Ayuda para Camara digital

Dale un uso productivo a tu camara!
Responder

Topic author
brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Ayuda para Camara digital

Mensaje por brujodedor »

Buenas a toda la gente del THV, aquí estoy nuevamente con alguna otra duda para ver quien me puede ayudar....

El asunto es el siguiente, mi mama tiene ganas comprar una nueva cámara fotográfica, hemos tenido ya algunas compactas y medias pero no nos complace la calidad de las fotos ni la de grabación, entonces:

Quisiera saber que cámara tiene el mejor precio/rendimiento entre 250-330$ me recomendarían?... la compra seria para hacerla en Amazon, y bueno solo para que tengan una idea del tipo de cámara que he estado viendo les dejo algunas opciones que me han gustado pero no se si serán la mejor opción en comparación con otras de su mismo rango....

• El tamaño de la cámara no es un problema, no nos importa que sea mas o menos portable (claro mientras mas cómoda mejor) pero digamos que no es una limitante.
• Nos interesa sobre todo que tome “buenas fotos, considerando el zoom y los MP” pero si tiene la opción de grabar en 720p o 1080p lo apreciaríamos mucho

Bueno esta son las dos opciones que he visto en ese rango que me llaman la atención pero si saben de alguna(s) otras que las superen en calidad y en ese rango de precios díganme por favor.

http://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix- ... =8-3-fkmr0

Y esta otra:

http://www.amazon.com/Fujifilm-FinePix- ... 530&sr=1-3

Bueno sin mas que decir muchas gracias siempre por su ayuda, ya me han ayudado antes con la eleccion de mi computadora ó "Battle station" como le digo de cariño y se que en el apartado de las camara tambien hay gente que sabe lo suyo en el foro, gracias!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Ayuda para Camara digital

Mensaje por fccgc »

Yo jamas compraria ninguna de esas dos camaras. Descartadas de plano por el solo hecho de que aun usan baterias AA. Mi primera camara digital usaba dos AA y le metia puro recargables de 2500Mah para arriba pero que va mucho problema por todo. Te aconsejo que la busques con bateria recargable de litio. Y te sinceres que es lo que quieres?Zoom?Portabilidad?Megapixeles?Sumergibles?Una vez decidas en que campo la usaras sera mas facil aconsejarte. No es lo mismo una camara para actividades deportivas al aire libre como una para foto estudio, juegan el ligas diferentes.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para Camara digital

Mensaje por tony1329 »

Aquí podrás conseguir algunas respuestas que buscas:

viewtopic.php?f=46&t=4026
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Ayuda para Camara digital

Mensaje por Anthrax »

Deja de ver tanto Fuji... empieza a ver las Canon y Nikon
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Ayuda para Camara digital

Mensaje por jander1291 »

Anthrax escribió:Deja de ver tanto Fuji... empieza a ver las Canon y Nikon
+1 A los sumo Olympus.

Ciertamente debes sincerar el uso que le darás..! si quieres una versátil es bueno saber para recomendar lo que mejor se ajuste.
Responder