VIT P2423

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
nieves2408
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 20, 2019 12:59 pm

VIT P2423

Mensaje por nieves2408 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero bueno al grano tengo una Laptop Vit P2423 la cual trae Linux, y quiero ponerle Win 10, pero no he podido, entro en la bios y coloco para que el usb me arranque pero nada, entra a linux de una, pensé que era fácil pues siempre he trabajado con PC y Laptop con win, pero evidentemente es mas complicado, si me pueden ayudar se los agradecería.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: VIT P2423

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

para instalar el malware ese que llaman windous
tienes que desactivar el antivirus que tiene la bios

Microsoft's Software is Malware (gnu.org)

Imagen

rafaf
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 19, 2020 9:12 pm

Re: VIT P2423

Mensaje por rafaf »

Hola buenas noches Nieves, te escribo porque vi tu mensaje sobre este modelo p2423 ya que yo hace unas semanas logré borrar Linx e instalar Windows 7 ultimate pero el problema se me presentó fue que debo reinstalar los drivers (controladores) del modelo P2423 para poder usar la laptop (wifi, usb, ect) y hasta el momento en ningún lugar los consigo. Preguntas:

1.- Lograste instalar Windows en tu laptop?
2.- Dispones de los drivers (controladores) del modelo P2423?

agradezco cualquier ayuda, saludos
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: VIT P2423

Mensaje por JoaoM »

Hola gente.
Al contrario de lo que dice el sr. gbteamhardwarevzla yo instale W10 PRO sin ninguna dificultad.
Desde un Pendriv lo instale y listo, aqui estoy con el ya hace casi un par de años.
Ahora una pregunta que hago; de estas LAP alguien sabe cual es el passw para entrar a la bios?
Responder