CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por josedv »

marceloshak escribió:
Cambiando de tema, ya estoy trabajando con la cuenta nueva y me ha llamado la atención algo (que me imagino lo estarán aplicando a las cuentas nuevas) y es que cuando ML me manda los datos del comprador no me envía el e-mail real de la persona sino una dirección creada por ML y te recomiendan que te comuniques por ahí y al comprador tampoco le llega mi e-mail verdadero sino la dirección esa de ML. Con mi cuenta con mucha reputación hice la compra y si me llegan los datos reales. Me llamó la atención eso, a alguien más le ha pasado?

He realizado dos compras entre la semana pasada y esta y envian es desde el correo generado por mercadolibre, la conversacion queda registrada en el panel de la cuenta en los detalles de la respectiva compra/venta algo que me parece positivo a la hora de reclamar, los datos del usuario llegan lo que pasa es que los ponen claritos y casi ni se ven bueno a mi se me llegaron los datos del vendedor pero repito al final del correo y en color clarito casi para que ni los tomes en cuenta.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

marceloshak escribió:Justamente coloqué que como no soy tienda no doy factura y esa fue la respuesta por la que me bloquearon la cuenta.
Como comenté no vendo permanentemente y tampoco grandes cantidades del mismo artículo, estoy registrado como persona natural, ni siquiera tienen mi RIF.
En fin, parece que tuve mucha mala suerte.
a ver...
no es que porque no eres tienda no emites factura
sino lo que estas vendiendo y en que cantidades del mismo articulo

no es lo mismo el que vende un solo articulo usado esporadicamente
al vendedor que publica un articulo nuevo en ML con 2 o mas cantidades
lo ultimo lo legal, etico, moral es emitir factura y pagar los impuestos

hace poco los del gobierno hicieron anuncios sobre ese tema
en los ultimos años se ha incrementado el comercio por Internet
muchos para evadir controles e impuestos.
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

Entiendo tu punto, sin embargo, quién dice o decide la cantidad de productos nuevos que se pueden ofrecer sin factura? En realidad cualquier cosa nueva, así sea una, deberías emitir una factura, es más, si uno compra algo en Amazon aunque cueste menos de $100 se debe pagar la nacionalización si lo vas a comercializar en el país, pero quién hace eso?.

Por otra parte como bien dices "lo ultimo lo legal, etico, moral es emitir factura y pagar los impuestos", pero cuántos de los que emiten factura pagan en realidad sus impuestos?. Sin ir más lejos el mismísimo ML desde octubre de 2015 no está emitiendo facturas por las comisiones y las que sí ha emitido no son válidas según la normativa del Seniat.

Desde mi punto de vista el problema de raíz está en lo generalizado que está el comercio informal y ahora que se pretende acabar con eso es muy díficil cambiar esa cultura, sobre todo para los vendedores pequeños que apelamos a eso para medio resolver, más aún en esta situación bastante complicada, que más bien incita al comercio informal.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

marceloshak escribió:Entiendo tu punto, sin embargo, quién dice o decide la cantidad de productos nuevos que se pueden ofrecer sin factura? En realidad cualquier cosa nueva, así sea una, deberías emitir una factura, es más, si uno compra algo en Amazon aunque cueste menos de $100 se debe pagar la nacionalización si lo vas a comercializar en el país, pero quién hace eso?.
bueno, tu mismo te has respondido, lo demas es pura chachara

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Lma76 »

Mercado Libre no está haciendo distinción sobre si el producto es nuevo o es usado, si vendes mucho o poco. Ellos advierten que el precio del producto ya debe incluir el IVA y que debes entregar factura. De hecho estoy publicando un artículo ahora, y me sale este aviso:

Lee con atención esta política. Si no la cumples, tendremos que inhabilitar tu cuenta e informar a las autoridades competentes.

Recuerda considerar lo establecido en la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos al momento de publicar tu producto o servicio, con especial atención a lo estipulado en los artículos 31, 49, 55 y 62, referidos a la reventa de productos, alteración fraudulenta de precios, margen máximo de ganancia, especulación. Asimismo, en complemento de lo anterior, asegúrate de cumplir con lo establecido en los artículos 5, 6 y 7, de la Providencia Administrativa N° 070/2015, relacionados con el margen máximo de ganancia y margen máximo de intermediación.

