Series que vale la pena ver!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: recomiendenme series!

Mensaje por Qu4k3r »

Nada como WEEDS!!!

Imagen

La vi un par de veces en tv por cable y me llamó la atención.
Baje las 5 primeras temporadas y no pude parar.
Fué un non-stop... un maraton de weeds, un capítulo tras otro.
En diciembre baje la sexta y fué otro marathon.
Nancy Botwin, la viuda ama de casa que inició un prospero negocio de venta de marihuana, regresa por quinta ocasión para develar el secreto de su embarazo luego de su ultima feroz aventura con un politico-capo de la mafia mexicana.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: recomiendenme series!

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen
Es tremenda serie, muy al estilo de Expedientes X es mas, los creadores de la serie son eternos fanáticos de X-Files, ya que hay muchos elementos en Fringe que recuerdan a la misma, incluso hay un episodio donde tienen rodando un episodio de X-Files en un televisor:
Imagen

Al igual que en Expedientes X, su contra parte moderna se trata de una división especial del FBI (Division FRINGE, Division X) que se forma para investigar sucesos sobrenaturales, donde los protagonistas de la serie son la agente especial del FBI Olivia Dunham, el Doctor Walter Bishop y su hijo Peter Bishop.

Ciertamente el éxito de la serie se debe a su trama llena de misterio, donde a pesar que muchos casos parezcan sucesos aislados todos mantienen una relación entre si...
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: recomiendenme series!

Mensaje por tony1329 »

Spoiler
El tema central de esa serie es el caso de la agente Olivia Dunham, donde ella se encuantra atrapada en 2 mundos al mismo tiempo, pero ya ella no sabe cual es el real...de ambos lados le dicen: Es este!! se esta volviendo loca.... O.o
Última edición por ThePhoenixBird el Lun Ene 31, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no tires spoilers tony!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: recomiendenme series!

Mensaje por ThePhoenixBird »

tony1329 escribió:
Spoiler
El tema central de esa serie es el caso de la agente Olivia Dunham, donde ella se encuantra atrapada en 2 mundos al mismo tiempo, pero ya ella no sabe cual es el real...de ambos lados le dicen: Es este!! se esta volviendo loca.... O.o
Spoiler
No el tema central es Peter y su maquina destruye-universos, con los Alienigenas Calvos de Observadores y Olivia que puede saltar entre dimensiones paralelas XDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: recomiendenme series!

Mensaje por rbass93 »

a mi me gusto mucho spartacus y me gusta mucho el capo muy buena serie estos colombianos se las traen haciendo pelis y series muy buena, traficantes, estafa, extorsion.. es lo que me gusta ver y ademas no es solo "muere hijoepu" sino la trama es bastante interesante.. por lo general
yo odio la mayoria de sci fi y series tipo glee lo mio es que sean lo mas cercano a la realidad..
Offtopic:
a manera de comentario me puse a recordar desde mi niñez hasta mis casi 28 que tengo y no recuerdo nunca que me haya gustado alguna peli mojonera. creo que solo mortal kombat y era por el juego que lo tenia en supernintendo en aquel tiempo.. pero pelis como matrix coño al ver al carajo esquivando balas y vaina coooo no la segui viendo me parece ridiculo bueeehh es ficcion osea nada real y lejos de lo real
Qu4k3r escribió:Nada como WEEDS!!!

Imagen

La vi un par de veces en tv por cable y me llamó la atención.
Baje las 5 primeras temporadas y no pude parar.
Fué un non-stop... un maraton de weeds, un capítulo tras otro.
En diciembre baje la sexta y fué otro marathon.
Nancy Botwin, la viuda ama de casa que inició un prospero negocio de venta de marihuana, regresa por quinta ocasión para develar el secreto de su embarazo luego de su ultima feroz aventura con un politico-capo de la mafia mexicana.
bueno si tiene droga me interesa jeje 8-) 8-) pero hay solo marihuana no hay nada que se huela? jejej marihuana es pa pobre jejej no buehh fuera e paja es de traficantes o narcos, capos?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: recomiendenme series!

Mensaje por Qu4k3r »

rbass93 escribió:...
bueno si tiene droga me interesa jeje 8-) 8-) pero hay solo marihuana no hay nada que se huela? jejej marihuana es pa pobre jejej no buehh fuera e paja es de traficantes o narcos, capos?
Es una comedia, o al menos, yo me cago de la risa cunado la veo. Tiene todo eso y mas, incluyendo sexo y humor negro.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: recomiendenme series!

Mensaje por ThePhoenixBird »

rbass93 escribió:a mi me gusto mucho spartacus...
Imagen
El protagonista de Spartacus tiene cancer y esta separado de la produccion de la serie mientras toma tratamiento, y esta indefinido si continuara o no con la serie, para el 2011 tienen supuestamente preparado sacar una PRECUELA de la serie con el origen e inicios de Batiatus (FUCK YEAH!!! Lucy Lawless!!! MILF!!!)

Esto con el fin de darle tiempo al actor de recuperarse de su tratamiento y ver si regresa ya para una segunda temporada en el 2012.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: recomiendenme series!

Mensaje por rbass93 »

ThePhoenixBird escribió:
rbass93 escribió:a mi me gusto mucho spartacus...
(FUCK YEAH!!! Lucy Lawless!!! MILF!!!)

Esto con el fin de darle tiempo al actor de recuperarse de su tratamiento y ver si regresa ya para una segunda temporada en el 2012.
+1 y a la mayoria de las mujeres de la serie que salian ligeritas de ropa (si alguien es infiel de pensamiento joer no tengo perdon 8-) ) jejeje
en cuanto a la serie una segunda temporada? hmm el unico cabo suelto que quedo fue que el cabron romano (el esposo de la tipa que se tiro spartacus por error :badgrin: :badgrin:) quedaron vivos y spartacus no pudo vengarse de el.. ese seria para mi la segunda parte..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: recomiendenme series!

Mensaje por ThePhoenixBird »

rbass93 escribió: en cuanto a la serie una segunda temporada? hmm el unico cabo suelto que quedo fue que el cabron romano (el esposo de la tipa que se tiro spartacus por error :badgrin: :badgrin:) quedaron vivos y spartacus no pudo vengarse de el.. ese seria para mi la segunda parte..
La historia de Spartacus es historica, no es un personaje inventado ni mucho menos de lo que vimos en la serie para mayor informacion tenemos su entrada en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Spartacus

Spartacus fue el líder de la Tercera Guerra de Esclavos contra el Republica Romana y lo que la primera temporada de la serie nos trajo fue apenas el principio de esta revuelta que fue la mas grande de todas, sorprendentemente lo que mas me gusto de la serie es que siguen la linea histórica perfectamente, incluso los mapas, ubicaciones, terrenos y ambientes son los que cuadran con la escenografía histórica del sitio.
Imagen
Imagen
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: recomiendenme series!

Mensaje por Anthrax »

Chicos, sin mucho comentario vean


Blue Mountain State!!!

reto a alguien que me diga que no le gusta!!!, para mi es una de las mejores series que han sacado como Married With children
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: recomiendenme series!

Mensaje por kuer »

Anthrax escribió:
reto a alguien que me diga que no le gusta!!!
Imagen
Imagen

Tekke
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: Mié Ene 27, 2010 4:29 pm

Re: recomiendenme series!

Mensaje por Tekke »

spartacus es arrechisima , aunq los efectos especiales (ejm cuando es una escena gore que cortan la cabeza o un brazo a alguien) se ve demasiado mal echo, del resto es excelente, yo ya comence a ver la precuela gods of the arena , son 6 capitulos y ya se cosiguen los 4 primeros

otra serie que veo y me gusta es how i met your mother , es bastante comica , frieds style, ya va por la 6ta temporada , es full buena , barney stinson es el man

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: recomiendenme series!

Mensaje por Forzabild »

Les recomiendo:

Dead Like Me (comedia-drama): es de una chica ultra-sarcastica que murio y en lugar de irse al cielo la obligaron a trabajar como una "grim reaper". Ella debe extraer las almas de las personas antes de que mueran.

Wilfred (comedia): Ryan (Elijah Wood) tiene un perro llamado Wilfred (Jason Gann) que aparece como un perro normal para todas las personas, pero Ryan lo ve como un hombre disfrazado de perro, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: recomiendenme series!

Mensaje por rafaelq »

The Walking Dead y American Horror Story :D

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: recomiendenme series!

Mensaje por Qu4k3r »

Forzabild escribió:...
Wilfred (comedia): Ryan (Elijah Wood) tiene un perro llamado Wilfred (Jason Gann) que aparece como un perro normal para todas las personas, pero Ryan lo ve como un hombre disfrazado de perro, lol.
El perro no es suyo, es de su vecina (que está divina) y él se lo cuida de vez en cuando; bueno, todo el día porque dejó su trabajo de abogado, ahora él y el perro pasan el tiempo arrebatándose entre otras cosas. Realmente muy bizarra, me gustó mucho :D

Imagen

Bajé la 1ra temporara, la ví toda sin parar y espero que vengan al menos 4 o 5 temporadas mas.-


Espartacus tambien me gustó... Sangre, conspiraciones y lujuria dignas del imperio romano.
Tambien bajé la única temporada y la ví non-stop.

Cuando me engancho en una serie no veo tv, solo veo la serie en el tiempo que tenga disponible.

Otra que me ví hace mucho y recomiendo

Imagen

junto a su secuela:

Imagen
Última edición por Qu4k3r el Vie Dic 23, 2011 3:12 am, editado 1 vez en total.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: recomiendenme series!

Mensaje por Erwins »

game of thrones.
  • :babas:

Topic author
Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Jss »

Ultimamente me he visto unas cuantas series... Supernatural me parece excelente, una buena mezcla entre lo subrenatural y las pelis de detectives, con un poco de humor negro... recomiendo verla en español españa (Por raro que parezca es más graciosa xD)

Game of Thrones es Excelente, temporadas cortas, pero bastante precisa en lo que se quiere, un poco lenta la trama a veces, pero solo da esa sensación por unos segundos...

Y para los amantes de los MMORPG, Anime, y que tengan novia pues... Sword Art online, es un anime medio(muy) mariconcito, pero vale la pena verle!
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Miku »

sons of anarchy :babas: super depinga, se trata de un club de moteros que trafican armas con ayuda del IRA desde belfast y poco a poco se meten otros temas en la serie, se las recomiendo. También esta Misfits, son unos chamos antisociales que prestan servicio comunitario y por una tormenta adquieren super poderes, tiene de todo un poco (drama,humor,etc).
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por TheVergatarious »

The Walking Dead, creo que es el temas mas discutido del 2012 y una de las influencias en el juego ARMA II teniendo como resultado DAY Z, al que luego le sacaron imitacion llamada The War Z

La serie se centra en rick grimes un policia, que tras un...... no que va no les dare niun spoiler solo dire que es de zombies

en fin, este año fue de puros zombies y el temas mas hablado en mi universidad todo el mundo con la fiebre del viste el capitulo tal!! si y paso esto y fue arrecho!!! nohooda no me quedo otra que ver la serie a ver que talco el resultado "4 capitulos diarios" y me termine rapido las temporadas y conseguirme al final con el mensajito "volvemos el 10 de febrero" nohoda eso era mucho tiempo y como habia leido sobre un juego lo baje, es un juego de aventura grafica donde vives una historia paralela a la de la serie y es bien viciosa consta de 5 capitulos largos que tambien me dejaron picao porque faltan 5 capitulos mas

vean esta verga ,la serie le doy un 10/10 es calidad triple AAA

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Forzabild »

TheVergatarious escribió:The Walking Dead,
A veces la veo, pero no se no me agradan los personajes, todos son como malos, y todavia me causa risa que la negra es como una samurai con la espada esa. Yo creo que en esa serie los zombies son mas bien las victimas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por Guaro »

Tienen que ver esta serie.

Imagen

Sinopsis
Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte…

Demasiado buena, son 5 temporadas y la ultima la dividieron en dos partes, 8 cap los pasaron en este año (2012) y los otros 8 cap para el 2013.

Y obviamente...

Imagen

Y de la misma HBO si les gusta las tematicas de la segunda guerra mundia impelable estas dos series

Imagen

Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por OJMH7 »

Altamente recomendada Game of Thrones (actualmente viendola por primera vez y en bluray :babas: ):
Imagen

Y American Horror Story, en especial la segunda temporada:
Imagen


Proximamente me pondre a ver Walking Dead para ver cual es el alboroto con esa serie...

En cuanto a comedia recomiendo How I met your mother, muy pocos la ven y es como una version moderna de friends, excelente creo q la actual temporada es la ultima :cry:

Imagen
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por maxspeed2006 »

Recomiendo estas que vi o estoy viendo

ARROW--- Robin Hood... En la ciudad
24...... No creo que tenga que decir de va... Solo puedo decir que es muy buena
Nikita..... James Bond pero mujer
The Walkin dead...... No tengo que decir de que va
Last resor.... Mencion especial... Trata de sudmarinos nucleares vs El imperio mesmo muy buena me tiene enganchado
Frieng.... Ya dijieron de que va
Dexter...... Mucha sangre asesino en serie muy menticuloso :babas: :babas:
GAme of trones..... Muy buena... Ya dijieron de que va
The Pacific..... Tienen que verla con un buen sistema de audio realmente vale la pena sobre todo las explociones
Spartacus... Todas las temporadas... Ojo esta es una serie... Con Mucha sangre y Lujuria ROMANICA (si que eran unas ratas esos romanos)

A medida que valla recordando y revise el baul recomiendo mas
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por sixor »

game of thrones
absolutamente fucking awesome

spartacus blood sand
megabuena

prison break
muy buena pero va volviendose mierdera con cada temporada

aun me faltan ver muchas series recientes como

fringe, v, falling skies, wild cats, numbers, spartacus otras, y walking dead

-----

se que no va aca

pero ambas fullmetal alchemist son geniales, son 2 series

y naruto si que no me gusto verla en anime, es decir si pero se pierde mucho tiempo en recuerdos, abusan,

saint seiya, no hablo mas de esta

kenshin samuray x, nice pero se vuelve popo la 2 y 3 temp

evangelion old y las remake
epselentes
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Series que vale la pena ver!

Mensaje por sixor »

el 31 vuelve game of thrones

me vi walking dead hasta el ultimo capi y me quede WTF, los fans de esta serie son zombies o que?, se pasan.

cierto que la serie es unica, el maquillaje, el mundo, etc, pero si se dan cuenta es una fucking novela o soap opera, demasiado mala y aburre como la chingada, siempre me manda a dormir, un capitulo tipico es 90% bullshit, 1 escena de accion, y al final algo inesperado, asi es cada episodio, claro que si uno empieza a verla pues toca seguirla, pero no se pierden nada

por ahi ando bajando veronica mars, solo vi la uno y era muy buena

y lost que nunca en mi vida la vi, y quiero ver porque tanto hype para decepcionarme de nuevo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder