El rinconcito del Anime [56k Warning]

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Forzabild »

Bueno panas, este tema es para hablar de todo lo que sea manga y anime, comentar sobre series vistas, recomendaciones, noticias, etc.

Para empezar les comento que vi las nuevas películas que han salido de Neon Genesis Evangelion, demasiado (lease demasiado) espectaculares, vale 100% la pena bajarlas en blu-ray.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por master20 »

Verga pasame esos link mp xD

Te recomiendo Claymore.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió:Verga pasame esos link mp xD

Te recomiendo Claymore.
Las compre en la calle, lol, en mp4, se ve calidad pero que va esa vaina es demasiado arrecha como para verla así y ya hable con el vendedor pa que me la baje en blu ray.

Y de Claymore, preparate que ya hay rumores de una segunda temporada.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por master20 »

Tengo mas de 2 años esperando esa temporada. Ya hasta se me olvido la primera xD
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por bian7 »

uffs... las de evangelion son.. .demasiado...

man cuales vistes? vistes rebuild 3.0? esa no se si a salido e oido comentarios de que se consigue.. no me e puesto a googlear...

saludos..!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

bian7 escribió: man cuales vistes? vistes rebuild 3.0? esa no se si a salido e oido comentarios de que se consigue.. no me e puesto a googlear...

saludos..!
La 3.0 no ha salido, ojala salga este año.

Las que me vi son la 1.0 y la 2.0, yo no suelo ver una película dos veces, pero estas ahorita las voy a ver por 3era vez, lol.

Lo único que ahorita espero ansiosamente es el anime de High School Of The Dead, para el 5 de julio sale el primer episodio. Para el que no lo conoce, la trama es básicamente Left 4 Dead en una escuela, y en anime, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por master20 »

y de dragon ball?

Me dijeron que habian sacado una nueva serie, algo asi.

Que saben?
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por bian7 »

hahaha en un rato googleo sobre esa Hig School of the dead jajajja...

esperemos con ancias rebuild 3.0 ... se pasan...!

un saludo!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió:y de dragon ball?

Me dijeron que habian sacado una nueva serie, algo asi.

Que saben?
Hasta donde se lo ultimo es Dragon Ball Kai, que creo que es la misma Dragon Ball Z pero ahora en calidad blu ray.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Evangelion 1.11 - You Are (Not) Alone
Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance


Son las dos películas que han salido, para aquellos que vimos Evangelion hace mas de 10 años atrás es como un regalo, una maravilla visual que nos complementa aquella grandiosa serie que es considerada aun hoy en dia como uno de los Clasicos del Anime, serie la cual no fue explotada con secuelas abominables (sino con mucho merchandising), la cual decidieron terminar de la mejor manera... CON UN MINDFUCK PSICOLOGICO!!!! muchas personas dejaron la serie luego de llegar al "bizarro" Episodio 26, y con ello no siguieron la trama en la pelicula End of Evangelion, donde Hideaki Anno nos mostró lo que no pudo hacer en el "Episodio 26"

El caso es que Neon Genesis Evangelion, fue una serie con un presupuesto muy limitado cuando salio al aire por primera vez en 1995, GAINAX en aquel entonces era una estudio de animación que poco a poco estaba entrando en el terreno de la producción de series televisivas, sus aclamados trabajos en The Wings of Honneamise, Gunbuster y Nadia: The Secret of Blue Water les produjeron suficientes ingresos para entonces crear lo que muchos pensaron imposible, una franquicia que fuera capaz de destronar a la ya establecida y favorita Mobile Suit Gundam la cual en el '95 estrenaba su nuevo Mobile Suit Gundam Wing, para ello GAINAX le pidio a Hideaki Anno quien ya había dirigido sus tres grandes éxitos anteriores que produjera una nueva serie, trabajando bajo gran presión, contrarreloj y con un presupuesto limitado, los primeros capítulos de Evangelion comenzaron a salir, aunque estos no captaron mucho la atención del publico quien se enfocaba mas en Gundam, no fue sino hasta que movieron la serie del horario infantil hacia el horario adulto (debido a que a medida que avanza la serie el contenido se hace mas crudo) fue que empezó a ganar muchísima popularidad y excelentes criticas.

Segun las palabras del mismo Hideaki, Evangelion no fue hecha para realizarse en apenas 26 capitulos, se necesitaban muchos mas e incluso ni el sabia de antemano como iba a terminar la serie, pues tubo que adaptarla y modificarla sobre la marcha varias veces, por lo que durante la producción muchas cosas del guion original tuvieron que ser cortadas y readaptadas (mas aun luego del ataque terrorista con Gas Sarin en el Metro de Tokyo en el 95), ademas de que con un presupuesto limitado, decidieron que solo las escenas claves, de acción y batalla tendrían la prioridad, y las demás escenas se realizaron utilizando patrones, modelos y rellenos, muchos se daran cuenta de la cantidad de veces que las escenas en el tren, los paisajes inmóviles, aquellos largos minutos de dialogos (o silencio) que forman parte de la narrativa de la historia pero tienen su justificación: sacrificarse para estirar el presupuesto para que diera lo suficiente para poder finalizar la historia y proveer de calidad a los momentos claves de la misma. Esto se hizo obviamente evidente en el ultimo capitulo transmitido por televisión, donde Hideaki tubo que darle un "final en 20 minutos" a Evangelion, el cual fue grotescamente realizado por un presionado Hideaki Anno y dejo a muchos fans furiosos (me incluyo), criticas, amenazas de muerte, etc...

Un intento de calmar a las hordas iracundas fue Dead and Rebirth, que es un compendio de la serie en si, básicamente le echaron tijera a la serie e hicieron una película con los pedazos de la misma durante la primera hora, la segunda hora de la película es donde comienzan a darle "forma" al final de la serie y esta termina en un cliffhanger, dando paso a la siguiente película: The End of Evangelion, la redención de Hideaki Anno y GAINAX llego con esta película que fue una obra maestra de la animación de GAINAX y de la mano del guion de Hideaki, el final en si quedo abierto a la interpretación del publico, el cual la mayoría acepto como un "buen final" otros dijeron que el final no fue "inconcluso" y no muy diferente al del Episodio 26, pero en lo personal creo que fue un final sin el MINDFUCK psicologico y con mas acción, emoción y argumento que el original.

SE TERMINO EVANGELION! NO HAY MAS! fue lo que dijo Hideaki Anno cuando lo entrevistaron luego de la pelicula End of Evangelion a la pregunta de que si vendría una secuela de aquel final abierto.

10 años después GAINAX anuncia que realizara un REBUILD (REMAKE) de Evangelion, esta vez con un presupuesto casi ilimitado producto de las ganancias durante todos esos años del merchandising de la serie que aun se vende como pan caliente, con ello llegan las nuevas películas Evangelion 1.11 - You Are (Not) Alone y Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance, la primera un remake hecho desde cero de toda la animación con tecnología de este siglo que sigue la misma linea de sucesos de la serie original e incluye escenas nuevas, ambientes nuevos y muchos detalles que solo un verdadero fan sabria apreciar, mucho mas CGI (efectos especiales) es un derroche visual y digno de ver, esta es solo el Preludio de la nueva versión. La segunda pelicula ya comienza a entrar en el nucleo de la serie y asombra al publico al incluir contenido nuevo, que fue probablemente eliminado de la serie original por ya sea falta de presupuesto o de tiempo, o incluido para rellenar los vacios y cabos sueltos de la misma, un NUEVO PERSONAJE el cual nadie esperaba y el cual todos pensaban que iba a arruinar el ambiente, pero todos se equivocaron y este nuevo personaje le da mas emocion a la trama, rellena espacios y puede que sea un punto claves sobre aquellos oscuros transfondos de la serie que siempre quedaron al aire, esta segunda pelicula sigue la linea de la historia con ligeras modificaciones, aunque se atiene al guion original con la sucesion de los hechos y las llegadas de los angeles mas importantes, culmina en el momento mas clave de la serie dejándonos a todos al borde de la silla pidiendo mas, pero tendremos que esperar al 2011-12 para que nuestras plegarias sean escuchadas.

Cabe destacar que veremos a un Shinji mas masculino, pero igual de cobarde e indeciso. Un Kaworu mas misterioso y mas gay. Una Rei que se trata desesperadamente de expresarse y la vez esto la hace ver mas cute. Una Asuka mas BITCH que nunca (fuck yea!) dejando claro quien es la Tsundere #1. Y un nuevo personaje llamado Mari Makinami con una personalidad única y difícil de describir.

