El rinconcito del Anime [56k Warning]

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

ya pueden ver el capitulo 590 de naruto en su sitio de lectura de manga favorito....
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

shampoo911 escribió:ya pueden ver el capitulo 590 de naruto en su sitio de lectura de manga favorito....
y si son sentimentales una lagrimita xD capitulo lleno d emociones xD
Spoiler
pobre itachi, no pego una. Los kages se salvaron d verguita vamos a ver q dira madara antes d irse
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por sixor »

madara no se va a ir sin antes aplicarles "mil años de dolor a cada uno" XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

@sixor jajajajajajajajaja mil años de dolor... jajaja hace tiempo q no me acordaba d eso...

@kuer el capitulo fue
Offtopic:
Imagen
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Anthrax »

People... uds que son los grandes maestros conocedores de este mundo :lol:

Alguien me puede informar si salio o va a salir una segunda temporada de B Gata H Kei.... He revisado por varios portales y unos dicen que NO y otros que Sí...

La serie es muy buena, son doce capítulos donde una niña liceista "Yamada" quiere perder su virginidad con Kosuda otro chico de su salón y para más colmo virgen...

Ya la he visto dos veces y conseguí la versión sin censura, son muchas situaciones que le pasan a cualquier joven mortal reflejadas muy pero muy comicamente, en conclusión no paras de reir en todo momento
Imagen
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

sixor escribió:madara no se va a ir sin antes aplicarles "mil años de dolor a cada uno" XD
xDxDxDxD

@shampoo911
q esperabas estamos hablando de sasuke xD
Imagen

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por culomero »

itachi quedo como el mejor ninja de toda la serie ;) buen capitulo solo que triste al igual que cuando muere jiraiya :(
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

culomero escribió:itachi quedo como el mejor ninja de toda la serie ;)
Spoiler
buen capitulo solo que triste al igual que cuando muere jiraiya :(
clase d spoiler para los q lo van o estan empezando a ver xDxD

p.d itachi es el puto amo
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

yo insisto... kishimoto puede morir... ya no sabe q inventar... y por lo q veo, el manga ya esta como q en sus finales....
Spoiler
ya no hay edo tensei, itachi declaro su homosexualidad a su homosexual hermano (estos japoneses, incesto hasta con hombres jajaja), naruto tiene mas sabiduria que stephen hawkins.... solo falta que el infame tobi, sea izuna uchiha... me cagaria encima...
por cierto.. nadie ha revivido ese tema de la verdadera identidad de tobi? por q ya se sabe q madara no es..
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

shampoo911 escribió:yo insisto... kishimoto puede morir... ya no sabe q inventar... y por lo q veo, el manga ya esta como q en sus finales....
Spoiler
ya no hay edo tensei, itachi declaro su homosexualidad a su homosexual hermano (estos japoneses, incesto hasta con hombres jajaja), naruto tiene mas sabiduria que stephen hawkins.... solo falta que el infame tobi, sea izuna uchiha... me cagaria encima...
por cierto.. nadie ha revivido ese tema de la verdadera identidad de tobi? por q ya se sabe q madara no es..
Desde q empezo esta guerra yo me dije: hasti aqui llega el manga, pero con kishimoto nunca se sabe.
En cuanto a tobi, q sea quien mejor le parezca a kishimoto igual troleara a todos con su identidad xD
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por shampoo911 »

naruto 591 ya en mangastream y otros sitios...

reitero... kishimoto MUST die...

se paso aqui.. pasaiiiiiito....
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por maxspeed2006 »

Sixor..... Rata le diste la idea a kishimoto sobre madara cierto :green: :green: :green: vean el ultimo capitulo del manga y lo entederan... puto maadara :badgrin: :badgrin:
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por sixor »

bah, cuando la serie se vuelve predecible pues es facil saber lo que viene

por cierto alguien ha notado que esa coña guerra tiene 1 año ya!!!!!!!!!!!, en serio, segun recuerdo en julio 2011 fue que revivieron a madara, versia que ladilla
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por maxspeed2006 »

no vale no creo que tenga tanto tiempo
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

sixor escribió:bah, cuando la serie se vuelve predecible pues es facil saber lo que viene

por cierto alguien ha notado que esa coña guerra tiene 1 año ya!!!!!!!!!!!, en serio, segun recuerdo en julio 2011 fue que revivieron a madara, versia que ladilla
y ahora freestyle!!!! Quien lo para? xD
pobres kages xD
Imagen

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por maxspeed2006 »

kuer escribió:
sixor escribió:bah, cuando la serie se vuelve predecible pues es facil saber lo que viene

por cierto alguien ha notado que esa coña guerra tiene 1 año ya!!!!!!!!!!!, en serio, segun recuerdo en julio 2011 fue que revivieron a madara, versia que ladilla
y ahora freestyle!!!! Quien lo para? xD
pobres kages xD

Yo creo que mete el clon de naruto o aparece HEMOSUKE o nos trolean a todos y aparece JIRAYA y salva a subnade cuando esta a punto de moril
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por culomero »

shampoo911 escribió:yo insisto... kishimoto puede morir... ya no sabe q inventar... y por lo q veo, el manga ya esta como q en sus finales....
Spoiler
ya no hay edo tensei, itachi declaro su homosexualidad a su homosexual hermano (estos japoneses, incesto hasta con hombres jajaja), naruto tiene mas sabiduria que stephen hawkins.... solo falta que el infame tobi, sea izuna uchiha... me cagaria encima...
por cierto.. nadie ha revivido ese tema de la verdadera identidad de tobi? por q ya se sabe q madara no es..
tu lo dijiste yo pienso que podría ser el con el ojo de obito , si se fijan se transporta a la misma dimensión donde kakashi manda cosas, coincidencia? , y piensa si madara ve a sasuke que es creo fisicamente igual al hermano no se cagaria? haha , yo pienso q llegara sasuke pa contar la verdad de itachi y quizas ayude en algo quien sabe ? ademas para que coño quiere tobi a sasuke en sus planes? su cuerpo? sus ojos? quien sabe xD naruto no creo que llegue a ayudar porque le esta dando duro contra el de la mascara y de jiraiya seria arrechismo si vuelve, lo siento por los que no han llegado a esta parte haha xD
Offtopic:
yo no me creo aun que jiraiya alla sido derrotado tan facil :/
por cierto se olvidan de MU(la momia) segun entrevista a kishimoto es su personaje favorito y tiene mucho que dar a la serie y no lo mostraron desapareciendo creo o si? xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por kuer »

jiraiya
Spoiler
lol si jiraiya esta vivo... Eso es saber trolear de frente xD
p.d emosuke al reskate de los kages.
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Forzabild »

Salio Claymore 128, el capitulo es un preludio al destape de olla que se avecina.

http://mangafox.me/manga/claymore/v23/c128/1.html
Spoiler
- El combo de protagonistas llegó a la ciudad santa antes que los malos, gracias a la ayuda de Raki.

- Curiosamente hay varios malos que vienen a ver si Priscilla es lo que dicen. Una rubia y unos tipos ahí que al parecer no tienen intenciones de pelear. Miria dice que esos antes eran de un solo dígito y que es mejor no hacerlos arrechar.

- Reapareció Clarice, mas llorona que nunca, también Galatea que sigue como monja.

- Priscilla esta por salir del capullo, ojala que Clare también.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por ThePhoenixBird »

No he visto nada nuevo de esta temporada, de la anterior solo Fate/Zero que quedo OMG!

Pero sigo leyendo los semanales y mensuales, asi que dejo esta recomendacion por aqui: TOWER OF GOD
Imagen

Es un manhwa koreano (equivalente al manga japones, aunque no confundir los términos) en forma de webcomic ya que se publica semanalmente en la pagina web del autor, pues para comentarles se parece muchísimo a la Tower of Druaga si la llegaron a ver, pero la historia es x1000 veces mejor, el protagonista es demasiado shinji pero luego se vuelve overpowered, el cambio es drástico a medida que avanza la serie (eso es bueno! un protagonista que evoluciona y avanza) la cantidad de personajes es enorme por lo que no se aburriran de ver las caras de siempre, ademas que el dibujo del autor es impecable y le echa un container de bolas pues los dibuja a COLOR, de manera SEMANAL y lo hace todo EL SOLO! No solo sino que mientras avanza la serie la calidad del dibujo mejora muchísimo y el autor incluso ya usa software de post-procesado para darle mejores efectos a sus dibujos, sin duda un artista que se comería vivos a muchos mangakas japoneses.

Imagen

La historia tiene mucho misterio, muchos cliff-hangers y obviamente muchos plot-twists, se trata de un grupo de personas que quieren ascender a la cima de una torre, en la cual en la cima puedes pedir un deseo, cualquiera que sea y se cumplirá, para ascender a la cima tendrán que ir piso por piso pasando pruebas, peligros y derrotando monstruos en el camino, no solo que en la cima de la torre hay peligros que aun son desconocidos y cada piso de la torre pareciera ser un mundo/dimensión diferente, ademas de que la gente de los pisos superiores no les gusta la competencia y harán lo que sea para evitar que los que vienen detrás de ellos suban, pues al final de todo se trata de una competencia, donde no puedes confiar en nadie, ya que todos traicionaran a todos para poder llegar a la cima.

Imagen

La historia esta muy bien escrita, y a pesar de hacerse complicada puesto que el autor se esfuerza mucho por cuidar todos los puntos flojos en la trama, y cada reto en cada nivel de la torre estan muy bien pensados, incluso el autor escucha a sus lectores en su blog y toma las sugerencias de algunos para tapar posibles agujeros en la trama. Realmente eso tiene méritos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Forzabild »

Tower Of God lo seguia hace tiempo, pero no lo tenia como fijo, y entre series nuevas lo olvidé, mas que todo porque no le consegui muchas cosas memorables, lo unico que recuerdo es la chica con piel y cola de lagartija y su personalidad odiosa.

En esos tiempos tambien comenze a leer Knight Run que si es lectura fija apenas salga un capitulo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por maxspeed2006 »

ThePhoenixBird escribió:No he visto nada nuevo de esta temporada, de la anterior solo Fate/Zero que quedo OMG!

Todos los capis estan en español o solo hasta cierto punto de la historia ? por cierto soy primeriso leyendo este manhwa... he leido algo de autores corenos pero nunka de este tipo


Edito:::: Se me ocurrio una nueva teoria conspiratoria sobre falso madara ese tipo es ORICHIMARU en el cuerpo de obito vean el ultimo capi del manga
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por culomero »

maxspeed2006 escribió:
Edito:::: Se me ocurrio una nueva teoria conspiratoria sobre falso madara ese tipo es ORICHIMARU en el cuerpo de obito vean el ultimo capi del manga
marisco si!! jaja alta posibilidad que sea orochimaru , pero no creo tampoco, orochimaru puede estar escondido en otro lado o salir de el sello de anko, recuerda que itachi sello el de sasuke y salio orochimaru, lo que se es que si orochimaru esta vivo , es posible que jiraiya lo este O.o haha (ojala), por nada los nombraron los sannin :D
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por maxspeed2006 »

culomero escribió:
maxspeed2006 escribió:
Edito:::: Se me ocurrio una nueva teoria conspiratoria sobre falso madara ese tipo es ORICHIMARU en el cuerpo de obito vean el ultimo capi del manga
marisco si!! jaja alta posibilidad que sea orochimaru , pero no creo tampoco, orochimaru puede estar escondido en otro lado o salir de el sello de anko, recuerda que itachi sello el de sasuke y salio orochimaru, lo que se es que si orochimaru esta vivo , es posible que jiraiya lo este O.o haha (ojala), por nada los nombraron los sannin :D
Spoiler
Te explico mi teoria orichimaru le dio el rienegan a nagato cuando era pequeño noce en que epoca pero es una alta posibilidad de que el hubiera metido la mano hay y recuerden que cuando falso madara le quito el rienagan a cadaver de nagato el dijo ( el rienegan me pertenece ya que yo te lo di) tambien es muy sospechoso que nagato despertara el rienegan contra los ninjas de konoha que ami parecer horichimaru los envio hay con engaños para que le causaran un trauma a nagato y hacerle despetar el rienegan que mejor manera de hacerlo despertar que esa.... Despues convence a dansou para que presione a itachi a elejir entre el clan uchiha o su gey hermano ..... luego hace que itachi se una a akasuki para poseer el cuepo de un ushiha arrecho pero no contaba con la astusia de itachi :badgrin: .. pasa al plan B henamorar al hermano gey SASUKE..... talves el cuerpo de obito no esta muy bien que digamos (recuerden que le callo una roca encima) y por eso necesita un cuerpo arrecho... Ademas el tenia las celulas de primer hokage.... me imagino que con eso creo a los sexsus... y al clon inperfecto del primero (se me olvido el nombre) ademas trasplanta los ojos como si nada y se cura tambien como solo horichimaru podria(Recuerden que perdio un braso en la pelea con chica de papel... Creo que llamaba KONAN) .... Eso me lleva a que talves jiraya esta vivo por hay para moverse e investigar como tiene que ser ya que no creia que pain,nagato se hibiera ido al lado oscuro asi de facil (El los crio acuerdesen de ese detalle).. Y que mejor manera de investigar que hacerse el muerto talves las ranas lo teletrasportaron al mundo de la rana savia que sabe lo todo y lo conoce todo... Hay se recupera y sigue bajo radar para seguir investigando a orichimaru ya que ese es enemigo de el.... Y el ser en que nuca confio...

PD: solo es una teoria mia,, muy capas y me trolea Kishimoto ... pero esa teoria ata muchos cabos sueltos referente a tobi
Última edición por ThePhoenixBird el Mié Jul 04, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: spoilers malditos spoilers
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por Guaro »

Ok ok ok ya es definitivo, Madara es mas arrecho que Chuck Norris! lol
Responder