SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

De esas que nos acompañan a todos lados

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Lma76 »

Te dice que no puede correr la actualización en modo batería, y por otro lado se ve que la batería del laptop está dañada o ausente. A lo mejor necesitas tener ambas fuentes de energía para que el programa te permita correr la actualización.
Imagen

josmar33
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2016 2:22 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por josmar33 »

buenas vi este post lei todos sus comentarios,y me decidi hacerlo ya que tengo 6gb y solo me detectaba 2.93 y ahora estoy en un a situacion algo desesperante, porque inicia aparece la pantalla gigabyte cuando comienza a iniciar mi windows 10 64bits me dice, se a producido un problema en su pc y necesita reiniciarse, se reiniciara automaticamente, pasan horas se queda ahi, intente formatiarla y nada no me da el arranque de booteo le coloco otro DD con windows 7 64 bits y nada pasa la interfas del bios y al iniciar windows se cuelga

Oozys23
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:18 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Oozys23 »

Buenas, a toda la comunidad de team hardware vzla...

Buscando por la red consegui este espacio donde explicaban como hacer para aumentar la memoria disponible realice el proceso pero ahora mi vit m2400-2 la (GRIS) Se inicia aparece la pantalla de inicio carga el windows 10 x64 y salta error... De hay no pasa incluso al reiniciarla sale el reparador automatico y al terminar otra vez el error...
Quisiera saber si alguno tiene el backup de la BIOS anterior para que me lo facilitara o me diera un links de donde descargarlo... Se lo agradeceria mucho

Oozys23
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:18 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Oozys23 »

Oozys23 escribió:Buenas, a toda la comunidad de team hardware vzla...

Buscando por la red consegui este espacio donde explicaban como hacer para aumentar la memoria disponible realice el proceso pero ahora mi vit m2400-2 la (GRIS) Se inicia aparece la pantalla de inicio carga el windows 10 x64 y salta error... De hay no pasa incluso al reiniciarla sale el reparador automatico y al terminar otra vez el error...
Quisiera saber si alguno tiene el backup de la BIOS anterior para que me lo facilitara o me diera un links de donde descargarlo... Se lo agradeceria mucho
Despues de probar muchas cosas y jugar con la bios. decidi arrancar el windows en modo seguro al conectar una unidad de dvd externa ya q por USB no me arrancaba el windows.. entre a reparar y ejecute el windows en modo seguro con conexiones de red. al realizar esto tube exito ya que me cargo completo el windows una vez en el escritorio fui a administrador de dispositivos y tenia todos los drives sin instalar. me descargue la aplicacion de IOBIT driver booster y procedi a instalar los esenciales.. luego realize un reinicio y entro normal... al mirar en sistemas comprobe que aun sigo teniendo 2.97GB de 6GB disponibles... y la pantalla paso de VIT a Gibabyte... con lo que me quito solamente el logo pero no arreglo el problema de la RAM....

Para los qe tengan problemas con que no arranque su windows despues de actualizar BIOS solo traten de entrar en modo seguro y actualizen driver.
Avatar de Usuario

renzofronte
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2017 10:18 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por renzofronte »

Hola amigos, se que ya ha pasado mucho tiempo, pero si, aun tengo mi vit vivita y coleando. Ahora quisiera ayuda de parte de ustedes, ya nos ayudaron a aumentarle la memoria ram a la compu (fue un gran salto) peeeeroooo, ahora quisiera saber si es posible hacer el desbloqueo total de la bios, o en efecto aumentar de alguna u otra forma la memoria dedicada de video (porque 64 Mb no dan para nada). cabe informar que le monte unas memorias ram de 1600 Mhz Y SI LAS CORRE A ESA FRECUENCIA PERFECTAMENTE!! pronto vere si adquiero una unidad de estado solido para ponerla a volar un poco mas

Jomigp
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 29, 2016 10:24 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Jomigp »

Me uno a la pregunta del amigo arriba, es posible desbloquear funciones de la bios? como por ejemplo el asignar mas memoria ram para video?

Jomigp
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 29, 2016 10:24 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Jomigp »

renzofronte escribió: Vie Ene 20, 2017 10:27 pm Hola amigos, se que ya ha pasado mucho tiempo, pero si, aun tengo mi vit vivita y coleando. Ahora quisiera ayuda de parte de ustedes, ya nos ayudaron a aumentarle la memoria ram a la compu (fue un gran salto) peeeeroooo, ahora quisiera saber si es posible hacer el desbloqueo total de la bios, o en efecto aumentar de alguna u otra forma la memoria dedicada de video (porque 64 Mb no dan para nada). cabe informar que le monte unas memorias ram de 1600 Mhz Y SI LAS CORRE A ESA FRECUENCIA PERFECTAMENTE!! pronto vere si adquiero una unidad de estado solido para ponerla a volar un poco mas
amigo consegui este tutorial, pero no he podido probarlo ya que no consigo el phoenix bios editor, aparentemente desbloquea el menu oculto, ademas hay muchos tutoriales en internet para desbloquearlo. sin embargo probe con el mas conocido que es el phoenix mod tools y nada de resultados positivos. Si alguien con mas conocimiento hace algun aporte se agradece :D

anexo enlace de tutorial en pdf
EDITADO

clave por si pide EDITADO
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Huesos66 »

Jomigp escribió: Jue Feb 02, 2017 3:01 pm
renzofronte escribió: Vie Ene 20, 2017 10:27 pm Hola amigos, se que ya ha pasado mucho tiempo, pero si, aun tengo mi vit vivita y coleando. Ahora quisiera ayuda de parte de ustedes, ya nos ayudaron a aumentarle la memoria ram a la compu (fue un gran salto) peeeeroooo, ahora quisiera saber si es posible hacer el desbloqueo total de la bios, o en efecto aumentar de alguna u otra forma la memoria dedicada de video (porque 64 Mb no dan para nada). cabe informar que le monte unas memorias ram de 1600 Mhz Y SI LAS CORRE A ESA FRECUENCIA PERFECTAMENTE!! pronto vere si adquiero una unidad de estado solido para ponerla a volar un poco mas
amigo consegui este tutorial, pero no he podido probarlo ya que no consigo el phoenix bios editor, aparentemente desbloquea el menu oculto, ademas hay muchos tutoriales en internet para desbloquearlo. sin embargo probe con el mas conocido que es el phoenix mod tools y nada de resultados positivos. Si alguien con mas conocimiento hace algun aporte se agradece :D

anexo enlace de tutorial en pdf
EDITADO

clave por si pide EDITADO

Amigo según el reglamento de la comunidad:
Huesos66 escribió: Dom Nov 14, 2010 4:28 pm [*] PROHIBIDO enlazar a sitios de alojamiento de archivos como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Mediafire, etc. Sea cual sea el archivo que se quiera compartir incluso si es perfectamente legal. (en vigencia hasta nuevo aviso)
Avatar de Usuario

jorgelp2012
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 25, 2017 4:09 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por jorgelp2012 »

Saludos a todos, necesito con urgencia una copia del bios original de la laptop vit m2400-2 gris, pues actualize con la bios gigabyte y ahora no me quiere instalar el sistema y no logro activar la opcion AHCI en el bios. Gracias
Avatar de Usuario

jorgelp2012
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 25, 2017 4:09 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por jorgelp2012 »

saludos tengo la misma situacion
Avatar de Usuario

al3jandro
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 29, 2017 11:42 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por al3jandro »

buenos dias en las laptops que posean motherboar gigabyte E1425M solo podran instalar un maximo de 4 gb de ram entre los 2 slots es decir 2 modulos de 2gb para cada slot segun las especificaciones del fabricante en este caso la gigabyte E1425M
Avatar de Usuario

al3jandro
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 29, 2017 11:42 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por al3jandro »

Buenas noches amigo saludos hago Corrección de lo anterior logre hacer pruebas a la laptop y le coloque los 8gb de ram 2 módulos de 4 gb y y pues los reconoce perfectamente utilice windows 10 pro 64bits y va perfectamente
Avatar de Usuario

j alberto123
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2017 10:35 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por j alberto123 »

buen dia. cual version debo descargar? la europea o la americana? supongo que la americana sale en ingles. i como hago para instalar la actualizacion despues de descargarla? gracias
Avatar de Usuario

j alberto123
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2017 10:35 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por j alberto123 »

buen dia. mi bios es phoenix. tambien le sirve la misma actualizacion?
Avatar de Usuario

Topic author
Saert
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:24 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Saert »

j alberto123 escribió:buen dia. cual version debo descargar? la europea o la americana? supongo que la americana sale en ingles. i como hago para instalar la actualizacion despues de descargarla? gracias
Wuao tiempo sin estar por aqui, amigo esos son los servidores de descarga la BIOS es la misma, eso si solo aplica para este modelo! Phoenix es el fabricante del BIOS pero no por ello es compatible con cualquiera que sea de este fabricante.
La inteligencia es un don no es una necesidad.
Avatar de Usuario

EnderSanchez
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 13, 2017 2:15 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por EnderSanchez »

Buenas a Todos Tengo un Problema es acerca de las Ram que casi todo el mundo la tienen en mi caso es una Lapto VIT M2400 Intel Core i3-380M 2,53G con 2 de Ram que trae originalmente pero le puse una de 4gb en el otra ranura de ram disponible para poder tener 6Gb de RAM y mas que todo la uso para Jugar pero me corren lento por lo poco que me da de RAM para jugar solo 2,200GB con lo que Juego y prácticamente no usa completamente la Ram Solo Aparece en " Propiedades MEMORIA INSTALADAS(RAM): 6,00GB (2,93Utilizable) " y mi Sistema es de 64bit usando windows 10 y eh instalado windows 7 32 bit y dice lo mismo y luego pase de nuevo al mismo solo que a 64 bit y dice lo mismo luego instale windows 10 de 32bit y tambien igual hasta este de 64bit y tiene de paso como reserva de Hardware 3,148gb no entiendo de verdad estoy en la misma necesito ayuda que deberia hacer? deberia cambiar la BIOS? o que me dicen Uds? porfavor respondame :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario

Braleo94
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:45 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Braleo94 »

Que tal amigos?
Tengo una VIT M2400 I3, la cual al momento de activar Windows 7, en cualquiera de sus versiones no me deja activarlo. Que me recomiendan? Probé con todas las versiones del activador y nada. Use MBR Regenerator y realice el proceso de nuevo y nada que se activa.
Avatar de Usuario

DonAmalio24K
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2017 5:18 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por DonAmalio24K »

jorgelp2012 escribió: Jue May 25, 2017 4:15 pm Saludos a todos, necesito con urgencia una copia del bios original de la laptop vit m2400-2 gris, pues actualize con la bios gigabyte y ahora no me quiere instalar el sistema y no logro activar la opcion AHCI en el bios. Gracias
Buenas, jorgelp2012. Chamo, lograste conseguir una copia de la bios original? he tratado de activar el AHCI con symcmos pero como no se cual es correcto no me atrevo a modificar. una persona compartio unos en este tema pero no me sirvieron. y tratar de editar la update de la bios no esta facil tampoco.
Avatar de Usuario

megateca
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 20, 2017 4:57 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por megateca »

Amigos tengo el mismo problema que varios con la vit m2400 procesador i3 de la gris al atualizar la bios a gygabite todo el proceso salio normal pero luego no quiere instalar el windows de 64 bits ya sea por cd o por usb booteable cuando trata de iniciar se reinicia e equipo pasa solo con 64 bits con 32 esta todo normal alguien puede dar con una solucion o el backup de fabrica de la bios
Avatar de Usuario

napo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 07, 2017 10:38 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por napo »

bueno días primero que nada los felicito por excelente pagina mi problema es el siguiente tengo una vit m2400 i3 gris le actualice el bios y desde ese momento no entra al windows ni instala el window quisiera una ayuda para reactivarla ella tine 8 gb de ram
Avatar de Usuario

eduar_2010
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 12, 2018 5:46 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por eduar_2010 »

amigos como estas quien me puede dar los pasos o algun tutorial para la actualizacion de la bios a la laptop vit m2400 procesador m330 plateada y donde poder bajar la bios para dicha laptop este es mi correo gracias de antemano irvin56@hotmail.com

Inmortal_2
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 21, 2015 8:21 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Inmortal_2 »

Gracias. Ahora mi laptop me reconoce los 8GB completos.
Avatar de Usuario

rustysvx
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 29, 2018 8:24 am

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por rustysvx »

:( tengo una VIT modelo langchao-A-i945GC porfavor porfavor se los suplico alguien tiene el Flash de el Bios para esta, yo se que es viejita pero lo necesito para que me de compatibilidad al procesador E5700, ella lo soporta pero me le baja el rendimiento a 1.50 GHz y el es de 3.0 GHz
Avatar de Usuario

lels321
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:39 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por lels321 »

Hola, tengo la bateria de mi vit m2400 y no puedo hacer el proceso ya que me arroja un error que mi latop no esta conectada a la corriente alterna error 4353, debo colocar una bateria para hacer el proceso, de ser asi donde se consiguen las baterias para estas laptops nuevas? ya que me he metido en mercado en reiteradas ocasiones y no he conseguido quien la venda ya que es poco probable que se consiga porq esta prohibido publicar todo lo referente a este tipo de equipos del gobierno en mercado libre. agradeciendo repuestas, y excelente tutorial muchas gracias...
Avatar de Usuario

Rog Elio
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 31, 2018 5:41 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Rog Elio »

Buenas, todos hablan del tutorial, pero no veo en enlace para ver el famoso turtorial. alguien me ayuda porfavor?
Responder