jorge69696 escribió:una 5850 la ponen a minar y en 3 semanas ya recuperaron el dinero y luego se compran otra.
TheVergatarious escribió:jorge69696 escribió:una 5850 la ponen a minar y en 3 semanas ya recuperaron el dinero y luego se compran otra.
A que te refieres con minar la GPU te pagan por usar tu tarjeta grafica? Hace tiempo se publico en el portal de la pagina una info para quienes quisieran poner a trabajar sus GPUs Por dinero que era una estafa

J.C. escribió:Mira yo he estado leyendo un poco pero todavia no creo que yo mismo entienda lo suficiente para ponerme a dar explicación de como es la cosa. Pero lo que veo por ahora es que ya mucha gente le esta entrando al asunto y se esta volviendo poco a poco menos rentable. Otra cosa que no me convence es que oficialmente no puedes cambiarlas por dinero, tiene que comprartelas (las bitcoins) un tercero o las puedes cambiar por credito en ciertos sitios de la red (pero nada de amazon o newegg).

ThePhoenixBird escribió:He escuchado y leido sobre esto, en realidad si funciona, te pagan en serio.
Pero créeme que no es fácil, requiere aprender mucho y leer, ademas hay que saber escoger las casas de cambio para cuando quieres convertir los Bitcoins a Dolares.
Ademas, para sacarle dinero tienes que tener la PC 24/7 con la gráfica al 100% rozando los 90`c (dependiendo de tu cooling, pero calienta que jode) al menos una o dos semanas SEGUIDAS para verle el pelo a los dolares. Ademas mientras mas potente sea la gráfica mas rápido produces.
Pero recuerda, que poner la gráfica 24/7 a FULL le estas restando vida util a tu tarjeta de video por un par de dolares, puedes dañar tu gráfica de 200$~300$ por tan solo unos 100$~200$ (dándole duro hasta que se joda) aunque eso depende mucho de la refrigeración, ya que hay gente que le ha sacado 500$+ a una tarjeta que cueste 200$
No he tenido la oportunidad de "minar" bitcoins pero conozco gente que lo hace, ellos tienen sus sistemas optimizados para ello y lo dejan prendido todo el dia, como si fuera un aire acondicionado o una radio xD
... desde febrero que empece con miedo.. en abril, mayo, me meti de lleno... como dije tengo 7vcards sacando bitcoins, y es super rentable... hasta hace poco hacia 111$ diarios, ahorita bajo el valor, y hago 85$... es o no rentable ? saquen cuentas
...
...
ThePhoenixBird escribió:Hay lo tienes entonces, es cuestión de cuidar las VGAs apropiadamente con buena refrigeración.
Según he leÃdo también, cada mes ganas menos Bitcoins ya que el nivel de dificultad aumenta a mayor numero de personas minando, es la forma automática en que el sistema se regula a si mismo.
cowhead2oo3 escribió:ThePhoenixBird escribió:Hay lo tienes entonces, es cuestión de cuidar las VGAs apropiadamente con buena refrigeración.
Según he leÃdo también, cada mes ganas menos Bitcoins ya que el nivel de dificultad aumenta a mayor numero de personas minando, es la forma automática en que el sistema se regula a si mismo.
Cierto...
Pero la ganancia hasta ahora ha sido mayor ej. antes hacia por decir algo, 30btc diarios.. pero cada btc valia 0.2$, ahora hago 4btc, pero valen 2$....
saludos.

dark escribió:lo que no entiendo es el procedimiento de canjear bitcoins por $$.... Lo veo inutil si no puedes comprar en amazon (en el caso de nosotros).

sixor escribió:pero no entiendo que son los datos que procesa el gpu?? cual es la data de computacion paralela? cual es el fin de tanto calculo a diferencia de folding@home?
por ahi lei que em USA lo andan investigando porque como no es rastreable la gente compra drugs and weapons
Forzabild escribió:Ayer Viernes 10 de Junio salio una mala noticia sobre las bitcoins, mencionan un "Viernes negro digital", lol:
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=21877

, viendo la lista la serie 58xx es la que rinde mas alli, y aun no he comprado vga mmmmmmmmmmmm, interesante, me tocara preguntar por alli un feedback a ver que me dicen XdThePhoenixBird escribió:cowhead2oo3 escribió:ThePhoenixBird escribió:Hay lo tienes entonces, es cuestión de cuidar las VGAs apropiadamente con buena refrigeración.
Cierto...
Pero la ganancia hasta ahora ha sido mayor ej. antes hacia por decir algo, 30btc diarios.. pero cada btc valia 0.2$, ahora hago 4btc, pero valen 2$....
saludos.
Es por la demanda, a mas personas queriendo usar la moneda sube el precio de cambio.
2$? si hoy rondan por los 20$ y pico!!! https://www.bitcoinmarket.com/market/charts/
...
... hasta ahora siempre ha pasado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
2009 Team Hardware Venezuela