En fin quien quiera ver estas películas puede simplemente googlear nyaatorrents y buscar por alli los nombres, cabe destacar que la diferencia entre la 1.0 y la 1.11 (asi como la 2.0 y 2.22) es que la primera es la version teatral y la segunda la version en BluRay, la ultima en este caso tiene muchas mejoras de calidad, sonido y escenas añadidas de la version teatral que fue estrenada en los cines. Busquen estas versiones 1.11 y 2.22 como mas les guste, aunque yo recomiendo verlas en su majestuosidad BluRay HD 1920x1080 H.264 AAC 5.1 de 4GB/8GB (preferiblemente MKV) o en su defecto a 720x480, aquellos que no tengan computadoras tan potentes puedes buscar las versiones en XvID, si necesitan subtitulos hay muchas paginas como SubDivx que los contienen.
Imagen
Imagen
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Striker »

Evangelion 1.11 - You Are (Not) Alone
Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance

Son las dos películas que han salido, para aquellos que vimos Evangelion hace mas de 10 años atrás es como un regalo, una maravilla visual que nos complementa aquella grandiosa serie que es considerada aun hoy en dia como uno de los Clasicos del anime, serie la cual no fue explotada con secuelas abominables, sino que decidieron terminar de la mejor manera... CON UN MINDFUCK PSICOLOGICO!!!! aquellas personas que dejaron la serie luego de llegar al "desastroso" capitulo 26
LO CERTIFICO... el mejor anime que he visto (la verdad muy buena) si quieren los links de la vercion renewal y los bluray del rebuilt de la serie me mandan un pm o me buscan por xfire ;D .

lol fenix me vi la 1.11 T.T arrecha... me las baje en 1080p 9gb ;d se ven ufffff brutales!! xD me falta ver la 2.22 toy esperando prepararme psicologicamente.
aquellas personas que dejaron la serie luego de llegar al "desastroso" capitulo 26
malvado capitulo 26 T.T lo que no es tener presupuesto XD
Cabe destacar que veremos a un Shinji mas masculino, pero igual de cobarde e indeciso. Un Kaworu mas misterioso y mas gay
maricon shinji!!!!!! :lol:

PD: series que recomiendo ampliamente:
Evangelion (obra maestra)
Code geass (obra maestra).
Full metal alchemist.
Tengen toppa gurren langam.
Hellsing.
Gungrave.
fate stay night.
Saint seiya. xD
Chobbits.
Dokuro chang.

ya se me olvidaron las demas XD
Última edición por Striker el Vie Jun 18, 2010 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió: Tengen toppa gurren langam.
Tengen Toppa durante un tiempo la tenia como una de mis series tope, pero que va, ahora Evangelion con esta rebuild se llevo a Tengen Toppa por los cachos y le enseñó quien es el que manda aqui, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por bian7 »

tambien pillense.. la pelicula "akira".. la vi particularmente hace ya unos años y me gusto bastante.. voy a ver si la busco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Akira

saludos..!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

bian7 escribió:tambien pillense.. la pelicula "akira"..
Esa estoy pendiente por verla, me dijeron que tiene mucho gore.

Por otro lado les recomiendo:

Canaan (de Type Moon, ya saben los creadores de Tsukihime, Fate Stay/Night)
Blassreiter (esta la conocen pocos, paso por debajo de la mesa, pero es arrechisima)
Ga Rei Zero (reciente, muy conocida por el primer episodio en el que inevitablemente diras WTF???)
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen

Salieron dos nuevas peliculas de Tengen Toppa Gurren Lagann, producidas por GAINAX, basicamente son la recapitulacion de la serie pero con escenas añadidas y ciertas modificaciones :badgrin:

Tengen Toppa Gurren Lagann - Guren-hen
Tengen Toppa Gurren Lagann - Lagann-hen


Las películas son fieles a la serie, pero traen dosis extras de ZOMGWTFBQQ!!!! y mucho mas GAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!

La segunda película trae un OMG EPIC FINALE!!! ROW ROW FIGHT DA POWA!!!!

Por que sinceramente, no hay nada mas EPICO que Gurren Lagann.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Tampoco puedo dejar por alto recomendar las OVAS de HELLSING ULTIMATE, que van 7 OVAS y todas son excelentes, cabe destacar que las OVAS de Hellsing son el verdadero final de la serie el cual su Manga termino hace un par de años, la serie original de television de 13 episodios tuvieron que dársela de creativos con ese final cutre con Incognito que aunque la serie como tal no fue mala, ya que es un Clasico de Vampiros en el anime, el final del verdadero Hellsing con los Vampiros Nazis no tiene igual.

Y por que Alucard tendria que ser el estandard de un Vampiro y no el puto marica fosforeceste de Edward.
Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Volviendo a los Clasicos voy a recomendar Vampire Hunter D, este señor tiene dos peliculas, una del 85 y otra en el 2000, la que les recomiendo es la del 2000 precisamente Vampire Hunter D: Bloodlust, quien es este tipo? pues es un personaje creado por Hideyuki Kikuchi y Yoshitaka Amanose, este vampiro es el protagonista de una serie de novelas (libros) de los cuales ya hay mas de 20 publicados hasta la fecha, por lo que entonces de mal guion y argumento no nos podemos quejar, dice que se viene una versión animada esta vez en Serie Televisiva de Vampire Hunter D para el 2011

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Death Note, uno de los mas recientes que se ha convertido en un Clasico a mi parecer, una serie bastante oscura y con personajes bastante trastornados, emo-goticos y bastante oscuros. Light Yagami, mejor conocido como Kira el mismísimo antiheroe que era un don nadie hasta el dia que se consiguió un librito misterioso el cual le permite MATAR a QUIEN QUIERA con tan solo escribir su nombre en el. Una serie que se ajusta mas a un thriller detectivesco con algo de fantasia, mucho suspenso, muchos plot twists que te no te dejan de pensar que puede pasar en el proximo episodio, Kira quien se adueño del nuevo estilo de personaje calculador en su maxima expresion con su famoso "Just as planned", sin duda es altamente recomendada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Por que no, recomedamos tambien a Code Geass en sus dos temporadas. Con el final de Death Note quedaron muchos fans del nuevo estilo Calculador "Just as planned" en el aire, por lo que se creo un nuevo personaje que encajara en este estilo Lelouch Lamperouge el único hombre que puede decir que conquisto el mundo, por supuesto el hombre necesito una pequeña ayuda supernatural tambien, un poder hipnotico que obliga a cualquiera que le vea a los ojos a cumplir sus ordenes sin posibilidad de rehusarse. Una historia ambientada en un mundo paralelo con personajes diseñados por el famoso grupo de artistas femeninas de CLAMP, ellas diseñan personajes masculinos flacuchos bastante sexys y mujeres que tampoco se quedan atras con sus curvas voluptuosas bien diseñadas, por lo que por el aspecto visual la serie tiene su punto ganado y en historia... mejor véanlo ustedes mismos no hay desperdicio, hay lucha de mechas incluida!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Y para finalizar otro Clasico que nunca podre parar de recomendarlo, para aquellos que le gustan las historias del estilo medieval, con mucha accion, horror, monstruos, sangre, sangre, sangre... he dicho sangre ya? Una historia que se comenzo en 1988 y al dia de hoy sigue escribiendose/dibujandose por la mano de Kentaro Miura. Se trata de Berserk la historia de Guts el Caballero Negro, un hombre que nacio de las tripas de su madre muerta, recojido por unos mercenarios para criarlo como carne de cañon de lucha, pero que destaco en el campo de batalla como una demoledora humana llegandose a ganar el apodo de la Hecatombe Humana a haber enfrentado a 100 hombres el solo y vencido a todos. Lamentablemente (ya veran por que lo digo) el Anime como tal solo abarca los primeros Volumenes del Manga, que van desde la juventud de Guts, su paso por los Mercenarios conocidos como la Banda del Halcon donde se hizo leyenda en el campo de batalla y termina en el punto mas importante de la serie, el ultimo capitulo es un WTF! para el que ve la serie sin saber de que va la historia, pero lo que no sabe es que toda la serie de 25 Episodios es tan solo el PRELUDIO de la Gran Saga de Berserk, lamentablemente la serie de anime termina alli con un final WTF y sin explicacion alguna en el anime, pero el que continue la serie leyendo el Manga encontrara sentido a todo lo que ha sucedido y mas aun, el contenido del Manga se hace mucho mas emocionante y abre las puertas a un nuevo mundo donde Guts encontrara enemigos mucho mas abominables y a un enemigo muy conocido quien es la razon por la cual el emprende su viaje para ajustar cuentas con el.

Guts un hombre tan PERO TAN HOMBRE, que no existe nadie con un par de "esfericas" del tamaño suficiente que le pueda hacer cara en un mano a mano.

Imagen

El autor Kentaro Miura se inspira en series EPICAS como Conan el Barbaro, Guin Saga, Excalibur y otras mas, ademas de que su calidad y detalle en el arte de su dibujo es excepcional, un gran desfile de arte medieval, muchas veces inspirado en objetos y personajes historicos conforman parte del ambiente de Berserk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La unica desventaja que como les dije al principio es que esta serie se produce desde 1988 (lleva mas de 20 años) ya que su autor Miura es conocido por darse todo el tiempo del mundo para sacar un capitulo o dos, ademas de que todo el trabajo de historia y dibujo lo hace por si mismo, pero sin duda alguna creo que todos esos años han valido por la producción de esta gran Saga.

Ojala que no le suceda lo mismo que a la autora de Guin Saga Kaoru Kurimoto quien escribia desde 1979 y murio el año pasado de cancer pancreatico, ella escribio y tiene el record de 126 volúmenes y mas de 248 millones de copias vendidas mundialmente, siendo la historia mas larga llevada a cabo por un solo escritor. Segun se cuenta, ella no logro terminar su historia y en sus ultimos dias le dictaba a su marido para que este escribiera, siendo para ella su legado Guin Saga, cosa que marcara su serie para siempre y sus lectores así lo prefieren. Ya algun otro dia hablare de Guin Saga.
Imagen
Imagen
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Striker »

Tengen Toppa Gurren Lagann - Guren-hen
Tengen Toppa Gurren Lagann - Lagann-hen
verga las baje y no las he visto...... ni me acordaba que las tenia en el HDD. otra serie que estaba viendo era fairy tail pero la deje de ver XD. otra que vi y me dejo picao fue tsubasa (si fenix me gusto esa serie no me escupas). sobre todo las ovas fueron muy buenas ;D :x termine viendo puro manga :( porq no la terminaron. joder!

code geass FTW esa serie no me canso de verla T.T al igual que tengen O.o
Última edición por Striker el Sab Jun 19, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió: otra que vi y me dejo picao fue tsubasa (si fenix me gusto esa serie no me escupas).
La unico que me gusto de tsubasa fue la ova en que Sakura toma las riendas, se enfrenta a unos monstros arrechos y vainas peligrosisimas pa buscar no se que y se consigue con una version de ella muy especial.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Striker »

La unico que me gusto de tsubasa fue la ova en que Sakura toma las riendas, se enfrenta a unos monstros arrechos y vainas peligrosisimas pa buscar no se que y se consigue con una version de ella muy especial.
las plumas?? XD :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió: las plumas?? XD :lol:
Jajaja, era eso? lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Striker »

Striker escribió:las plumas?? XD :lol:
Jajaja, era eso? lol.
Toda Tsubasa se trata de recobrar las plumas de sakura... que son los recuerdos de ella ps... y eso es un coje culo!!! de clones XD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió: Toda Tsubasa se trata de recobrar las plumas de sakura... que son los recuerdos de ella ps... y eso es un coje culo!!! de clones XD
Es que yo no esforze mi cerebro con esa serie, es la única solución a los mind-fucks, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Doctorkiller »

Ando buscando las pelis nuevas de evangelion pero he visto de you are-not-alone versiones 1.0, 1.01 y 1.11 son la misma ??
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Oye doc en el post de fenix dice que no son la misma, la 1.11 es la blu-ray y lleva el nivel de awesome a mas de 9000, lol.

A ver quien me aclara esta duda, ¿en la serie original de evangelion el mar era rojo como en las nuevas? la verdad que hace tantos años que la vi que no recuerdo:

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Doctorkiller »

Mmm entiendo, thx forza

La verdad no puedo ayudarte con eso del mar yo la vi despues de "viejo" lol
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Forzabild escribió:Oye doc en el post de fenix dice que no son la misma, la 1.11 es la blu-ray y lleva el nivel de awesome a mas de 9000, lol.

A ver quien me aclara esta duda, ¿en la serie original de evangelion el mar era rojo como en las nuevas? la verdad que hace tantos años que la vi que no recuerdo:

Imagen
Si, todo el mar en el mundo es ROJO después del 2do Impacto (pequeña diferencia con la serie original), un mar muerto y sin vida. La razón "científica" como tal es por que contiene ciertas sustancias toxicas en el agua que fueron esparcidas luego de la explosión producida por el 2do Impacto aniquilando toda la vida marina.

Imagen

Probablemente esto vino de la inspiración de las Cataratas de Sangre
Óxidos de hierro poco solubles se depositan a la superficie helada después de que el ion ferroso presente en el agua salada líquida se oxide al entrar en contacto con el oxígeno atmosférico. Los iones ferrosos que son más solubles provienen del Mioceno, es decir, de hace unos cinco millones de años. El glaciar Taylor no se encuentra congelado en su totalidad, y en su fondo marino cuenta con una salmuera con una concentración de sal hasta cuatro veces superior a la media de los océanos terrestres.
Suponiendo entonces que el 2do Impacto "fundió" todo el Antártico liberando los mas grandes depositos de agua, sal, hierro, azufre, petroleo, gas, etc.. provocando un desastre ambiental cataclismico en todos los oceanos del mundo que como bien sabemos todos convergen en los polos por las corrientes marinas.

En Evangelion 2.22 hacen unas buenas panoramicas del oceano, y los esfuerzos de la humanidad para "restaurar" aunque sea un poco su color original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso que ven alli es el ficticio Instituto de Investigacion para Preservacion del Ecosistema Marino, donde el Kaji invita a los chicos a un picnic en el Acuario que alberga las ultimas formas de vida marinas de la tierra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder