Series que vale la pena ver!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por OJMH7 »

sixor escribió:me vi walking dead hasta el ultimo capi y me quede WTF, los fans de esta serie son zombies o que?, se pasan.

cierto que la serie es unica, el maquillaje, el mundo, etc, pero si se dan cuenta es una fucking novela o soap opera, demasiado mala y aburre como la chingada, siempre me manda a dormir, un capitulo tipico es 90% bullshit, 1 escena de accion, y al final algo inesperado, asi es cada episodio, claro que si uno empieza a verla pues toca seguirla, pero no se pierden nada
+1 Una de las series mas ladilla q he visto y como tu dices los fans de la serie creo q son mas zombies q los zombies q salen en la propia serie :lol:
sixor escribió:el 31 vuelve game of thrones
Can't wait!! Por cierto HBO lationamerica trasmitira el estreno en simultaneo con USA y en HD :babas:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por sixor »

me gusta mas mi canal favorito
piratebay en 720p lol

y si, es increible el hype de the walking dead, se pasan, es increiblemente ladillosa, y encima de todo los productores hacen que le agarres arrechera a los personas excepto a 2 o 3, los demas la embarran cada dia mas, es decir basicamente te eliminan motivos para ver la serie ya que te importa un bledo quien muera, a diferencia de por ejemplo "game of trhones" donde cada muerto se extraña jaja
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por vjss0110 »

OJMH7 escribió:
sixor escribió:me vi walking dead hasta el ultimo capi y me quede WTF, los fans de esta serie son zombies o que?, se pasan.

cierto que la serie es unica, el maquillaje, el mundo, etc, pero si se dan cuenta es una fucking novela o soap opera, demasiado mala y aburre como la chingada, siempre me manda a dormir, un capitulo tipico es 90% bullshit, 1 escena de accion, y al final algo inesperado, asi es cada episodio, claro que si uno empieza a verla pues toca seguirla, pero no se pierden nada
+1 Una de las series mas ladilla q he visto y como tu dices los fans de la serie creo q son mas zombies q los zombies q salen en la propia serie :lol:
La primera temporada para mi fue buena, y de ahi cada vez desmejora mas, lo unico que hacen es poner capitulos relleno que dan ladilla y despues te quieren enamorar con el capitulo final de la temporada para que veas la otra. Una vez leido el Comic, la serie pierde encanto.
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por sixor »

termine the walking gay s03

y uff que sere tan remala, definitivo me ha causado daño cerebral, ya casi soy zombie y me vuelvo fanboy

cada capitulo es peor que el anterior, y cada temp es peor aun,

de verdad no se pierden nada excepto la curiosidad y el hype sino la ven

-----------------
game of thrones por otro lado.........uff epica

pronto empiezo con spartacus 0, s02, s03

por ahi me baje lost 1,2,3,4,5,6

en cola pa ver:
v
fringe
modern famly
una que daban en tnt de una invasion alien o algo asi
y otras XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por TheVergatarious »

con mi te walking dead no te metas!! :evil:

fuera de joda es la primera serie que veo, luego viene game of thrones pero no tengo espacio :P

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por kuer »

TheVergatarious escribió:con mi te walking dead no te metas!! :evil:

fuera de joda es la primera serie que veo, luego viene game of thrones pero no tengo espacio :P
Yo voy a empezar a ver esas 2 pa ve q es lo q...

Series q vi y me gustaron:
House
The Big Ban theory xD
Bones
Supernatural (las ultimas temporadas inventarn mucho xD)
Las Vegas (la q llego solo a la 5ta o 6ta temporada no recuerdo bien solo se q la cancelaron y el ultimo capi fue wtf.. xD)
C.S.I (todas)
Stargate Atlantis (xDxD la empeze a ver en fox pero nunk la termine ;( toca descargarla pa ve como resulta la cosa)
y otras mas q no recuerdo... xD
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Guaro »

Alguien se fijo en el error de escena en el cap 15 de the walking dead cuando Merle toma el carro y va a woodbury?, si se fijan en los rines veran que no es el mismo carro.

Imagen

Que cagada a mi parecer, esos detalles dañan una serie.

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por edwardthv »

Series que he visto... y Veo aun.

Prison Break (Te amarra las 2 primeras temporadas, luego se convierte en un culebron todo loco)
Lost (Igualmente te amarra las primeras temporadas, luego es un culebron tbn)
The Big Bang Theory (todo geek, nerd que se respete la ve XD) es buena, humor negro caracteristico de Chuck Lorre.
Two and Half Men (Humor Negro igualmente de Chuck Lorre) Es buena, pero las temp donde no esta Charlie Sheen ya se cagaron.
The Walking Dead (Buena, y la sigo porque en casa ya estan pegados a ella y ps tampoco es que sea un sangramiento para los ojos verla)
Alcatraz (solo hicieron una temporada, no dio los numeros pero a mi parecer me gusto) pero entre gustos y colores.
Game of Thrones (Épica, nada mas que decir es buena toda la serie)
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Fire
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:53 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Fire »

Hay muchisimas series buenas, muchas viejas, otras nuevas.. Depende de tus gustos.

Una cosa te recomiendo, si vas a ver series largas, hazlo cuando tengas tiempo, te vas a enganchar y vas a pasar roncha por que te vas a enfiebrar y no vas a poder verlas o lo contrario (pasaras roncha por que dejaste de hacer cosas pa quedarte viendo la serie)

Te voy a recomendar series relativamente cortas o si no casuales, que puedes ver sin seguir mucho el trama y sin pegarte tanto y que son bastante disfrutables:

Si quieres series que disfrutar sin apegarte tanto a la trama y verlas de vez en cuando, deberías irte por el lado de series policiacas, C.S.I (cualquiera de sus variantes), Cold Case, numb3rs, monk, The Mentalist.


Si te gusta la ficción tipo apocalitica (zombies, guerras, futuristas) y tal, creo que la mas sencilla a la que puedes entrar es The Walking Dead, es bastante predecible y no necesitas ponerle mucha atención. Otra son Jericho y terminator the sarah connor chronicles, ambas canceladas pero con buenas temporadas mientras duraron. Otras 2 series futuristas bastante buenas y faciles de seguir son Falling Skies y Revolution, van en sus primeras temporadas asi que te sera facil ponerte al dia

Comedias, creo que solo necesitas ver warner channel por las noches, aunque si quieres disfrutar de buena comedia sin rollos de dramas, te recomiendo que veas Seinfield, Community, Everybody loves Raimond. Estas tres son las series mas comicas mas casuales sin apegarse a su trama.

----------
Ahora si quieres algo mas intenso:
Hace como 3 meses le recomende a un pana que viera las series en este orden.
- Empiezas con Arrested Develpment: Serie comica, arrechisimamente loca
- Weeds: Las 8 temporadas, pasas de la locura de community a una comedia que envuelve drogas y accion
- Breaking Bad: sigues con tema de drogas, esta vez mas violento y dramatico hasta la 5ta y la parara para ponerse al dia
- The wire: te mantienes en el tema de drogas las 1eras temporadas, pero desde el punto de vista policial, mas real y mas crudo. Mirate todas las tempoaradas, the wire termina siendo muy burocratica al final
- Aqui puedes irte con dos caminos:
1. Dexter: trama policial pero con la locura de que dexter es asesino xD
2. Homeland: sigues con burocracia y un drama bastante picante

De alli ya las posiblidades son infinitas, depende de lo que te guste, pero esas series que te mencione alli arriba, si las ves en ese orden invertiras bien tu tiempo xD. Lo que si te recomiendo es que veas las series de un coñazo todo, asi disfrutas mas y trates de enlazarlas.

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Jesus »

Lost

Fringe

Nikita (La version con Maggie Q) Esa serie acaba con mis nervios...


Hay un tipo de "final" que no se cual es el nombre especifico... pero que es el que lo deja a uno con suspenso... Lost empleaba mucho este tipo de finales... tienen un nombre que no recuerdo...

Two and a half men hasta que salio Charlie Sheen :S
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Qazwsx
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 22, 2013 10:11 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Qazwsx »

-Breaking Bad
-Lost
-Game of Thrones
-Once Upon a Time (nadie la ha mencionado y exceptuando la cosa del amor es muy buena)
-The wire
-Dr. House
-Prison Break (las primeras 2 temporadas fueron buenas pero las otras las tuve que ver para no dejarla incompleta)
-Band of Brothers
-The Pacific
-The Walking Dead
-Supernatural (tiene muchos altibajos en mi opinion pero meh)
-Roma
-Arrow
-The Shield
-Mad men
-Sons of Anarchy

Comedias

-South Park
-Seinfield
-Community (la ultima anda floja)


Los Simpsoms (creo que hasta la 12 temporada me parecio comica) y Family Guy con asociadas son para ver cada tanto es decir no las he visto completas y reirse es opcional para mi con estas series

Me faltan mas series que no me acuerdo del nombre.

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por fccgc »

Pegado con The Walking Dead me la baje sin leer ni un post de este hilo, solo me llamo la atencion por estar etiquetada como sci-fi post apocaliptico y zombies, voy por la segunda temporada la cual parece ir mas lenta que la primera. En la 2da cometen mas estupideces, en la primera me parecio algo mejor pero igual es buena. Efectos especiales de maquillaje son buenos a diferencia de los explosivos.
Otra que me bajare sera The Falling skies, la comence a ver pero le perdi el hilo. Hoy en dia se ve algo parecido entre culturas y paises super potencia vs......nosotros.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Febo00
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:46 am

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Febo00 »

Bueno, aquí enlisto algunas de mis preferidas. Unas mas recientes que otras.

Comedia:

The Office
Imagen

Scrubs
Imagen

Blackadder
Imagen

Parks and Recreation
Imagen

Archer
Imagen

Imagen

Drama/suspenso/accion

Boss
Imagen

Person of interest
Imagen

Sopranos
Imagen

Homeland
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por guti696 »

Seguro que ya las nombraron

-Game of thrones
-Spartacus (Gods of the arena, blood and sand, vengeance y war of the damned)
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Jesus »

Empezando a ver Revolution

No le encuentro mucha logica...

Como cuando empeze a ver Flashforward... no le veia mucha logica y no me deleito.. la deje de ver... creo que la cancelaron y todo :S

Revolution es algo lenta.. tiene aires a Lost (Su productor es el mismo ¬¬ J.J Abrahms) Lo que si noto es q es algo lenta, y quieren meter el drama a juro y por que si, suspenso= 0, Los efectos especiales si tienen mencion especial, no se si por ser su primera temporada se la comen y luego lo manda a la sh/t o no se... Pero voy por el 4 capitulo y todo bien hasta ahora...

J.J. Abrahms tiene algunas "obsesiones" segun la serie que produzca...

Lost= NO era raro ver cachazos en el coco... TODO EL TIEMPO uno o mas de uno recibia su respectivo cachazo, no hubo nadie que se salvara... cachazos everywhere dude

Fringe= Jeringas... Aqui ni los muertos se salvaban.. eran inyectados.. Jeringas everywhere!!

Revolution= (fuera de chinazo) Machetazos ... Lo mismo que las dos series anteriores...

Cuando haga otra serie, cual sera la siguiente obsesión?.. con tal no la embarre con Stars Wars 7... porque si no, mas de una generacion se c*gara en el :D
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Forzabild »

De series ahorita no sigo ninguna, aunque me gustó Arrested Development toda la parte donde sale Charlize Theron y Dr. House todos los capítulos donde sale Olivia Wilde.

Aunque si prendo el televisor y están pasando X-Files, me quedo viéndola. Si están pasando un capitulo de los CSI o Criminal Minds y me parece interesante, me quedo viéndola.

Ahora el Walking Dead, la intente ver varias veces para entender el hype y que va, no me gusta, ni que me engañe a mi mismo podría aceptarla. Me leo las reseñas de los capítulos por si alguien en la calle me habla de la serie, lo cual pasa mucho mas que todo las chicas, ellas llegan "OMG! viste el capitulo de The Walking Dead! o sea OMG!!!111!!!1!!".
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por TheVergatarious »

Forzabild escribió:Ahora el Walking Dead, la intente ver varias veces para entender el hype y que va, no me gusta, ni que me engañe a mi mismo podría aceptarla. Me leo las reseñas de los capítulos por si alguien en la calle me habla de la serie, lo cual pasa mucho mas que todo las chicas, ellas llegan "OMG! viste el capitulo de The Walking Dead! o sea OMG!!!111!!!1!!".
que pasa chamoo!! tas en contra del amor, a mi me gusta TWD

viendo por primera vez The Big Bang Theory voy por el cap 4


mierda, mi vida se parece a la de leonard :S

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Miku »

Estoy terminando de ver Breaking bad y joder que vueltas da la trama, es genial la serie. Muy buena serie, recomendadisima.
Un desahogo de la serie
Spoiler
RECONTRAHIJODEPUTA Walter White, que rata sucia se convierte mientras pasa la serie, desgraciado por donde lo veas de verdad.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por kuer »

TheVergatarious escribió:
Forzabild escribió:Ahora el Walking Dead, la intente ver varias veces para entender el hype y que va, no me gusta, ni que me engañe a mi mismo podría aceptarla. Me leo las reseñas de los capítulos por si alguien en la calle me habla de la serie, lo cual pasa mucho mas que todo las chicas, ellas llegan "OMG! viste el capitulo de The Walking Dead! o sea OMG!!!111!!!1!!".
que pasa chamoo!! tas en contra del amor, a mi me gusta TWD

viendo por primera vez The Big Bang Theory voy por el cap 4


mierda, mi vida se parece a la de leonard :S
A mi tambien me gusta TWD tipo normal, no le he parado a los q dicen q es buena o q es mala, simplemente la vi y me gusto..
voy por la 3ra temporada

2da temporada
Spoiler
Shane tenia q morir dsd hace tiempo xD el chinito es todo un loquillo xDxD
pobre viejito no tenia q morir asi ;( ahora ya nadie reparara la maquina de misterios ;(
The big bang es buenisima la deje en la 5ta :)
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por kuer »

Empezando a ver sex of thrones digo game of sex averga pes xDxDxD
buena la serie por ahora!!
Spoiler
El principito ese es un mamaguevo por matar a lobito ;( y su familia..
ademas incesto everywhere xD
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por TheVergatarious »

kuer escribió:Empezando a ver sex of thrones digo game of sex averga pes xDxDxD
buena la serie por ahora!!
Spoiler
El principito ese es un mamaguevo por matar a lobito ;( y su familia..
ademas incesto everywhere xD
con razon a todos le gusta, hay escenas de salseo yo ya decia porque tan popular

quiero ver californication sale la peliroja que sale en la peli thats my boy :badgrin:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por kuer »

TheVergatarious escribió:
kuer escribió:Empezando a ver sex of thrones digo game of sex averga pes xDxDxD
buena la serie por ahora!!
Spoiler
El principito ese es un mamaguevo por matar a lobito ;( y su familia..
ademas incesto everywhere xD
con razon a todos le gusta, hay escenas de salseo yo ya decia porque tan popular

quiero ver californication sale la peliroja que sale en la peli thats my boy :badgrin:
jajaja no vale fuera de eso por ahora la cosa va bien, buenos dialogos, buena trama, es recomendable la verdad.
Imagen

Topic author
Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Jss »

Game of thrones es excelente... una buena trama, ni muy lenta ni muy rápida en algunos aspectos, aunque la p..a guerra con los zombis me tiene esperando 3 temporadas...
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por kuer »

Jss escribió:Game of thrones es excelente... una buena trama, ni muy lenta ni muy rápida en algunos aspectos, aunque la p..a guerra con los zombis me tiene esperando 3 temporadas...
hey hey hey zombies? spoiler?? voy por el 3er capitulo de la 1ra season!!!
te voy a joder jesus xDxDxD
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por OJMH7 »

kuer escribió:
TheVergatarious escribió: con razon a todos le gusta, hay escenas de salseo yo ya decia porque tan popular
jajaja no vale fuera de eso por ahora la cosa va bien, buenos dialogos, buena trama, es recomendable la verdad.
Aun y sin las escenas eroticas GoT sigue siendo 15.000 veces mejor q series nulas como TWD.

Y kuer tu vida cambiara cuando termines de ver la 3era temporada ... aun no has visto ni 1/5 de por que la serie es tan buena en realidad.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder