Peliculas que valen la pena ver

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Qu4k3r »

The Mule (2014)
Cold in July (2014)
Stonehearst Asylum (2014)
Nightcrawler (2014)
Calvary (2014)
Son of a Gun (2014)
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por TheVergatarious »

The Notebook (2014), buena peli 9.5/10
Esa rachell mc adams dios! bajare todas las peliculas donde ella sale.

Birdman (2014) 3/10
Te vende a birdman con el nombre, pero solo ves una escena de alucinación, la trama mee, aburrida, no risas, no aprendizaje, los 3.5 se los gana por el efecto de camara que nunca cambia de angulo y una parte de la obra que alli interpretan, de resto fue una pelicula muy X. La recomiendo para aburrirse.

American Psycho (2000) 6.5/10

Fue Mas o menos buena, algunas cosas cheveres, me entretuvo un rato pero el final fue muy malo. buena actuacion de Nolan

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Anthrax »

TheVergatarious escribió:The Notebook (2014), buena peli 9.5/10
Esa rachell mc adams dios! bajare todas las peliculas donde ella sale.

Birdman (2014) 3/10
Te vende a birdman con el nombre, pero solo ves una escena de alucinación, la trama mee, aburrida, no risas, no aprendizaje, los 3.5 se los gana por el efecto de camara que nunca cambia de angulo y una parte de la obra que alli interpretan, de resto fue una pelicula muy X. La recomiendo para aburrirse.

American Psycho (2000) 6.5/10

Fue Mas o menos buena, algunas cosas cheveres, me entretuvo un rato pero el final fue muy malo. buena actuacion de Nolan
The Notebook es del 2004 y si uno se enamora viendo peliculas de la Mc Adams

Nightcrawler es muy WTF la película y te deja O.O la recomiendo mucho
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por phot0 »

Esto lo abandonaron... Recomiendo ver whiplash, así no seas fanático de la música, es increíble.
Mad max, si no la has visto por favor corre de una a verla!

Que opinaba acá de Avengers age of ultron? En mi opinión too much hype, la uno me gusto mas. #HipsterOn

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por TheVergatarious »

Peliculas que he visto esta semana, cine de la india. Tengo bajando varias. Definitivamente es algo nuevo.

Me vi esta peli que ya conocia por lo mojonera que era, pero pense que seria una pendejada mojonera y ya, me gusto la trama

Singham 2010 Hindi 9/10

Trata de policías y mafiosos


Singham 2 Returns 2014 Hindi 9/10

Me dan algo de ladilla las escenas de baile aunque algunas son buenas por eso el 9

Tezz 2012 Hindi 10/10

Accion Suspenso, realizada en Reino UnIdo

Me voy a ver ExMachina

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Topic author
Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Gary »

Chappie me gusto desde el principio, antes de terminar se volvio flojo y predecible... Creo que el final arruinó una gran película...
7 de 10 pts le doy.... :|
Entre animados que vi con mis hijos en el cine fue HOME, es emotiva y conmovedora. 8 de 10 :)

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Jesus »

Dragon ball, la resurrecion de freezer 6/10

Imagen


La verdad, esperaba mas, mas drama, mas vainero... Pero que va...

Hay muchas cosas que resultan conveniente... tiene mas humor, menos ñazos violentos... el final es tan soso que no habia camino a otra cosa...

Menos mal no la vi en el cine, hubiera votado mis reales...

Personajes nulos.. como un policia intergalactico que uno queda WTF

En fin...
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Jesus »

Para variar un poco en el foro.. Que debaria llamarse Team csm cantv

Le tocó el turno a

Imagen

Seria cruel compararla con la trilogia vieja, pero considerando que el director es el mismo en todas, entonces la comparacion aplica.

Para no hacer fastidioso el post, va resumida la opinion.

Es la mejor de todas, mejor trama, mejor villano, mas entendible, mas adrenalina, mejores personajes secundarios, mejor fotografia, mejor inmersion, mejor sonido, Theron!, Mejores carros, mejores escenas de persecusion.



9/10
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Qu4k3r »

A mi me pareció que en general es la misma vaina que las 2 ultimas de las 3 anteriores pero con mejoras técnicas acordes a la actualidad.

PD: me mato de la risa eso del "team csm cantv" :lol:
creo que mas del 50% de trafico del foro lo tiene ese tema repositorio de quejas bot :lol: (lo de bot es sacarmo, antes que me caigan encima)
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por jose-g-c-r »

Estoy viendo "Citizenfour" es una documental sobre el tema del espionaje de estados unidos, se los recomiendo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Citizenfour

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por story »

Hola a todos!

Les recomiendo esta película con audio en español latino.

¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black).

Imagen

Saludos...

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Forzabild »

story escribió:
¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black).

[ http://2.bp.blogspot.com/-mL9ZltgLs4w/U ... 0/MEET.jpg ]

Saludos...
Brad pitt cuando estaba joven, anthony hopkins viejo pero no tan viejo, y la tipa se que es famosa pero no me acuerdo como es que se llama
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Jesus »

Forzabild escribió: y la tipa se que es famosa pero no me acuerdo como es que se llama
Y de paso hermosa *.*
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Jesus »

Sigo sin superar esta película

Imagen
Hasta la banda sonora es espectacular en todo sentido!

Minimalista y simple pero igualmente no deja de ser excelente *.*
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Forzabild »

Vi la Mad Max nueva, valió la pena, creo que si la ven les va a gustar, tiene momentos realmente buenos. El estilo de la película es muy alocado e ilógico, a veces hasta medio surrealista, es un mundo propio y muy distinto a lo normal.

Charlize Theron estuvo muy convincente en su papel de mujer ruda, me parece una de las pocas actrices que puede hacer esto, la estatura la favorece. Esto a diferencia de Emilia Clarke que me pareció que no dió la talla en la nueva Terminator, es muy bajita y se vió muy "niña".

Tom Hardy como Mad Max estuvo muy bien y fresco en su papel, es un actor que no ha sido tan exprimido por hollywood.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Jesus »

Tiempo sin pasar por aqui..


El turno le tocó a ..
Imagen

Mission Imposible 5 - 9/10

Tengo que empezar por la tipa... *--* demasiada sensualidad en una mujer,... no cae en la vulgaridad y podrá no estar "explotada" pero ni falta que le hace...

La trama, BRUTAL...

Bueno nada... quien la pueda ver, que lo haga :)
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por guti696 »

Jesus escribió:Tiempo sin pasar por aqui..


El turno le tocó a ..



Mission Imposible 5 - 9/10

Tengo que empezar por la tipa... *--* demasiada sensualidad en una mujer,... no cae en la vulgaridad y podrá no estar "explotada" pero ni falta que le hace...

La trama, BRUTAL...

Bueno nada... quien la pueda ver, que lo haga :)
La escena de las motos es OP oyó!!!!!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por tony1329 »

Jesus escribió:Tiempo sin pasar por aqui..


El turno le tocó a ..

Mission Imposible 5 - 9/10

Tengo que empezar por la tipa... *--* demasiada sensualidad en una mujer,... no cae en la vulgaridad y podrá no estar "explotada" pero ni falta que le hace...

La trama, BRUTAL...

Bueno nada... quien la pueda ver, que lo haga :)
Realmente excelente película...de por si siempre me gustaron las Misión Imposible.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por OJMH7 »

Offtopic:
Como estan haciendo luego de la partida de nuestro querido yify (RIP)??? se q aun estan las paginas de torrent pero habra alguna pagina donde uno al menos pueda ver los ultimos lanzamientos HD (en el mundo jack sparrow) y te organice las películas por rating, etc??
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por wasakakero »

OJMH7 escribió:
Offtopic:
Como estan haciendo luego de la partida de nuestro querido yify (RIP)??? se q aun estan las paginas de torrent pero habra alguna pagina donde uno al menos pueda ver los ultimos lanzamientos HD (en el mundo jack sparrow) y te organice las películas por rating, etc??
Offtopic:
Lo menos que era YIFY era "querido", de opciones tienes Awesome-HD, TehConnection, PassThePopcorn, Broadcasthenet, CosaNostra, o cualquier otro tracker con Gazelle.

Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Forzabild »

Star wars force awakens 7/10, bastante buena, tiene sus momentos, vale la pena.
Spoiler
El trabajo de Rey es chevere, explorar naves gigantes abandonadas, sacarles corotos valiosos y venderlos, el detalle es que las ganancias apenas le dan para una merienda, Rey vive en una fuerte pobreza en medio de un desierto.

En el otro extremo el trabajo de Finn no es del todo agradable, soldado profesional para un milicia con tendencias muy nazis.

Han Solo y Chewbacca tienen mucha importancia, aparecen mucho en pantalla. La Princesa Leia asume un rol de soporte.

El nuevo droide BB-8 es adorable, la trama gira en torno a el por una información valiosa que posee.

El nuevo villano Kylo Ren no tiene la presencia ni las habilidades de Darth Vader, pero es poderoso en una era donde la fuerza, los sith y los jedi se consideran cosas perdidas en el pasado.

Los stormtroopers son mas competentes que en la trilogia original, saben de combate cuerpo a cuerpo, y tienen mejor punteria.

La batalla final es muy buena, los nuevos X-Wing dan pela. La nueva estrella de la muerte destruye sistemas solares enteros. El halcon milenario estuvo genial.

En los aspectos tecnicos la pelicula esta mejor planteada que las de Lucas, con casi cero momentos cursis o dialogos mal escritos, la dirección de JJ Abrams es solida. En cuanto a efectos, estan bien aplicados, con CGI bien utilizado.

Sin embargo no es perfecta, la pelicula es un poco superficial y se limita a ofrecer star wars en un paquete entretenido, divertido y amigable para la familia al estilo Disney, tiene poca profundidad, romance, y otros elementos de opera espacial que le daban encanto a star wars en la trilogia original.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Jesus »

Y en el capitulo de hoy

Esta bazofia
Imagen
Puntuación: 5/10 (Si.. a Star Wars,...)
Spoiler
Para empezar, me he visto la saga completa varias veces..

Es mas fácil y rápido empezar por lo bueno, ya que es poco.

Los encuentros legendarios, cuando salen Han Solo y Chewbacca, Leia, C3PO, Luke (aunque fueron 10 segundos sin diálogos, fueron mejores que buena parte de la película), y hasta el destruido casco de Darth Vader (no se habia quemado con todo y cuerpo?)

Vale acotar que en toda la saga, los androides (C3PO y R2D2) fueron personajes principales, en ambas trilogías, en esta película fueron mas relleno, adorno,.. como un guiño a los de la vieja escuela para que sepan que ven Star Wars, en lugar de 2 buenos androides, colocaron a uno solo que parecía el chihuahua de la película, 50% miedo y 50% cagao..

La primera hora de la película, leeeeeenta, parecía una carrera de relevo cuyo testigo era BB-8, medio mejoró cuando Han Solo apareció.

BB-8 es un niño de pecho al lado de R2-D2, cualquier cosa estaba temblando, en cambio su antepasado era temerario (en exceso).

(sin animos de caer en racismos en lo que sigue, solo es una manera de expresarme, no de discriminar)

El negro, la caraja y Kylo deberían ir al mismo psicólogo, los tres sufren de ansiedad e inseguridad.

El negro es un chancero, no perdía oportunidad para agarrar a la chama, si se montaran en el metro de caracas, le arrecuesta el tostón sin si quiera pensarlo, y tanta vaina y la chama lo friendzonea :v

La chama no sabia ni que hacer, irse a su planeta a seguir de chatarrera, ser de copiloto de Han, meterse a Jedi.. No sabia de que palo ahorcarse.

El peor de todos, Kylo, el típico niño malcriado que cuando no tenia lo que quería, hacia berrinches, tenia el comportamiento típico de un Emo frustrado y con complejos de poder, si manejaba la fuerza, tenia poderes psíquicos de lectura de mentes, algo que no se vio antes en la saga, algo nuevo y bueno, fino, por fin, pero es lo único salvable de entre tanta .. bueno.. eso...

De paso, necesita invocar el espíritu de Vader para no caer... joda, que aborto de Sith.

En la pelea con la chama, primero la manda a volar con la fuerza, y luego se deja derribar con una patada por una niña que físicamente es la mitad del tamaño y con menos fuerza, #NoMeJodas

Me hizo acordar de la batalla entre Obi Wan y Anakin en el planeta de fuego finalizando el episodio 3, esa vaina si tuvo contundencia, peleando al extremo, al filo de la navaja, con FX hasta en el hueso, .. en cambio en el episodio 7 parece pelea de niños en el recreo, poca intensidad, aquí el fallo es de J.J Abrams..


Otra cosa, la mascara.. para que?

Darth Vader poseía deficiencia respiratoria y era entendible, pero Kylo? Para intimidación? El cambio de voz usando la mascara a cuando se la quita que parece un puberto.. #Quejeso

Desde que comenzó la película hasta el punto que apareció la resistencia, me parecia la tipica película del espacio, no tenia la esencia de Star Wars, salvo los personajes de antaño, Han Solo, Chewie,...

La actuación de Carrie Fisher, BRUTAL, se la comió totalmente, a pesar de que fue un personaje segundón, no hubo escena donde no deslumbrara, excelente!


Hubieron guiños al episodio 6, la forma como destruyen el planeta, similar a la destruccion de la estrella de la muerte, no hubo novedad ahí, destruccion de un elemento importante pero vulnerable del arma, al ingresar acrobaticamente por un agujero y cayendole a plomo a todo lo que se le ve, en vez de lanzar un arma termonuclear :v hubiera sido mas agresivo, novedoso :D y luego a salir corriendo como si no hubiera mañana..

J.J Abrams es excelente director, he visto Lost y Fringe (aprovecharé para recomendarla en su tema :v) y el tipo se la come, pero SW7 le quedó grande.

Para el que haya visto las 2 anteriores series, sabra que J.J tiene fijaciones, en Lost eran cachazos en la cabeza y que todo el mundo apuntara con un arma a todo el mundo, y en fringe eran inyecciones, todo el mundo se inyectó algo en esa serie, y bueno, en SW7 tenia que incorporar algo, Mascaras, mascaras everywhere...

Algo que no me agrado..

En las trilogias anteriores se veia diversidad multi especie, es decir, muchas criaturas distintas de diferentes planetas, eso esta bien, es algo obvio de una pelicula del espacio.

En SW7 fue la diversidad de cultura humana, solamente faltó un latino, un chino y algun ruso..

El afrodescendiente

La gringa caucasica

Han Solo que parecía italiano hablando con la boca torcida y no se le entendía en algunos casos.

El general (con complejo de Hitler) de la 1era orden británico y ario, y su personal también británico.

Y el piloto, no se si indu o arabe, pero de por esos lados

La música,.. escrita por Jhon Williams y dirigida por el de aquí, Dudamel,.. en ningún momento sentí conexión con la música a excepción del sutil toque de la marcha imperial al momento de la presentación del casco de Vader, que dio nostalgia, del resto, como si nada, sin pena ni gloria.


El episodio 1 le pareció muy malo a mucha gente, mas sin embargo a mi me gustó..

El episodio 3 si fue malo, pero el episodio 7 lo sigue muy muy de cerca..


La trama me hizo recordar a Saving Private Ryan, un carajo que ni pendiente de lo que pasa (Luke) anda en su mundo ajeno a lo que ocurre, y un grupo de personas (la resistencia) lo anda buscando desesperadamente, teniendo que sortear a un enemigo (la 1era orden) para traerlo a casa (nuevamente a la resistencia)

Si en un futuro llegan a pasar esta película en un maratón televisivo, previo al episodio 8, seria una de las que me saltaría :)
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por TheVergatarious »

Deadpool
7/10

Si, no era lo que esperaba, pense que seria algo mas graciosa, para su suerte ni me dio risa. Es entretenida y chevere ver el cgi pero hasta alli

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Jesus »

El turno de hoy?
Imagen
Spoiler
No se ni por donde empezar :v

Para ser una pelicula de Marvel, heroes, lo que sea, hay sangre, y eso es raro verlo .. Not bad :D

No soy amante del universo marvel, solo X-men y ya :)

Me agrado el toque de los dos Xmen que usaron..

Le doy 9/10 de puntuacion al humor usado, porque sin pelos en la lengua usaron referencias reales :D Mcvoy o Stewart? HAHAHAHAHA Y cuando define a la vieja ciega que es el robin y el es el batman :v hahaha

9/10 de puntuacion al CGI, si la hubiera dirigido Zack Snyder y Michael Bay, hubiera sido una fiesta de CGI completa :D pero el director no la cago (tanto)

La trama, del tipico villano, venganza :) nada nuevo..

Las escenas de pelea si fueron overkill!

En si le doy 8/10, tiene cosas mejorables, la banda sonora, el hecho de que se volvía predecible, el principio fue mucho chicle y poca bomba, fue bien, pero no excelente, no exageremos.


Creo que tenia potencial para mas...
8/10 mai frens!
Spoiler
Wow, mejor que SW7 :v

Hasta Forrest Gump es una pelicula digna de verla 2 veces, pero SW7? COME ON!
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por OJMH7 »

Jesus escribió:Y en el capitulo de hoy

Esta bazofia
Puntuación: 5/10 (Si.. a Star Wars,...)
Spoiler
Para empezar, me he visto la saga completa varias veces..

Es mas fácil y rápido empezar por lo bueno, ya que es poco.

Los encuentros legendarios, cuando salen Han Solo y Chewbacca, Leia, C3PO, Luke (aunque fueron 10 segundos sin diálogos, fueron mejores que buena parte de la película), y hasta el destruido casco de Darth Vader (no se habia quemado con todo y cuerpo?)

Vale acotar que en toda la saga, los androides (C3PO y R2D2) fueron personajes principales, en ambas trilogías, en esta película fueron mas relleno, adorno,.. como un guiño a los de la vieja escuela para que sepan que ven Star Wars, en lugar de 2 buenos androides, colocaron a uno solo que parecía el chihuahua de la película, 50% miedo y 50% cagao..

La primera hora de la película, leeeeeenta, parecía una carrera de relevo cuyo testigo era BB-8, medio mejoró cuando Han Solo apareció.

BB-8 es un niño de pecho al lado de R2-D2, cualquier cosa estaba temblando, en cambio su antepasado era temerario (en exceso).

(sin animos de caer en racismos en lo que sigue, solo es una manera de expresarme, no de discriminar)

El negro, la caraja y Kylo deberían ir al mismo psicólogo, los tres sufren de ansiedad e inseguridad.

El negro es un chancero, no perdía oportunidad para agarrar a la chama, si se montaran en el metro de caracas, le arrecuesta el tostón sin si quiera pensarlo, y tanta vaina y la chama lo friendzonea :v

La chama no sabia ni que hacer, irse a su planeta a seguir de chatarrera, ser de copiloto de Han, meterse a Jedi.. No sabia de que palo ahorcarse.

El peor de todos, Kylo, el típico niño malcriado que cuando no tenia lo que quería, hacia berrinches, tenia el comportamiento típico de un Emo frustrado y con complejos de poder, si manejaba la fuerza, tenia poderes psíquicos de lectura de mentes, algo que no se vio antes en la saga, algo nuevo y bueno, fino, por fin, pero es lo único salvable de entre tanta .. bueno.. eso...

De paso, necesita invocar el espíritu de Vader para no caer... joda, que aborto de Sith.

En la pelea con la chama, primero la manda a volar con la fuerza, y luego se deja derribar con una patada por una niña que físicamente es la mitad del tamaño y con menos fuerza, #NoMeJodas

Me hizo acordar de la batalla entre Obi Wan y Anakin en el planeta de fuego finalizando el episodio 3, esa vaina si tuvo contundencia, peleando al extremo, al filo de la navaja, con FX hasta en el hueso, .. en cambio en el episodio 7 parece pelea de niños en el recreo, poca intensidad, aquí el fallo es de J.J Abrams..


Otra cosa, la mascara.. para que?

Darth Vader poseía deficiencia respiratoria y era entendible, pero Kylo? Para intimidación? El cambio de voz usando la mascara a cuando se la quita que parece un puberto.. #Quejeso

Desde que comenzó la película hasta el punto que apareció la resistencia, me parecia la tipica película del espacio, no tenia la esencia de Star Wars, salvo los personajes de antaño, Han Solo, Chewie,...

La actuación de Carrie Fisher, BRUTAL, se la comió totalmente, a pesar de que fue un personaje segundón, no hubo escena donde no deslumbrara, excelente!


Hubieron guiños al episodio 6, la forma como destruyen el planeta, similar a la destruccion de la estrella de la muerte, no hubo novedad ahí, destruccion de un elemento importante pero vulnerable del arma, al ingresar acrobaticamente por un agujero y cayendole a plomo a todo lo que se le ve, en vez de lanzar un arma termonuclear :v hubiera sido mas agresivo, novedoso :D y luego a salir corriendo como si no hubiera mañana..

J.J Abrams es excelente director, he visto Lost y Fringe (aprovecharé para recomendarla en su tema :v) y el tipo se la come, pero SW7 le quedó grande.

Para el que haya visto las 2 anteriores series, sabra que J.J tiene fijaciones, en Lost eran cachazos en la cabeza y que todo el mundo apuntara con un arma a todo el mundo, y en fringe eran inyecciones, todo el mundo se inyectó algo en esa serie, y bueno, en SW7 tenia que incorporar algo, Mascaras, mascaras everywhere...

Algo que no me agrado..

En las trilogias anteriores se veia diversidad multi especie, es decir, muchas criaturas distintas de diferentes planetas, eso esta bien, es algo obvio de una pelicula del espacio.

En SW7 fue la diversidad de cultura humana, solamente faltó un latino, un chino y algun ruso..

El afrodescendiente

La gringa caucasica

Han Solo que parecía italiano hablando con la boca torcida y no se le entendía en algunos casos.

El general (con complejo de Hitler) de la 1era orden británico y ario, y su personal también británico.

Y el piloto, no se si indu o arabe, pero de por esos lados

La música,.. escrita por Jhon Williams y dirigida por el de aquí, Dudamel,.. en ningún momento sentí conexión con la música a excepción del sutil toque de la marcha imperial al momento de la presentación del casco de Vader, que dio nostalgia, del resto, como si nada, sin pena ni gloria.


El episodio 1 le pareció muy malo a mucha gente, mas sin embargo a mi me gustó..

El episodio 3 si fue malo, pero el episodio 7 lo sigue muy muy de cerca..


La trama me hizo recordar a Saving Private Ryan, un carajo que ni pendiente de lo que pasa (Luke) anda en su mundo ajeno a lo que ocurre, y un grupo de personas (la resistencia) lo anda buscando desesperadamente, teniendo que sortear a un enemigo (la 1era orden) para traerlo a casa (nuevamente a la resistencia)

Si en un futuro llegan a pasar esta película en un maratón televisivo, previo al episodio 8, seria una de las que me saltaría :)
jajajaja ni te molestes en ver batman vs superman entonces ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder