[Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi DVD

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

[Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi DVD

Mensaje por Franjas »

Buenas tardes muchachos. Tengo un DVD en mi casa, es de mi hermano, casi nuevo, casi ni lo a usado y nunca lo a usado por el usb. Yo intente ver una película desde antier por el usb pero no se reproduce. En el pendrive solo está la película y el dvd me dice que no hay ningun archivo para reproducir. La película la probe en los formatos mepg, mkv y divx pero siempre me dice lo mismo que no hay archivo para reproducir. Hasta probe metiendo una carpeta de musica mp3 y tampoco las lee. No se por que :? . Este es el modelo: http://www.lg.com/co/video/lg-DP122-dvd. Alguien me podrá ayudar, please?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi

Mensaje por Lma76 »

Chequea el formato del pendrive. A lo mejor está formateado en NTFS y por eso no lo lee el DVD. SI ese fuera el caso, formatealo en FAT32.
Imagen

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: [Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi

Mensaje por Franjas »

Ahora que lo dices podria ser esooo :o ... Está en exFAT y tuve que formatearlo asi porque la película no queria entrar en el pendrive y eso que es de 16gb. E investigando encontré que tenía que formatearlo en ese sistema de archivos para que pudiera entrar el archivo en el pendrive. Haré la prueba y volveré por aca. :)

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi

Mensaje por Lma76 »

Franjas escribió:Ahora que lo dices podria ser esooo :o ... Está en exFAT y tuve que formatearlo asi porque la película no queria entrar en el pendrive y eso que es de 16gb. E investigando encontré que tenía que formatearlo en ese sistema de archivos para que pudiera entrar el archivo en el pendrive. Haré la prueba y volveré por aca. :)
Ah si, XFAT no la lee casi ningún aparato. Bueno, prueba y comentas a ver qué tal te fue.
Imagen

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: [Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi

Mensaje por Franjas »

Lma76 escribió:
Franjas escribió:Ahora que lo dices podria ser esooo :o ... Está en exFAT y tuve que formatearlo asi porque la película no queria entrar en el pendrive y eso que es de 16gb. E investigando encontré que tenía que formatearlo en ese sistema de archivos para que pudiera entrar el archivo en el pendrive. Haré la prueba y volveré por aca. :)
Ah si, XFAT no la lee casi ningún aparato. Bueno, prueba y comentas a ver qué tal te fue.
Listo. Ese era el problema :D. Ahora si reproduce los archivos en FAT32 :D :D . Muchas gracias por tu ayuda Lma76 :)

rube346
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:51 am

Re: [Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi

Mensaje por rube346 »

Franjas escribió:Ahora que lo dices podria ser esooo :o ... Está en exFAT y tuve que formatearlo asi porque la película no queria entrar en el pendrive y eso que es de 16gb. E investigando encontré que tenía que formatearlo en ese sistema de archivos para que pudiera entrar el archivo en el pendrive. Haré la prueba y volveré por aca. :)
Genial

rube346
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:51 am

Re: [Ayuda] No puedo reproducir película desde un USB en mi

Mensaje por rube346 »

Me funcionó
Responder