CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

juanjacinto
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:31 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por juanjacinto »

A mi también me suspendieron en Febrero y me volvieron a activar... Ahora resulta que tengo dos cuentas... Podré usar las dos cuentas en una misma pc y con la misma conexión wifi? Ambas cuentas tienen mi número y mis datos personales...
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

juanjacinto escribió:A mi también me suspendieron en Febrero y me volvieron a activar... Ahora resulta que tengo dos cuentas... Podré usar las dos cuentas en una misma pc y con la misma conexión wifi? Ambas cuentas tienen mi número y mis datos personales...
Yo tengo 2 cuentas a mi nombre y con mi mismo número de cédula, y me conecto a ellas desde mi PC. Lo único que hice fue cambiar todos los datos que pude de la cuenta vieja que está suspendida: teléfono, correo y dirección, el número de cédula no se puede cambiar. De todas maneras esperaré los 6 meses de suspensión sino me han reactivado la cuenta la voy a cerrar y quedar con una sola por las dudas. De todas maneras yo consulté en Mercadolibre y me respondieron ambiguamente: "no se puede tener dos cuentas en el sitio. Pero en caso de que te quieras crear una nueva cuenta quiero decirte que tengas en cuenta que tu e-mail registrado en esta cuenta permanecerá asociado a esta, por lo que no lo podrás volver a utilizar en otra cuenta. En este caso te recomendamos crearte un correo nuevo" O sea te dicen que no se puede pero si lo quieres hacer usa un correo diferente.

MANNYVE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:39 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por MANNYVE »

juanjacinto escribió:A mi también me suspendieron en Febrero y me volvieron a activar... Ahora resulta que tengo dos cuentas... Podré usar las dos cuentas en una misma pc y con la misma conexión wifi? Ambas cuentas tienen mi número y mis datos personales...
Yo tengo actualmente 2 cuentas, mismo nombre, cedula, telefonos, cuentas para retirar dinero en mercadopago, misma conexion de internet; lo que tengo diferente son los correos asociados a cada cuenta y los seudonimos, los abro desde la misma pc, uno por mozilla y otro por chrome; esto es para no estar saliendo y entrando de cada cuenta porque puedo enredarme, hasta en el telefono tengo las 2 cuentas una con la aplicacion oficial y otra con parallel space que duplica las aplicaciones, las 2 estan activas y me funcionan perfectamente.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Lma76 »

Exacto, no pasa nada por tener dos cuentas. Yo también quedé con dos cuentas y voy para medio año así. Lo único que uno no debe hacer es usar las cuentas para inflar la reputación, por ejemplo, publicar algo en la cuenta A y ofertar con la cuenta B en el aviso de la cuenta A para inflar la reputación. Ahí sí Mercado Libre detecta rapidito que ambas cuentas trabajan desde la misma IP y bloquea ambas.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

Me llegó este correo:
Ya puedes volver a publicar.

¡Tenemos buenas noticias! Habilitamos tu cuenta para que vuelvas a vender.

Volvimos a revisar tu caso y verificamos que las infracciones por las que te suspendimos no fueron intencionales. Por eso, queremos que continúes vendiendo en el sitio.

En cuanto a las publicaciones sin infracción que tenías en ese momento, ya te bonificamos el cargo por publicar de los días que no estuvieron activas. Podrás encontrarlo en la sección Facturación de tu cuenta, y utilizarlo para cancelar futuras notificaciones de cobro.
Así que reactivada la cuenta :D

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por mrzomby »

SI A MI TAMBIEN ME ACTIVARON 2 CUENTAS Q TENIA SUSPENDIDAS.. NOC SI LAS OTRAS TAMBIEN ... PERO COMO YA TENGO OTRA DE MOMENTO NO LAS USARE :lol:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

por cierto, ¿algun email para reclamos o atencion al cliente?

MANNYVE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:39 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por MANNYVE »

gbteamhardwarevzla escribió:por cierto, ¿algun email para reclamos o atencion al cliente?
Eso lo haces en la seccion de ayuda, alli seleccionas si es compra, venta,... y luego explicas tu caso y en 24-48 horas te responden

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

MANNYVE escribió:Eso lo haces en la seccion de ayuda, alli seleccionas si es compra, venta,... y luego explicas tu caso y en 24-48 horas te responden
eso ya lo se, solo queria saber si habia otra forma de contactar con ellos sobre algo que esta fuera de su sistema de "ayuda"
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

gbteamhardwarevzla escribió:por cierto, ¿algun email para reclamos o atencion al cliente?
Aquí te van algunos:
crm_ml@mercadolibre.com
crm_ml@mercadolibre.com.ve
info@mercadolibre.com

Ahora que te vayan a contestar... :roll:

Antes había una opción en la ayuda que te permitía contactarlos si tu duda no estaba en la ayuda, pero ahora al parecer mientras menos ladillen los clientes mejor.
Otra opción que veo más factible que te respondan es por twitter: @ML_Ayuda ya que si les mandas un correo sin número de caso lo más probable es que no te paren bola.

También puede ser de utilidad:
MercadoLibre Venezuela S.A. – RIF J-30684267-5
Av. Eugenio Mendoza y José Ángel Lamas, Torre La Castellana, piso 8,
Urbanización La Castellana. Municipio Chacao, Edo. Miranda, Caracas.
Teléfonos: 0212 6306000 | 0212 6306030 | 0212 6306001
Avatar de Usuario

Jose M
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 24, 2019 1:26 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Jose M »

Yo por si las moscas no sólo utilicé otro correo, sino también otro set de números telefónicos. Tenía por ahí un celular viejo sin línea, le compré un chip y arranqué con otra cuenta. Hice eso cuando vi que había pasado un mes sin reactivarme la cuenta original... y después a los 15 días me reactivaron, entonces quedé con dos cuentas activas.
[/quote]

A mí me bloquearon hoy. Me habían advertido hace como 4 días PRE AVISO DE SUSPENSIÓN Y QUE PODRÍA SER SUSPENDIDO TEMPORALMENTE por cometer una falta a las políticas de publicación. Me di cuenta cuando ingresé a Mercadolibre despues de ellos cerrar mi sesión y vi este mensaje:

"Suspendimos tu cuenta
Tuvimos que suspender tu cuenta porque acumulaste muchas infracciones a nuestras Políticas de publicación.

Si aún tienes dinero en Mercado Pago, podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos pendientes y resuelto los reclamos abiertos.

Si tienes dudas o crees que cometimos un error, contáctanos."

En ningún sitio dice QUE SERÁ TEMPORAL Y TAMPOCO DICE QUE SERÁ PERMANENTE.
1- Si es temporal, ¿por cuanto tiempo creen ustedes que sea la suspensión? Es que necesito empezar a vender.
2- Por cierto, registrarme con otro correo pero con la misma cédula ¿no pueden banearme igual al ser la misma cedula?
Avatar de Usuario

Jose M
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 24, 2019 1:26 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Jose M »

mrzomby escribió: Jue Mar 24, 2016 7:17 pm saludos.. tema importante lo q sucede... hace como un mes perdí 2 cuentas por razón de (no emitir factura fiscal) luego toco aplicar lo q comentan aqui ... empezar de nuevo borrando la preguntas "incomodas"... pero da rabia e impotencia tener una cuenta de muchos años de trayectoria como vendedor y comprador con cientos de calificaciones y que te la cierren asi sin mas.. pero ni modo toco empezar con otro y pues junte las 2 en una pero no es lo mismo la gente es recelosa de comprarle a usuarios nuevos y sin reputación y pues es entendible los motivo, lo cual baja mucho las ventas sin contar q al principio no te dejan publicar mas de 10 artículos a la vez (sino me equivoco) es todo un comienzo desde que me borraron mi primera cuenta hace como 10 años por supuestamente violar los "derechos de propiedad intelectual" le agarre arrechera a mercadolibre y cree muchas cuentas :badgrin: luego q vendía y las endeudaba en comiciones me creaba otra nueva para no darles el gusto de pagarle la comicion a ellos luego si deje una con la q estaba y fue esa q perdi hace un mes junto con la de mi novia entonces busque dentro de las q tenia viejas con algo de calificaciones y endeudadas pague la deuda como 300 bsf (pero en aquel entonces era mucha mas plata) y ahora lo q yo vendia junto lo q vendia ella lo juntamos en una sola cuenta y asi estamos trabajando en ML por ahora lo positivo la e mi novia si era una cuenta relaticamente nuevo tenia como 3 meses y casi 30 calificaciones positivas ne ventas y la dejo con deuda de 8mil y la mia qdo con algo mas de 20 mil al menos no paguere comicion me la suspendieron antes del corte :lol: tuvo su lado positivo .. pero importante los TIPS aqui para evitar caer y q nos suspendan las cuentas por alguna persona de los q mencionan (un vendedor envidioso) o algo por el estilo leer la experiencia de otros y los tips a considerar y seguir trabajando en ML hasta q inventen otra estupides por la cual suspendernos..
Por qué fue lo de "derechos a propiedad intelectual"?
Avatar de Usuario

Jose M
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 24, 2019 1:26 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Jose M »

Lma76 escribió: Jue Mar 24, 2016 11:35 am
marceloshak escribió:En mi caso la web propia no va porque no vendo constantemente, a veces pasan meses que no vendo nada, sobre todo en la situación actual que voy dosificando lo que vendo ya que primero es difícil reponer y segundo hay que invertir los reales apenas te pagan para que no se te hagan agua. De repente para una empresa es otra cosa.

Hoy me respondieron a la consulta sobre si se pueden tener dos cuentas, aquí la respuesta:
Entiendo lo que nos cuentas y realmente lo lamentamos, pero quiero decirte que actualmente no se puede tener dos cuentas en el sitio.
Pero en caso de que te quieras crear una nueva cuenta quiero decirte que tengas en cuenta que tu e-mail registrado en esta cuenta permanecerá asociado a esta, por lo que no lo podrás volver a utilizar en otra cuenta. En este caso te recomendamos crearte un correo nuevo.
Es decir, te dicen que no se puede pero te explican cómo hacer la trampa así mientras te descubren se ganan las comisiones de lo que vendas. Que piratas, y después tienen las esféricas de banearlo a uno.
Yo por si las moscas no sólo utilicé otro correo, sino también otro set de números telefónicos. Tenía por ahí un celular viejo sin línea, le compré un chip y arranqué con otra cuenta. Hice eso cuando vi que había pasado un mes sin reactivarme la cuenta original... y después a los 15 días me reactivaron, entonces quedé con dos cuentas activas.
A mí me bloquearon hoy. Me habían advertido hace como 4 días PRE AVISO DE SUSPENSIÓN Y QUE PODRÍA SER SUSPENDIDO TEMPORALMENTE por cometer una falta a las políticas de publicación. Me di cuenta cuando ingresé a Mercadolibre despues de ellos cerrar mi sesión y vi este mensaje:

"Suspendimos tu cuenta
Tuvimos que suspender tu cuenta porque acumulaste muchas infracciones a nuestras Políticas de publicación.

Si aún tienes dinero en Mercado Pago, podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos pendientes y resuelto los reclamos abiertos.

Si tienes dudas o crees que cometimos un error, contáctanos."

En ningún sitio dice QUE SERÁ TEMPORAL Y TAMPOCO DICE QUE SERÁ PERMANENTE.
1- Si es temporal, ¿por cuanto tiempo creen ustedes que sea la suspensión? Es que necesito empezar a vender.
2- Por cierto, registrarme con otro correo pero con la misma cédula ¿no pueden banearme igual al ser la misma cedula?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Lma76 »

Jose M escribió: Sab Ago 24, 2019 4:07 pm A mí me bloquearon hoy. Me habían advertido hace como 4 días PRE AVISO DE SUSPENSIÓN Y QUE PODRÍA SER SUSPENDIDO TEMPORALMENTE por cometer una falta a las políticas de publicación. Me di cuenta cuando ingresé a Mercadolibre despues de ellos cerrar mi sesión y vi este mensaje:

"Suspendimos tu cuenta
Tuvimos que suspender tu cuenta porque acumulaste muchas infracciones a nuestras Políticas de publicación.

Si aún tienes dinero en Mercado Pago, podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos pendientes y resuelto los reclamos abiertos.

Si tienes dudas o crees que cometimos un error, contáctanos."

En ningún sitio dice QUE SERÁ TEMPORAL Y TAMPOCO DICE QUE SERÁ PERMANENTE.
1- Si es temporal, ¿por cuanto tiempo creen ustedes que sea la suspensión? Es que necesito empezar a vender.
2- Por cierto, registrarme con otro correo pero con la misma cédula ¿no pueden banearme igual al ser la misma cedula?

En mi caso no tuve problemas al usar la misma cédula. Creo que lo determinante para ellos son los correos y números telefónicos. A mi me bloquearon cuando Mercado Libre entró en paranoia por la persecución de la Sundde y porque un hijo de puta reportó las cámaras Olympus que yo vendía como "equipos médicos", pero al final la cuenta la recuperé después de unos meses y hasta el sol de hoy es la que sigo usando. La cuenta de respaldo, no la uso, pero ahí la tengo.
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por mrzomby »

Por qué fue lo de "derechos a propiedad intelectual"?
[/quote]





saludos tiempo sin pasar por el foro... :lol: no recuerdo muy bien fue hace muchos años si mal no recuerdo fue por una chemise "lacoste" original pero al parecer no podía venderla "sin permiso" tenia q tener alguna especie de certificado o algo así de q dicha marca me dejaba vender sus productos :doubt: y pues yo la republique un par de veces sin entender muy bien como era eso de "propiedad intelectual" y pues al final era como eso alguien tiene el monopolio de vender la marca y los demás no pueden si no tiene dicha autorización... aunque tantas cosas vende uno q es raro que te suspendan por "propiedad intelectual :roll: "
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Avatar de Usuario

Luciad59
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 11, 2019 12:27 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Luciad59 »

marceloshak escribió: Mié Mar 23, 2016 3:16 pm Amigo Lma76, me acabas de dar algo de dónde agarrarme para reclamarles, ahora por lo menos para molestar puedo exigirles las facturas a ellos de todas las comisiones que me han cobrado meilleure mutuelle senior. He visto que se puede descargar la factura electrónica voy a consultar con un contador si es válida o no ante el Seniat, si no lo es les empezaré a formar peo por Twitter al menos para ladillar, ya que fácilmente puedo amenazarlos con ir al Indepabis (o como se llame ahora).
Maybe you can ask for an explanation from other entities.
Avatar de Usuario

furniturescam
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2019 6:20 am

furniturescam

Mensaje por furniturescam »

I have read your blog it is very helpful for me. I want to say thanks to you. I have bookmark your site for future updates. https://www.furniturescam.com

hcastrove
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 07, 2022 12:56 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por hcastrove »

A mí me suspendieron la publicación porque la competencia me denunció porque vendía demasiado barato, jajaja aunque suene a chiste.
Ellos vende las licencias digitales de Windows 10 Pro en 40$ y yo en 10$, me contactaron de mercado libre y me suspendieron la publicación, primero me dijeron que estaba vendiendo una falsificación, reclamé y me contestaron que tenía que usar una imagen propia, reclamé, luego me dijeron que estaba prohibido vender productos digitales a pesar que hay casi 100 publicaciones del producto, por último me dijeron que había recibido varias denuncias porque el precio no era el de los demás (una locura) osea compro al mayor barato y tengo que vender caro para que no me denuncien.
La cuestión es que me dijeron que si volvía a incumplir una norma se suspendían definitivamente. Voy a crear una nueva cuenta y vender caro a ver cómo me va. Pero no sé si me permitan el mismo número de teléfono.
Responder