mi hardware... Gracias tambn a los que me ayudar con algun par de dudas que tube a lo largo de la eleccion de mi hardware.. un abrazo enorme compañeros y que tengan buen dia..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

carlosjcabeza
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:47 am
Ubicación: Anaco, Estado Anzoategui

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por carlosjcabeza »

Frequency escribió:Ya para pre finalizar mi Gaming RIG, aquin esta lo que me llego hoy 04/07/2012...

[ http://i.imgur.com/DpQNo.jpg ]

[ http://i.imgur.com/y1Veb.jpg ]

[ http://i.imgur.com/Fzcs1.jpg ]

[ http://i.imgur.com/0nP8n.jpg ]

Bueno estoy agradecido a los que estubieron siguiendo mi topic y aquellos que comentaron y dieron sus puntos de vista, pues bueno ahora en la tarde empiezo a armar mi rig luego que llegue del curso, bueno ya por fin empezare a disfrutar de mi esfuerzo, que ah sido muchooooo, para solo tener 20 años y no tener trabajo me bandie fuerte con el comercio (comprando y revendiendo hardware esporadicamente claro) claro a muchos quizas aqui no les interesa estas palabras pero resalto por que quisiera que entendieran lo euforico que me siento, no tanto por la PC, sino por el logro en si que pude hacer, apesar de que no es una cosa del otro mundo les puedo decir que ahi un dicho que es cierto, "Lo que tu te propones con esfuerzo lo logras"


Espero no me extrañen unos 2 dias que quizas este ausente por la fiebre jajaja, y bueno ya en adelante solo me falta ir reuniendo para los perifericos, y la otra HD 7850 para el crossfire, el case si sera ya para el otro año, basta ta del gasto, mientras tanto me conformo con el Cooler Master 371, que tiene el suficiente tamaño para respaldar el tamaño de mi hardware... Gracias tambn a los que me ayudar con algun par de dudas que tube a lo largo de la eleccion de mi hardware.. un abrazo enorme compañeros y que tengan buen dia..
Se me aguo un ojo jajajaja Felicitaciones bro.. esperemos mas imagenes y como fue la experiencia!! yo me actualizo en año que viene si diso quiere!! saludos. :p
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por 3uro »

Tremendo ring hermano te felicito espero que la disfrutes. Puedo entender tus palabras y la verdad son muy conmovedoras Imagen

:lol: No de pana te felicito. Si aun trabajando es difícil armar un equipo así (por lo menos pa mi que tengo familia q mantener)

Vez como todo el esfuerzo valió la pena, Disfrútala.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

Marloncap
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Ubicación: Behind you..!

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Marloncap »

Felicidades, comparto contigo esas palabras. Con dedicación y esfuerzo todo se puede. :D
Saludos
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por chucupis »

Frequency escribió:Ya para pre finalizar mi Gaming RIG, aquin esta lo que me llego hoy 04/07/2012...

[ http://i.imgur.com/DpQNo.jpg ]

[ http://i.imgur.com/y1Veb.jpg ]

[ http://i.imgur.com/Fzcs1.jpg ]

[ http://i.imgur.com/0nP8n.jpg ]

Bueno estoy agradecido a los que estubieron siguiendo mi topic y aquellos que comentaron y dieron sus puntos de vista, pues bueno ahora en la tarde empiezo a armar mi rig luego que llegue del curso, bueno ya por fin empezare a disfrutar de mi esfuerzo, que ah sido muchooooo, para solo tener 20 años y no tener trabajo me bandie fuerte con el comercio (comprando y revendiendo hardware esporadicamente claro) claro a muchos quizas aqui no les interesa estas palabras pero resalto por que quisiera que entendieran lo euforico que me siento, no tanto por la PC, sino por el logro en si que pude hacer, apesar de que no es una cosa del otro mundo les puedo decir que ahi un dicho que es cierto, "Lo que tu te propones con esfuerzo lo logras"

Espero no me extrañen unos 2 dias que quizas este ausente por la fiebre jajaja, y bueno ya en adelante solo me falta ir reuniendo para los perifericos, y la otra HD 7850 para el crossfire, el case si sera ya para el otro año, basta ta del gasto, mientras tanto me conformo con el Cooler Master 371, que tiene el suficiente tamaño para respaldar el tamaño de mi hardware... Gracias tambn a los que me ayudar con algun par de dudas que tube a lo largo de la eleccion de mi hardware.. un abrazo enorme compañeros y que tengan buen dia..
Amen pana, nada como saber que tu esfuerzo valio la pena
Frequency escribió:Espero no me extrañen unos 2 dias que quizas este ausente por la fiebre jajaja
tranquilo no lo haremos, si quieres mata la fiebre como por 2 mese LOOOOOOOOL


Ahora monta ese rig y juegue como es :P

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por MRSADISTICS »

fotos fotos vente pa macbo y nos hechamos unas en mia pizza vamos por el monitor y listo :D felicitaciones chamo
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

Pase toda la P$%& tarde armando la PC debido a que el case el chiquito e incomodo... bueno aqui la primera screen, jaja see una sola es que el grillo no me deja hacer mas...

Imagen
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por armorking_01 »

felicidades pana se entienden muy bien tus palabras lo que cuesta y la satisfaccion que da cuando se logra como dijeron por hay a jugar como dios manda
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: PC Gaming 2012 (adelanto)

Mensaje por Frequency »

Bueno Anexo imagenes de las temps, en IDLE, luego subo en LOAD...

CPU:

Imagen

GPU:

Imagen
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Cerrado