CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

que chimbo
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie Jun 12, 2015 5:49 am, editado 1 vez en total.

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

Bueno mi problema ya se solucionó.. Al final vino un técnico de CANTV y hizo arreglos en el cableado de teléfono que va hacia la calle luego hizo par de llamadas a CANTV y regreso el internet, duro como una hora acomodando el problema.. Pero al final por lo que se ve era problema del cableado que algo fallaba.. Según el señor recién ayer le pasaron el reporté y yo llamando desde el 11 de mayo..

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

lowoks escribió:Bueno mi problema ya se solucionó.. Al final vino un técnico de CANTV y hizo arreglos en el cableado de teléfono que va hacia la calle luego hizo par de llamadas a CANTV y regreso el internet, duro como una hora acomodando el problema.. Pero al final por lo que se ve era problema del cableado que algo fallaba.. Según el señor recién ayer le pasaron el reporté y yo llamando desde el 11 de mayo..
De repente te cambiaron de par tu línea para resolverte la falla. Lo importante es que ya está solucionado tu problema, hoy en día no es posible estar desconectado.
Imagen

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

Lma76 escribió:De repente te cambiaron de par tu línea para resolverte la falla. Lo importante es que ya está solucionado tu problema, hoy en día no es posible estar desconectado.
Eso es cierto, este par de semanas me parecieron eternas.. :roll:

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Por aquí de lunes a viernes la velocidad normal, a excepción de los fines de semana que baja un poco hasta los 8 Mbps.

Imagen

JuveTifosi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 08, 2015 5:13 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuveTifosi »

alguien por el amor de dios me puede dar un manual con los pasos uno por uno para poner el modem cxb 1511 en modo bridge por favor...

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

JuveTifosi escribió:alguien por el amor de dios me puede dar un manual con los pasos uno por uno para poner el modem cxb 1511 en modo bridge por favor...
Desbes acceder a su configuración, y eliminar la tabla que aparece en WAN service, luego te vas a la tabla de interfaz ATM y la eliminas también.

Luego creas la Interfaz ATM nuevamente, le das a agregar configurar VPI y VCI le das siguiente hasta que termines.

Luego te vas a WAN service, y le das a agregar, le das siguiente y seleccionas la opción que corresponda a bridged, sale en ingles.

Ya solo te falta irte a configuración y en DSL seleccionar con que modulacion quieres que trabaje tu módem, la selecciones y le das a aplicar.

luego reinicias y esperas que el modem sincronice.

Recuerda que el modo bridged te inhabilita el WIFI, ya no te servirá para navegar por internet, solo servira para conectartr al modem y configurarlo via wifi.


Postdata: Manual de configuracion no hay, imagenes tampoco hay, debes ir probando tu solo. (Aunque ya te describí todos los pasos)
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Así están mis 8 MB hoy

Imagen

Carísimo que está y encima no los da completo
Imagen
Avatar de Usuario

Daniel_Damas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 24, 2015 11:35 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Daniel_Damas »

Tengo una duda, ayer active el plan de 8mb de CANTV pero la velocidad de vaina llega 1mb, mi duda recae si es que tengo que esperar, aunque la operadora me dijo que eso se activaba inmediatamente.

IMBatible
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2015 7:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IMBatible »

Buenas a todos, la verdad vengo a pedir una ayuda con algo...

¿Cómo entro a la configuración de mi router?
Ya se que hay que poner la ip de enlace en la barra de internet y eso, pero al momento que me piden el usuario y la clave no me ingresa con nada!
Ya intente:
Admin - Admin
1234 - 1234
Admin "nada"
"Nada Admin
Admin - 1234
1234 - Admin

Ninguna me entra :s

Litenent
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Litenent »

Intenta con admin - c@ntv2000
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Offtopic:
CSM con CANTV que nos tiene en la prehistoria:

La firma de origen sueco Adamo empezará a ofrecer el mes que viene en Madrid su servicio FAST!, que ofrece Internet por fibra óptica a una velocidad de 1.000 Mbps. La primera fase de despliegue cubrirá 50.000 hogares de distintas áreas de la capital.

