TOSHIBA NB200

Las chiquitas consentidas
Responder

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

TOSHIBA NB200

Mensaje por torque »

Buenas muchachos no se hacer reviews pero por algo se empieza hahaha, review 100% criollo
Les traigo de la gente de TOSHIBA la NB200 con la siguiente configuracion

Procesador: Intel Atom N280 @ 1.66Ghz (1 core - 2 threads)
GPU: Intel GMA 950
Memoria: 1GB DDR2 PC2-6400
Disco Duro: 250GB
Pantalla: LED 10.1" 1024x600
S.O. Windows 7 Starter

Aparencia/Bateria

La netbook tiene una carcasa negro brillante por fuera y por dentro con un negro mate con un pelo de escarcha, con un peso como de 2kg mas o menos, no tengo para pesarla xDDD.
La bateria creo que es de 3 celulas lithium-ion y varios planes de energia y configurables, entre algunos: equilibrado, alto rendimiento, ecologico. La duracion por ejemplo en modo alto rendimiento que tiene un buen brillo de la pantalla y con el wlan siempre conectado a maximo performance no tengo un calculo exacto pero la bateria le dura un aproximado de 2 horas xD escuchando musica y todo, en modo equilibrado el cual reduce el brillo y un poco el performance dura unas 3,5hrs, el plan ecologico que trae por default de la gente de TOSHIBA no lo he probado presumo que le hace un underclock. con respecto a la temperatura el teclado es bastante fresco pero el touchpad si se pone algunas veces bien caliente

Conectividad

Primero tiene 1 puerto USB 2.0 que tiene la caracteristica de sleep-and-charge que le permite al usuario cargar reproductores MP3, celulares asi la laptop este desactivada O.o y 2 puertos USB 2.0 restantes. El puerto LAN, Wireless atheros 802.11, bluetooth 2.1 una entrada VGA para poder conectar la laptop a un monitor o proyector y entrada para audifono con microfono. Tambien cuenta con una WebCam de 0,3MP y un pequeño microfono que mas pequeño y ni lo veo hahahaha, ideal para skype xD.

El teclado esta completamente en español, pequeño claro como toda netbook y se me hace un pelo incomodo pero uno al final se acostumbra con su tecla funcion "Fn" que se puede controlar el brillo, volumen, bloqueo, salida VGA, zoom, entre otros y el touchpad con una gran capasidad para configurarse, entre ellas el tamaño para los laterales, precion, hasta configurar botones de "Atras y Adelante" de los navegadores y el Explorer de windows aunque a veces como que se cuelga el touchpad y tengo que reiniciarla y ni idea porque.

Aplicaciones

TOSHIBA le ha implementado una serie de programas algo interesantes, por ejemplo el ECO Utiliy que al activarlo la netbook entra en el estado de energia ecologico y te muestra una grafica con los Watts (creo) que esta consumiendo la netbook.
Otro es el "RADAR" del WLAN Atheros que crea un radar indicando los routers cercanos.
Y el otro es el dispositivo de proteccion al disco duro, que al estar activado cuando detecta una vibracion fuerte para el giro del disco para poder protegerlo, tambien trae una representacion grafica 3d en tiempo real que incluso hasta si cambias la pc de angulo el grafico en 3d cambia el angulo tambien O.o

Concluciones

Primera ves que tengo una netbook y nunca he tenido una laptop hahaha pero para lo que es ofimatica, navegacion en internet esta muy bien y con respecto al video reproducciendo en Youtube a 720p el proce simplemente no lo aguanta y se pone al 100% y de verdad no he probado bajando una pelicula para probar esa parte. La bateria si quieres el plan de energia de alto rendimiento debes de cargar tu cable contigo pero si te vas de un viaje larguito procura colocar un plan de energia menor o comprar una bateria de 6 celulas xD. El rendimiento es bastante decente sabiendo que tiene windows 7 y puede mejorar agregandole 1GB RAM mas seria lo ideal :)

Lo BUENO
-Bonita por fuera y por dentro
-Buen rendimiento
-Liviana
-Muy buenas utilidades por parte de TOSHIBA

Lo MALO
-La bateria al usar un plan de energia exigente
-Calienta un poco el touchpad y a mi se me ha colgado, no se si sera por el mismo calor

RECOMENDAMOS
-Aplicar 1GB mas de memoria RAM :D

Algunas Fotos y SS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HDD Protection

Imagen
RADAR

Imagen
ECO
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: TOSHIBA NB200

Mensaje por sixor »

si querias bateria asus eee pc lleva el primer lugar siempre, sobre los videos hd los puedes bajar y usar klitecodec pack con algunos tweaks o core avc y si se pueden reproducir bien, los de 720p

impresionante los programas, y cuanto consume de energia en wats


y eso iva en la seccion review
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

yugox
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:51 am

Re: TOSHIBA NB200

Mensaje por yugox »

yo estoy pensando en adquidir una netbook pero no se me parecen todas tan iguales y basicas...
Intel Core2Duo E8400 3.0 ghz.
Motherboard MSIG41TM-P31
2gb de ram Kingtons 667 mzh
/ATI DIAMOND 5770 1GB GDDR5
HD 200gb
Thermaltake TR2 RX 550WATTS

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: TOSHIBA NB200

Mensaje por sixor »

pues son casi todas iguales, pero ahora cambio la cosa

tienes el cpu atom n280 270 n450 y otro dualcore, otras con cpu via (siragon guacala), y ahora amd saco las neo

la t.video antes eran gma950, ahora es gma3500, tambien estan las nvidia ion con geforce9400 y las amd con ati4200, estas ultimas tienen hdmi y reproducen video hd y algun que otro jueguito

antes todas eran 160gb, ahora 250, 320

tambien la ram ahora hay con ddr3

si la compras en vzla seguro vas a encontrar puro modelo viejo n270 con gma950 160gb 1gbddr2

lo mejor en usa con el intel n450 y la gma3450, como las asus eeepc 1001px, te recomiendo asus por la bateria, pero acer y msi tambien tienen buenas

samsung, hp, dell, es la misma vaina pero por la marca son mas caras

sony, lol se volvieron locas, vendiendo un mugre en 800$

apple, megahyperuber fail

asi que ya sabes que las netbooks han camabiado un poco

ah lo olvidaba
las nvidia ion son caras 500$, las amd nuevas hay unas por menos de 400$, me gustan porque se pueden usar como home theather, pero la bateria de ambas es 5,6 horas

si te compras una siragon, venezolanas, son baratas pero yo no me meteria con eso, probe una con cpu via nano y gpu sis, y quede asqueado, la bateria murio en 2 horas, que basura, lo barato sale hypercaro
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder