Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Dale un uso productivo a tu camara!

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por ALMNET »

Ese Thermaltake frio endogeno esta FTW!!
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por moucaisius »

llegando por acá de un amigo que al parecer no le tiene mucho cariño a su pc. me dijo que tenia la fuente mala porque se apagaba al rato :doubt:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por jorge69696 »

moucaisius escribió:llegando por acá de un amigo que al parecer no le tiene mucho cariño a su pc. me dijo que tenia la fuente mala porque se apagaba al rato :doubt:
Por que coño le dejan el papel de la tarjeta madre ese pegado atras? No es la primera PC que veo con esa vaina pegada atras. Los tecnicos de hoy en dia...
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por moucaisius »

esa pc está todo a lo bestia, tiene el cooler del cpu pegado con epoxi a la tarjeta madre, y los cables que van al boton de encendido estan empatados y pegados con teipe.
Imagen

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por ALMNET »

moucaisius escribió:esa pc está todo a lo bestia, tiene el cooler del cpu pegado con epoxi a la tarjeta madre, y los cables que van al boton de encendido estan empatados y pegados con teipe.
Al menos esta pegado con epoxy, crei que ibas a decir que estaba pegado con polvo añejado y telaraña :lol:

El antiestatico que le ponen atras a veces hasta se prende cuando hay un cortocircuito en los usb. Me paso 2 veces con pcchips 370
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por Demongo »

jorge69696 escribió:Por que coño le dejan el papel de la tarjeta madre ese pegado atras? No es la primera PC que veo con esa vaina pegada atras. Los tecnicos de hoy en dia...
ALMNET escribió:El antiestatico que le ponen atras a veces hasta se prende cuando hay un cortocircuito en los usb. Me paso 2 veces con pcchips 370
De dejarle el antiestatico pues es una mala constumbre bastante vieja, casi todos los potes Pentium III para abajo que he revisado lo tienen... no se de donde salio la idea de montar esa vaina con la mb y bueno hoy me entero que con exelente combustible para quemar tu pc :lol:

Saludos!

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por ALMNET »

Demongo escribió:
jorge69696 escribió:Por que coño le dejan el papel de la tarjeta madre ese pegado atras? No es la primera PC que veo con esa vaina pegada atras. Los tecnicos de hoy en dia...
ALMNET escribió:El antiestatico que le ponen atras a veces hasta se prende cuando hay un cortocircuito en los usb. Me paso 2 veces con pcchips 370
De dejarle el antiestatico pues es una mala constumbre bastante vieja, casi todos los potes Pentium III para abajo que he revisado lo tienen... no se de donde salio la idea de montar esa vaina con la mb y bueno hoy me entero que con exelente combustible para quemar tu pc :lol:

Saludos!
Seria la falsa creencia de que eso eliminaria campos electrostaticos y molleja loca.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por Qu4k3r »

Demongo escribió:De dejarle el antiestatico pues es una mala constumbre bastante vieja, casi todos los potes Pentium III para abajo que he revisado lo tienen...
Eso es correcto. La primera que ví esa vaina fué en el 98, en la Pentiun II de un pana. Ciertamente esa gomaespuma agarra candela rapidito.

Pegar un cooler con epoxy... por dios. Eso es para mas nunca usar otro cooler con el mismo procesador.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por moucaisius »

eso es correcto, esa pc es para que se dañe el cpu o tarjeta madre y se pierdan las 2 piezas porque esta toda parapeteada. la fuente de poder está empatada con teipe y la tapa del case tambien se cierra con teipe porque los huecos de los tornillos los aislaron y ahora son grandisimo.
Imagen

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por ALMNET »

moucaisius escribió:eso es correcto, esa pc es para que se dañe el cpu o tarjeta madre y se pierdan las 2 piezas porque esta toda parapeteada. la fuente de poder está empatada con teipe y la tapa del case tambien se cierra con teipe porque los huecos de los tornillos los aislaron y ahora son grandisimo.
Ahi es cuando le digo al cliente "ECKSELENTE!!" Y por lo general son esos clientes a los que se les termina extrañendo el ano ya que son los que tratan de remendar la pc a las patadas (no querer pagarle a un tecnico) y cuando ya la pc no aguanta mas silicon y teipe bueno pes, se la traen al primer won que consigan esperando que uno haga magia blanca y fume 3 pañales usados pa lograr revivirla.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Pcs feas, sucias, revividas, peor es nada, etc

Mensaje por Demongo »

ALMNET escribió:
moucaisius escribió:eso es correcto, esa pc es para que se dañe el cpu o tarjeta madre y se pierdan las 2 piezas porque esta toda parapeteada. la fuente de poder está empatada con teipe y la tapa del case tambien se cierra con teipe porque los huecos de los tornillos los aislaron y ahora son grandisimo.
Ahi es cuando le digo al cliente "ECKSELENTE!!" Y por lo general son esos clientes a los que se les termina extrañendo el ano ya que son los que tratan de remendar la pc a las patadas (no querer pagarle a un tecnico) y cuando ya la pc no aguanta mas silicon y teipe bueno pes, se la traen al primer won que consigan esperando que uno haga magia blanca y fume 3 pañales usados pa lograr revivirla.
Antes me la tiraba de mandrake el mago y recibia huesos asi :lol: hasta 3 dias pasando arrechera para terminar cobrandoles revision porque no podia repararlas :p ahora con potes que veo que no podre hacerles mucho corto por lo sano: hago revision, se las cobro y los regreso pa' su casa... hasta casi me meto en peos por estar tocando hardware a punto de joderse.

Saludos!
Responder