Movistar me quiere cambiar mi plan al cambiar de imei

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
MANNYVE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:39 pm

Movistar me quiere cambiar mi plan al cambiar de imei

Mensaje por MANNYVE »

Hola amigos soy usuario movistar hace 12 años en postpago, tengo un plan de 3300seg + 1200seg de fidelidad, + 1Gb de datos por tan solo 245bs, es un plan de datos para blackberry el cual uso con android desde hace 3 años, compre en amazon un telefono nuevo andriod, fui a cambiar el imei via mimovistaronline y me indica que debo cambiar el plan... fui a un centro de servicios y la chica que me atendio me dice que para cambiar el imei debo cambiar de plan, solicite hablar con un supervisor y en ese momento no habia, le dije a chica que no hiciera ningun cambio.
los anteriores cambio de imei los habia hecho en el mismo centro de servicios y las chicas que me atendian me decian que iban a dejarme el plan y que no lo dejara perder...
Quiero cambiar el imei basicamente por 2 razones, 1) por seguridad si me llegan a robar el equipo nuevo lo reporto y no lo podran usar en otra operadora y 2) pienso vender el equipo anterior y si el comprador va a solicitar una linea nueva creo que tendria problemas al estar asociado el imei a mi linea.

saben ustedes de alguna manera de hacer el cambio de imei en el sistema sin que deba cambiar de plan?

debo permitir que ellos me cambien el plan?

si decido denunciar en el indepabis, sundee o algun otro organismo, debo hacerlo antes de cambiar el plan o despues?

que me recomiendan hacer al respecto, gracias por sus comentarios
Responder