Peliculas que valen la pena ver
-
Topic author - Mensajes: 2011
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Unknow
Peliculas que valen la pena ver
Empezare este topic con una pelicula neolandeza del 2009. District 9. un argumento solido y adaptado a una hipotetica realidad. y lo mejor aun a la mitad de la pelicula. un buen toque de robotech y mech warriors. Muy original despues de ver el refrito de karate kid
-
- Mensajes: 371
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
- Ubicación: Frente al monitor.
Re: Peliculas que valen la pena ver
siempre se me olvidan las pelis, pero pues la que se me vino a la mente, y pues me imagino que raimundo y todo el mundo la ha visto
The Shawshank Redemption:
The Shawshank Redemption:
-
- Mensajes: 274
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
- Ubicación: caracas
Re: Peliculas que valen la pena ver
A mi me gusto esa, a los aliens los tenian como a los negros cuando el apartheid en SudafricaGary escribió:Empezare este topic con una pelicula neolandeza del 2009. District 9. un argumento solido y adaptado a una hipotetica realidad. y lo mejor aun a la mitad de la pelicula. un buen toque de robotech y mech warriors. Muy original despues de ver el refrito de karate kid
Yo les recomendaria Big Fish, es de Tim Burton
Última edición por secs el Sab Ago 14, 2010 1:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 1554
- Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
- Ubicación: Ecuador
Re: Peliculas que valen la pena ver
jajajaja pelicula que vi anti ayer en el cine fue EL ORIGEN (inception) que vaina mas arrecha
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 1063
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
- Ubicación: Venezuela/Caracas
Re: Peliculas que valen la pena ver
La de "Son como niños" es buena siempre y cuando uno le encuentre gracia al humor que llamo "ridiculo" asi tipo radio rochela... Para mi el humor "sarcastico" de two and a half men, por decir algo, es mucho mejor
P.D.: CSM con la imagen de Contreras me cuaje de la risa cuando la vi
P.D.: CSM con la imagen de Contreras me cuaje de la risa cuando la vi
-
- Mensajes: 3714
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
- Ubicación: Maracaibo
Re: Peliculas que valen la pena ver
+1 con la de " Son como niños " xDDD.. Adam Sandler siempre se la come..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
- Mensajes: 1221
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
- Ubicación: Dallas Tx
Re: Peliculas que valen la pena ver
Personalmente recomiendo...
1) Que paso ayer... en ingles the "hangover" pa mearse de la risa.
2) shuter island... muy buena me gusta mucho este tipo de peliculas de suspenso y rompecabezas
3) the hurk locker tambien tremenda pelicula...
4) sherlok holmes...
5) el padrino 1,2,3 xD me las vi en estos dias las baje en 1080p (jajajaj muy buenas todas)...
a medida que me valla acordando iré mencionando las películas ;D
1) Que paso ayer... en ingles the "hangover" pa mearse de la risa.
2) shuter island... muy buena me gusta mucho este tipo de peliculas de suspenso y rompecabezas
3) the hurk locker tambien tremenda pelicula...
4) sherlok holmes...
5) el padrino 1,2,3 xD me las vi en estos dias las baje en 1080p (jajajaj muy buenas todas)...
a medida que me valla acordando iré mencionando las películas ;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Mensajes: 701
- Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm
Re: Peliculas que valen la pena ver
:O ; Esa pelicula es una de las mejores que eh visto, me gusta mucho el tema ...secs escribió:A mi me gusto esa, a los aliens los tenian como a los negros cuando el apartheid en SudafricaGary escribió:Empezare este topic con una pelicula neolandeza del 2009. District 9. un argumento solido y adaptado a una hipotetica realidad. y lo mejor aun a la mitad de la pelicula. un buen toque de robotech y mech warriors. Muy original despues de ver el refrito de karate kid
Yo les recomendaria Big Fish, es de Tim Burton
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 4343
- Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
- Ubicación: caracas
Re: Peliculas que valen la pena ver
yo iva a abrir un tema llamado, review la ultima pelicula vista, pero como aca nadie hace reviews, dije nahh
pues hay muchas buenas por ahi y no muy conocidad
death race, carros matazon
the comebacks, comica de deportes
harold and kumar, son 2 pelis muy comicas
sherlock holmes,
adventureland, comica romantica
superbad, college, comicas
watchmen, terminator salvation, godfather, sincity, 300
y pues basicamente yo hago review de cada peli que veo, pero que lala, yo los ago en los foros de ngemu, emuforums, open discussion, rate the last movie watched,
pues hay muchas buenas por ahi y no muy conocidad
death race, carros matazon
the comebacks, comica de deportes
harold and kumar, son 2 pelis muy comicas
sherlock holmes,
adventureland, comica romantica
superbad, college, comicas
watchmen, terminator salvation, godfather, sincity, 300
y pues basicamente yo hago review de cada peli que veo, pero que lala, yo los ago en los foros de ngemu, emuforums, open discussion, rate the last movie watched,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Editor
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
- Ubicación: Frente al mar
Re: Peliculas que valen la pena ver
+1 Al tema
+1 A The Big Fish (alguien todavia duda que Tim Burton ES un genio? )
Prefiero recomendar las pelis viejas, porque es mas dificil encontrarlas en la calle. Las nuevas "que estan en cartelera" se consiguen facilmente en tu buhonero de confianza
Si aprecias el buen cine tanto como yo sabras q lo importante es la calidad artistica/narrativa, mas que la antiguedad.
La saga Aliens (No confundir con alien vs predator) de Ridley Scott, con un genial diseño artistico original de H.R. Giger
Blade Runner, de Ridley Scott
Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola
Platoon (Peloton) de Oliver Stone
Reservoir Dogs, Pulp fiction, de Quentin Tarantino.
Amores Perros, del mexicano Alejandro González
Amistad, de Steven Spielberg
Gran Torino, de Clint Eastwood
Amélie, de Jean Pierre Jeunet
Recomienden de cine Venezolano tambien, he visto pocas!!!
Saludos
Mientras me vaya acordando las ire colocando,
+1 A The Big Fish (alguien todavia duda que Tim Burton ES un genio? )
Prefiero recomendar las pelis viejas, porque es mas dificil encontrarlas en la calle. Las nuevas "que estan en cartelera" se consiguen facilmente en tu buhonero de confianza
Si aprecias el buen cine tanto como yo sabras q lo importante es la calidad artistica/narrativa, mas que la antiguedad.
La saga Aliens (No confundir con alien vs predator) de Ridley Scott, con un genial diseño artistico original de H.R. Giger
Blade Runner, de Ridley Scott
Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola
Platoon (Peloton) de Oliver Stone
Reservoir Dogs, Pulp fiction, de Quentin Tarantino.
Amores Perros, del mexicano Alejandro González
Amistad, de Steven Spielberg
Gran Torino, de Clint Eastwood
Amélie, de Jean Pierre Jeunet
Recomienden de cine Venezolano tambien, he visto pocas!!!
Saludos
Mientras me vaya acordando las ire colocando,
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 1063
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
- Ubicación: Venezuela/Caracas
Re: Peliculas que valen la pena ver
Si a pelicula viejas vamos hay 2 que son casi q OBLIGATORIO verlas
La Lista de Shindler y Hitler - The Rise Of Evil .... no me cansan esas peliculas... eso si, son eternamente LARGAS.... Avatar se quedo en pañales
La Lista de Shindler y Hitler - The Rise Of Evil .... no me cansan esas peliculas... eso si, son eternamente LARGAS.... Avatar se quedo en pañales
-
- Mensajes: 927
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
- Ubicación: Gliese 581g
Re: Peliculas que valen la pena ver
Big fish la vi, es buena.
Una Mente Brillante.
La subtitulada no la podia incrustar en el foro.
En un estilo similar
Yo soy Sam
Golpes del destino
La vida es bella
La Lista de Shindler
Rescatando al soldado Ryan
Pero esta tiene escenas mas crueles
El efecto Mariposa
Eterno resplandor
Como si fuera la primera vez
Hay muchas mas biuenas ademas del clasico Señor de los anillos, etc..
El mensaje se volvio loco no dedeja escribir, ya edito.
Una Mente Brillante.
La subtitulada no la podia incrustar en el foro.
En un estilo similar
Yo soy Sam
Golpes del destino
La vida es bella
La Lista de Shindler
Rescatando al soldado Ryan
Pero esta tiene escenas mas crueles
El efecto Mariposa
Eterno resplandor
Como si fuera la primera vez
Hay muchas mas biuenas ademas del clasico Señor de los anillos, etc..
El mensaje se volvio loco no dedeja escribir, ya edito.
Última edición por fccgc el Mar Ago 17, 2010 3:57 pm, editado 2 veces en total.
-
Topic author - Mensajes: 2011
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Unknow
Re: Peliculas que valen la pena ver
The Watchmen es otra pelicula underrated, muy original adaptada a la epoca de la guerra fria. Esa recomiendo verla. (siempre y cuando le guste o tenga conocimiento de la historia moderna)
+1 por esa sixor.
+1 por esa sixor.
-
- Mensajes: 371
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
- Ubicación: Frente al monitor.
Re: Peliculas que valen la pena ver
Ps ayer vi Hermano la peli Venezolana, no me parecio mala, es triste aunque como en toda película venezolana no pueden hacer falta los malandros, pero con otro toque, y pues que muchos dirán que el loquito se inspira en la vinotinto y que coño ha hecho la vinotinto, pero creo que deja ver que muchos carajitos aquí tienen pasión por el fútbol.
sacandolas de un post que me hice en la tarringa , puras reliquias SciFi
Blade Runner (1982)
Toda la saga de starwars.
+las de volver al futuro.
The Terminator (1984)
Tron (1982)
RoboCop (1987)
The Fifth Element (1997)
Terminator 2: Judgement Day (1991)
WALL-E (2008)
The Man Who Fell to Earth (1976)
Artificial Intelligence: AI (2001)
The Abyss (1989)
Gattaca (1997)
Dark City (1998)
sacandolas de un post que me hice en la tarringa , puras reliquias SciFi
Blade Runner (1982)
Toda la saga de starwars.
+las de volver al futuro.
The Terminator (1984)
Tron (1982)
RoboCop (1987)
The Fifth Element (1997)
Terminator 2: Judgement Day (1991)
WALL-E (2008)
The Man Who Fell to Earth (1976)
Artificial Intelligence: AI (2001)
The Abyss (1989)
Gattaca (1997)
Dark City (1998)
-
- Editor
- Mensajes: 516
- Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
- Ubicación: 10.496732, -66.886934
Re: Peliculas que valen la pena ver
gattaca es tremenda no me aburre...los demás, clásicos.
las ultimas que he descargado.
The hurt locker...[el tipo de las bombas, la que le tumbó varios premiecitos a los avatares](si no lan han visto, descarguenla HD. se ve pornograficamente bien) la dirección me dejó loco, tomas que ni me llego a imaginar.
Moon [un Sci-fi fantástico] también hay en HD por innombrables web's.
The invention of lying, [Ricky Gervais escribió, dirigió y actuó en la película] brutal de verdad, es bueno ver otro humor...siempre vemos la misma 'burla' gringa hacia otras películas...personalmente ya ni gracia me dan.
A dog's story [adaptación de la vida de un perro llamado hachiko] saber que existió el bendito perro, te retuerce los sentimientos. (recomendación, ve primero la peli y luego busca la historia,haha)
otras que he descargado, Sherlock holmes y ironman...esta ultima, solo los efectos.-
De acuerdo al titulo del post, deberíamos de comenzar por Casablanca, Scarface, A Space Odyssey, Ghost y un poco mas allá (que indiscutiblemente son excelentes, el cine mudo de Chaplin) yo me parto de la risa con Chaplin...(the gold rush por ejemplo) también la consiguen en la web.
S4lu2!.-
las ultimas que he descargado.
The hurt locker...[el tipo de las bombas, la que le tumbó varios premiecitos a los avatares](si no lan han visto, descarguenla HD. se ve pornograficamente bien) la dirección me dejó loco, tomas que ni me llego a imaginar.
Moon [un Sci-fi fantástico] también hay en HD por innombrables web's.
The invention of lying, [Ricky Gervais escribió, dirigió y actuó en la película] brutal de verdad, es bueno ver otro humor...siempre vemos la misma 'burla' gringa hacia otras películas...personalmente ya ni gracia me dan.
A dog's story [adaptación de la vida de un perro llamado hachiko] saber que existió el bendito perro, te retuerce los sentimientos. (recomendación, ve primero la peli y luego busca la historia,haha)
otras que he descargado, Sherlock holmes y ironman...esta ultima, solo los efectos.-
De acuerdo al titulo del post, deberíamos de comenzar por Casablanca, Scarface, A Space Odyssey, Ghost y un poco mas allá (que indiscutiblemente son excelentes, el cine mudo de Chaplin) yo me parto de la risa con Chaplin...(the gold rush por ejemplo) también la consiguen en la web.
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
- Mensajes: 656
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela
Re: Peliculas que valen la pena ver
epa cuerda de locos xD... les recomiendo una pelicula que vi ayer, es nueva se llama inception con leonardo di caprio... recomendada al 100%... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 4343
- Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
- Ubicación: caracas
Re: Peliculas que valen la pena ver
hoy vi daybreakers, 8-10
es de vampiros, buena, interesante, no de vampiros gay como crepusculo, estos son vampiros de verdad que no brillan en el sol ni juegan baseball ni van a la escuela
scarface, es un deber verla, es hypermega buena,
land of the dead,
pues como todas esas pelis es malita, pero se puede ver, no es tan mala
------------
aparte, no logro entender hurt locker que le ven a esa vaina, yo jamas le daria oscars, ok es buena peli pero no tan buena, de verdad no logro saber que es el hype de esa pelicula,
creo que tambien deberiamos hablar de peliculas malas, asi le evitamos a otros verlas y perder su tiempo, vida, dinero, internet
las que recuerdo ya son, los 6 signos de la luz, dios que asco, y highlander 4 o 5, no recuerdo pero es la ultima, es hypermala
es de vampiros, buena, interesante, no de vampiros gay como crepusculo, estos son vampiros de verdad que no brillan en el sol ni juegan baseball ni van a la escuela
scarface, es un deber verla, es hypermega buena,
land of the dead,
pues como todas esas pelis es malita, pero se puede ver, no es tan mala
------------
aparte, no logro entender hurt locker que le ven a esa vaina, yo jamas le daria oscars, ok es buena peli pero no tan buena, de verdad no logro saber que es el hype de esa pelicula,
creo que tambien deberiamos hablar de peliculas malas, asi le evitamos a otros verlas y perder su tiempo, vida, dinero, internet
las que recuerdo ya son, los 6 signos de la luz, dios que asco, y highlander 4 o 5, no recuerdo pero es la ultima, es hypermala
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Mensajes: 274
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
- Ubicación: caracas
Re: Peliculas que valen la pena ver
La Lista de Shindler la vi el sabado en la noche, la 1ra vez que la vi tenia como 10 años o menos, y esta vez hasta una "basurita en el ojo" tuve xDDDD
Alguien aqui ve cine frances? pero del gore pues
Alguien aqui ve cine frances? pero del gore pues
-
- Moderador
- Mensajes: 4219
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
- Ubicación: Los Teques, Miranda.
Re: Peliculas que valen la pena ver
Si es por peliculas viejas y buenas:
El Ciudadano kane (la primera pelicula con una historia frita, tanto que se recuerda como futurista en aquella epoca)
Encuentro cercano del 3er Tipo.
Psicosis
La guerra de los Mundos
El Fugitivo
Scareface
Tron
Mas actuales:
District 9 (muy buena sale de lo normal definitivamente)
Supernatural (esta no subio ningun ratting pero me encantan las peliculas con finales crueles mas al desespero y que te hagan pensar que harias tu)
Batman el Caballero de la noche. (sin palabras, la mejor diria yo)
El ultimo rey de Escocia (actuaciones excepcionales)
Diamante de Sangre. (igualmente actuaciones e historia tan real que nos damos cuenta que en verdad pasa esto)
28 semanas despues (exincion mi tipo de peliculas)
El amanecer de los muertos vivientes (exincion mi tipo de peliculas)
El libro de ELi (extincion, buena fotografia, guiones y bastante original la forma en el que te meten el tema religioso)
Definitivamente soy amante de las peliculas donde la hunmanidad esta al borde de la extincion, nada mas representativo que nuestra autodestruccion, pues me veo todas las peliculas de muertos vivientes, epidemias mundiales ect. En estos dias presentaron una maraton de peliculas con muertos vivientes ......
El Ciudadano kane (la primera pelicula con una historia frita, tanto que se recuerda como futurista en aquella epoca)
Encuentro cercano del 3er Tipo.
Psicosis
La guerra de los Mundos
El Fugitivo
Scareface
Tron
Mas actuales:
District 9 (muy buena sale de lo normal definitivamente)
Supernatural (esta no subio ningun ratting pero me encantan las peliculas con finales crueles mas al desespero y que te hagan pensar que harias tu)
Batman el Caballero de la noche. (sin palabras, la mejor diria yo)
El ultimo rey de Escocia (actuaciones excepcionales)
Diamante de Sangre. (igualmente actuaciones e historia tan real que nos damos cuenta que en verdad pasa esto)
28 semanas despues (exincion mi tipo de peliculas)
El amanecer de los muertos vivientes (exincion mi tipo de peliculas)
El libro de ELi (extincion, buena fotografia, guiones y bastante original la forma en el que te meten el tema religioso)
Definitivamente soy amante de las peliculas donde la hunmanidad esta al borde de la extincion, nada mas representativo que nuestra autodestruccion, pues me veo todas las peliculas de muertos vivientes, epidemias mundiales ect. En estos dias presentaron una maraton de peliculas con muertos vivientes ......
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author - Mensajes: 2011
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Unknow
Re: Peliculas que valen la pena ver
Una pelicula obligada a ver es esta
Una odisea en el espacio. Stanley kubrick. Como dicen en los comentarios. No apta para tontos
Una odisea en el espacio. Stanley kubrick. Como dicen en los comentarios. No apta para tontos
-
- Mensajes: 927
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
- Ubicación: Gliese 581g
Re: Peliculas que valen la pena ver
Corazon Valiente
hechos reales, la banda sonora es un clasico
Tormenta perfecta
Tambien en hechos reales
El dia despues de mañana.
Posible futuro
Los interesados en el tema veanse el documental "Una verdad incomoda"
Y anque no la he visto me gustaria ver el acabose total
2012
Pero nadie se puede morir sin antes ver la novela llevada al cine del autor Carl Sagan:
CONTACTO
Y los mas interesados verse la serie documental completa COSMOS.
hechos reales, la banda sonora es un clasico
Tormenta perfecta
Tambien en hechos reales
El dia despues de mañana.
Posible futuro
Los interesados en el tema veanse el documental "Una verdad incomoda"
Y anque no la he visto me gustaria ver el acabose total
2012
Pero nadie se puede morir sin antes ver la novela llevada al cine del autor Carl Sagan:
CONTACTO
Y los mas interesados verse la serie documental completa COSMOS.
Última edición por fccgc el Mar Ago 17, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
- Ubicación: Sweet Orange City
Re: Peliculas que valen la pena ver
9 Songs
28 Weeks
28 Weeks Later
300
8½ - Fellini (1963)
1408
Air Doll - Kuki ningyo (2009)
American Beauty
Angels & Demons
Babel
Belle de Jour (Bella de Día)
Black Book (Zwartboek)
Burn After Reading
Carandiru
Cashback
Celda 211
Children of Men
Cidade de Deus
Clockwork Orange (La Naranja Mecanica)
Crank
Defiance
Delicatessen
Diarios de Motocicleta
Distric 9
Dobermann
Dogma
Dorian Gray
Dr. Strangelove (1964)
Eastern Promises
El Cantante
El Laberinto del Fauno
El Metodo
Election (Hak Seh Wui)
Enemy At The Gates
Enter The Dragon (Operacion Dragon)
Felon
Fight Club
Flash Gordon (1980)
Forest Gump
Goodbye Lenin!
Hackers 2 (Operation TakeDown)...¿Les suena Kevin Mitnick?