Y además, ten presente:

Asegúrate que tu producto se pueda vender en el sitio. Recuerda que hay ciertos productos que no puedes publicar.
No compres ni vendas divisas; está prohibido por Ley.
Como vendedor, debes emitir factura fiscal y expresar los precios con IVA incluido.



Así que mosca con las respuestas y descripciones que dan.
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por mrzomby »

Lee con atención esta política. Si no la cumples, tendremos que inhabilitar tu cuenta e informar a las autoridades competentes.

Recuerda considerar lo establecido en la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos al momento de publicar tu producto o servicio, con especial atención a lo estipulado en los artículos 31, 49, 55 y 62, referidos a la reventa de productos, alteración fraudulenta de precios, margen máximo de ganancia, especulación. Asimismo, en complemento de lo anterior, asegúrate de cumplir con lo establecido en los artículos 5, 6 y 7, de la Providencia Administrativa N° 070/2015, relacionados con el margen máximo de ganancia y margen máximo de intermediación.

Y además, ten presente:

Asegúrate que tu producto se pueda vender en el sitio. Recuerda que hay ciertos productos que no puedes publicar.
No compres ni vendas divisas; está prohibido por Ley.
Como vendedor, debes emitir factura fiscal y expresar los precios con IVA incluido.





JAJAJA eso ya es el colmo :| deberian cambiarle el nombre .. ya no deberia ser mercadolibre sino mercadoregulado.com costos y precios justos jajaja se volvieron locos... MARGEN MAXIMO DE GANACIAS? WTF... :doubt: si claro ahora a vender los accesorios de pc cuando uno le sobra algo aq ? taza DIPRO para no violar las normas.. esto se lo cargo el :evil: si aplican eso asi como lo de las facturas .. se acabo ML señores
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Lma76 »

mrzomby escribió: JAJAJA eso ya es el colmo :| deberian cambiarle el nombre .. ya no deberia ser mercadolibre sino mercadoregulado.com costos y precios justos jajaja se volvieron locos... MARGEN MAXIMO DE GANACIAS? WTF... :doubt: si claro ahora a vender los accesorios de pc cuando uno le sobra algo aq ? taza DIPRO para no violar las normas.. esto se lo cargo el :evil: si aplican eso asi como lo de las facturas .. se acabo ML señores
Si te pones a ver, prácticamente tendrían que cerrar ML si se ponen a aplicar lo de la tasa Dipro debido a que nada de lo que está publicado en ML está a esa tasa. Obvio que eso no va a pasar, pero si alguien te quiere echar una vaina por ahí, ya sabemos que lo pueden hacer.
Imagen
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Edworld »

Muy grave esto, tengo +10 años con la cuenta, con 100% de calificaciones positivas, la uso para vender ocasionalmente algunas cosas usadas. Estilaba colocar una imagen con términos y condiciones al final de la publicación donde especificaba que no generaba factura fiscal ni nota de entrega, pero para cubrirme las espaldas por ahora la edité y eliminé eso. Tomaré en cuenta la recomendación de no contestar o eliminar las preguntas sobre factura, y en caso que me oferten pues hablarle claro que no genero factura, no queda otra, aún así, creo que estamos súper expuestos ya que el comprador puede denunciar el correo ante ML supongo.

Una duda, mi cuenta tiene 119 ventas concretadas pero en la barrita de resumen al inicio de las publicaciones me siguen apareciendo 94 ventas concretadas, y ese valor no ha cambiado desde un año, yo creo que está buggeado. Acabo de mandarle un correo a ML notificando eso a ver si me lo arreglan.

Imagen
@Edworld

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Edworld escribió:Una duda, mi cuenta tiene 119 ventas concretadas pero en la barrita de resumen al inicio de las publicaciones me siguen apareciendo 94 ventas concretadas, y ese valor no ha cambiado desde un año, yo creo que está buggeado. Acabo de mandarle un correo a ML notificando eso a ver si me lo arreglan.
ni le pares a eso, el mio tambien tiene valores distintos

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por mrzomby »

alguno llego a leer el anuncio de mercadolibre de "publica tu articulo usado gratis y no pagas comision " ? hasta ahora que ya estoy cerca de pagar las comisiones sumadas en el mes esq me doy cuenta de que eso es FALSOOO me estan cobrando comision de un articulo usado que vendí .. :doubt: metí el reclamo a ver si me descuentan esos 12mil q no pienso pagarles sino lo hacen ya estoy pensando en empezar una nueva cuenta nuevamente :( estoy dispuesto a pagar 18mil q considero es lo q debo pero esos otros 12mil no.. sino me resuelven migrare a otra cuenta y dejare esa con la deuda de los 30mil.. pq no les voy a regalar el dinero a esos...

lo digo pq ojo no se confien .. al menos eso me paso a mi pensé que por esa publicidad de vende tu usado sin pagar % y miren .. voy a perder otra cuenta lo mas seguro... ya no saben como sacarle el dinero a la gente esos tramposos
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Lma76 »

mrzomby escribió:alguno llego a leer el anuncio de mercadolibre de "publica tu articulo usado gratis y no pagas comision " ? hasta ahora que ya estoy cerca de pagar las comisiones sumadas en el mes esq me doy cuenta de que eso es FALSOOO me estan cobrando comision de un articulo usado que vendí .. :doubt: metí el reclamo a ver si me descuentan esos 12mil q no pienso pagarles sino lo hacen ya estoy pensando en empezar una nueva cuenta nuevamente :( estoy dispuesto a pagar 18mil q considero es lo q debo pero esos otros 12mil no.. sino me resuelven migrare a otra cuenta y dejare esa con la deuda de los 30mil.. pq no les voy a regalar el dinero a esos...

lo digo pq ojo no se confien .. al menos eso me paso a mi pensé que por esa publicidad de vende tu usado sin pagar % y miren .. voy a perder otra cuenta lo mas seguro... ya no saben como sacarle el dinero a la gente esos tramposos
¿Sabes con qué me jodieron a mi una vez? Con los Mercadoclicks. Se suponía que eso era para que los productos que uno publicase se publicitasen por Twitter, Facebook y así, lo que no te explicaban era el modo de cobro de eso: resulta que cada vez que alguien hacía click en el enlace te cobraban a ti, creo que 1 Bs. Si el producto llamaba mucho la atención y naturalmetne más personas lo visitaban entonces más pagabas, un mes me pasaron una factura altísima por culpa de eso, desactivé los Mercadoclicks y todavía al mes siguiente me facturaron remanentes del periodo anterior. Lo que me molestó en esa oportunidad es que en ninguna parte de la "promoción" te explicaban eso, que te iban a cobrar por cada persona que le hiciera click al enlace de tu producto, y lo peor era que no tenían paquetes ilimitados de clicks, sino que todos eran cobrados por cada click recibido. Una estafa total.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

mrzomby escribió:alguno llego a leer el anuncio de mercadolibre de "publica tu articulo usado gratis y no pagas comision " ? hasta ahora que ya estoy cerca de pagar las comisiones sumadas en el mes esq me doy cuenta de que eso es FALSOOO me estan cobrando comision de un articulo usado que vendí .. :doubt: metí el reclamo a ver si me descuentan esos 12mil q no pienso pagarles sino lo hacen ya estoy pensando en empezar una nueva cuenta nuevamente :( estoy dispuesto a pagar 18mil q considero es lo q debo pero esos otros 12mil no.. sino me resuelven migrare a otra cuenta y dejare esa con la deuda de los 30mil.. pq no les voy a regalar el dinero a esos. lo digo pq ojo no se confien .. al menos eso me paso a mi pensé que por esa publicidad de vende tu usado sin pagar % y miren .. voy a perder otra cuenta lo mas seguro... ya no saben como sacarle el dinero a la gente esos tramposos
en mi caso sin problemas
ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que le pague algo a mercadolibre
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

La última de Mercadolibre: Hace un mes un familiar se fracturó el pie y lo tuvieron que operar, necesitó una bota inmovilizadora y después de recorrer cielo y tierra consiguió una en Mercadolibre y la compró, hace unos días la desocupó, ayer la publicó en Mercadolibre y le dieron de baja la publicación y lo suspendieron para vender definitivamente, motivo: no se pueden vender equipos médicos.

MANNYVE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:39 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por MANNYVE »

Hola colegas, ya mercadolibre esta habilitando para vender las cuentas bloqueadas, yo tenia desde noviembre una cuenta bloqueada, tuve que abrir otra y estaba vendiendo por alli, ayer para mi sorpresa me llego un correo donde me indicaban que podia volver a vender y me pedian disculpas por el bloqueo...

Imagen Imagen

si tienen alguna cuenta suspendida solo esperen que pronto le habiliten su cuenta; bueno me imagino que tambien va a depender de la(s) infracción(es) cometida(s)
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

La mía sigue bloqueada y aún no me llegó el correo, sin embargo, después de una ardua tarea de ingeniería social :roll: logré tumbarles las cuentas a TODOS mis competidores, ahora estamos todos en igualdad de condiciones y empezando de cero. No me siento orgulloso de ello, pero lo que es igual no es trampa.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Forzabild »

marceloshak escribió:La mía sigue bloqueada y aún no me llegó el correo, sin embargo, después de una ardua tarea de ingeniería social :roll: logré tumbarles las cuentas a TODOS mis competidores, ahora estamos todos en igualdad de condiciones y empezando de cero. No me siento orgulloso de ello, pero lo que es igual no es trampa.
Eso no es conveniente para los compradores puesto que muchos son clientes de esos vendedores a los que les tumbastes las cuentas
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

Forzabild escribió:Eso no es conveniente para los compradores puesto que muchos son clientes de esos vendedores a los que les tumbastes las cuentas
El mundo es un lugar injusto

larbsystems
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 16, 2015 10:43 am
Ubicación: Estado Carabobo, Municipio Carlos Arvelo, Parroquia Tacarigua. Urbanización Caraquita.

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por larbsystems »

Lma76 escribió:
marceloshak escribió:En mi caso la web propia no va porque no vendo constantemente, a veces pasan meses que no vendo nada, sobre todo en la situación actual que voy dosificando lo que vendo ya que primero es difícil reponer y segundo hay que invertir los reales apenas te pagan para que no se te hagan agua. De repente para una empresa es otra cosa.

Hoy me respondieron a la consulta sobre si se pueden tener dos cuentas, aquí la respuesta:
Entiendo lo que nos cuentas y realmente lo lamentamos, pero quiero decirte que actualmente no se puede tener dos cuentas en el sitio.
Pero en caso de que te quieras crear una nueva cuenta quiero decirte que tengas en cuenta que tu e-mail registrado en esta cuenta permanecerá asociado a esta, por lo que no lo podrás volver a utilizar en otra cuenta. En este caso te recomendamos crearte un correo nuevo.
Es decir, te dicen que no se puede pero te explican cómo hacer la trampa así mientras te descubren se ganan las comisiones de lo que vendas. Que piratas, y después tienen las esféricas de banearlo a uno.
Yo por si las moscas no sólo utilicé otro correo, sino también otro set de números telefónicos. Tenía por ahí un celular viejo sin línea, le compré un chip y arranqué con otra cuenta. Hice eso cuando vi que había pasado un mes sin reactivarme la cuenta original... y después a los 15 días me reactivaron, entonces quedé con dos cuentas activas.
Yo hace un tiempo tenía dos cuentas, la creé porque creí que después de 2 años de desuso ML me había borrado o desabilitado la cuenta antigua permanentemente , que de hecho creo que tenía puntuaciones negativas. Cuando me enteré que mi antigua cuenta seguía activa la mandé a borrar para evitar posibles suspenciones por cuenta duplicada, amablemente ellos me la borraron y yo seguí con mi cuenta actual. No sé hasta que punto tener dos cuentas infrinja las políticas de mercadolibre, pero es mejor prevenir que lamentar ya que ML puede encontrar las simitudes y bloquear ambas cuentas, en especial si la anterior tiene alguna denuncia.

larbsystems
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 16, 2015 10:43 am
Ubicación: Estado Carabobo, Municipio Carlos Arvelo, Parroquia Tacarigua. Urbanización Caraquita.

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por larbsystems »

Hace poco inocentemente publiqué una laptop VIT para repuesto, pasaron como 3 días y PUM, mercadolibre me bloquea la cuenta impidiendome vender según ellos "de forma indefinida" eso me deprimió :( , así que les envié un correo indicandoles que no había sido adrede y todo fue un error; me respondieron diciendo que las políticas de mercadolibre son inquebrantables y que no podían hacer nada, más o menos así me respondieron. Me di por vencido y no vendí nada por al menos 3 meses, entonces les envié otro correo indicándoles: "hasta cuando van a mantener mi cuenta suspendida¡" Apenas envíe el mensaje y ya mi cuenta estaba reactivada, luego me enviaron un correo donde dicen más o menos que mi infracción no fue intencional, el caso es que con algo de paciencia casi siempre uno puede volver a recuperar su cuenta, lo importante es tratar de conocer lo mejor posible mercadolibre para tratar suspenciones por motivos casi insignificantes.

Les dejo una copia del correo donde mercadolibre se disculpa por todo:
https://goo.gl/QsDX61

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Forzabild »

larbsystems escribió:mercadolibre me bloquea la cuenta impidiendome vender según ellos "de forma indefinida" eso me deprimió :( , así que les envié un correo indicandoles que no había sido adrede y todo fue un error;
Yo no me deprimiría ni me disculparía ante una corporación cuya única finalidad es exprimir el esfuerzo y dinero de los venezolanos, ofreciendo un servicio poco confiable y de baja calidad sujeto a condiciones injustas y medio caprichosas de suspension
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

larbsystems escribió:...entonces les envié otro correo indicándoles: "hasta cuando van a mantener mi cuenta suspendida¡" Apenas envíe el mensaje y ya mi cuenta estaba reactivada, luego me enviaron un correo donde dicen más o menos que mi infracción no fue intencional, el caso es que con algo de paciencia casi siempre uno puede volver a recuperar su cuenta....
Después de haber leído tu mensaje, esta mañana a primera hora les mandé un correo pidiendo que revisaran mi caso, el resultado: ME VOLVIERON A PINTAR UNA PALOMA!

mocosoft_1969
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:45 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por mocosoft_1969 »

marceloshak escribió:
larbsystems escribió:...entonces les envié otro correo indicándoles: "hasta cuando van a mantener mi cuenta suspendida¡" Apenas envíe el mensaje y ya mi cuenta estaba reactivada, luego me enviaron un correo donde dicen más o menos que mi infracción no fue intencional, el caso es que con algo de paciencia casi siempre uno puede volver a recuperar su cuenta....
Después de haber leído tu mensaje, esta mañana a primera hora les mandé un correo pidiendo que revisaran mi caso, el resultado: ME VOLVIERON A PINTAR UNA PALOMA!
A mi si me reactivaron mi cuenta anterior, no tuve necesidad de enviar ningún correo, quedé igual de sorprendido que cuando me la cerraron porque ya casi había perdido las esperanzas ;) .
Avatar de Usuario

Topic author
marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por marceloshak »

mocosoft_1969 escribió:A mi si me reactivaron mi cuenta anterior, no tuve necesidad de enviar ningún correo, quedé igual de sorprendido que cuando me la cerraron porque ya casi había perdido las esperanzas ;) .
Qué bueno pana que la pudieras recuperar y más o menos cuánto tiempo la tuviste bloqueada?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por Lma76 »

Lo que creo que ha pasado es que Mercado Libre ha procedido a reversar los bloqueos locos que hicieron en Diciembre para complacer al gobierno, tomando en cuenta las personas que fueron bloqueadas por publicar que si un caucho usado, una batería y así. Ahora, supongo que en los casos en los que los bloqueos sí hayan sido por una infracción a las normas, como por ejemplo publicar un precio 10 veces inferior al precio real de venta, no hay recuperación posible de cuenta.
Imagen

mocosoft_1969
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:45 pm

Re: CUIDADO MERCADOLIBRE PUEDE BLOQUEAR TU CUENTA

Mensaje por mocosoft_1969 »

marceloshak escribió:
mocosoft_1969 escribió:A mi si me reactivaron mi cuenta anterior, no tuve necesidad de enviar ningún correo, quedé igual de sorprendido que cuando me la cerraron porque ya casi había perdido las esperanzas ;) .
Qué bueno pana que la pudieras recuperar y más o menos cuánto tiempo la tuviste bloqueada?

Me suspendieron para vender el 16 de enero de este año.
Responder