SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

De esas que nos acompañan a todos lados
Avatar de Usuario

Topic author
Saert
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:24 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Saert »

javii_bkr escribió: Mar Nov 03, 2020 3:46 pm
Saert escribió: Jue Ene 09, 2020 5:02 pm Verga paso por aqui sorprendido que el hilo siga vigente despues de tantos años. Como nota curiosa todavia tengo la costra mia viva y coleando, le meti un ssd, un lector blu ray, hasta le cambie el procesador por un 560m, tiene la visagra partia, toda rayada y vaina pero aun esta dando batalla.
Como le cambiaste el procesador? Que tuviste que hacerle?
Erga activo en la actividad aun el hilo!!!! 8-)

Epale no fue la gran cosa estos procesadores vienen con socket es solo cosa de abirla destornillar el disipador, el procesador sale solo girando un tornillo de pala en el socket suavemente sale uno entra el otro pasta nueva y borralo, si se lo quieren cambiar fijense el los TDP este era el de mas alto rendimiento que tenia el mismo TDP.
La inteligencia es un don no es una necesidad.
Avatar de Usuario

Topic author
Saert
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:24 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Saert »

JulioGif escribió: Vie Ene 22, 2021 4:43 am
al3jandro escribió: Mar May 30, 2017 9:17 pm Buenas noches amigo saludos hago Corrección de lo anterior logre hacer pruebas a la laptop y le coloque los 8gb de ram 2 módulos de 4 gb y y pues los reconoce perfectamente utilice windows 10 pro 64bits y va perfectamente
Puedes decirme el modelo de las dos RAM? En un comentario anterior alguien dijo que podía correr perfectamente a 1600mhz pero la que trae por defecto es a 667mhz, haz intentado montarle mas 8gb? Agradecería tus respuestas
Epale lo mas que le he puesto es 8gb creo que es lo maximo que soporta el chipset, como comentan mas arriba es mañosa con la memoria lo ideal es que sean de las mismas frecuencias.
La inteligencia es un don no es una necesidad.

Agles
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:13 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por Agles »

Saert escribió: Jue May 22, 2014 8:07 pm Amigos les dejo la solución para los que tengan una laptop VIT-2400 con el procesador core i3 330M, ya que presentaba la falla que cuando se le ponía mas memoria RAM esta solo reconocía 3 gb independientemente de la cantidad instalada, revisando la tarjeta madre la pude identificar como una ECS C42IIX la cual se usa en un equipo gigabyte modelo E1425M, y fijense como empresa seria ya tenían la actualización que arreglaba el problema de la memoria en el apartado de bios del las descargas del portatil.

El programa antes de flashear el bios comprueba la compatibilidad y TODO PERFECTO, se flashea sin problemas. :babas:

Ahora el equipo que tengo reconoce los 4gb completos y como agregado también se quita la pantalla horrible de inicio bolivariana, felicidades ahora tienes una laptop gigabyte, :green:

Escogen su OS como windows 7 y descargan la version 1.02.01GB

Tendran un archivo autoextraible llamado "nb-bios-e1425m-10201gb.exe" extraigan el contenido en la carpeta de su preferencia.

Hay 2 maneras de flashearlo por dos y windows, escogi esta ultima por su facilidad, en la carpeta de WINDOWS tendremos las 2 versiones para 32 Bits y 64 Bits, yo como estoy usando la de 64 que en realidad es la necesidad del flash, ejecutenlo y solo denle el boton de flash, este comprobara y procedera a flashearlo, tengan la bateria full por si acaso la laptop se reiniciara automaticamente, al ver la pantalla de inicio de Gigabyte todo fue bien!

Les dejo el enlace de la descarga del bios. RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY UN RIESGO EN ESTE PROCESO HAGANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD!

[url]http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3545#bios[/url][album]173[/album]
Hola! El link de descarga me manda a una página que al parecer es de una laptop Gigabyte y me gustaría descargar el archivo para flashear mi VIT M2400

jaguarnauta
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 06, 2022 8:39 pm

Re: SOLUCION MEMORIA, BIOS VIT-M2400 i3

Mensaje por jaguarnauta »

Saludos, compi esa solucion q usaste es con la computadora de color negro, xq veo q todos escriben que es la gris y la mia es negra y cuando ingreso al BIOS el nombre es american megatrends y la q tu dices es gigabyte, entonces tengo dudas xq ya sabes lo delicado q es meterse con la BIOS, te agradezco.
Responder