Home
Hors de Prix (Priceless)
Hotel Rwanda
House of Flying Daggers (Shi mian mai fu)
Ichi The Killer (Koroshiya)
Inglorious Basterds
Irreversible
Jackie Brown
Kill Bill 1 y 2
Kinsey
K-Pax
La Decima Vittima
Las Edades De Lulú (1990)
L'Auberge Espagnole
Le Coupertet
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001)
Leon The Professional
Le Scaphandre Et Le Papillon - La Escafandra Y La Mariposa (2007)
Les Puopees Russes
Lock Stock and Two Smoking Barrels
Lord Of War
Lost In Translation
Lucia y el Sexo
Lucky Number Slevin
Max Payne
Munich
Napola (Elite fur den Fuhrer)
Natural Born Killers
Ocean's Eleven, Tweleve & Thirteen
Old Boy
Paris, je t'aime (2006)
Perfume
Pi (Faith in Chaos)
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Ringu (version original de The Ring)
RocknRolla
Roman De Gare - Crimen de Autor (2007)
Rosario Tijeras
Saving Grace
Saving Private Ryan
Seul Contre Tous - I Stand Alone (1998)
Shallow Grave
Sherlock Holmes
Shutter Island
Sin City
Slumdog Millionaire
Snatch
Speed Racer
Swimming Pool
Swordfish
Syriana
Terminator (Todas)
The Acid House
The Assingment
The Bank Job
The Book of Eli
The Bourne Identity, Supremacy, Ultimatum
The Da Vincy Code
The Departed
The Devil's Reject
The Doors
The Eye
The Fountain
The Hangover
The Hurt Locker
The Illusionist
The Lady Killers
The Lives of Others (Das Leben der Anderen)
The Omen (2006 y la original, ambas son igual de cagantes)
The Passion of Christ
The Pianist
The Prestige
The Raspberry Reich
The Rules of Attraction
The Ugly Truth
The Usual Suspects
The Virgin Suicides
Tim Burton's Corpse Bride
Trainspotting
Twelve Monkeys
Twin Peaks - Fire Within me
Up In The Air
V for Vendetta
Walk On Water
What Happen in Vegas
Where Eagles Dare
Yip Man
Yo Puta
Zeitgeist
PD: si las hay, las bajo en HD 720 (.mp4, .mkv, etc...) depues de verlas en HD mas nunca querras ver un DVD-RIP
PD2: 2001 Space Odissey... cada vez que la veo nunca he podido terminar de verla, se me hace muy pesada.-
Tengo mucho tiempo sin ir al cine, preifero verlas en mi casa, y si voy no veo pangoladas.
Busco algo interesante en las carteleras o lo relacionado a festivales de cine (independientes, frances, sundance, etc...)
28 Weeks
28 Weeks Later
300
8½ - Fellini (1963)
1408
Air Doll - Kuki ningyo (2009)
American Beauty
Angels & Demons
Babel
Belle de Jour (Bella de Día)
Black Book (Zwartboek)
Burn After Reading
Carandiru
Cashback
Celda 211
Children of Men
Cidade de Deus
Clockwork Orange (La Naranja Mecanica)
Crank
Defiance
Delicatessen
Diarios de Motocicleta
Distric 9
Dobermann
Dogma
Dorian Gray
Dr. Strangelove (1964)
Eastern Promises
El Cantante
El Laberinto del Fauno
El Metodo
Election (Hak Seh Wui)
Enemy At The Gates
Enter The Dragon (Operacion Dragon)
Felon
Fight Club
Flash Gordon (1980)
Forest Gump
Goodbye Lenin!
Hackers 2 (Operation TakeDown)...¿Les suena Kevin Mitnick?
Home
Hors de Prix (Priceless)
Hotel Rwanda
House of Flying Daggers (Shi mian mai fu)
Ichi The Killer (Koroshiya)
Inglorious Basterds
Irreversible
Jackie Brown
Kill Bill 1 y 2
Kinsey
K-Pax
La Decima Vittima
Las Edades De Lulú (1990)
L'Auberge Espagnole
Le Coupertet
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001)
Leon The Professional
Le Scaphandre Et Le Papillon - La Escafandra Y La Mariposa (2007)
Les Puopees Russes
Lock Stock and Two Smoking Barrels
Lord Of War
Lost In Translation
Lucia y el Sexo
Lucky Number Slevin
Max Payne
Munich
Napola (Elite fur den Fuhrer)
Natural Born Killers
Ocean's Eleven, Tweleve & Thirteen
Old Boy
Paris, je t'aime (2006)
Perfume
Pi (Faith in Chaos)
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Ringu (version original de The Ring)
RocknRolla
Roman De Gare - Crimen de Autor (2007)
Rosario Tijeras
Saving Grace
Saving Private Ryan
Seul Contre Tous - I Stand Alone (1998)
Shallow Grave
Sherlock Holmes
Shutter Island
Sin City
Slumdog Millionaire
Snatch
Speed Racer
Swimming Pool
Swordfish
Syriana
Terminator (Todas)
The Acid House
The Assingment
The Bank Job
The Book of Eli
The Bourne Identity, Supremacy, Ultimatum
The Da Vincy Code
The Departed
The Devil's Reject
The Doors
The Eye
The Fountain
The Hangover
The Hurt Locker
The Illusionist
The Lady Killers
The Lives of Others (Das Leben der Anderen)
The Omen (2006 y la original, ambas son igual de cagantes)
The Passion of Christ
The Pianist
The Prestige
The Raspberry Reich
The Rules of Attraction
The Ugly Truth
The Usual Suspects
The Virgin Suicides
Tim Burton's Corpse Bride
Trainspotting
Twelve Monkeys
Twin Peaks - Fire Within me
Up In The Air
V for Vendetta
Walk On Water
What Happen in Vegas
Where Eagles Dare
Yip Man
Yo Puta
Zeitgeist
PD: si las hay, las bajo en HD 720 (.mp4, .mkv, etc...) depues de verlas en HD mas nunca querras ver un DVD-RIP
PD2: 2001 Space Odissey... cada vez que la veo nunca he podido terminar de verla, se me hace muy pesada.-
Tengo mucho tiempo sin ir al cine, preifero verlas en mi casa, y si voy no veo pangoladas.
Busco algo interesante en las carteleras o lo relacionado a festivales de cine (independientes, frances, sundance, etc...)
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
- Editor
- Mensajes: 516
- Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
- Ubicación: 10.496732, -66.886934
Re: Peliculas que valen la pena ver
Opino igual que Quak3r, lo interesante se ve en festivales...esos oscars ya les jalan mucha bola, (como cualquier premio en gringolandia incluyese fotografía, belleza etc etc pero es off-topic).
Leon (Jean Reno rules) se vió aquí como el profesional, para mí uno de los mejores villanos que he visto es Oldman ahí... que roncha cambiándoles los nombres a gusto de no se quien.
voy a descargar las francesas, sin incluir amelie...
Del tio Jack...
Chinatown, As Good as It Gets mejor...imposible, Anger Management locos de ira.
S4lu2!.-
Leon (Jean Reno rules) se vió aquí como el profesional, para mí uno de los mejores villanos que he visto es Oldman ahí... que roncha cambiándoles los nombres a gusto de no se quien.
voy a descargar las francesas, sin incluir amelie...
Del tio Jack...
Chinatown, As Good as It Gets mejor...imposible, Anger Management locos de ira.
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
- Mensajes: 528
- Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
- Ubicación: Barqusimeto
Re: Peliculas que valen la pena ver
Pues Venezolanisimas te recomiendo enormemente "Cyrano Fernandez"Doctorkiller escribió:Recomienden de cine Venezolano tambien, he visto pocas!!!
Saludos
Ta una que es bur de loca se llama "Por un polvo" con Jesica Grau
Y pss soy mas amante de las peliculas de nuestros hermanos colombianos jajajaja
Les recomiendo:
Rosario Tijeras (Definitivamente Muy Buena)
Colombian Dream
Sumas y restas
El rey
Las demas no me llegan a la mentee xD!
-
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
- Ubicación: Sweet Orange City
Re: Peliculas que valen la pena ver
El 90% de lo que pasan aqui, en Cines Unidos y Cinex, es basura.
Quienes busquen algo mejor para descargar y ver recomiendo chequear la cartelera de peliculas en:
La Butaca: http://www.labutaca.net/ (Aunque tambien tiene sus pangoladas, el repertorio es bastante mas amplio)
CELARG: http://www.celarg.org.ve/Espanol/Cine.htm
Fundacine UC: http://www.uc.edu.ve/fundacine/index2.php?opcion=AU
PD: La última tentación de Cristo (1988) / De Martin Scorsese, en su epoca fue prohibida en el pais a peticion de la iglesia, pfff... chupa velas.-
Quienes busquen algo mejor para descargar y ver recomiendo chequear la cartelera de peliculas en:
La Butaca: http://www.labutaca.net/ (Aunque tambien tiene sus pangoladas, el repertorio es bastante mas amplio)
CELARG: http://www.celarg.org.ve/Espanol/Cine.htm
Fundacine UC: http://www.uc.edu.ve/fundacine/index2.php?opcion=AU
PD: La última tentación de Cristo (1988) / De Martin Scorsese, en su epoca fue prohibida en el pais a peticion de la iglesia, pfff... chupa velas.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!