CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Jajajaja, las veces que he llamado a CANTV y solicitado hablar directamente con un técnico de soporte ABA me han pintado una PALOMA!!!! No sé, será cuestión de suerte, y ni hablar cuando les nombro que tengo un problema de perfil de velocidad más no de lentitud, parece que les hablara en chino, me dicen: "pero señor ya usted tiene el plan de 4 megas" y yo: si señorita, me están cobrando el plan de 4 megas, más el perfil de velocidad esta ajustado para 1,5 megas, me responden, ahhhhh!!!! entonces tiene navegación lentaaaa!!!! Y ahí mismo quieren hacerme las mismas rutinarias pruebas de siempre, diosssssss, dame paciencia.

Total que ya pasé del mes y no han sido capaz de ajustarme el plan a 4 megas, algo que tan solo se lleva minutos hacer, con respecto a la linea adicional que pedí, me respondieron que no hay pares, números ni nada disponible, que siga esperando.

Creo que me va a tocar aplicar una de venezolano promedio, un amigo conoce al jefe del sindicato de CANTV de Mérida y me dio su numero para que hable con él y me ayude a resolver mi problema, el detalle es que no he querido hacerlo porque no me gusta andar fastidiando a nadie, pero creo que si no aplico una palanca en este caso como que me quedaré con mega y medio por muchoooo tiempoooo.

Pedro_Perez75
Mensajes: 0
Registrado: Dom Abr 19, 2015 11:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Pedro_Perez75 »

Buenas tardes tengo un modem huawei MT882 y un router D-Link 868L me pueden explicar detalladamente como es eso de cambiar la ip de cantv directamente con el router los parametro son los siguientes
1. IP Address :
2. Subnet Mask
3. Default Gateway
4. Primary DNS Server
5. Secondary DNS Server
6. MAC Address

soy novato en esto mas o menos se meterme en la configuarion del modem y cambiarle la modulaciones GDMT, ADSL , ADSL+2
tengo el plan de 10 megas colocando en gdmt me baja el SNR a 6.0 e igual la bajada en 7 Mbps, Con el ADSL+2 me da los 10 Mbps y me sube el SNR a 10
el ping promedio es de 50 para GDMT y de 82 a 100 para ADSL+2
Gracias

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Pedro_Perez75 escribió:Buenas tardes tengo un modem huawei MT882 y un router D-Link 868L me pueden explicar detalladamente como es eso de cambiar la ip de cantv directamente con el router los parametro son los siguientes
1. IP Address :
2. Subnet Mask
3. Default Gateway
4. Primary DNS Server
5. Secondary DNS Server
6. MAC Address

soy novato en esto mas o menos se meterme en la configuarion del modem y cambiarle la modulaciones GDMT, ADSL , ADSL+2
tengo el plan de 10 megas colocando en gdmt me baja el SNR a 6.0 e igual la bajada en 7 Mbps, Con el ADSL+2 me da los 10 Mbps y me sube el SNR a 10
el ping promedio es de 50 para GDMT y de 82 a 100 para ADSL+2
Gracias
Déjalo modulando en ADSL2+, configura como bridged y cambia de IP o Gateway para ver si esa latencia disminuye.

Primera persona que veo que obtiene buenos valores con ese módem :green:

Imagen
Última edición por arslan25 el Lun Abr 20, 2015 5:58 am, editado 1 vez en total.

jorgemarinlt
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 3:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorgemarinlt »

Buenas tardes, soy nuevo por aca, me gustaria saber que me pueden recomendar para bajar el ping poseo aba de 10 megas mi gateway es 190.75.X.X, el ping no baja de 82ms en ese valor solo esta de despues de las 11pm y hasta las 12pm luego de esas horas lo normal es entre 100 y 200ms

Imagen

Imagen

Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

jorgemarinlt escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aca, me gustaria saber que me pueden recomendar para bajar el ping poseo aba de 10 megas mi gateway es 190.75.X.X, el ping no baja de 82ms en ese valor solo esta de despues de las 11pm y hasta las 12pm luego de esas horas lo normal es entre 100 y 200ms
Por lo que se ve en la imagen tienes activada la modulacion ADSL2+ , puedes probar cambiandola a G.DMT y quizás baje un poco el ping pero es probable que baje la velocidad de descarga, es cuestión de probar si no lo vuelves a poner en ADSL2+
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Jbrs007
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:08 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jbrs007 »

pulsion escribió:Jajajaja, las veces que he llamado a CANTV y solicitado hablar directamente con un técnico de soporte ABA me han pintado una PALOMA!!!! No sé, será cuestión de suerte, y ni hablar cuando les nombro que tengo un problema de perfil de velocidad más no de lentitud, parece que les hablara en chino, me dicen: "pero señor ya usted tiene el plan de 4 megas" y yo: si señorita, me están cobrando el plan de 4 megas, más el perfil de velocidad esta ajustado para 1,5 megas, me responden, ahhhhh!!!! entonces tiene navegación lentaaaa!!!! Y ahí mismo quieren hacerme las mismas rutinarias pruebas de siempre, diosssssss, dame paciencia.

Total que ya pasé del mes y no han sido capaz de ajustarme el plan a 4 megas, algo que tan solo se lleva minutos hacer, con respecto a la linea adicional que pedí, me respondieron que no hay pares, números ni nada disponible, que siga esperando.

Creo que me va a tocar aplicar una de venezolano promedio, un amigo conoce al jefe del sindicato de CANTV de Mérida y me dio su numero para que hable con él y me ayude a resolver mi problema, el detalle es que no he querido hacerlo porque no me gusta andar fastidiando a nadie, pero creo que si no aplico una palanca en este caso como que me quedaré con mega y medio por muchoooo tiempoooo.
Yo solicité fue hablar con el supervisor y de una me lo pasaron, sin peros y del supervisor pedí hablar con el técnico el cual el mismo supervisor me dijo que eso no iba a ser posible. Los que atienden los entrenan para repetir como loros, ellos no tienen la culpa. Es cosa de suerte supongo, porque yo llamé para pedir mi usuario y contraseña de Oficina Virtual para saber cuál es mi número de contrato y el chico que me atendió me dijo "Disculpe señor no lo entiendo", después que entendió me hizo unas preguntas de seguridad y me pidió el número de contrato... así como me han atendido otras personas que si han sabido explicar...

Pedro_Perez75
Mensajes: 0
Registrado: Dom Abr 19, 2015 11:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Pedro_Perez75 »

Buenas nuevamente quede con lo mismo de cambiar IP y gateway la mía es 190.77.XXX.XXX cuales son los pasos para cambiarla paso por paso por favor
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Jbrs007 escribió:Yo solicité fue hablar con el supervisor y de una me lo pasaron, sin peros y del supervisor pedí hablar con el técnico el cual el mismo supervisor me dijo que eso no iba a ser posible. Los que atienden los entrenan para repetir como loros, ellos no tienen la culpa. Es cosa de suerte supongo, porque yo llamé para pedir mi usuario y contraseña de Oficina Virtual para saber cuál es mi número de contrato y el chico que me atendió me dijo "Disculpe señor no lo entiendo", después que entendió me hizo unas preguntas de seguridad y me pidió el número de contrato... así como me han atendido otras personas que si han sabido explicar...
Exactamente, el detalle es tener suerte y que te atienda alguien que tenga un mínimo de conocimiento más allá del repetitivo protocolo, ya al uno nombrar perfil de velocidad y sincronización del módem con la central una persona que medio sepa que es debería hacer el reporte de una y saber que eso se soluciona rápido, yo hasta les he dictado mis valores de bajada y subida del módem ( 1536 kbps down y 512 kbps up) para que los pongan en el reporte, pero no sé que pasa, nada que me solucionan, hasta me han llamado varias veces de CANTV para decirme que le van a decir al técnico encargado que me haga el ajuste de velocidad, pero pasan los días y nada.

Jbrs007
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:08 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jbrs007 »

pulsion escribió:
Jbrs007 escribió:Yo solicité fue hablar con el supervisor y de una me lo pasaron, sin peros y del supervisor pedí hablar con el técnico el cual el mismo supervisor me dijo que eso no iba a ser posible. Los que atienden los entrenan para repetir como loros, ellos no tienen la culpa. Es cosa de suerte supongo, porque yo llamé para pedir mi usuario y contraseña de Oficina Virtual para saber cuál es mi número de contrato y el chico que me atendió me dijo "Disculpe señor no lo entiendo", después que entendió me hizo unas preguntas de seguridad y me pidió el número de contrato... así como me han atendido otras personas que si han sabido explicar...
Exactamente, el detalle es tener suerte y que te atienda alguien que tenga un mínimo de conocimiento más allá del repetitivo protocolo, ya al uno nombrar perfil de velocidad y sincronización del módem con la central una persona que medio sepa que es debería hacer el reporte de una y saber que eso se soluciona rápido, yo hasta les he dictado mis valores de bajada y subida del módem ( 1536 kbps down y 512 kbps up) para que los pongan en el reporte, pero no sé que pasa, nada que me solucionan, hasta me han llamado varias veces de CANTV para decirme que le van a decir al técnico encargado que me haga el ajuste de velocidad, pero pasan los días y nada.
A mi me llamó el técnico y me preguntó que si navegaba lento y le dijo que no, que no navego a la velocidad contratada y que eso es un ajuste de perfil, el cual el técnico me confirmó que efectivamente es un ajuste de perfil. Terminó la llamada con el técnico y en 1hora estaba resuelto el problema.

Insiste de nuevo bro, ladilla hasta que te bloqueen el número xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

pulsion escribió:un amigo conoce al jefe del sindicato de CANTV de Mérida y me dio su numero para que hable con él y me ayude a resolver mi problema, el detalle es que no he querido hacerlo porque no me gusta andar fastidiando a nadie, pero creo que si no aplico una palanca en este caso como que me quedaré con mega y medio por muchoooo tiempoooo.
Las palancas son solo malas cuando son a expensas de otros, cuando uno se beneficia pero jode a otros, en este caso no es así porque simplemente estarías recurriendo a una ayuda adicional disponible, sin embargo probablemente este tipo de favores requiere cierto incentivo para que ese jefe vaya mas alla de su deber y se tome la molestia de ayudarte
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Richardbmx »

buenas buenas recurriendo a estos espacios de altos conocimientos de nuevo jejeje

una consulta por aca quien mas tiene una falla de cantv que se cae a cada 5min pierde soncronizacion tengo un moden nuevo TPLINK TD-8616 llame a cantv y tengo un año esperando el técnico, cuando por fin llego el tipo (le bese hasta los huevos) se fue sin resolver nada :cry: :doubt: llamo a cantv reporto la falla de nuevo y pido que me digan que plan de ABA tengo en este momento y me dicen que tengo activo el plan de 8MB ( yo hice el cambio por el de 6MB porque segun el de 8MB a mi zona no estaba disponible) ahora bien si el plan de 8MB no esta disponible en mi zona puede ser ese el motivo de la falla ?? pedi que me cambiaran el plan a 4mb y me sigue apareciendo 8mb asi que me siento atrapado en un agujero negro sin saber que diablos es la falla... si alguien tiene conocimiento de esto y me puede ayudar se lo sabría agradecer (solo le beso los huevos a la gente de cantv a mas nadie) un abrazo y muchas gracias de ante mano saludos...... :)
ImagenImagenImagen

JuveTifosi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 08, 2015 5:13 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuveTifosi »

Buenas Noches , escribo para ver si alguien puede tener piedad y decirme como coño se configura el modem cxb 1511 a modo brigde ya que quiero poder cambiar el ip ya que este que me agarro en estos dias me anda con un ping alto, se lo agradecería con el alma ya que en verdad necesito ponerlo en modo brigde pero simplemente no se los pasos para hacerlo con este modem.

Pedro_Perez75
Mensajes: 0
Registrado: Dom Abr 19, 2015 11:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Pedro_Perez75 »

Buenos días a los expertos en la materia pueden decir paso por paso el modo de cambiar IP desde el router vivo en Caracas

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

Después de reventarles el twitter y la atención en línea de la página web con reportes, hoy vinieron a eso de las 9 am dos técnicos de Cantv, mala hora para venir pues yo recibo mis 6 mb antes de las 10 am y despues de las 12 de la noche, entonces hicieron su test de velocidad con speedtest oooo salió 5.24 mb con el router y 5.23 con la laptop que trajeron pegada directamente al modem. Llamaron a un número de ellos para que hicieran un "ajuste de perfil" el tipo se equivoco y me ajusto el perfil para 4 mb entonces la técnico le dijo que se había equivocado y coloco 6, volvieron a hacer el test de velocidad y todo bien. Incluso el operador que la atendió le dijo que la línea no tenia ningún tipo de problemas y que todo estaba bien.

Cabe destacar que nada de eso me sorprendió pues yo estoy claro que ellos me dan la velocidad contratada entre esas horas que dije, pase el día en mi trabajo esperando que al llegar a mi casa a las 5 pudiese navegar tranquilamente y al fin 4 meses despues de cambiar el plan poder disfrutar de los dichosos 6 mb, sorpresa el test de velocidad que hice me dio 0.33 mb !!!

Cual es la solución según los técnicos que vinieron ? Que vaya a cantv y diga que el modem está dañado y compre uno nuevo, lo dijeron con aquella tranquilidad como si eso fuera una tarea fácil en este pais pero bueno es lo que hay, mi duda es: como un modem está dañado y da las velocidades en ciertas horas? Osea que el modem sólo sirve para ciertas horas, yo no sabre nada de ruido, atenuación ni cosas locas que recomiendan aquí pero esa no me la trago, lo único que me calma es saber que mi línea no tiene ningún problema y no tengo que andar gastando plata cambiando cableado ni nada de eso, el problema son ellos que saturan la plataforma en el día.

Seguiremos así hasta que les salga de no se donde darme la velocidad las 24 horas del día, saludos

rafa85
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 05, 2015 4:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rafa85 »

Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Hasta que por fin hoy me arreglaron el perfil de velocidad a 4 megas, tardaron nada más y nada menos que un mes y 5 días en hacerlo, al menos fueron menos que los seis meses de la vez pasada, afortunadamente no me tocó jalar mecate ni llamar a nadie para pedir favores, cosa que no me agrada para nada, lo único malo es que me cambiaron el Data Path de fast a interleaved, me tocará jurungar el módem, que en este caso es el ZXHN H108N a ver si me permite establecer ese modo, en este momento la velocidad por torrent va genial, con 1 mega de Inter más los 4 de ABA llego casi a los 600 KB/s.

Así quedó mi perfil a 4 megas:
Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

Buenas noches...

¿ABA de 10 megas con filtro liberado desde "datos" o ABA Inalámbrico con amplificador de señal?

¡Saludos!

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

2 semanas ya que el modem solo me sincroniza 3 mb, de los 6 que tengo contratado... Alguien le haya pasado y la solución?

Ya llame y tienen varios días diciéndome que espere 24hrs ya que los "tecnicos estan trabajando en el caso" y vuelva a llamar de seguir con la falla. Para mi debe ser una paja del sistema que se debe solucionar facil... Que inutilidad.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Megalodon
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Megalodon »

pulsion escribió:Hasta que por fin hoy me arreglaron el perfil de velocidad a 4 megas, tardaron nada más y nada menos que un mes y 5 días en hacerlo, al menos fueron menos que los seis meses de la vez pasada, afortunadamente no me tocó jalar mecate ni llamar a nadie para pedir favores, cosa que no me agrada para nada, lo único malo es que me cambiaron el Data Path de fast a interleaved, me tocará jurungar el módem, que en este caso es el ZXHN H108N a ver si me permite establecer ese modo, en este momento la velocidad por torrent va genial, con 1 mega de Inter más los 4 de ABA llego casi a los 600 KB/s.
Yo estoy en una situación idéntica, podrías explicar por favor como le hiciste para que el operador del 0800 atendiera tu reporte. Cuando he intentado pedir que me solucionen no han sabido ni que csm es el perfil.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Megalodon escribió:Yo estoy en una situación idéntica, podrías explicar por favor como le hiciste para que el operador del 0800 atendiera tu reporte. Cuando he intentado pedir que me solucionen no han sabido ni que csm es el perfil.
Mira lo primero que hay que hacer es precisamente no perder tiempo llamando al 0-800-CANTV-00, no saben nada de nada, salvo contadas ocasiones como por no dejar, yo pienso que lo mejor es hacer los reclamos vía twitter por @contactocantv y @conatel, también vía atención al cliente en línea y por último colocando una denuncia formal por la página web de Conatel. Para que el reclamo sea efectivo, público y que se note haz dos capturas de pantallas, una con un test de velocidad de la página speedtest de Cantv y la otra con los valores de sincronización del módem, como los caracteres son limitados en twitter y en atención en linea, en la captura del modem coloca una descripción del problema, en mi caso el ABA se me fue por más de un mes, me tocó quitarlo y volverlo a pedir, cuando me registré pedí el plan de 4 megas pero solo sincronizaba a 2 megas y luego aún peor, empezó a sincronizar a 1.5 megas, a efectos prácticos lo coloqué así:

Imagen

Hay que ladillarlos al menos día por medio, con el mismo mensaje, misma captura, insistir que llevan semanas o meses tratando de solucionar algo que apenas se toma minutos, yo creo que si todos los que tienen problemas con el perfil reclaman de esta manera se va a poner en evidencia a la CANTV y su chanchullo generalizado con el problema de los perfiles y quizás hasta traten de resolver ese tonto y absurdo tema para que no siga sucediendo.

Por cierto, manda tweets públicos y privados, porque si mandas solo privados pues nadie se dará cuenta de la situación, yo escribía algo así: Sres. Cantv llevo varias semanas pagando 4 megas pero solo tengo 2. Tlf: xxxx-xxxxxx y colocaba las capturas; en atención en línea colocaba algo similar junto con, ver: http://i.imgur.com/0blGKng.jpg, la captura es muy importante porque cuando la vea alguien calificado de una vez va a saber cual es el problema así como la solución.

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Cinderella17 »

iDysthe escribió:2 semanas ya que el modem solo me sincroniza 3 mb, de los 6 que tengo contratado... Alguien le haya pasado y la solución?

Ya llame y tienen varios días diciéndome que espere 24hrs ya que los "tecnicos estan trabajando en el caso" y vuelva a llamar de seguir con la falla. Para mi debe ser una paja del sistema que se debe solucionar facil... Que inutilidad.
Me pasa exactamente lo.mismo que a ti... Que se puede hacer? Una cosa chicos no se mucho de esto pero casi siempre que voy a buscar algo en google me coloca el catch que si mi ip tiene algo, y aveces ni me deja buscar en google... Es el Ip?

Hay manera de mejorar la velocidad? Jamas he tenido ni remotamente los 6 megas

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

Bueno yo desde el año pasado que mandaron un técnico a que revisara el cajetin de cantv cerca mi casa, hizo algo y si disfrute 6 meses con el internet perfecto los 6mb 80ping a toda hora! era algo increíble. Los mejores 6 meses de mi vida :lol:

Pero este mes ya he vuelto a la realidad :( Hoy llamare a ladillar otra vez. Pero seguro me dirán que espere 24hrs mas y así infinitamente.

(alguien juega csgo? noobva2 por aqui xD)
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

iDysthe escribió:2 semanas ya que el modem solo me sincroniza 3 mb, de los 6 que tengo contratado... Alguien le haya pasado y la solución?

Ya llame y tienen varios días diciéndome que espere 24hrs ya que los "tecnicos estan trabajando en el caso" y vuelva a llamar de seguir con la falla. Para mi debe ser una paja del sistema que se debe solucionar facil... Que inutilidad.
A mi me pasa lo mismo... tengo 2 semanas con el mismo problema, deberia tener 6megas, lo mas raro es que los valores SNR mejoraron y subieron de down 17db / up 16db a down 34db / up 29db. El moden paso de sincronizar casi 10 megas a 2megas eso es problema de CANTV????

Hoy llame y tarde 2 horas y nunca me respondieron...
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguelcamargo »

Coño quien me pueda hechar una mano se lo agradesco. Tengo tres meses que mi conexion esta totalmente inservible, contrate hace casi un año el plan de 6MB y funcionó bien hasta Enero de este año. No soy experto en esta vaina y solo me guio con lo que dicen aca en el foro
Estos son las datos que tengo.
[album]269[/album][album]268[/album][album]267[/album]


La conexion solo me funciona bien para bajar torrents luego de las 10 pm y solo eso torrents porque videos en youtube imposible jugar en red imposible y la navegacion en general lenta ....
Que podria hacer ? Estoy cansado de llamar a CANTV

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

miguelcamargo escribió:Coño quien me pueda hechar una mano se lo agradesco. Tengo tres meses que mi conexion esta totalmente inservible, contrate hace casi un año el plan de 6MB y funcionó bien hasta Enero de este año. No soy experto en esta vaina y solo me guio con lo que dicen aca en el foro
Estos son las datos que tengo.
[album]269[/album][album]268[/album][album]267[/album]


La conexion solo me funciona bien para bajar torrents luego de las 10 pm y solo eso torrents porque videos en youtube imposible jugar en red imposible y la navegacion en general lenta ....
Que podria hacer ? Estoy cansado de llamar a CANTV
Tienes un buen módem, prueba cambiar de IP, y ve probando con las modulaciones y demás opciones ADSL.
Postdata: Si necesitas información sobre su configuración en los posts anteriores ya han descrito como hacerlo.
Imagen
Responder