SIRAGON M54r

Las chiquitas consentidas
Responder

Topic author
Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

SIRAGON M54r

Mensaje por Fernand017 »

buenas amigos quisiera saber si alguen conoce a este especimen, SIRAGON M54r, si tiene por ahi o se saben las especificaicones tecnicas, y si seria capas de usar cualquier cargardor de laptos o que cargador de lapto podria usar para prenderla, lo que pasa es que me estan vendiendo esa lapto, sin cargador ni nada solo ella pelaa' (se podran imaginar de donde la habran sacado), entonces no consigo en internet sus especificaciones ni nada, ni precio, solo consigo paginas donde venden sus pantallas, nada mas, y lo del cargador es para ver si le pido prestado el cargador a algun amigo mio que le pueda servir y aunque sea prederla y ver como esta y que tiene. gracias :D
Imagen

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por jose.panita »

entra en la web de siragon venezuela y buscala

generalmente cuando buscas informacion de la maquina la encuentras por soporte :P ahi miras los detalles de todo eso.

por otro lao, no te recomiendo comprar vainas asi, primero, te digo por experiencia propia, mi hermana compro una laptop asi, pero era una Toshiba, y a los 3 dias, empezo a dar pantallazos azules, Causa ?, Daños Físicos al disco duro, tenia el 23% de los sectores dañado, tuve que usar hacer un Low-Level y mejoro un poco, y para la seguridad le monte lInux con una particion especial [no me acuedo del nombre] y a la semana ya taba en venta xD

te recomiendo encaresidamente, pasate por una tienda, pilla precios anota, y busca otras, para y compara, y la que te BBB esa te la llevas, es mejor que compres en tienda donde puedes reclamar si viene jodia, que a un particular

y otra vaina es que no sabes si es robá
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por Doctorkiller »

(se podran imaginar de donde la habran sacado)
Te recomiendo que te alejes de negocios turbios y cosas de dudosa procedencia.
Este consejo aplica para este caso y la vida en general.

Post bajo observacion.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por ThePhoenixBird »

No te recomendaría comprar esa laptop, vas a salir perdiendo con todas y todas.

Hay que tener mucho ojo con los cargadores, no todos funcionan igual o no son compatibles, puedes terminar quemando tu laptop.

Si una laptop es de procedencia dudosa y sin accesorios, es casi en un 80% probable que sea robada, y a saber de quien o que tiene en ella... yo te aconsejaria que te quedases sano, que busques una mejor alternativa con tus reales en vez de seguir financiandoles las malechurias a un choro.
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por sixor »

ojala que a los que compran vainas robadas se les metan en la casa y los dejen sin nada, yo si se lo que es eso y detesto todo ese tipo de negocios

no se ni porque lo ayudan
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por jose.panita »

tomalo como consejo de todos, alejate de negocios raros

mira que incluso hacerle servicio a un equipo robao te puede meter en peos.

haz lo que todos, Compra legal, así sea mas caro, pero es mejor pagar mas por la seguridad :)
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por contreras »

Como a la final eres tu el de la decision yo te podria aconsejar y decirte que si vas a hacer negocios dale con prudencia porque cuando compras 1 vez estas amarrao a comprar lo que siempre se roben asi que ese es un gran problema :D
Imagen

Topic author
Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por Fernand017 »

Si comparto la misma opinion que ustedes, tampoco me gusta andar en esos negocios asi. y no soy yo el que la va a cmparar, es que a mi padrastro se la estaba ofreciendo un tipo que el conoce, y el me pidio ayuda para que la viera y le dijera que tal y eso, pero por mi en lo personal no me gusta andar en esas cosas, y muchos menos con un aparato como es una laptop!. gracias por sus respuestas y consejos! (Y)
Imagen

Topic author
Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por Fernand017 »

sixor escribió:ojala que a los que compran vainas robadas se les metan en la casa y los dejen sin nada
Todos tenemos nuestros "pensamientos radicales" yo tambien opino algo aprecido, pero es que a todos lo que se la pasan en esas cosas de andar robando (malandros en general) les cortaran las manos, a toditos para que aprendan! gracias por tu opinion!
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por ThePhoenixBird »

Si asi es el caso mi pana, yo que tu le recomendaria a tu padrastro que "no es buena compra"
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: SIRAGON M54r

Mensaje por Fernand017 »

ThePhoenixBird escribió:Si asi es el caso mi pana, yo que tu le recomendaria a tu padrastro que "no es buena compra"
Si amigo ya se lo dije, no hara negocios por eso! Gracias por sus consejos!
Imagen
Responder