[CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Diciembre 2020)

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2016)

Mensaje por jose-g-c-r »

Actuallizando por aqui, mantenimiento de equipo portatil acer. Carcasa en mal estado, bisagras flojas, copia del windows no es original, nunca se le habia realizado mantenimiento, cambio de pasta termica y reinstalacion de sistema operativo y demas, el flex de video estaba pisado por la visagra lo que hacia que en ciertas posiciones al inclinar la pantalla esta se colocara en blanco, se la deje fina y le cobre 9500 Bsf. Cabe destacar que el cliente ya la habia llevado a otro sitio "pirata" y le dijieron que era el "cablecito ese que estaba roto".

Tambien tuve una de escritorio, se apagaba por altas temperaturas, ni el fan de la fuente, ni el fan del disipador estaban girando por falta de lubricación, se le realizo respaldo para proceder a formatear ya que estaba muy infectada, aparte de su mantenimiento general, tambien el de la fuente. Le cobre 8000Bsf

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por osiricat »

up, precios ccs Mayo 2016 9.000BsF residencial 10.000BsF corporativos... salu2
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por inNos »

Hace 2 días me llegó una laptop, por respaldar + formatear + instalar programas basicos y antivirus + photoshop cobré 5000bsf, Hoy me acaba de llamar para que vaya a su casa porque tiene el disco duro en "rojo" (disco duro casi full) Estoy pensando en limpiarle el cache y borrar archivos basura. Cuanto cobrarían ustedes?
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por Lma76 »

inNos escribió:Hace 2 días me llegó una laptop, por respaldar + formatear + instalar programas basicos y antivirus + photoshop cobré 5000bsf, Hoy me acaba de llamar para que vaya a su casa porque tiene el disco duro en "rojo" (disco duro casi full) Estoy pensando en limpiarle el cache y borrar archivos basura. Cuanto cobrarían ustedes?
¿Pero en dos días embasuró la laptop o el disco duro era muy pequeño y sólo le quedaron 30 GB de espacio después del trabajo que hiciste?
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por inNos »

Lma76 escribió:
inNos escribió:Hace 2 días me llegó una laptop, por respaldar + formatear + instalar programas basicos y antivirus + photoshop cobré 5000bsf, Hoy me acaba de llamar para que vaya a su casa porque tiene el disco duro en "rojo" (disco duro casi full) Estoy pensando en limpiarle el cache y borrar archivos basura. Cuanto cobrarían ustedes?
¿Pero en dos días embasuró la laptop o el disco duro era muy pequeño y sólo le quedaron 30 GB de espacio después del trabajo que hiciste?
No no, la pc que me mandó a limpiar es la de escritorio.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

diego5258
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jun 26, 2015 6:57 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por diego5258 »

Actualizando Tarifas por Yaritagua a ver qué me dicen?

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por inNos »

Terminé cobrando 4000bsf por limpiar cache + archivos basura + actualizando antivirus e instalando una lectora de memorias interna.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

jhondark23
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 11, 2015 3:38 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por jhondark23 »

Bueno muchachos. La pregunta del dia. Ustedes creen que cobrar 10.000 por Configurar las Camaras por Internet es una exageración?.

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por inNos »

jhondark23 escribió:Bueno muchachos. La pregunta del dia. Ustedes creen que cobrar 10.000 por Configurar las Camaras por Internet es una exageración?.
Exageración es pensar que ese precio es una exageración.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por trooperman »

inNos escribió:
jhondark23 escribió:Bueno muchachos. La pregunta del dia. Ustedes creen que cobrar 10.000 por Configurar las Camaras por Internet es una exageración?.
Exageración es pensar que ese precio es una exageración.
Pero depende del nivel económico de los clientes que atienda. Nunca, en una economía como esta que tenemos, vas a poder estar a par con la inflación. Si los huevos cuestan el triple no quiere decir que vas a aumentar tu honorarios al triple.
Así como la gente deja de comprar huevos, van a dejar de buscar tus servicios. Resultando mejor ganar por volumen.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por osiricat »

jhondark23 escribió:Bueno muchachos. La pregunta del dia. Ustedes creen que cobrar 10.000 por Configurar las Camaras por Internet es una exageración?.
Depende,

