Soy adicto a....

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Soy adicto a....

Mensaje por shampoo911 »

no vale nada que ver... tienes razon en cierto punto...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Qu4k3r »

Demongo escribió:
Forzabild escribió:Aunque creo que la palabra adicción tiene un contexto negativo, pienso que muchas de las cosas que hemos mencionado aca son mas bien hábitos.
Exacto. Adicción ya es cuando pones ese "algo" por encima de todo (Familia, trabajo, amigos, hasta de ti mismo...) y ahi es cuando vienen los problemas.
Lo que he leido aquí son conductas compulsivas que tal vez sean ligeramente viciosas, pero no adicciones.
Cuando hay adicción, si no tienes el objeto deseado te dan bajones depresivos y eso sí es un problema.
De igual forma, cuando tratas de llenar un vacío a traves de conductas compulsivas.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Soy adicto a....

Mensaje por secs »

Qu4k3r escribió:
Demongo escribió:
Forzabild escribió:Aunque creo que la palabra adicción tiene un contexto negativo, pienso que muchas de las cosas que hemos mencionado aca son mas bien hábitos.
Exacto. Adicción ya es cuando pones ese "algo" por encima de todo (Familia, trabajo, amigos, hasta de ti mismo...) y ahi es cuando vienen los problemas.
Lo que he leido aquí son conductas compulsivas que tal vez sean ligeramente viciosas, pero no adicciones.
Cuando hay adicción, si no tienes el objeto deseado te dan bajones depresivos y eso sí es un problema.
De igual forma, cuando tratas de llenar un vacío a traves de conductas compulsivas.-
THIS!!

A lo unico que soy adicto es al cigarrillo, cosa mala por cierto pero pensando en dejarlo este año (asi digo todos los años jajaja)

Ahora, hobbies, conductas obsesivas, vicios, etc al final son cosas que puedes dejar de hacer un dia X's o cambiarla por otra y no pasa nada u otras como el sexo o las mujeres que simplemente son conductas que tenemos por ser hombres a menos claro que seas adicto al sexo y tengas que tirar al menos 1 vez al dia todos los dias afectando tu vida diaria, ahi si tenemos un problema.

YO:
Mujeres
Sexo
Stumble (puedo pasar horas de horas viendo vainas random en Stumble <3)
Criminal case (seeeee lo admito)
Musica
Internet en general
Marihuana (despues de fumar me pego en Stumble por horas mientras escucho musica y soy realmente feliz, creo que es como un tipo de escape a toda la mierda que vivo)
Anis cartujo (solo los fines de semana y cuando tengo chance pero si voy a beber tiene que ser Anis)
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

RubenElPran
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 06, 2011 4:05 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por RubenElPran »

yo soy un fuck adicto al internet leeo de todo y mas que me gusta la informatica y tal. pero adicción pura que va, ni cigarro ni marimba nada de esas huevoniaaa :D
MSI portatil.

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Soy adicto a....

Mensaje por MRSADISTICS »

overclock/ watercooling ! el primero desde que tengo pc cel y cualquiera vaina que se le pueda subir los clocks lo hago asi no genere beneficios! y e l segundo desde que arme mi primer loop si no tengo en la pc un loop ni la prendo!

internet leo mucho cualquier tonteria que publiquen en foros blog . descartando las redes sociales que no me gustan.

sexo! realmente no soy de tener una pareja estable me enamore de una que digamos es como yo entre comillas! ( la cosa no funciono ) y pues de alli mas nunca me interese por tener pareja estable, me cojo todo lo que camine y diga si no soy exquisito, me gusta el sadomasoquismo no hay nada mas emocionante que sentir la muerte antes de tener un orgasmo. y grabarlas tambien si no lo hago no me siento bien !

sushi! verga pa maricona ! pero si no como por lo menos 2 veces a la semana me dan ganas de vomitar. me siento pobre y me empieza a dar sin guevonadas , ansiedad.

tatuajes tengo 7 y por lo visto seguire haciendome ! por lo lo general desde que me tatue la primera vez, me hago 2 por año. la cosa esta dura y este año no me he hecho ninguno , por los elevados precios!

arroz con leche! otra vaina que si no como 1 vez por semana me da ansiedad!

comprar hardware , innecesario cambiar asi no necesite ! comprar por amazon enviar! vender , a precio regalado casi siempre!

de todo lo que expuse! lo unico que en mi caso considero una adiccion es el sexo! rudo y salvaje !

de hecho estoy en terapia desde el 10 de enero por que si sigo asi! no podre tener una pareja estable y ya tengo 34 años! conozco una muchahca y lo primero que pienso es como tira! verla en 4 patas pidiendo cacao! y chao, me aburre ir al cine! o gastarle plata bebiendo o en un sitio todo eso me ladilla, me aburro en fiestas! solo quiero estar clavao la semana entera y eso es arrecho! sexologo con psicologo! me cargan arruinado!

por eso mi nick :D
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Soy adicto a....

Mensaje por master20 »

Según investigo "Una adicción (del latín addictĭo) es una enfermedad física y emocional, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el sentido tradicional es una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona. En su sentido etimológico, «adicto» proviene del latín, que denotaba al deudor que, por falta de pago, era entregado como esclavo a su acreedor."

Creo que todos los hombres somos enfermos entonces, porque un hombre adulto heterosexual siente una necesidad hacia una mujer siempre, un hombre que pase 1 mes, varios meses o 1 año sin sexo se siente VERDADERAMENTE MAL, es una necesidad fisiológica el tener sexo.

Lo grave para mi es las exageraciones, por ejemplo el que requiere tener sexo todos los días para sentirse bien, el que tiene 1 año sin sexo y se siente mal es totalmente comprensible xD
Retirado del mundo del Hardware.

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Demongo »

En el pasado...

Marihuana, cigarrillos y alcohol a morir, pero mi principal siempre fueron los Videojuegos. Dejaba de ir a trabajar, estudiar, salir con los panas y con las panas :badgrin:, hacer oficios en la casa y hasta descuidaba mi aseo personal por jugar. Despues empeze a ligar hierba con los juegos y fue la locura, desconexion parcial de la realidad. La inmersion era intensa. Agarraba puros RPGs largisimos y muy rejugables. Si en aquella epoca fuera tenido internet la cosa fuera parado a mayor... fuega agarrado algun MMO y ahi si, fuera caido muerto como los asiaticos que se dedican a farmean en los MMO :lol:

Me deje de esa, me puse a trabajar full y me olvide de todos los vicios... bueno casi.

Actualmente...

Cigarrillos y Videojuegos, claro mas moderado y no como antes, pero igual ambos me han traido problemas.

En cuestion al Sexo hay si soy muy diferente. Siempre fue malo con las mujeres, nunca pude pulirme en eso. Hasta que llego el momento que me entro flojera y me empezo a valer verga, ya no sufro por eso, no digo que no me haga falta, sino que en la lista de prioridades siempre esta de ultimo.

Si sigo asi morire virgen :lol: ... nah ya llegara el dia que deje la mariquera y me ponga a cojer... pero hoy no sera, hoy no... :lol:

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Soy adicto a....

Mensaje por torque »

Exacto no soy adicto a nada, pero tengo un vicio con el chocolate carre arrechisimo :babas: siempre que veo lo compro y ya he tenido problemas estomacales por tanto chocolate.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por iDysthe »

A cualquier bebida como pepsi cocacola monster o redbull jajajaja. De pana no se xq pero estoy gastando demasiado solo en bebidas.. Y si duro varios dias sin tomarla me da dolor de cabeza.

Segundo seria los videojuegos, aunque no es para tanto. pero tengo tiempo sin agarrar un buen vicio. El ultimo fue diablo3. Los cod siempre le he gastado muchas horas pero el ghosts es una cagada.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Soy adicto a....

Mensaje por master20 »

Demongo escribió:
En cuestion al Sexo hay si soy muy diferente. Siempre fue malo con las mujeres, nunca pude pulirme en eso. Hasta que llego el momento que me entro flojera y me empezo a valer verga, ya no sufro por eso, no digo que no me haga falta, sino que en la lista de prioridades siempre esta de ultimo.

Si sigo asi morire virgen :lol: ... nah ya llegara el dia que deje la mariquera y me ponga a cojer... pero hoy no sera, hoy no... :lol:
Cada quien es libre de vivir de la forma que quiera, siempre y cuando no joda la vida de los demás, en tu caso es muy respetable que te dediques a otras cosas y te "hayas olvidado" de ellas, pero te daré un par de consejos que quizás a alguien le sirva.

No hay nada que le guste más a un hombre heterosexual que una mujer, ni las motos, ni los carros ni las PC; por mas que digamos que nos gusta X o Y cosa, nada supera la atracción por las féminas.

No hay que ser un galán para levantarse una mujer, cualquier tipo es capaz de enamorar a una, ellas nos ven de forma mas integral, no solo viendo que tan guapo o no somos, obviamente tener una buena pinta ayuda, pero no es lo único.

Te recomiendo que te quites el miedo a encarar una mujer, las hay en todas partes, habla con ellas en el autobus, en las colas de comida, de banco, en la espera para el medico etc. No importa si son feas, lo importante es quitarse ese "miedo" a encarar a una, solo conversar es un gran paso, sacarles temas de conversación, lograr hacerlas reir, luego pasar con el tiempo a irles pidiendo su número telefonico y de a poco ir sumando esos logros que ayudan tanto a tu autoestima como a ganar seguridad en ti mismo.

Para ligarse a una mujer solo se necesita actitud y echarle bolas, hay que tener las pelotas para encararlas, las mujeres mas lindas han tenido decenas de hombres que se han babeado por ellas :babas: pero se las ganan los tipos que van con bolas y las encaran, ellas no comen hombres, estan para que nosotros nos las comamos.

Me desvie del tema, pero es off topic este foro alf inal de cuentas, este tema pica y se extiende, si hay mas personas ineresados en tocar estos temas nos vamos a un tema nuevo que hable de estas cosas.

Saludossssssss
Retirado del mundo del Hardware.

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Demongo »

Offtopic:
Puse eso en plan de desahogo pero me cayo tremendo consejo. Verga master thanks ;)

Topic author
shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Soy adicto a....

Mensaje por shampoo911 »

Offtopic:
master20 escribió:
Demongo escribió:
En cuestion al Sexo hay si soy muy diferente. Siempre fue malo con las mujeres, nunca pude pulirme en eso. Hasta que llego el momento que me entro flojera y me empezo a valer verga, ya no sufro por eso, no digo que no me haga falta, sino que en la lista de prioridades siempre esta de ultimo.

Si sigo asi morire virgen :lol: ... nah ya llegara el dia que deje la mariquera y me ponga a cojer... pero hoy no sera, hoy no... :lol:
Cada quien es libre de vivir de la forma que quiera, siempre y cuando no joda la vida de los demás, en tu caso es muy respetable que te dediques a otras cosas y te "hayas olvidado" de ellas, pero te daré un par de consejos que quizás a alguien le sirva.

No hay nada que le guste más a un hombre heterosexual que una mujer, ni las motos, ni los carros ni las PC; por mas que digamos que nos gusta X o Y cosa, nada supera la atracción por las féminas.

No hay que ser un galán para levantarse una mujer, cualquier tipo es capaz de enamorar a una, ellas nos ven de forma mas integral, no solo viendo que tan guapo o no somos, obviamente tener una buena pinta ayuda, pero no es lo único.

Te recomiendo que te quites el miedo a encarar una mujer, las hay en todas partes, habla con ellas en el autobus, en las colas de comida, de banco, en la espera para el medico etc. No importa si son feas, lo importante es quitarse ese "miedo" a encarar a una, solo conversar es un gran paso, sacarles temas de conversación, lograr hacerlas reir, luego pasar con el tiempo a irles pidiendo su número telefonico y de a poco ir sumando esos logros que ayudan tanto a tu autoestima como a ganar seguridad en ti mismo.

Para ligarse a una mujer solo se necesita actitud y echarle bolas, hay que tener las pelotas para encararlas, las mujeres mas lindas han tenido decenas de hombres que se han babeado por ellas :babas: pero se las ganan los tipos que van con bolas y las encaran, ellas no comen hombres, estan para que nosotros nos las comamos.

Me desvie del tema, pero es off topic este foro alf inal de cuentas, este tema pica y se extiende, si hay mas personas ineresados en tocar estos temas nos vamos a un tema nuevo que hable de estas cosas.

Saludossssssss

no tanto hacerlas reir como tal, y hablar con ellas... seguridad papah... actuar con seguridad F T W asegurado...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Soy adicto a....

Mensaje por guti696 »

shampoo911 escribió:
Offtopic:
master20 escribió:
Demongo escribió:
En cuestion al Sexo hay si soy muy diferente. Siempre fue malo con las mujeres, nunca pude pulirme en eso. Hasta que llego el momento que me entro flojera y me empezo a valer verga, ya no sufro por eso, no digo que no me haga falta, sino que en la lista de prioridades siempre esta de ultimo.

Si sigo asi morire virgen :lol: ... nah ya llegara el dia que deje la mariquera y me ponga a cojer... pero hoy no sera, hoy no... :lol:
Cada quien es libre de vivir de la forma que quiera, siempre y cuando no joda la vida de los demás, en tu caso es muy respetable que te dediques a otras cosas y te "hayas olvidado" de ellas, pero te daré un par de consejos que quizás a alguien le sirva.

No hay nada que le guste más a un hombre heterosexual que una mujer, ni las motos, ni los carros ni las PC; por mas que digamos que nos gusta X o Y cosa, nada supera la atracción por las féminas.

No hay que ser un galán para levantarse una mujer, cualquier tipo es capaz de enamorar a una, ellas nos ven de forma mas integral, no solo viendo que tan guapo o no somos, obviamente tener una buena pinta ayuda, pero no es lo único.

Te recomiendo que te quites el miedo a encarar una mujer, las hay en todas partes, habla con ellas en el autobus, en las colas de comida, de banco, en la espera para el medico etc. No importa si son feas, lo importante es quitarse ese "miedo" a encarar a una, solo conversar es un gran paso, sacarles temas de conversación, lograr hacerlas reir, luego pasar con el tiempo a irles pidiendo su número telefonico y de a poco ir sumando esos logros que ayudan tanto a tu autoestima como a ganar seguridad en ti mismo.

Para ligarse a una mujer solo se necesita actitud y echarle bolas, hay que tener las pelotas para encararlas, las mujeres mas lindas han tenido decenas de hombres que se han babeado por ellas :babas: pero se las ganan los tipos que van con bolas y las encaran, ellas no comen hombres, estan para que nosotros nos las comamos.

Me desvie del tema, pero es off topic este foro alf inal de cuentas, este tema pica y se extiende, si hay mas personas ineresados en tocar estos temas nos vamos a un tema nuevo que hable de estas cosas.

Saludossssssss

no tanto hacerlas reir como tal, y hablar con ellas... seguridad papah... actuar con seguridad F T W asegurado...
Offtopic:
Ser Alpha as fuck!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Soy adicto a....

Mensaje por master20 »

Offtopic:
Claro, ir y encarar una mujer con seguridad las mata; pero ir con buena onda y sentido del humor tampoco se puede puede obviar, cuando vas y las encaras y le quitas su cara de culo y le sacas una sonrisa...

Si esto sigue así creo que vamos a tener que crear un tema dedicado a las féminas, creo que darnos un par de consejos no viene mal y contar nuestras experiencias en levantes y fracasos amorosos :lol:
Retirado del mundo del Hardware.

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Vertex04 »

master20 escribió: Te recomiendo que te quites el miedo a encarar una mujer, las hay en todas partes, habla con ellas en el autobus, en las colas de comida, de banco, en la espera para el medico etc. No importa si son feas, lo importante es quitarse ese "miedo" a encarar a una, solo conversar es un gran paso, sacarles temas de conversación, lograr hacerlas reir, luego pasar con el tiempo a irles pidiendo su número telefonico y de a poco ir sumando esos logros que ayudan tanto a tu autoestima como a ganar seguridad en ti mismo.


Me desvie del tema, pero es off topic este foro alf inal de cuentas, este tema pica y se extiende, si hay mas personas ineresados bla bla bla
Offtopic:
Así es que ahora tengo novia y me tocó suegra CICPC que nos intervino el teléfono
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Qu4k3r »

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Forzabild »

Yo soy adicto a tocar guitarra, si paso unos dias sin ella la extraño, jaja. Lo de los juegos ya perdi el vicio, yo no gasto mas de una hora semanal en juegos, los juegos de antes eran simples y entretenidos, los de ahora me estresan todo, hablan por todos lados, montones de cosas pasando en pantalla, despues de jugar pareciera que sali de un combate en afganistan.

Asi que ahora solo me limito a juegos de carrera de vez en cuando, una carrera corta de 4 vueltas por aqui y por alla. Me gusta porque siento que afila reflejos y ayuda a la coordinacion, no salgo estresado.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

RubenElPran
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 06, 2011 4:05 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por RubenElPran »

Forzabild escribió:Yo soy adicto a tocar guitarra, si paso unos dias sin ella la extraño, jaja. Lo de los juegos ya perdi el vicio, yo no gasto mas de una hora semanal en juegos, los juegos de antes eran simples y entretenidos, los de ahora me estresan todo, hablan por todos lados, montones de cosas pasando en pantalla, despues de jugar pareciera que sali de un combate en afganistan.

Asi que ahora solo me limito a juegos de carrera de vez en cuando, una carrera corta de 4 vueltas por aqui y por alla. Me gusta porque siento que afila reflejos y ayuda a la coordinacion, no salgo estresado.

jodiidiisimaMente igual :( :( , ya ni juego, lo arrecho es que cuando paso el juego ya la segunda ves pierde la esencia de una manera abismallll rasta-
MSI portatil.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por trooperman »

RubenElPran escribió:
Forzabild escribió:Yo soy adicto a tocar guitarra, si paso unos dias sin ella la extraño, jaja. Lo de los juegos ya perdi el vicio, yo no gasto mas de una hora semanal en juegos, los juegos de antes eran simples y entretenidos, los de ahora me estresan todo, hablan por todos lados, montones de cosas pasando en pantalla, despues de jugar pareciera que sali de un combate en afganistan.

Asi que ahora solo me limito a juegos de carrera de vez en cuando, una carrera corta de 4 vueltas por aqui y por alla. Me gusta porque siento que afila reflejos y ayuda a la coordinacion, no salgo estresado.

jodiidiisimaMente igual :( :( , ya ni juego, lo arrecho es que cuando paso el juego ya la segunda ves pierde la esencia de una manera abismallll rasta-
ja!! Me pasa igual con los juegos..si me meto con BF4 y hasta el blacklight retribution (que agarre fiebre hace un año) quedaba tan adrenergico que me costaba dormir (ya vengo con peos de sueño por los 20 años haciendo guardia de noche)...soñaba con granadas, plomos y muertos jajajaja..
Ahora soy solo adicto al world of tank!! :green:
Del resto, creo que soy Alexitimico! :|
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

Latram
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 28, 2018 5:11 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Latram »

Pues mi adiccion es dedicarme al cuidado y cultivo del huerto ecologico , por ser una metodo de relajacion para mi persona , ademas de recibir energia natural al estar en contacto con la tierra, semillas y plantas ... jejeje

Topic author
shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Soy adicto a....

Mensaje por shampoo911 »

Plantas... yeah.... claro... jaja
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB
Avatar de Usuario

Maira12
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 30, 2018 10:20 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Maira12 »

Relamente mi adiccion aunque no lo creen son los negocios, yo no puedo estar tranquila sin invertir en alguna cosa que me genere ganancias , por ejemplo mi pasatiempo y pasion actualmente es comprar lingote de oro para luego vender a futuro a un precio mas razonable , de verdad es que es increible como me encanta el dinero jajaja
Avatar de Usuario

Legimos
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2018 11:30 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Legimos »

Soy adicto a las aventuras de viajas , relamente lo que puedes ver en manila Filipinas o Lisboa Portugal es facinante , ademas de las diferentes culturas que conozco Dios es mi pasion

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Soy adicto a....

Mensaje por Lma76 »

Legimos escribió: Lun Jul 16, 2018 12:11 am Soy adicto a las aventuras de viajas , relamente lo que puedes ver en manila Filipinas o Lisboa Portugal es facinante , ademas de las diferentes culturas que conozco Dios es mi pasion

Mas mierda disfrazada:


http://www.interviajeros.com/2018/04/27 ... -en-manila
Imagen
Avatar de Usuario

LOVEPA
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 01, 2019 12:27 am

Re: Soy adicto a....

Mensaje por LOVEPA »

Pues yo soy adicto al trabajo , paso prácticamente 15 horas en la pc haciendo cualquier cosa para la empresa de posicionamiento web a quien le trabajo y ahora que visualizo el blog oficial de un concurso seo , mas o menos calculo 16 horas diarias , pero bueno esto hace el dinero jejeje
Responder