Problema con audifons PULSE ps3

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Problema con audifons PULSE ps3

Mensaje por miguelcamargo »

Compas actualmente uso con mi ps3 los siguientes audifonos

https://www.amazon.com/Wireless-Stereo- ... te+edition

alrededor de la oreja tienen un cuero el cual recubre el acolchado y se esta desprendiendo por el uso, que podria hacer para evitar que se siga desprendiendo ? ya que cada vez que me los quito y me los pongo se desprende un pedazo mas

Alguna solucion :?:

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Problema con audifons PULSE ps3

Mensaje por Forzabild »

Una reparación es sacar las almohadillas y mandarlas a forrar, no es fácil pero si queda bien es una reparación que podría durar para siempre si se hace con una buena tela o cuero.

Los fabricantes usan un cuero diseñado específicamente para ser de corta vida, la idea es que el audífono se ponga feo rápido para que el usuario se compre uno nuevo
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con audifons PULSE ps3

Mensaje por Lma76 »

Estaba pensando que a lo mejor en una tapicería podrían rehacer las almohadillas, o volverlas a forrar. Lo que hay que ver es con qué material, ya que si se forran con cuero serían muy calurosos y extremadamente incómodos. Tal vez con tela quedarían mejor.
Imagen

Topic author
miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: Problema con audifons PULSE ps3

Mensaje por miguelcamargo »

Bueno, hablare con un tapicero a ver que recomienda. Efectivamente el "cuero" que recubre el acochaldo es de bastante mala calidad considerando que tengo dos años con los audifonos pero el uso que les he dado ha sido muy poco como para que se este desprendiendo de esa manera. Gracias por las respuestas.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Problema con audifons PULSE ps3

Mensaje por wasakakero »

Se ve a leguas que es un audífono barato, si no quieres cambiarlo (sinceramente hay bastantes por el rango de los 40$ que destruyen a ese perol), puedes optar también por comprar los earpads de unos Brainwavz HM5, los hay de cuero, terciopelo e híbridos y los consigues alrededor de 25$.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Problema con audifons PULSE ps3

Mensaje por Forzabild »

wasakakero escribió:puedes optar también por comprar los earpads de unos Brainwavz HM5, los hay de cuero, terciopelo e híbridos y los consigues alrededor de 25$.
Con $25 es preferible comprar unas cornetas Hewlett Packard 2.1 Link, o unas Logitech Z200 Link o unas Cyber acoustics 18w Link
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder