Memoria ram VIT M2421

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Sirkerox
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2016 8:04 pm

Memoria ram VIT M2421

Mensaje por Sirkerox »

Lo siguiente es una duda que tengo y quisiera despejarla para estar seguro a la hora de hacer un upgrade al hardware. En este caso es la ram (adjunto imagen de ambas memorias instaladas), como se ve la ramaxel trabaja a 1.5v y la crucial a 1.35. Lo curioso para mi es lo siguiente, el equipo enciende: 1.-Usando la ramaxel en solitario y 2.- Usando la ramaxel y la crucial simultaneamente. Pero no enciende usando la crucial en solitario, no importa en que slot la coloque. Saben a que se debe esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Memoria ram VIT M2421

Mensaje por Lma76 »

Yo se lo atribuyo a la diferencia de voltaje, ya que la memoria Crucial que tienes es una DDR3L, y por lo que se ve, tu laptop necesita una memoria DDR3 a 1.5 V, es decir, sin el sufijo L al final.

Si fuera mi equipo, compraría una memoria DDR3 sin dudar. A la larga, vas a terminar dañando la DDR3L por sobrevoltaje.
Imagen

Topic author
Sirkerox
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2016 8:04 pm

Re: Memoria ram VIT M2421

Mensaje por Sirkerox »

También había pensado lo mismo. Y lo del voltaje apenas me percato recientemente porque justamente pretendo reemplazarlas y quería cerciorarme bien. Debo decir que esa memoria ya lleva 5 años conmigo y problemas no ha dado por suerte.

rnavas1628
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 02, 2021 9:52 am

Re: Memoria ram VIT M2421

Mensaje por rnavas1628 »

Buenos dias grupo, tengo una lapto VIT M2421, a la cual le instale windows 7, me funciona bien de maravilla, pero tengo el inconveniente de que este equipo viene con una ranura para lector de tarjeta de memoria, camara web y bluetooth incorporados, ya le instale los driver correspondientes por los cd originales y no me funciono, luego baje los drivers en la pagina de VIT y de igual forma no me funciono, en este caso que podria hacer?
Responder