El rinconcito del Anime [56k Warning]

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Ok fenix, gracias por la aclaratoria.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por sixor »

versia debo ver esa eva 2.0, esa serie cuando la vi me dejo WTF, tuve que verla como 4 veces para medio entender y aun tengo dudas

ahora ando fiebruo leyendo manga, justo acaba de salir el final chapter de fullmetal alchemist, que triste, 108 chapters de manga, queda ver el anime que tambien esta en plena circulacion, y ojo les \recuerdo que existen 2 animes, el primero con historia original y el segundo brotherhood que es fiel al manga, ambos los ultra recomiendo

tambien sigo leyendo la tertulia de naruto que nunca va a terminar, que ladilla, chapter 499 y ahora es que falta

empezando a leer bleach, death note, y bajando por ahi los mangas de saint seiya next dimension, lost canvas y otros raros, ademas de dragon ball 1 que quiero su manga

si entienden ingles les recomiendo onemanga.com, y mejor aun una app java llamada onemanga downloader, se encarga de bajarse por lotes todo lo que te de la gana de esa pagina
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Otro anime que es un mind-fuck es Mnemosyne, aunque he notado que es mas conocido por las cosas horribles que le pasan a la protagonista.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Striker »

Otro anime que es un mind-fuck es Mnemosyne, aunque he notado que es mas conocido por las cosas horribles que le pasan a la protagonista.
Donde me dejan a claymore ¬¬
versia debo ver esa eva 2.0, esa serie cuando la vi me dejo WTF, tuve que verla como 4 veces para medio entender y aun tengo dudas

ahora ando fiebruo leyendo manga, justo acaba de salir el final chapter de fullmetal alchemist, que triste, 108 chapters de manga, queda ver el anime que tambien esta en plena circulacion, y ojo les \recuerdo que existen 2 animes, el primero con historia original y el segundo brotherhood que es fiel al manga, ambos los ultra recomiendo
yo me vi la vieja y ahorita ando en la nueva. tremendo anime.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió:donde me dejan a claymore ¬¬
Claymore, el poder de Priscilla ya esta llegando al nivel de Chuck Norris, lol.

Y verga, ya le sacaron una Wikia a Claymore:

http://claymore.wikia.com/wiki/Claymore_Wiki
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Unos videitos



Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Aqui esta el calendario de las series que vienen para esta nueva temporada:

http://i39.tinypic.com/287fc6c.jpg

Yo me anoto con Seikimatsu Occult Academy, y por supuesto, High School Of The Dead.

Y tal vez, tal vez vea la segunda temp de Sekirei - atrapalas todas ya! lol.

Trailer de High School Of The Dead:
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen

Si llego a ver algo seguro sera Highschool of the Dead, el manga es fenomenal, lastima que lo saquen de a gotas, el escritor no logra sacar la historia al ritmo y obviamente su hermano que es el dibujante de la misma se queda sin hacer nada. Bueno esperemos que logren entonces ponerle ritmo al asunto por que un Anime de Zombies tipo Left4Dead no es algo que se haya visto recientemente y seguro que tendra un impacto de popularidad en la audiencia, siempre y cuando se apegen al guion original y si alcanzan al manga no tengan que ponerse creativos o no nos corten con final de temporada cutre... aunque me pregunto como haran con la censura y la sangre? ya que la serie de por si es bastante violenta y sanguinaria en el manga en el video se ve bastante "crudo" el tema de la sangre, ojala que sea asi y no tengamos que esperar a las versiones DVD para ver sangre... Por cierto el estudio que animara la serie es MADHOUSE!!! ZOMG!!! esos carajos hacen trabajos impresionantes!!!

ESTRENA EL 5 DE JULIO!!!

Imagen

Sekirei es puro fanservice nada mas... la historia no atrae... es como pokemon pero con mujeres y un protagonista gay xD para eso prefiero ver Queen’s Blade
Imagen

Sengoku Basara Ni
Imagen
Este si que es una gran secuela, si mantienen la calidad y el ritmo de la primera entrega sera algo entretenido de ver, bastantes buenas peleas a pesar de ser muy adornadas con efectos especiales y llegar a niveles "dragon ball" pero aun asi es un vacilon verla, ademas de que el Opening de la serie para mi fue el mejor del 2009 la cancion es pegajosa.


Bonus: unos videos extras de puro WTF!!!




Strike Witches 2
Imagen
Si con K-ON no fue suficiente llegan mas lolis-militares overpowered xD
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

ThePhoenixBird escribió: Strike Witches 2
Si con K-ON no fue suficiente llegan mas lolis-militares xD
Al menos K-On no tiene niñas despegando de un portaaviones...

No puedo creer que series como Strike Witches reciban luz verde para una segunda temp.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Revisando los nuevos estrenos hubieron unos que me llamaron la atención:

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Literalmente el titulo dice “The Wolf and Her Seven Friends” romance-comedia basada en la serie de novelas Ookami-san, resumidamente se trata de un chico que sufre de antropofobia y escopofobia (WTF?!) que se enamora perdidamente de la chica alta de cabelloo castaño (tsundere por donde se vea), lo unico de la serie es que todos los personajes estan basados en algun otro de un cuento de hadas, el lobo(a) feroz, caperucita roja, el cazador, el leñador, etc... El diseño de los personajes estuvo a cargo del mismo grupo que hizo Troladora, digo Toradora J.C. Staff’s. En mi opinion personal se ve interesante por el hecho de estar basado en novelas bastante famosas y por el tipo de trama, quizas podria ser bastante comico de ver por el solo hecho de ver al tipo destriparse de miedo al estar en presencia de otros xD

The Legend of the Legendary Heroes


Los trailers de este me dejaron O.O se ve muy buena animacion y la trama ya de por si pica por lo intersante, segun lei se trata de una historia mitica de espadas y magia, de un reino que entra en guerra y el principe (ya me imagino que saben quien es) le pide al prota que lo ayude a reconstruir el reino, a saber que cosas le pide tambien de noche... pero la combinacion de comedia+peleas+magia+efectos deja muy buenas espectativas, ademas trae un bonus de MAGIC GEASS!!!

Mitsudomoe

Parece ser el clasico de "Torturemos al Profesor!" protagonizado por unas lolis bastante macabras y con muy malas ideas, yo lo veria nada mas para destornillarme de risa apagando el cerebro nada mas "for the lulz!"

Seikimatsu Occult Academy

Ok empezamos a llegar a los que posiblemetne sean los shows que pegen en esta temporada, misterio, horror, zombies, sangre, muertos, etc... este en particular se trata de una Academia de Oculta de Seikimatsu en 1999, en la cual hechos sobrenaturales estan sucediendo, gente desaparece o se muere, la nieta del director decide investigar los hechos y muere en el intento... llega otro hombre luego en el 2012 y los hechos vuelven a repetirse, pero esta vez la chica-fantasma y el prota intentaran resolver los misterios de una buena vez y evitar mas muertes. Ciertamente llama la atencion la historia pero la animacion no la apoya mucho, veamos que la trama sea solida y se compagine bien con la animacion y asi quizas termine siendo un buen show.

Shiki

Otro show mas de misterior, horror y thriller, esta vez se trata en una villa en el campo donde la gente empieza a desaparecer y luego reaparecen muertos o asesinados, el protagonista es un muchacho que viene de la ciudad (obligado por sus padres) y se encuentra con que la primera persona con quien entablo una amistad en la villa muere al dia siguiente. Una historia de suspenso y horror con personajes bien diseñados que espera mantenernos al borde todo el tipo. Dato curioso de la serie es que tiene 150 personajes unicos diseñados para toda la trama... Ojala no sea un midfuck como Chaos;HEad

Ademas Recordemos que en Septiembre se viene el tan esperado OVA de Black Rock Shooter
Imagen
Imagen
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por VENEZAT-1 »

BUENAS dragon ball no cuenta ? ajajaja xD full metal archemist :D me encanta esaserie me la cale como mill veces.... fenix una segunda consigueme los ultimos capitulos de evangelion lo llegue a ver hasta la parte dond a la rusa "no recuerdo nombres" la vuleven chicha los 7 angeles de alli no conseegui mas nada en ningun lado... y shinji que gay xD todoes una lloradera xDD bueno aki mi aporte musical de anime :D
[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IJg2QssNOwQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IJg2QssNOwQ&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>l[/youtube]
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

VENEZAT-1 escribió:la parte dond a la rusa
Spoiler
"no recuerdo nombres" la vuleven chicha los 7 angeles
de alli no conseegui mas nada en ningun lado...
Spoiler
Porque ese es el final, lol
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por VENEZAT-1 »

Forzabild escribió:
VENEZAT-1 escribió:la parte dond a la rusa "no recuerdo nombres" la vuleven chicha los 7 angeles de alli no conseegui mas nada en ningun lado...
Spoiler
Porque ese es el final, lol
Spoiler
no won tengo entendido de q ese no es el final .. despues q a ella le desmiembran su eva.... shinji se encabrona... y se vuelve unaverga toda rara conocida como el ojo de dios o algo asi.... lo vi pero en cortes.. la serie termina es en una pelicula.. pero no la consigo :green:
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Herz_bad »

Bueno Forza luego que termines de ver los Animes me los prestas para verlos. xD jajajaja No soy muy fan de anime pero uno que otro me llama la atencion. Batalla nada de lloradera. :D
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por VENEZAT-1 »

glorioso apoteosico final de evangelion por fin lo vi te dije forza ajajjaja gracias fenix anoche la vi hasta la 1 am el vicio xDDD ajajaja ... y hoy la pase de lo lindo en mi trabajo xd kedandome dormido XD
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

VENEZAT-1 escribió:glorioso apoteosico final de evangelion por fin lo vi te dije forza ajajjaja gracias fenix anoche la vi hasta la 1 am el vicio xDDD ajajaja ... y hoy la pase de lo lindo en mi trabajo xd kedandome dormido XD
Es que yo te dije que ese es el cap final (the end of evangelion), ahora que lo habías visto hasta esa parte que me dijiste es otra cosa, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Striker »

yo ayer me vi la bluray ;D de you are not alone ;D BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :cry: ahoirta en la madrugada me veo you can not advance Vale la pena!! bajarlas en 1920x1080!!!! :badgrin:

creo que dejare la 2.22 para mas tarde no quiero quedar emo esperando la 3.33 T.T mejor me vere las pelis de tennge :(
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Gary »

Mi humilde lista de anime que recomendaria si alguien no la ha visto.
-Mazinger Z (mas por nostalgia que por calidad en comparacion a las actuales producciones de anime)
-saint seiya
-ninja Scroll
-Hokuto no ken
-Dragon ball
-ghost in the shell
-evangelion
-akira
-samurai X o ruroni kenshin
-Oh My Goddess
-Golden boy (esta es una obra de arte xD)
-Spriggan

Me recomendaron pero todavia no las he podido ver:
-Gundam wing
-death note
-Love Hina
-Ranma 1/2

Con lo que respecta a evangelion mucha paja confusa al final de la serie. Creo que eso fue lo que me decepciono un poco.

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

Gary escribió: Ranma 1/2
Esa es muy cómica, pero la abandone porque me pareció muy repetitiva con el paso de las temporadas.

La tipa que creo ese manga, creo que es una de las mas millonarias de Japón.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Gary escribió: -Gundam wing
No veas Wing, es una tonteria, yo te recomendaria Gundam Seed (solo la primera temporada), Gundam 00 (doble cero, las dos temporadas), Gundam Z y Gundam The 8th MS Team, son muy buenas de la Saga Gundam.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Gary »

ThePhoenixBird escribió:
Gary escribió: -Gundam wing
No veas Wing, es una tonteria, yo te recomendaria Gundam Seed (solo la primera temporada), Gundam 00 (doble cero, las dos temporadas), Gundam Z y Gundam The 8th MS Team, son muy buenas de la Saga Gundam.
pero tienen alguna trama de enlace o cada una son de relatos distintos?

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Forzabild »

He aqui el manga (historieta) de Evangelion:

Capitulo 1 para leer online (leer de der a izq):
http://submanga.com/c/40136

SI no tienen peos con el ingles, es mejor en 1000manga ya que carga mas rapido (este se lee normal de izq a der):
http://www.1000manga.com/Neon_Genesis_Evangelion/1/01/
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por ThePhoenixBird »

Gary escribió:
ThePhoenixBird escribió:
Gary escribió: -Gundam wing
No veas Wing, es una tonteria, yo te recomendaria Gundam Seed (solo la primera temporada), Gundam 00 (doble cero, las dos temporadas), Gundam Z y Gundam The 8th MS Team, son muy buenas de la Saga Gundam.
pero tienen alguna trama de enlace o cada una son de relatos distintos?
La saga Gundam es casi la misma en todas las entregas, básicamente es la lucha de las Colonias Espaciales por independizarse de la Tierra, lo que lleva a una guerra entre ambas, guerras crueles donde la gente del espacio y la terrestre muere y siempre salen los pilotos Gundam a salvar la patria por que alguno de ellos se enamora de un enemigo, buscando entonces el entendimiento entre las dos partes que nunca se da a menos que los generales malvados de parte y parte mueran en la batalla.

Imagen

Gundam Seed es un buen ejemplo con buenos graficos para la epoca, buena trama, los protagonistas un poco pendejones pero se les va quitando poco a poco a medida que va avanzando la serie hasta volverse duros y fuertes, la segunda temporada (Seed Destiny) quisieron hacer una continuacion que no sorprendio, mas de lo mismo como podria decirse, con un protagonista "insoportable" que no es sino hasta que aparece el prota de la saga anterior y le da una paliza pa que se baje de esa nube.

Imagen

Gundam Z es muy parecida a la anterior, pero en un mundo paralelo podriamos decir, por lo similar que es aunque segun ocurre en fechas distintas, digo similar por el ambiente y la forma en que suceden ciertos hechos, aunque la historia y la trama son diferentes, asi como los protagonistas aunque hay unos que se parecen a otros pero con personalidades completamente diferentes, bastante recomendable de ver.

Imagen

The 8th MS Team, es una version de Gundam que pocas veces se ve ya que se da en la Tierra, mas especificaemtne localizada la principio de la guerra entre Terricolas y Espaciales, cuando esta en plena carniceria en el espacio ellos estan abajo echando plomo, se pareciera mucho a una especie de Vietnam entre los soldados de cada bando ya que se da en una zona selvática, pero es quizas la entrega mas REALISTA de todas, ya que las escenas de combate entre robots estan hechas muy adaptadas a la tierra, con mechas menos resistentes y con menor blindaje para contrarestar los efectos de la gravedad y su mobilidad, asi como el efecto "ambiental" que se produce al no luchar en un vacio frio sino en una zona selvatica siempre en contra, ademas de que los personajes no son para nada malos, muy recomendable tambien.

Imagen

Gundam 00 es una version mas moderna de todas las anteriores, donde la guerra ahora es en la Tierra por asi decirlo, donde esta es dirijia por un regimen militar desde las sombras, los paises mas pobres de la Tierra sufren por que son excluidos de la unica fuente de energia que tiene el planeta "Energia Solar" que es traida a la tierra desde unos gigantescos paneles solares en el espacio exterior a través de un ascensor espacial. Los protagonistas en esta entrega tratan de reconciliar las fuerzas de la tierra al interponerse ellos entre los conflictos internos del globo, resultando en que las fuerzas de la tierra tengan que entenderse y unirse para poder luchar contra ellos, quienes estan 10 años mas avanzados tecnológicamente, la serie tiene sus fumes superraros pero es bastante interezante y como en todas las entregas de Gundam tiene plomazon sin mas que pedir.
Imagen
Imagen
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por Striker »

mmmmmmm The Legend of the Legendary Heroes se ve interezante 8-)

Vean! Code Geass!!!!!!!! y si van a ver Hellsing veanla en gallego!!! la voz de alucart gallego no tiene padrote!!! :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El rinconcito del Anime

Mensaje por sixor »

aunque no la he visto toda, me gusto muchisimo cada capitulo de slayers que vi, es como un rpg de anime

un tipo como cloud de ff7 y una chama bruja, bien fino

tambien robotech, no la vi toda pero me guto el principio cuando sale la chama cantante, y creo que la parte 3 cuando aliens invaden la tierra, pero la parte 2 no me gusto, siempre andan en motos, muy ladilla

ademas si conocen el grupo daftpunk y su disco discovery, recuerdan ese que los videos eran animados, one more time, etc pues es un manga completo de 1 hora de musica, muy fino, lo recomiendo, se llama insterestella 5001 o algo asi
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder