CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

ghosttecno escribió:Estoy utilizando gdmt que es la mas estable...si forzo adsl2+ es muy inestable en el dia...pero en la noche igual vuela como la gdmt
Puede ser el enlace al que te conectas a la central que esta saturado o presentando fallas, si quiere te chequeo en la lista que tengo aquí a ver si lo tengo registrado y te digo si esta bueno o no.

Si usas Windows y estas conectado directo al modem abre la consola (CMD) y tipea:

IPCONFIG /ALL

y verifica la puerta de enlace.

Si te conectas a través de un router, entra la página de configuración y verifica

Luego la posteas aquí.

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

gerardo4020 escribió:
ghosttecno escribió:Estoy utilizando gdmt que es la mas estable...si forzo adsl2+ es muy inestable en el dia...pero en la noche igual vuela como la gdmt
Puede ser el enlace al que te conectas a la central que esta saturado o presentando fallas, si quiere te chequeo en la lista que tengo aquí a ver si lo tengo registrado y te digo si esta bueno o no.

Si usas Windows y estas conectado directo al modem abre la consola (CMD) y tipea:

IPCONFIG /ALL

y verifica la puerta de enlace.

Si te conectas a través de un router, entra la página de configuración y verifica

Luego la posteas aquí.
El enlace no es, xq siempre chequeo y que va, certifico que no es el problema...Descartado eso, como haría en el caso que es la central..Pasos,recomendaciones,etc.

Gracias.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

ghosttecno escribió:
gerardo4020 escribió:
ghosttecno escribió:Estoy utilizando gdmt que es la mas estable...si forzo adsl2+ es muy inestable en el dia...pero en la noche igual vuela como la gdmt
Puede ser el enlace al que te conectas a la central que esta saturado o presentando fallas, si quiere te chequeo en la lista que tengo aquí a ver si lo tengo registrado y te digo si esta bueno o no.

Si usas Windows y estas conectado directo al modem abre la consola (CMD) y tipea:

IPCONFIG /ALL

y verifica la puerta de enlace.

Si te conectas a través de un router, entra la página de configuración y verifica

Luego la posteas aquí.
El enlace no es, xq siempre chequeo y que va, certifico que no es el problema...Descartado eso, como haría en el caso que es la central..Pasos,recomendaciones,etc.

Gracias.
El problema siempre va a ser la central, y ese enlace que tienes como sabes que no se satura por el alto tráfico si no has probado con otro :?: .

Yo presentaba prácticamente el mismo problema, velocidad full pero solo después de las 9:30pm hasta que cambié a otro enlace.
Ahora la velocidad de la conexión se mantiene full a cualquier hora. :green:

Espero que soluciones, saludos.

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »


El problema siempre va a ser la central, y ese enlace que tienes como sabes que no se satura por el alto tráfico si no has probado con otro :?: .

Yo presentaba prácticamente el mismo problema, velocidad full pero solo después de las 9:30pm hasta que cambié a otro enlace.
Ahora la velocidad de la conexión se mantiene full a cualquier hora. :green:

Espero que soluciones, saludos.
Nada que cambia.Estoy cansado de cambiar la mac y nada. Porque no publicas la lista-
Default Gateway: 190.77.192.1

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

MindFreak escribió: No, aunque casualmente hace unos días perdió el tono, ya hice ese reporte. Los valores no han cambiado desde que se murio el teléfono. Por raro que parezca tengo el internet estable, sin caidas y a velocidad normal. actualmente tengo 1.5mb. Creo que lo del teléfono sin tono es una falla que no tiene nada que ver con el ruido.
No, estas errado, sí tiene que ver y mucho.

Si no tienes tono telefónico, quiere decir que el par que te conecta con la central tiene problemas, ya sea por estar sulfatado, ya sea por estar en corto con otro par, X, y mientras eso esté así, tus valores de SNR van a estar mal.

Explicado de forma sencilla el SNR se refiere a la cantidad de señal que recibe el modem con respecto al piso de ruido del par telefónico. Si el par telefónico está dañado al punto de no poder dar tono, va a tener un piso muy alto de ruido y una señal atenuada, con lo que al modem se le hace difícil dinstinguir entre la señal y el ruido. Y un sintoma infalible de que eso está ocurriendo son los problemas de tono. Así que hasta que no te resuelvan ese problema, vas a seguir teniendo problemas de SNR.

Como vives en edificio hay que revisar qué pasa: puedes tener problemas con el cableado que va del FXB del edificio a tu apartamento, si eso es así, es hasta bueno porque estará en tus manos el resolverlo... ahora si el problema está del lado de CANTV pues agárrate que eso es para largo.
Imagen

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Buen dia, les dejo aqui el resultado de la configuracion del modem de anoche (12:30 am), es un modem pirelli pdga-1010, configuracion mas estable ADSL2. Luego en la mañana el SNR se ubica entre 5-5.5 lo cual podria estar generandome desincronizacion y caidas continuas. Posiblemente sea saturacion de la plataforma de cantv en el dia. Un dato importante es que tengo activado el boton turbo de 4Mbps, pero no pasa de 2 MBps, ni siquiera en la madrugada.
¿Creen ustedes que sea una limitante de dicho modem la velocidad 2 Mbps ?, de hecho me llegó a mostrar 2048 de bajada maximo en su configuracion de bajada.

Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

usuario2014 escribió: ¿Creen ustedes que sea una limitante de dicho modem la velocidad 2 Mbps ?, de hecho me llegó a mostrar 2048 de bajada maximo en su configuracion de bajada.]
Las veces que contraté el BOTON TURBO nunca noté el aumento de velocidad.

Por otra parte, te muestra 2048 kbps en la sincronización, porque ese es tu perfil de velocidad ADSL. Puedes llamar a CANTV y solicitar un plan ABA de mas velocidad.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

gerardo4020 escribió:
usuario2014 escribió: ¿Creen ustedes que sea una limitante de dicho modem la velocidad 2 Mbps ?, de hecho me llegó a mostrar 2048 de bajada maximo en su configuracion de bajada.]
Las veces que contraté el BOTON TURBO nunca noté el aumento de velocidad.

Por otra parte, te muestra 2048 kbps en la sincronización, porque ese es tu perfil de velocidad ADSL. Puedes llamar a CANTV y solicitar un plan ABA de mas velocidad.
Gracias por la información. He llegado a creer que puede ser una limitante del modem porque en el pasado cuando tenía aba 1 Mbps contraté el boton turbo para 2Mbps y descargaba a esa velocidad, pero ahora contraté 4 Mbps y continúa bajando máximo a 2 Mbps. En aquel momento usaba el siemens speedstream 4200, lo usé por casi 6 años sin novedad,hasta ahora de 3 que he utilizado este me ha parecido el mejor. Este modem pirelli que tengo es de hace 3 años cuando el aba máximo era 2 Mbps, por esa razón pienso que no dará más de ahí,no sé que piensen ustedes. O quizas estoy confundido. Hay un modem tp-link que ofrece velocidad máxima de 24 Mbps, supongo entonces que si la conexión mía fuese 50 Mbps no pasaría jamás de 24 Mbps por ser el limite del modem. De todas maneras voy a tomar tu consejo y voy a solicitar un plan de mayor velocidad, así se despejará la duda en definitiva.

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por MindFreak »

Lma76 escribió:
MindFreak escribió: No, aunque casualmente hace unos días perdió el tono, ya hice ese reporte. Los valores no han cambiado desde que se murio el teléfono. Por raro que parezca tengo el internet estable, sin caidas y a velocidad normal. actualmente tengo 1.5mb. Creo que lo del teléfono sin tono es una falla que no tiene nada que ver con el ruido.
No, estas errado, sí tiene que ver y mucho.

Si no tienes tono telefónico, quiere decir que el par que te conecta con la central tiene problemas, ya sea por estar sulfatado, ya sea por estar en corto con otro par, X, y mientras eso esté así, tus valores de SNR van a estar mal.

Explicado de forma sencilla el SNR se refiere a la cantidad de señal que recibe el modem con respecto al piso de ruido del par telefónico. Si el par telefónico está dañado al punto de no poder dar tono, va a tener un piso muy alto de ruido y una señal atenuada, con lo que al modem se le hace difícil dinstinguir entre la señal y el ruido. Y un sintoma infalible de que eso está ocurriendo son los problemas de tono. Así que hasta que no te resuelvan ese problema, vas a seguir teniendo problemas de SNR.

Como vives en edificio hay que revisar qué pasa: puedes tener problemas con el cableado que va del FXB del edificio a tu apartamento, si eso es así, es hasta bueno porque estará en tus manos el resolverlo... ahora si el problema está del lado de CANTV pues agárrate que eso es para largo.
Que gran ladilla. Bueno por lo menos tengo internet estable. Vamos a ver que me dicen de soporte técnico, no te creas que me agrada mucho la idea que el problema en el cableado esté en mi edificio, puesto que son unos cuantos pisos que recorre ese cable desde planta baja hasta mi casa, y tengo entendido que yo corro con esos gastos no?

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

usuario2014 escribió:
gerardo4020 escribió:
usuario2014 escribió: ¿Creen ustedes que sea una limitante de dicho modem la velocidad 2 Mbps ?, de hecho me llegó a mostrar 2048 de bajada maximo en su configuracion de bajada.]
Las veces que contraté el BOTON TURBO nunca noté el aumento de velocidad.

Por otra parte, te muestra 2048 kbps en la sincronización, porque ese es tu perfil de velocidad ADSL. Puedes llamar a CANTV y solicitar un plan ABA de mas velocidad.
Gracias por la información. He llegado a creer que puede ser una limitante del modem porque en el pasado cuando tenía aba 1 Mbps contraté el boton turbo para 2Mbps y descargaba a esa velocidad, pero ahora contraté 4 Mbps y continúa bajando máximo a 2 Mbps. En aquel momento usaba el siemens speedstream 4200, lo usé por casi 6 años sin novedad,hasta ahora de 3 que he utilizado este me ha parecido el mejor. Este modem pirelli que tengo es de hace 3 años cuando el aba máximo era 2 Mbps, por esa razón pienso que no dará más de ahí,no sé que piensen ustedes. O quizas estoy confundido. Hay un modem tp-link que ofrece velocidad máxima de 24 Mbps, supongo entonces que si la conexión mía fuese 50 Mbps no pasaría jamás de 24 Mbps por ser el limite del modem. De todas maneras voy a tomar tu consejo y voy a solicitar un plan de mayor velocidad, así se despejará la duda en definitiva.
Tu problema es que hiciste cambio de PLAN, pero no te hicieron el ajuste de la velocidad a 4096 kbps de bajada y 768 kbps de subida.
A mi me sucedio cuando tenia ABA de 4MB y vino un técnico de CANTV a verificar mi conexión, luego llamó a la CENTRAL y me ajustaron la velocidad.!

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Gracias por tu respuesta pero no especifiqué correctamente. La duda es basicamente por la contratación del boton turbo. mi conexion es de 1,5 Mbps y contraté el boton turbo 4 Mbps por 1 dia, sin embargo no descargó en ningún momento mas alla de 2 Mbps y cuando revisé la configuracion del modem la bajada maxima estaba ubicada en 2 Mbps tal cual me daba el boton turbo. Creo que debieron hacer un ajuste automatico a 4 Mpbs mientras duraba la contratacion del boton turbo, pero no fue así por lo visto y aqui es donde tengo la duda porque no sé si se trata de una limitación del modem o fue simplemente falla técnica de cantv.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

usuario2014 escribió:Gracias por tu respuesta pero no especifiqué correctamente. La duda es basicamente por la contratación del boton turbo. mi conexion es de 1,5 Mbps y contraté el boton turbo 4 Mbps por 1 dia, sin embargo no descargó en ningún momento mas alla de 2 Mbps y cuando revisé la configuracion del modem la bajada maxima estaba ubicada en 2 Mbps tal cual me daba el boton turbo. Creo que debieron hacer un ajuste automatico a 4 Mpbs mientras duraba la contratacion del boton turbo, pero no fue así por lo visto y aqui es donde tengo la duda porque no sé si se trata de una limitación del modem o fue simplemente falla técnica de cantv.
El famoso BOTON TURBO, CANTV no te garantiza que te hara ajuste de la velocidad cuando lo contratas. A algunos le sirve y a otros no.

En tu caso el BOTON TURBO no te hace el ajuste de velocidad a 4 MB (4096kbps)

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

gerardo4020 escribió:
usuario2014 escribió:Gracias por tu respuesta pero no especifiqué correctamente. La duda es basicamente por la contratación del boton turbo. mi conexion es de 1,5 Mbps y contraté el boton turbo 4 Mbps por 1 dia, sin embargo no descargó en ningún momento mas alla de 2 Mbps y cuando revisé la configuracion del modem la bajada maxima estaba ubicada en 2 Mbps tal cual me daba el boton turbo. Creo que debieron hacer un ajuste automatico a 4 Mpbs mientras duraba la contratacion del boton turbo, pero no fue así por lo visto y aqui es donde tengo la duda porque no sé si se trata de una limitación del modem o fue simplemente falla técnica de cantv.
El famoso BOTON TURBO, CANTV no te garantiza que te hara ajuste de la velocidad cuando lo contratas. A algunos le sirve y a otros no.

En tu caso el BOTON TURBO no te hace el ajuste de velocidad a 4 MB (4096kbps)
Entiendo, gracias de nuevo. Voy a solicitar la migración al plan de aba 4Mbps a ver que tal y les estaré comentando.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

usuario2014 escribió:Entiendo, gracias de nuevo. Voy a solicitar la migración al plan de aba 4Mbps a ver que tal y les estaré comentando.
Cuando te hagan el cambio de plan, recuerda hacer tus test de velocidad para verificar que realmente te ajaustado el perfil a 4MB.

Porque ese es el problema, que el sistema hace el cambio de plan, pero no te ajusta la velocidad, por eso debes estar pendiente.

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

usuario2014 escribió:Buen dia, les dejo aqui el resultado de la configuracion del modem de anoche (12:30 am), es un modem pirelli pdga-1010, configuracion mas estable ADSL2. Luego en la mañana el SNR se ubica entre 5-5.5 lo cual podria estar generandome desincronizacion y caidas continuas. Posiblemente sea saturacion de la plataforma de cantv en el dia. Un dato importante es que tengo activado el boton turbo de 4Mbps, pero no pasa de 2 MBps, ni siquiera en la madrugada.
¿Creen ustedes que sea una limitante de dicho modem la velocidad 2 Mbps ?, de hecho me llegó a mostrar 2048 de bajada maximo en su configuracion de bajada.

[ http://www.subirimagenes.net/i/140827060438425429.jpg ]

OJO, el SNR no va a cambiar por congestión de la plataforma. Ahí en tu caso es otro problema el que hay: puede ser que tu cableado telefónico esté pasando cerca de líneas de corriente las cuales evidentemente estarán en uso durante el día. Eso pasa mucho cuando a algún genio se le ocurre usar las mismas tuberías por donde va a la electricidad para meter cable telefónico, por ejemplo.

Por eso es importante entender esto: El SNR tiene que ver con el estado físico del par telefónico que te conecta a tí con el DSLAM, y claro, el piso del ruido del par puede variar durante el día un poco, pero no debería cambiar tanto como te pasa a ti. Ahí debe haber un factor de interferencia que durante el día te está matando la señal.
MindFreak escribió: Que gran ladilla. Bueno por lo menos tengo internet estable. Vamos a ver que me dicen de soporte técnico, no te creas que me agrada mucho la idea que el problema en el cableado esté en mi edificio, puesto que son unos cuantos pisos que recorre ese cable desde planta baja hasta mi casa, y tengo entendido que yo corro con esos gastos no?
Aquí se trata de elegir el menor de los dos males. Cierto, la reparación del cableado telefónico corre por tu cuenta, pero salvo que tu edificio sea muy viejo, es posible que no sea necesario cambiar todo el cable. A lo mejor es un empalme el que está echando broma y al arreglarlo se resuelve el problema. Ese trabajo te lo puede hacer la misma gente de CANTV, pero claro, pagando por fuera.

Por otro lado si el problema fuese de planta externa, bueno, prepárate para una lucha larga para que te hagan esa reparación. Yo tuve la mala suerte de pasar por esa situación, estuve tres meses sin teléfono pero con internet chucuto, y al final la única forma de que me resolvieran fue escribiendo a Correo del Pueblo de El Universal, porque del resto la gente del 151 religiosamente me cerraba los tickets a los 30 días de haberlos abierto y sin haber solucionado el problema. Por eso te digo, liga que el problema sea de tu lado para que al menos la solución esté en tus manos.
Imagen

yactroll
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 28, 2014 8:26 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yactroll »

Lma76 escribió:
Mustaine escribió:Tiempo sin escribir por aqui, quisiera saber si han visto un caso como el mio, tengo contratado el servicio de 1.5 mbps, el anio pasado contrate el boton turbo por 2 dias, y mas nunca volvio a mi plan de 1.5mbps, sigo con 3072mbps :lol:

[ http://i58.tinypic.com/n33gxj.jpg ]
De repente sentí un poquito de envidia, pero un poquito nada más 8-)

Fuera de joda, bien por tí. Eso sí, ni se te ocurra tocar el botón turbo más nunca... jajajajajaja
Buenos dias, jajajja sabes que a mi me paso igual se quedo ahi como un año ... tampoco iba a llamar para que lo acomodaran... jajajja

yactroll
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 28, 2014 8:26 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yactroll »

Buenos dias,

Ayer estuve leyendo en este foro y se me ilumino el camino :D por eso hoy me registre para echarles mi cuento.

Resulta que tengo ya bastante tiempo con el problema de que si contrataba 1024 navegaba a 512, si activaba el el boton turbo en 1500 navegaba a 750, si ponia el de 4mb navegaba entre 1024 - 1500 ... :green:

entonces cambie cables internos y los pase bien lejos de la electricidad, coloque el modem directo al cable que llegaba de la calle, aumente el plan a 4mb para ver si hacia algun efecto, revise la configuración de mi router tplink... (que por cierto lo tengo con firmware DD-WRT asi que se los recomiendo), etc etc etc y el resultado LO MISSSMOOOOO :( :( :( :( :( :( :(

Hasta que ayer llegue aqui y me iluminaron.

Me conecte al modem de CANTV un HUAWEI Smartax Mt882a, y me puse a hacer pruebas y resulta que mi conexion se arreglo cuando cambie el ADSL Mode que estaba en ALL y tomaba era gdmt lo cambie a ADSL2+ guarde los cambio y taran ...... probé toda la tarde-noche de ayer y funcionaba al pelo... :D :D :D :D


Muchas gracias por la iluminacion dure casi un año con este lio y los pilas de cantv que llame hasta el cansancio y como que crean tickets que nunca se vencen ... para ello todo es una falla general para que te metas la lengua en el .... bueno espero les sirva este comentario con mi solucion....

y me disculpan si no me presente si me hubican donde lo puedo hacer

Saludos,

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Amigos Lma76 y gerardo4020 gracias por la información. Efectivamente cantv no me ajustó el perfil al nuevo plan de 4 Mbps y tuve que llamar, la respuesta fue que "existe un problema en la plataforma a nivel nacional,bla,bla,bla..", que llame dentro de 48 horas si no se ha corregido la velocidad. Con respecto al bajo SNR que tengo en el dia les comento que cambié la ubicacion de los cables de red y nada, aun oscila entre 4.9 y 5.1 db, anoche (12 am) de nuevo llego a 21 para la descarga,pero esta mañana amaneció en 5.1 db. Revisé el telefono de nuevo y no tiene ningún ruido extraño, conecté el modem directo a la linea y no hubo cambio.Lo mas probable es que se trate de un problema desde la central hasta mi casa y aquí me doy por vencido porque dudo que lo corrijan.En términos generales la conexion anda bien,solo que en algunas ocasiones se cae y reconecta solo prendiendo y apagando el modem. Ayer y hoy se desconectó 2 veces y hasta los momentos ha andado bien en terminos de conectividad,en cuanto a velocidad me conformaría con que descargue al menos hasta 3-3,5 Mbps que es suficiente para mis fines.

Les pregunto si creen que cambiando el modem de cantv por otro como por ejemplo tp-link haya una mejora significativa en el rendimiento de la conexion?.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

usuario2014 escribió:Les pregunto si creen que cambiando el modem de cantv por otro como por ejemplo tp-link haya una mejora significativa en el rendimiento de la conexion?.
Es posible, solo tienes que probar.............................Si tienes quien te preste uno mientras descartas esa posibilidad.

Si vas a comprar un modem TP-LINK en lo personal te recomiendo que busques el TD-8816, porque el modelo TD-8616 ya está obsoleto, claro igual te debería funcionar bien.
El precio de ambos modelos en mercadolibre es el mismo.

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Hola, yo tengo contratado 3MB pero rara vez sube de 2650kbps, segun con 54db podria llegar a 4mb facil, mi problema tiene q ser algo relacionado a cableado? lo digo por el bajo nivel de ruido 7.7 veo q varia mucho hace un rato estaba en 6 y algo.
Edit: ahora esta en 8.2
Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

fabians19 escribió:Hola, yo tengo contratado 3MB pero rara vez sube de 2650kbps, segun con 54db podria llegar a 4mb facil, mi problema tiene q ser algo relacionado a cableado? lo digo por el bajo nivel de ruido 7.7 veo q varia mucho hace un rato estaba en 6 y algo.
Edit: ahora esta en 8.2
[ http://i.imgur.com/fFfe365.jpg ]
Tienes el SNR muy bajo y la atenuación muy alta, revisaste el cableado interno de tu casa..? Es algo raro que tu ROUTER no muestre atenuacion y SNR de Upstream. :?:

Revisa el cajetín, verifica que el cable de la línea no pase cerca de cables de electricidad, chequea el microfiltro, revisa si tu teléfono tiene ruido o se escucha lluvioso.

Que tipo de modulación ADSL estas utilizando.?

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Gracias al amigo gerardo4020 de nuevo. Hoy es otro día y aun no me ajustan el perfil de velocidad. Anoche presté más atención al comportamiento de mi conexion y nuevamente a las 12 de la noche los valores de SNR,atenuacion y velocidad se restablecerion (salvo aquello que aun no me ajustan el perfil de 4 Mbps). Esta mañana a las 6:40 am entré de nuevo en la configuracion del modem (pirelli pdga-1010) y el valor de SNR en modulacion ADSL2+ era de 15.1 db y la atenuacion 49.5, media hora despues (7:20 am) el valor de SNR había descendido bruscamente a 5.1 db y la velocidad de descarga se redujo en un 40%. Mi problema definitivamente está con el SNR. De todas maneras hoy haré una prueba con mi antiguo modem siemens speedstream 4200 y les dejo saber. Este siemens fue mi caballo de batalla por mas de 6 años sin ninguna novedad.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

usuario2014 escribió:Gracias al amigo gerardo4020 de nuevo. Hoy es otro día y aun no me ajustan el perfil de velocidad. Anoche presté más atención al comportamiento de mi conexion y nuevamente a las 12 de la noche los valores de SNR,atenuacion y velocidad se restablecerion (salvo aquello que aun no me ajustan el perfil de 4 Mbps). Esta mañana a las 6:40 am entré de nuevo en la configuracion del modem (pirelli pdga-1010) y el valor de SNR en modulacion ADSL2+ era de 15.1 db y la atenuacion 49.5, media hora despues (7:20 am) el valor de SNR había descendido bruscamente a 5.1 db y la velocidad de descarga se redujo en un 40%. Mi problema definitivamente está con el SNR. De todas maneras hoy haré una prueba con mi antiguo modem siemens speedstream 4200 y les dejo saber. Este siemens fue mi caballo de batalla por mas de 6 años sin ninguna novedad.
Has probado con otro tipo de modulación ADSL, para ver como se comporta el SNR y la atenuación, prueba con Gdmt, Adsl2 a ver que tal los valores.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

gerardo4020 escribió:
usuario2014 escribió:Gracias al amigo gerardo4020 de nuevo. Hoy es otro día y aun no me ajustan el perfil de velocidad. Anoche presté más atención al comportamiento de mi conexion y nuevamente a las 12 de la noche los valores de SNR,atenuacion y velocidad se restablecerion (salvo aquello que aun no me ajustan el perfil de 4 Mbps). Esta mañana a las 6:40 am entré de nuevo en la configuracion del modem (pirelli pdga-1010) y el valor de SNR en modulacion ADSL2+ era de 15.1 db y la atenuacion 49.5, media hora despues (7:20 am) el valor de SNR había descendido bruscamente a 5.1 db y la velocidad de descarga se redujo en un 40%. Mi problema definitivamente está con el SNR. De todas maneras hoy haré una prueba con mi antiguo modem siemens speedstream 4200 y les dejo saber. Este siemens fue mi caballo de batalla por mas de 6 años sin ninguna novedad.
Has probado con otro tipo de modulación ADSL, para ver como se comporta el SNR y la atenuación, prueba con Gdmt, Adsl2 a ver que tal los valores.
Gracias por responder amigo. Sí, probé con todas las modulaciones, la Gdmt me da un SMR de 6.1 db y atenuacion de 48.5, pero una velocidad de 890 Kbps. Hice la prueba con el siemens speed stream 4200 y arrojó SNR 5 db y atenuación de 45. Por lo pronto como que sigue igual, se estabiliza a media noche y se descontrola temprano en la mañana durante todo el dia. una ultima prueba que haré consiste en ir a al casa de un vecino, vive justo a mi lado y hacer una prueba allí con su modem a ver como va la cosa,su linea data del año 1989 y me comentó que tiene 7 años con aba y nunca ha tenido problemas,tiene un plan de 1,5 Mbps actualmente. Ya estaré comentando.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

usuario2014 escribió:Gracias por responder amigo. Sí, probé con todas las modulaciones, la Gdmt me da un SMR de 6.1 db y atenuacion de 48.5, pero una velocidad de 890 Kbps. Hice la prueba con el siemens speed stream 4200 y arrojó SNR 5 db y atenuación de 45. Por lo pronto como que sigue igual, se estabiliza a media noche y se descontrola temprano en la mañana durante todo el dia. una ultima prueba que haré consiste en ir a al casa de un vecino, vive justo a mi lado y hacer una prueba allí con su modem a ver como va la cosa,su linea data del año 1989 y me comentó que tiene 7 años con aba y nunca ha tenido problemas,tiene un plan de 1,5 Mbps actualmente. Ya estaré comentando.
Ok, nos comentas para ver como te va.! Fíjate en su SNR y su atenuación, para ver si es igual a la tuya.
Responder