Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por OJMH7 »

Qu4k3r escribió:Para no abrir otro tema les dejo esto a los interesados en Dogecoin. :green:

1)Ingresen su hashrate aqui https://www.litecoinpool.org/calc

2)Ingresen el mismo hashrate aqui http://www.coinwarz.com/calculators/dog ... calculator

¿Alguna diferencia?

[ http://www.rac105.cat/media/asset_publi ... 1292402627 ]

Lo necesario esta en estos links.
http://dogecoin.com/get-started
https://github.com/ummjackson/dogecoin- ... ning-pools
http://www.reddit.com/r/dogemining/wiki ... ning_guide

Bajas el cliente Dogecoin, configuras el cgminer y a minar.

El .bat del cgminer es simple, nada de --thread-concurrency -g -w

Código: Seleccionar todo

cgminer --scrypt -o PoolUrl -u UserName.WorkerName -p Password -I 16
Solomente -I junto a los parametros para controlar clocks y temps tipicos de la guia del cgminer.

Por lo momentos estoy en http://netcodepool.org/

Happy mining.-
Miercoles!! A minar dogecoin se ha dicho
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Mosca con esto.
Qu4k3r escribió:El .bat del cgminer es simple, nada de --thread-concurrency -g -w
Me di cuenta que quitando esos parametros si bien el hashrate sube muy poquito la cantidad de HW (hardware errors) se dispara.

Entonces se daja todo como sifuesen a minar LTC y solo se cambian... pool/user/pass.

Código: Seleccionar todo

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://stratum.netcodepool.org:4093 -u USER_WORKER -p USER_PASS --thread-concurrency 4000,5600,5600,2000 -g 1 -w 256 -I 16 -d 0,1,2,3 --auto-fan --gpu-vddc 1.05 --gpu-engine 840,800,800,775 --gpu-memclock 675,750,750,750 --temp-target 67,65,65,58 --temp-overheat 70
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por guti696 »

Qu4k3r escribió:Mosca con esto.
Qu4k3r escribió:El .bat del cgminer es simple, nada de --thread-concurrency -g -w
Me di cuenta que quitando esos parametros si bien el hashrate sube muy poquito la cantidad de HW (hardware errors) se dispara.

Entonces se daja todo como sifuesen a minar LTC y solo se cambian... pool/user/pass.

Código: Seleccionar todo

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://stratum.netcodepool.org:4093 -u USER_WORKER -p USER_PASS --thread-concurrency 4000,5600,5600,2000 -g 1 -w 256 -I 16 -d 0,1,2,3 --auto-fan --gpu-vddc 1.05 --gpu-engine 840,800,800,775 --gpu-memclock 675,750,750,750 --temp-target 67,65,65,58 --temp-overheat 70
Quaker por eso dije lo de minar dogecoin :doubt: XD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Miku »

De verdad que no logro minar dogecoin. cambiando la config, abriendo el xptproxy :? . Me comio esta vaina, con el litecoin se me hizo muchos mas fácil

Edit: Ya logre minar doge coin gracias :D
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por immortaljokr »

Hola muy pocas veces comento por aqui
dos cosas. Vengo minando doges desde hace un par de semana de verdad que es muy rentable, y la comunidad de dogecoin en reddit es muy unida, de verdad eso es muy interesante (si tienen chance échenle un vistazo), ahora mi pregunta es, creen que doge se pueda convertir en una moneda más estable que litecoin, como ya mencioné la comunidad es muy unida de hecho ayer estaba recaudando fondos para otra donación, cosa que no he visto con litecoin.
y la segunda, me parece que si entre 6 personas compramos esto en 60$ seria genial, 10 risers para cada uno, la cosa seria organizarnos bien, no se que tan viable sea http://www.ebay.com/itm/50-Pcs-1X-To-16 ... 5d48f0e665
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

synk48
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 06, 2014 12:19 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por synk48 »

My buenas a todos, estuve mirando un poco sobre los bitcoins, lite entre otros. en la investigacion me e dado cuneta que los bitcoins son mucho mas caros de generar por los asics. tambien sacando por mis propias cuentas que la dificultad esta aumenta muhco en estos tiempos por lo cual a mis calculos la rentabilidad es poca. e visto por muchos lados que la rentabilidad de la misma se trata dependiendo del costo de la electricidad y como aqui en venezuela es casi que gratiuta, con mis calculas veo qeu minar bitcoins invirtiendo en una asic seria una forma rentable y buena para una buena inversion para ganar buen dinero, ahora veo por muhcos lado qeu estan los dogecoins y litecoins qeu requieren de mucha menos potencias en kh/s para minarlos ya que son por scrypt y que es mas rentable, no e investigado mucho sobre esas otras monedas asi que noc que decir mucho sobre la rentabilidad de la misma.

ahora lo contras de una buena inversion es lo inestable que pueda ser el doge, lite o bitcoin en un futuro y que tumbe la inversion que se a hecho ocacionando perdidas drasticas. con mi investigacion veo que todo va de buenas subiendo y subiendo.

a que quiero llegar con esto, ustedes ya tienen experiencia en la mineria como, yo no, por lo cual no se cuanto genera una maquina como tal y su rentabilidad en la practica no la se, si no en la evaluativa. saber en cuanto tiempo se recuperaria la inversion y cuanta ganacia genera mensual sacando en cuanta su renbtabilidad como tal.

me gusta la idea con lo que e leido, tambien quiero saber si alguien aqui esta interesado en hacer una inversion como tal para tomarla como un negocio y no como un hobi hablo de invertir hasta 500 mill bsf en esto.

Saludos y gracias de antemano al los usuarios siguientes qeu lean mi comentario y que tal seria esta propuesta como tal. estoy buscando venezolanos intersados.

Panchitoboy
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:17 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Panchitoboy »

Hola synk48.

Bueno te voy a dar mi opinion personal y un poco de mi experiencia en el tema.

En marzo pasado comence a seguir todo este tema de bitcoins cuando comenzaron a salir las primeras noticias sobre la gran subida (y caida) que tuvo por ese tiempo. En primer momento lo que se me ocurrio fue comprar un Jalapeño, llegue a hacer la orden de compra 2 veces, pero las 2 veces pedi el refund por nervios de que nunca me fuera a llegar. El tiempo me dio la razon, me hubiera llegado cuando ya seria imposible obterner un retorno de inversion. Igual segui dandole vueltas al asunto y haciendole seguimiento al bitcoin.

Ya en Mayo, pensando un poco en lo que dices de que el bitcoin es muy variable, pense que lo mejor era "asegurar mi inversion". La mejor manera que se me ocurrio fue armar un RIG, busque en internet y encontre como armar uno con 6 GPU. La idea era sencilla: si el negocio de minar bitcoins no me funciona, aunque sea vendo el hardware y hasta algo de ganancia podria sacarle. El inicio fue algo dificil, armar el rig no es como armar una pc normal y poner a funcionar las 6 tarjetas por lo menos para mi fue imposible. Mi decision fue simplemente invertir un poco mas, para armar dos rigs de 4GPU.

Cuando yo empece en esto, el retorno de la inversion en mi hojita de excel me daba para Diciembre 2014 (el precio del bitcoin era alrededor de 100$). Me parecia largo, pero igual estaba dispuesto, ya que verdaderamente cualquier dolar es ganancia en la situacion actual. Comence a minar finalmente a mediadios de junio (en esperar que me llegaran todas las piezas y poderlas configurar etc.). Desde entonces he tenido varios altibajos, se puede decir que por razones personales agosto y mitad de septiembre no contaron en mi periodo de mineria, de ahi en adelante si he podido tenerlas constantemente trabajando.

Desde septiembre para aca, 3 tarjetas han tenido que ser enviadas a USA para que las reparen (creo que en su momento las estaba exprimiendo demasiado, ya ahorita a menor potencia funcionan perfecto), con la suerte que me fueron reparadas en la garantia. Tengo otra tarjeta actualmente inoperativa que tengo que ver si puedo enviar a USA a cambiar ya que es una marca distinta a las otras 3.

Hasta fin de septiembre fue que me interese un poco mas en ver como sacar mayor rentabilidad, porque veia que con la dificultad del bitcoin subiendo simplemente mis calculos de Diciembre 2014 se iban hasta el infinito. En ese momento fue que me cambie a litecoins y desde entonces las cosas han marchado bastante bien.

En octubre produje alrededor de unos 1000$ y lo mismo en Noviembre. A finales de Diciembre comence a darme cuenta que la dificultad del litecoin habia aumentado demasiado y la rentabilidad otra vez estaba en bajada. Ahi fue donde me comence a apoyar en: http://www.coinwarz.com/cryptocurrency para ver que minar.

Desde entonces he pasado por varias monedas, ahorita estoy con lottocoin, el problema de cambiar de monedas es conseguir un POOL fiable, por ejemplo yo empece DOGE coin en Diciembre y perdi 5 dias minando porque el dueño de pool desaparecio (al cambio de ese momento eran casi 200$). Desde entonces le he estado poniendo el ojo a los multipools (ellos eligen cual es la mejor moneda para minar en un momento determinado y van variando), pero todavia no he encontrado uno que me convenza.

Te puedo decir que para mi no es un hobby (tampoco es mi negocio porque sinceramente mañana puede que todo ese precio descienda), pero si es una buena inversion. Ahorita no le ando siguiendo a diario el monto de produccion porque ya logre recoger mi inversion inicial, asi que como el resto ya es la ganancia me lo tomo un poco mas relajado. De igual manera estoy pensando en adquirir un tercer equipo y tal vez comenzar a hacer actualizacions de mi hardware pero eso todavia anda en veremos.

Los calculos puedes hacerlos de manera sencilla, segun el hardware que vayas a adquirir puedes ver la cantidad de khash que produce y con eso usar la pagina que te mande, pero hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta:

- Esa pagina es el calculo ideal per: la dificultad va a variar en ese mismo dia (para los altcoins varia bastante), el precio tambien, existe la comision de los pools y ademas esta involucrado el factor suerte, por lo tanto hazle seguimiento a una que se mantenga medianamente estable para que no pierdas mucho el tiempo.

- Sobre el hardware a adquirir yo lo veo de la siguiente manera: uno hace dos inversiones, la primaria de los GPU y la secundaria del resto del equipo. La secundaria es obligatoria bien quieras producir una tarjeta o varias, asi que lo mejor es invertir lo mas posible en GPU. No vale la pena tener un equipo con 3 tarjetas si puedes meterle 4. Asi como tampoco vale la pena tener 4 GPU promedio en lugar de 2 Buenas y tener esos slots disponibles para cuando puedas conseguir una buena mas.

Bueno espero haberte ayudado un poco, se que lo que andas es buscando socios (por el momento no ando interesado), pero espero que esta informacion te ayude a tener un poco mas idea de hacia donde vas.

Saludos,

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

basilisk
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:09 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por basilisk »

Muchachos intenten minar en MiddleCoin o similares, ellos te ponen a minar la altcoin que mas valor tenga y te pagan directamente en btc. Por mi parte estoy usando Wafflepool, no necesito suscribirme y por ahora lo mínimo que me han enviado es 0,017 btc con un average de 1880 Kh/s y lo maximo ha sido 0.022btc. Debería probar y decir como les va, así todos pudiéramos ver el pool mas rentable. Algunos de estos pools son: Hashco.ws, Trademybit, Clevermining, Switchercoin. Nada cuesta con probar.

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Xelima »

que moneda recomienda minar horita si es rentable comprar apciones en cex ya que el ghs esta en 0.0265

Agiel
Mensajes: 163
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Agiel »

basilisk escribió:lo mínimo que me han enviado es 0,017 btc con un average de 1880 Kh/s y lo maximo ha sido 0.022btc.
¿En cuánto tiempo?
Por cierto, ¿Alguno sabe cómo crearse una cuenta bancaria en USA siendo de acá de Venezuela?
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w

basilisk
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:09 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por basilisk »

En 24 horas.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por wasakakero »

Ya que andan con la mariquera del Dogecoin.

Imagen
Imagen

Panchitoboy
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:17 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Panchitoboy »

Comence a probar http://wafflepool.com/ pero no me ha dado los resultados esperados.

Igual creo que le dare un par de dias, debe ser que han tenido problemas porque segun sus mismas estadisticas, la produccion en las ultimas 24 horas es la mitad de lo que han tenido este tiempo.

Alguien mas ha estado usando multipools?

basilisk
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:09 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por basilisk »

Panchitoboy escribió:Comence a probar http://wafflepool.com/ pero no me ha dado los resultados esperados.

Igual creo que le dare un par de dias, debe ser que han tenido problemas porque segun sus mismas estadisticas, la produccion en las ultimas 24 horas es la mitad de lo que han tenido este tiempo.

Alguien mas ha estado usando multipools?
Yo hermano, y si, han tenido uno que otro problema. Visita https://bitcointalk.org/index.php?topic=433634.420 , allí se pueden hacer preguntas a los que manejan el pool, a mi me parece un muy buen pool por ahora.

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por immortaljokr »

CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Xelima »

una pregunta si yo tengo en mi wallet 0.01433 bitcoin y envio 0.014 bitcoin. el wallet anterior ya no sirve que tengo que hacer?

Agiel
Mensajes: 163
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Agiel »

¿Por su experiencia, vale la pena minar en multipools? ¿Depende del hashrate? ¿O mejor minar una crypto en específico? De momento ando minando doge símplemente
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por immortaljokr »

Agiel escribió:¿Por su experiencia, vale la pena minar en multipools? ¿Depende del hashrate? ¿O mejor minar una crypto en específico? De momento ando minando doge símplemente
lo probe un par de veces y a mi parecer no vale la pena, porque supongamos que de momento la mas eficiente es THVcoin, minas thvcoin todo el dia y de repente mañana no vale nada, entonces perdiste todo el dia que hubiese sido mejor minando en algo que sabes que valia la pena, o la otra opcion es que pongas que cada cierta cantidad de monedas las envie a cryptsy y las vendes automaticamente.
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

AprilTears
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 18, 2013 9:33 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por AprilTears »

Salganse de todo esto mientras puedannn

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por immortaljokr »

AprilTears escribió:Salganse de todo esto mientras puedannn
wut?
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por guti696 »

AprilTears escribió:Salganse de todo esto mientras puedannn
Explicate
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Panchitoboy
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:17 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Panchitoboy »

Hola muchachamos.

