AYUDA VIT 2420 i5 No muestra BIOS

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
jplievano1
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 28, 2016 7:05 pm

AYUDA VIT 2420 i5 No muestra BIOS

Mensaje por jplievano1 »

Buenas a todos un saludo primera vez que escribo por un problema aunque siempre leo el foro.

Explico mi situacion: Tengo una Vit M2420 Core i5-2410m 4gb ram. Me la entregaron con un windows 7 que estaba mal activado, por lo que quise formatear e instalar desde mi memoria SD windows 8.1 y por el bios me lo reconocio pero no me reconocia la memoria para instalar. Lo que hice fue deshabilitar el DD para forzar a que me reconociera la memoria y poder instalar y resulta que ahora prende pero no me da video ni para ver la bios y entrar por f2. Ya he intentado de todo! Como resetear el Bios quitando la pila de esta, destaparla y limpiar la ram y el fancooler, le coloque un monitor externo pero no da video tampoco, la prendi sin las memorias ram a ver si pitaba y no lo hacia. El chip de video no muestra señales de estar malo y tampoco le han hecho reballing. Se que tiene una solucion pero hasta ahora no la se!. Otra informacion que pudiera servir es que al momento de darle al boton de encendido, esta prende y la luz de disco duro enciende por un momento y luego se apaga.
Muchisimas gracias de antemano por cualquier indormacion que puedan darme
Avatar de Usuario

marcosekmj
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 01, 2017 7:03 pm

Re: AYUDA VIT 2420 i5 No muestra BIOS

Mensaje por marcosekmj »

Amigo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Avatar de Usuario

Ajrblanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 20, 2019 1:45 pm

Re: AYUDA VIT 2420 i5 No muestra BIOS

Mensaje por Ajrblanco »

Buenas amigos tengo el mismo problema en una vit 2420 i3, estaba tocando algunas cosas de la bios con respecto a el arranque para que leyera el so de un usb le di guardar cambios y ocurrio el problema he hecho varias cosas como sacar la baterias de bios y la de la laptop memorias ram y nada, me pasa similar a ti prende el disco led un momento y el fan tambien enciende

Alguien podria ayudarme o orientarme gracias
Avatar de Usuario

Ajrblanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 20, 2019 1:45 pm

Re: AYUDA VIT 2420 i5 No muestra BIOS

Mensaje por Ajrblanco »

Ya pude solucionar el problema reprogramando el bios aqui en este post explico un poco viewtopic.php?t=11939
Responder