1. Alguién más montó las cámaras, todo esta funcionando en el DVR, te llaman sólo para que acceda a la cámara desde otro equipo, tienes la config es solo instalar 1 ActiveX en iexplorer y listo? En ese caso: 20-30m podrías cobrar menos

2. Tienes que montar un FreeDNS, hacer la cuenta, configurar el router, redireccionar los puertos, instalas un app móvil configuras 1-2telf, 1-2pcs, 1-2Hrs, podrías cobrar más

iNnos de donde eres para ubicar tus tarifas en el index? salu2
trooperman escribió:
inNos escribió:
jhondark23 escribió:(...)
Pero depende del nivel económico de los clientes que atienda. Nunca, en una economía como esta que tenemos, vas a poder estar a par con la inflación. Si los huevos cuestan el triple no quiere decir que vas a aumentar tu honorarios al triple.
Así como la gente deja de comprar huevos, van a dejar de buscar tus servicios. Resultando mejor ganar por volumen.
Usando algo de lógica, pero con una perspectiva diferente, si el cliente tiene cámara y quiere o necesita ver las cámaras por internet al menos tiene2 equipos y/o DVR+Computador+SmartPhone, ya lo sitúas en un nivel socioeconómico que por donde lo mires, puede pagar 10.000BsF por un servicio. Pero rescatándo el argumento, por supuesto que puedes descontar a menos si la persona no esta en la mejor situación, el criterio de cada quién normalmente es acertado en su caso particular. Desde mi punto de vista, el ejemplo de los huevos aún no se aplica a las tarifas, pues si bien han triplicado desde febrero por ejemplo, el promedio de servicio en Caracas era de 6.000BsF para la fecha, hoy sería de 18.000BsF y en efecto, probablemente perdería la mitad de los clientes. En el caso de yaritagua de 2.500 estaría en 7.500BsF, etc. Los huevos son un producto básico, el servicio técnico no.

diego5258, Veo económicas las tarifas, estan bien! en mi opinión, yo sólo subiría más los respaldos, con 100BsF no pagas ni 1 café... la semana pasada estuve por maturin y esta rondando en 4.000-4.500BsF el servicio (y el café pequeño en una panaderia del centro estaba en 150BsF lol), se nota mucho que el el interior le cuesta mucho más a la gente pagar más por los servicios en general (y la comida, y el colegio, y los seguros, el carro, los medicamentos, y respirar en general...)... gracias por actualizar!
Última edición por osiricat el Dom May 22, 2016 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por inNos »

iNnos de donde eres para ubicar tus tarifas en el index? salu2
Maracaibo Zona Oeste
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por VENEZAT-1 »

tenia tiempo que no escribia por estos lares.... bueno yo si trabajo tiempo completo como soportista, analista en sistema ! pero estoy mas dirigido a lo corporativo "servidores, redes n cantidad de equipos, armar redes racks blah blah " y a la parte de comercios "tiendas, supermercados etc" metido en la parte de instalacion fiscal !!! la empresa para la que trabajo cobra 15k la HORA de trabajo de alli saco una comision mas sueldo base, "se hace buen dinero"... esto me ayudo a olvidarme de equipos residenciales que realmente dan mucha lata !! y la gente siempre llora.... ahora bien cuando voy a titulo personal cobro alrededor "mayo2016" de 7.500 a 8.000 bsf ... dependiendo el cliente ! siempre trabajo a domicilio .... !!

PD: otra ventaja es que hago servicio a discotecas "A RUMBEAR GRATEROL" ahahah !! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

salud2
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

jhondark23
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 11, 2015 3:38 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Mayo 2016)

Mensaje por jhondark23 »

Ya está hecho el trabajo por 10.000Bs., consistia en la configuración del DNS para verlo a través de Internet y de un Móvil a través de un App.

VENEZAT-1 yo estaba pensando lanzarme a corporativos también, ofreciendole planes de Servicios que abarcan no Horas si no Días de Soporte Mensuales fijos de visita, con el tiempo el Mantenimiento se haría Predictivo y Preventivo, agilizando rápidamente el servicio. . . Jaja, servicio y rumba, no esta mal la combinacion de trabajar y rumbear 2X1.-

Manejan ustedes algún tipo de planes y que abarcan?

osiricat Yo soy de Maracaibo.-
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por osiricat »

jhondark23 escribió:Manejan ustedes algún tipo de planes y que abarcan?
Claro, dos ejemplos: 1 contrato de mantenimiento en guarenas (se vence este mes), 20 equipos 1 servidor, se cotizo con precio fijo desde enero 2016 en 40.000BsF mensuales iva incluído (a final de mes se cotiza al doble por 3 meses, sino aceptan recindo el contrato). En Caracas, oficina pequeña contrato de mantenimiento mensual flexible (no fijo, depende de las novedades del mes), 7 equipos 1 servidor, última visita 20.000BsF.

En negrita las referencias con menos de 2 meses de actualizadas, a quién le pueda interesar, recuerden, es sólo un hilo para compartir referencias, cada quién cobra y/o paga más o menos de acuerdo a su criterio... salu2

PROMEDIO COSTO DE HORA TÉCNICA
Tarifas Caracas 9.000BsF (@osiricat, gbteamhardwarevzla, Lma76, jose-g-c-r) (Junio 2016)
Tarifas Maracaibo 6.750BsF (@iNnos, jhondark23) (Junio 2016)
Tarifas Valencia 6.500BsF (@henryarias78, Edworld) (Marzo 2016)
Tarifas Puerto Ordaz 5.875BsF (@Feli, VENEZAT-1) (Junio 2016)
Tarifas Guarenas 4.500BsF (@vicrol123) (Marzo 2016)
Tarifas Maturin 4.000BsF (@El_francho) (Febrero 2016)
Tarifas Yaritagua 3.500BsF (@diego5258) (Mayo 2016)
Tarifas Mérida 2.500BsF (ElBarto) (Abril 2016)

Actualizado al 03.06.2016

PD. sólo por diversión hice un request de servicio en amazon, falla: "mi equipo no enciende". Llegaron 8 respuestas con presupuestos, el más barato de diagnóstico a domicilio fue de 19.99$... no incluía piezas ni reparación...
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por jose-g-c-r »

Actuaizando por aqui, me llamo un cliente de terrazas del avila diciendome que el equipo se tardaba como 45 minutos en iniciar y que tenia windows 8, automaticamente le pregunto cuando fue la ultima vez que se le realizo mantenimiento al equipo a lo que responde "hace 2 años" inmediatamente saco la conclusiòn que hay que hacerle un mantenimiento tanto de hardware como de software.

Le pase un presupuesto de 12.500 Bsf, acepto y se le realizo el trabajo en 6 horas.

¿Que incluye el servicio?:

1._ Desmontar por completo todas las piezas del computadora, limpieza de cada una de las piezas (Incluyendo fuente de poder, case, tarjeta madre, memorias, tarjeta grafica, fan cooler, etc etc..)

2._ Limpieza y reemplazo de pasta termica del procesador y de la tarjeta de video, se incluye tambien el puente norte y el puente sur.

3._ Lubricaciòn de todos los ventiladores (Fan)

4._ Montar nuevamente el computador con todas sus piezas y proceder al formateo e instalaciòn de programas + vaciar copia de respaldo en la nueva instalaciòn que se realizo antes de desmontar el computador.

Cliente contento y satisfecho con el trabajo. La tarifa incluye traslado hasta la zona, aunque por lo lejos estaba considerando cobrarle minimo 15.000Bsf pero me quede en 12.500.

Saludos!
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por Forzabild »

osiricat escribió: PD. sólo por diversión hice un request de servicio en amazon, falla: "mi equipo no enciende". Llegaron 8 respuestas con presupuestos, el más barato de diagnóstico a domicilio fue de 19.99$... no incluía piezas ni reparación...
Esta barato, el salario mínimo en USA es de unos $7 la hora, rápidamente podría recuperar el dinero gastado en el técnico, ya que es una pequeña fracción de lo que uno podría ganar en un mes de trabajo.

Ahora en Vzla es diferente, los 12500 bs.f que cobra Josegcr no los puedo recuperar así como así, es como el 85% del salario mínimo actual
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por Lma76 »

Forzabild escribió:
osiricat escribió: PD. sólo por diversión hice un request de servicio en amazon, falla: "mi equipo no enciende". Llegaron 8 respuestas con presupuestos, el más barato de diagnóstico a domicilio fue de 19.99$... no incluía piezas ni reparación...
Esta barato, el salario mínimo en USA es de unos $7 la hora, rápidamente podría recuperar el dinero gastado en el técnico, ya que es una pequeña fracción de lo que uno podría ganar en un mes de trabajo.

Ahora en Vzla es diferente, los 12500 bs.f que cobra Josegcr no los puedo recuperar así como así, es como el 85% del salario mínimo actual
Cierto, los 12500 de Josegcr no se pueden recuperar si ganas sueldo mínimo, pero te pongo un ejemplo: yo hoy fui a la charcutería y compré 350 gr de queso amarillo, 300 gr de queso mozzarella, 250 gr de queso parmesano, 400 gr de jamón de pierna, 250 gr de salchichón y dos barquillas Efe. Gran total: 13000 Bs. ¿Cuanto me dura eso? Si acaso una semana. Mi punto es que ya los precios que se manejan en Venezuela está por las decenas de miles, entonces no se puede cobrar 5000 Bs por un servicio como el que él realizó. Ahora si la persona no tiene el dinero para pagar el servicio, se le puede hacer un formateo + respaldo por 6000 Bs (y es poco) sin tocar la parte del hardware y bórralo.
Imagen

bjaimes
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jun 10, 2016 8:51 pm
Ubicación: Caracas

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por bjaimes »

Saludos Gente de teamhardwarevla, vengo leyendo el tema y gracias por poquito regalo el trabajo. resulta que en mi comunidad la gente ha chillado mucho por 5.000,00 claro gente que susciste con salario, bueno uno se acopla.
en mi trabajo saben que reparo pc desde hace años y conocen mi trabajo, a nivel de pana le iba a cobrar 6500 al jefe porque es pana, pero cuando le digo para el pago, me pide factura, mas vale que no me vas a poner a plasmar lo que realice en word. ha bueno me pongo creativo y detallo todo el procedimiento.

Imagen



este caso va por 5ta vez que sucede, de palabra le cobro barato, pero mas vale que no pidan factura.

jajjaaj
BJN

serproinformaticasrl
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:19 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por serproinformaticasrl »

Buen día a todos... acá en Maracay varían los precios por motivo de servicio técnico, ciertamente quienes trabajan de manera independiente tienden a cobrar tarifas muy baratas ya que no cubren costos contables o de oficina, mientras que en las tiendas y locales registrados los precios se mantienen en un orden cercano a los 10milBs por servicio. Personalmente ofrezco el Servicio de Revisión, Formateado e instalación de software por 10milBs; mientras que hay técnicos que no llegan a los 5milBs.

Por otro lado agradecería si me pudieran orientar en cuanto a las tarifas de cableado lan o puntos de red, actualmente ofrezco el servicio de instalación de equipos de cctv y debo presupuestar un trabajo donde hay que colocar una cantidad de metros de cableado utp pero no tengo referencias de como se cobra ese tendido de cables, hablando que son distancia de 100mts de tendido.

Gracias

jhondark23
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 11, 2015 3:38 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por jhondark23 »

serproinformaticasrl escribió:Buen día a todos... acá en Maracay varían los precios por motivo de servicio técnico, ciertamente quienes trabajan de manera independiente tienden a cobrar tarifas muy baratas ya que no cubren costos contables o de oficina, mientras que en las tiendas y locales registrados los precios se mantienen en un orden cercano a los 10milBs por servicio. Personalmente ofrezco el Servicio de Revisión, Formateado e instalación de software por 10milBs; mientras que hay técnicos que no llegan a los 5milBs.

Por otro lado agradecería si me pudieran orientar en cuanto a las tarifas de cableado lan o puntos de red, actualmente ofrezco el servicio de instalación de equipos de cctv y debo presupuestar un trabajo donde hay que colocar una cantidad de metros de cableado utp pero no tengo referencias de como se cobra ese tendido de cables, hablando que son distancia de 100mts de tendido.

Gracias
De manera rapida, saca el costo del tendido en base a la bobina de cable, dependiendo si compras de 300 o 100 mts. Si es de 300 en cuanto te sale los 100 metros, y un porcentaje de ganancia. La última vez, cobre el punto de camara en 6.000Bs. eran 6 cámaras, en total la pura mano de obra por "Servicio de Instalación + Configuración de Equipo", cobre en total 65000Bs. Ya hace casi un año de eso.

Así que, como te dije, puedes sacar cuanto gastas por los 100Mts. eso lo llevas a cuánto gastas por metro, le agregas el Margen de Ganancia (Como costo de mano de obra), y multiplicas por la cantidad de metros a utilizar en el tendido.
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Junio 2016)

Mensaje por osiricat »

Up Julio, sigo en 9k residencial 10k+IVA corporativo @caracas, aunque los casos muy complicados estoy por subir a 12k salu2
Última edición por osiricat el Lun Jul 04, 2016 12:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen

El_francho
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:30 pm
Ubicación: Maturin

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Julio 2016)

Mensaje por El_francho »

Up Up por aqui, en maturin ya va por 7.5 mil +iva corporativo y natural entre 4 a 6 mil, solo formateo e instalacion escencial de aplicaciones (Office+pdf reader+navegadores).
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080

jhondark23
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 11, 2015 3:38 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Julio 2016)

Mensaje por jhondark23 »

Up - - Julio 2016 - - Servicios Residenciales a 7K en @Maracaibo.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas muchachos, estoy queriendo ofrecer desde hace tiempo unos planes para empresas, bajo la modalidad de contrato y visitas técnicas fijas mensuales que aseguren el funcionamiento de los equipos registrados en el contrato, o bajo la modalidad Paquete de Horas, donde compras horas disponibles para usar cuando desees. Los contratos son modalidad de mínimo 6 meses, y el pack de horas no se aun si hacerlo de cotizaciones mensuales o un solo valor.

Ud. que piensan?, les dejo los paquetes para que evalúen ud. mismos, y si les sirve bien servidos sean. Las opiniones y aportes que puedan agregar también son bien recibidas.

http://es.tinypic.com/a/azgk5t/1
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Julio 2016)

Mensaje por osiricat »

Ya que tienes varios planes de servicio, puedes agregar dos o más planes de respaldo, en una de los planes dices "copia de seguridad" sin detallar, en las demas pones 1-2DVDS o sea 4,5/9GB..., si vas a trabajar con servidores no sabes lo que te puedes encontrar, por ejemplo, uno de tantos clientes: caso que tiene 2NAS de 6TB + 1 Server con 4 discos de 1TB RAID1, y estan todos al 90%. También puedes considerar cobrar por programar o depurar respaldo automatico en un disco de la misma empresa y que no gastes medios de grabación, de hecho es lo más comun.

One 2 One / One for One, suena mejor...

El plan de 1 año, con todo y lo tentador del monto lo veo arriesgado, sólo por la estadistica de este hilo en 6 meses las tarifas se han casi duplicado. Lo que se suele hacer es agregar condiciones del contrato, por ejemplo, una revisión de las tarifas y condiciones del servicio a partir del 6to mes, de ser necesario ajustas tarifas o ajustas contenido, dado el caso cobras lo mismo pero quitas horas, servicios, alcance o como lo llames y tendrías la potestad de hacerlo, sino agregas condiciones estaras obligado a cumplir con el contrato... sin embargo si estas empezando y/o no te gusta rodar mucho, si captas 1-2 clientes grandes ya con eso es suficiente...

En general ofreces opciones variadas, lo veo bien
Imagen
Responder