Mi experiencia con wafflepool para minar multicoin ha sido bastante positiva. La verdad es que los precios cambian bastante rapido y andar minando la mas rentable siempre es dificil. Es cierto que puedes irte por una que mas o menos sea constante, pero normalmente no podras sacarle el provecho completo a lo que tienes.

Yo en su momento estuve haciendolo de manera manual, el minar , vender y cambiar de moneda. Pero sinceramente es algo muy fastidioso ademas que tienes que estar bastante pendiente. Llevo exactamente 10 dias con wafflepool y por los momentos el promedio me ha dado 0,05 BTC diarios con 7x 7970. Si les soy sincero en mi epoca con litecoin y luego cambiando monedas, solo hacia eso en los buenos dias.

Asi que depende de ti y la dedicacion que le quieras dar, personalmente diria multipool.

Por cierto:
immortaljokr escribió: lo probe un par de veces y a mi parecer no vale la pena, porque supongamos que de momento la mas eficiente es THVcoin, minas thvcoin todo el dia y de repente mañana no vale nada, entonces perdiste todo el dia que hubiese sido mejor minando en algo que sabes que valia la pena, o la otra opcion es que pongas que cada cierta cantidad de monedas las envie a cryptsy y las vendes automaticamente.
No se cuando lo probaste, en estos 10 dias he visto 1 dia que tuvieron problemas (fue el dia que produje menos pero tampoco nada mal) y han estado "tuneando" el cambio de monedas y el intercambio de las mismas para obtener mayores beneficios. Asi que no se si probaste en un mail dia o algo asi.

Sino tambien en las estadisticas de la pagina del pool tienen para hacer su propia cuenta: http://wafflepool.com/stats

Saludos,

Panchitoboy
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 18, 2013 7:17 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Panchitoboy »

Y mi acabo de meter en las estadisticas y hoy debe ser el dia en que gano mas popularidad jajaja

Cuando empece hace 10 dias habia 0,9 GH/s. La constante hasta ayer era 1.3 GH/S pero hoy el promedio va por casi 3 GH/s y hay 7GH/s en este momento.

No se si esto afecte positiva o negativamente pero les mantendre informados si alguien anda interesado.

Saludos,

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por immortaljokr »

Panchitoboy escribió:Hola muchachamos.

Mi experiencia con wafflepool para minar multicoin ha sido bastante positiva. La verdad es que los precios cambian bastante rapido y andar minando la mas rentable siempre es dificil. Es cierto que puedes irte por una que mas o menos sea constante, pero normalmente no podras sacarle el provecho completo a lo que tienes.

Yo en su momento estuve haciendolo de manera manual, el minar , vender y cambiar de moneda. Pero sinceramente es algo muy fastidioso ademas que tienes que estar bastante pendiente. Llevo exactamente 10 dias con wafflepool y por los momentos el promedio me ha dado 0,05 BTC diarios con 7x 7970. Si les soy sincero en mi epoca con litecoin y luego cambiando monedas, solo hacia eso en los buenos dias.

Asi que depende de ti y la dedicacion que le quieras dar, personalmente diria multipool.

Por cierto:
immortaljokr escribió: lo probe un par de veces y a mi parecer no vale la pena, porque supongamos que de momento la mas eficiente es THVcoin, minas thvcoin todo el dia y de repente mañana no vale nada, entonces perdiste todo el dia que hubiese sido mejor minando en algo que sabes que valia la pena, o la otra opcion es que pongas que cada cierta cantidad de monedas las envie a cryptsy y las vendes automaticamente.
No se cuando lo probaste, en estos 10 dias he visto 1 dia que tuvieron problemas (fue el dia que produje menos pero tampoco nada mal) y han estado "tuneando" el cambio de monedas y el intercambio de las mismas para obtener mayores beneficios. Asi que no se si probaste en un mail dia o algo asi.

Sino tambien en las estadisticas de la pagina del pool tienen para hacer su propia cuenta: http://wafflepool.com/stats

Saludos,
bueno por lo que dices supongo que en wafflepool te paga en bitcoins, yo cuando probe, probe fue en multipool.us y no me fue bien por lo que dije, pasaba un dia minando ya al dia siguiente ya no valia nada, pero si wafflepool automaticamente hace la conversion a btc entonces debe valer la pena, pronto la probare, ahorita ando full con los dogecoins en rapidhash.net
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net
Responder