Serán las zonas de Rejas, Simancas y Canillejas, seguidas de Sanchinarro y Las Tablas las primeras en tener acceso a una conexión a 1.000 megas, la más rápida del país, subraya la compañía. Madrid se suma así a otras ciudades que ya tienen cobertura de la red de fibra óptica de Adamo, como Barcelona, Sevilla, Lleida o Girona.

Según explica la compañía en la página web de la empresa sueca, el servicio Adamo FAST! ofrece, en concreto, una “velocidad de bajada de entre 700 y 1.000 Mbps reales y una velocidad de subida real de entre 100 y 200 Mbps”.

El servicio, orientado tanto a clientes particulares como a empresas, tendrá un precio de 34,99 euros mensuales, con el coste del mantenimiento de línea y el IVA incluidos. Por 5 euros más al mes, se incluye telefonía móvil (con 1 GB de Internet y llamadas a 0 euros minuto durante los cinco primeros minutos).
Última edición por tony1329 el Jue Jun 04, 2015 11:36 am, editado 1 vez en total.
Razón: offtopic

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Offtopic:
Wow, imaginate. De aqui a que llegue eso a venezuela hay que volver a nacer minimo.

Acá esta un claro ejemplo de Adamo la ISP de España!

https://www.youtube.com/watch?v=YB5zCC4dc2Q

Saludos y a seguir luchando con la patria de cantv.
Última edición por tony1329 el Jue Jun 04, 2015 11:36 am, editado 1 vez en total.
Razón: offtopic
Imagen

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

reportando que desde el sabado tengo mi velocidad contratada todo el dia no solo despues de las 11pm probare mañana lunes a ver si sigue igual
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

King Murloc IV
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por King Murloc IV »

Han pasado meses y sigo con la misma ip 201.243 y por mas que cambie la direccion Mac la ip no cambia.

Y alguien sabe como localizar cual es la central de CANTV mas cercana? Veo que varios dicen saber la distancia exacta desde donde estan localizados pero yo ni idea.

shlord
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 26, 2014 9:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por shlord »

henryarias78 escribió:reportando que desde el sabado tengo mi velocidad contratada todo el dia no solo despues de las 11pm probare mañana lunes a ver si sigue igual
hola,

tu eras el que tenia problemas despues de las 11? (yo estoy asi desde hace creo que mas de un año) hiciste reportes? o se arreglo solo?

yo nunca quize reportar pero ya estoy en el punto donde no puedo ni conectar a ciertas paginas (gmail es una, sino entro incognito no funciona el chat). lo mismo son los ftp. me rechazan la conexion y tengo que entrar con vpn.. y es casi imposible navegar..

saludos

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

shlord escribió:
henryarias78 escribió:reportando que desde el sabado tengo mi velocidad contratada todo el dia no solo despues de las 11pm probare mañana lunes a ver si sigue igual
hola,

tu eras el que tenia problemas despues de las 11? (yo estoy asi desde hace creo que mas de un año) hiciste reportes? o se arreglo solo?

yo nunca quize reportar pero ya estoy en el punto donde no puedo ni conectar a ciertas paginas (gmail es una, sino entro incognito no funciona el chat). lo mismo son los ftp. me rechazan la conexion y tengo que entrar con vpn.. y es casi imposible navegar..

saludos
Saludos mi problema no era después de las 11 era antes de esa hora que mis diez megas no llegaban a tres muchas veces menos de uno si hice reporte y llamaba para saber el estatus del reporte hasta deje que cortaran el servicio de la arrechera pero no podia dejar la casa sin teléfono local y sin servicio menos lo iban a reparar entonces pague la factura el servicio de internet lo reactivaron pero la línea no ahora tenia otro motivo para formar peo a pesar de no tener facturas vencidas cuando iba a realizar una llamada me salía la locución de que mi servicio estaba suspendido no tenia para llamar pero si tenia internet :roll: me dejaron asi llame a las 72 horas de haber reportado el problema y forme otro peo y el sábado me encuentro con mi internet dándome mis 10 megas y el ping volvió a los 120 de siempre O.o
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

Hola chicos que tal, aqui yo de nuevo :P logre instalar el switcher y todo bien pero sigo con un problema que es que de vez en cuando se me cae el internet y lo unico que sale es en el navegador
"DNS_PROBE_STARTED" ó "DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET"
Alguna idea? (esto sucedia ya desde antes del switcher)
estos son los valores de mi linea (mi plan es aba 10mb)
Spoiler
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Offtopic:
offtopic
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie Jun 12, 2015 5:50 am, editado 2 veces en total.

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

Imagen
primera vez que me da los 10 completos
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

Test venezuela
Imagen

Test Miami
Imagen

Yo no se que pasa no puedo jugar ningún juego que sea algun servidor de usa el ping es de locos
Imagen

King Murloc IV
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por King Murloc IV »

Sigo sin poder poner el H108N en modo bridge, si creo una WAN con este modo el mismo no sale en la lista de conexiones WAN como se ve en las imagenes:

Imagen

Imagen

Tampoco me deja cambiar el tipo de tipo de WAN por defecto y si la elimino y creo otra la lista de conexiones WAN en TR-069 saldrá vacia.

Alguiena ayuda?

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Cinderella17 »

Cinderella17 escribió:
arslan25 escribió:
Cinderella17 escribió:Esta es mi conexion de 6mb :( Me ayudan por fis Modem zte ZXDSl 831

[ http://www.speedtest.net/result/4329048293.png ]
Aquí tienes el manual, te indica los parametros para acceder a su configuración, el resto depende de ti.

https://es.scribd.com/doc/50997892/Modem-ZTE-Zxdsl-831

Muchas Gracias... Lo trate de hacer pero l llegar al ultimo paso de asignar Primary Ip y subnet me da un error "Start ip sddress must be in the same subnet with lan ip address" no se porque.. lo hago tal cual la guia....

Yo tengo contratado el plan de 6Mb pero me llegan solo 4Mb


Imagen
Pues parece se me ha arreglado un poco lo de la velocidad, tengo dias ya que me llegan los 6 mb

Imagen

andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andresrgv »

alguien sabe como anda el internet para el aumento de velocidad, hace un tiempo veia que algunas personas mandaban a aumentar la velocidad pero luego de un tiempo era que se hacia efectivo el cambio entonces queria saber por eso y ademas porque hace algunas semanas vi la noticia de que ivan a aumentar la velocidad de internet sin embargo no vi para cuando harian ese cambio, lo otro es en caso de que llegue a aumentar la velocidad cual me recomiendan segun su experiencia, me supongo que las de mayor velocidad son las que tienen mas problemas o estan todas iguales ?

de antemano muchas gracias por su respuestas

Robnelovera
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 08, 2015 1:52 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Robnelovera »

Hola, buenas tardes a todos.

Conseguí el foro a través de Google, buscando si CANTV tenía Adsl 2+ y bueno caí acá. Después de leer bastantes comentarios quede con la curiosidad de saber a que se refieren exactamente cuando ustedes hablan de "llama para que te ajusten el perfil" tengo actualmente 10 mb de CANTV y normalmente me llegan de 8.20 a 8.80 de bajada.

Otra cosa que me gustaría saber en lo que respondan es si mis márgenes de atenuación están dentro de parámetros "normales" para CANTV.

Tengo un modem tplink 8616 y un speedstream 4200 de siemens, ando usando el tplink por los momentos.

Saludos y gracias de antemano!
Responder