Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Forzabild »

sixor escribió:cual es el punto de procesar tantos datos, ok vencer una encryptacion, pero para que?
Para crear las bitcoins.

El valor de la bitcoin representa el trabajo duro y el sudor por el que paso la Radeon al crearla, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por jorge69696 »

sixor escribió:phoenix
thanks por la respuesta

de verdad muy interesante esto, pero no lo puedo comprender aun del todo, me refiero a la finalidad del proceso de calculos

cual es el punto de procesar tantos datos, ok vencer una encryptacion, pero para que? yo creia que una empresa te pagaba para ayudarlos a porcesar datos como folding@home, pero ya veo que no es asi, entonces de donde sale el dinero? si me entienden la duda, es dinero virtual pero quien te lo da y para que motivo

pareciera que un boss secreto de final fantasy creo las bitcoins solo con la intencion de consumir mucha electricidad y contaminar mas el planeta usando la codicia humana, no le veo otrra explicacion XD
Por lo visto es solo para venderlas. No tienen ningun proposito aparte de la especulacion. De paso la forma de como se consiguen... Se imaginan las publicidades de AMD si las bitcoins continuan por varios años? "No desperdicies dinero en la universidad de tus hijos... Compra ya la nueva Radeon 8990X2 que genera 1.5bitcoins/sec! "
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por jose-g-c-r »

jorge69696 escribió:Por lo visto es solo para venderlas. No tienen ningun proposito aparte de la especulacion. De paso la forma de como se consiguen... Se imaginan las publicidades de AMD si las bitcoins continuan por varios años? "No desperdicies dinero en la universidad de tus hijos... Compra ya la nueva Radeon 8990X2 que genera 1.5bitcoins/sec! "
Y eso no es de extrañarse mi pana, cualquiera saca provecho de la publicidad y mas si hay quien les compre, por otro lado lo que no entiendo es cual es el Proposito oculto de esta moneda (BitCoins) imaginese esa gente que nisiquiera sale a trabajar si no que su trabajo esta en casa y no lo realizan ellos si no sus AMD Radeon X modelo con X arquitectura ALGUNOS hasta le sacan el triple de lo que gastaron en su grafica.

Aunque no voy a a negar que conseguir dolares asi tan facil, sin salir de tu casa le da ganas a uno intentar minar haber si se le saca Provecho.
Imagen

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

Tekke escribió:El tema esta interesante , yo tengo 2 maquinas que estan prendidas 24/7 bajando vainas y no utilizo el video ,una con ua 4670 y otra con una 5770 , cowhead2oo3 como haces tu para cambiar los bitcoins a $ ,seria bueno si nos echas una mano con un tuto o algo asi ya que por lo que veo somos varios que nos llama la atencion

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... y-cpu.html

Revisa ese foro, ya se tiene bastante tiempo posteando...

por lo menos un metodo simple..

Spendbitcoins.com

Le envio mis bitcoins, y me los cambia a amazon GC, al valor que se cotice el btc en ese momento, y en mtgox.com, te los cambian a liberty reserve, bitmarket.eu, euros, o $paypal.... etc...
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por josemsg75 »

cowhead2oo3 escribió:....Le envio mis bitcoins, y me los cambia a amazon GC, al valor que se cotice el btc en ese momento...
Muy interesante, :| la ultima noticia (8/6/2011) que lei en mis fuente acerca de este tema fue esta: http://www.dvhardware.net/article50192.html
Durante el último par de meses el valor de los Bitcoins ha aumentado a un ritmo asombroso. Hace seis meses, un Bitcoin valía sólo 0,30 dólares en torno a abril, pero su valor comenzó ha subir a un ritmo cada vez más exponencial. Después de romper la marca de 10 dólares por primera vez la semana pasada, un Bitcoin ahora vale alrededor de $ 29.
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por sixor »

y para que usan las bitcoin los que las compran? es algo asi como el oro? que su valor solo va hacia arriba
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Bitcoins es un sistema complejo, hay que leer e investigar bastante para poder entenderlo.

Debido a la misma naturaleza del codigo fuente de bitcoin, en un período deteriminado de tiempo solo pueden producirse una cantidad especifica de btc y a cada 4 años la cantidad de bitcoin que se pueden producir se reduce a la mitad, es decir:

En los primeros 4 años solo se produciran 10.500.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 5.250.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 2.625.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 1.325.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 662.500 btc
Y asi sucesivamente hasta que el total de btc producidos sume 21.000.000 btc como puede observar en la siguiente gráfica.
Imagen

Para que esto suceda y la producción de btc no se salga de control, los nodos de la red deben balancear la potencia de calculo (hash rate) con la dificultad para producirlos. Es decir:

Si la potencia de calculo (hash rate) sube, entonces la dificultad tambien sube.
Si la potencia de claculo (hash rate) baja, entonces la dificultad tambien baja.

Esto se confirma en la siguiente gráfica. Donde se puede ver en la linea roja el único que los unicos descensos en la difiultad han sido a finales de junio del 2010 y tambien a finales de marzo 2011 cuando la dificultad bajó de 76k a 69k, y eso fue precedido por una disminución significativa del hash power (lineas verde-azul-violeta) de toda la red.

Imagen

Segun las estadisticas de la grafica anterior, la dificultad para generar BTC se multiplica por 100 aproximadamente cada 6 meses. Por lo tanto cada vez es mas dificil producirlos debido a la cantidad de gente integrandose al proyecto.

Los cambios de dificultad generalmente tardan entre 7 y 10 dias dependiendo de cuanta potencia de calculo haya en la red BTC para resolver los bloques en cada periodo.

---------------------------------------------------------------------------

Para entender la finalidad y el trasfondo de los BTC hay que enterder algo de economia: Dinero fiduciario, banco central, etc.

El dinero fiduciario es el dinero tal como lo conocemos hoy dia. Tiene valor porque el banco central o gobierno que lo emite asi lo decreta por ley y porque la gente lo acepta y confia en el. No esta respaldado por el oro y la plata como se hacia hasta mediados del siglo pasado.

Un banco central, entre otras cosas, emite dinero. Cada vez que imprime billetes y los saca a la calle porque se necesitan para reslpadar transaciones en la economia. Este dinero tiene un costo intrinseco el cual genera una deuda, la cual a su vez solo se puede pagar emitiendo mas dinero y se crea un circulo vicioso que produce inflacion y devalucaion de la moneda. (Esto lo entendi viendo el documental ZEITGEIST).

---------------------------------------------------------------------------

La finalidad del proyecto BTC es generar un sistema de pagos mediante moneda descentralizada que solo dependa de la confianza y aceptacion que le tenga la gente que la utilize; y que no dependa de ningun gobierno, banco central u otra entidad que controle su valor, al mismo tiempo que se quiere eliminar los intermediarios en cada operacion.

En teoria, al tener una cantidad fija de BTC, se produce un deflacion que a la larga produce incremento en el valor de la moneda.

Si bien es cierto que existe gente que utiliza el BTC para actividades ilegales como vender drogas (como en la pagina Silk Road que solo se puede acceder con TOR) o lavar dinero. Tambien hay quienes comercian con BTC porque creen en ella y le tienen fe como moneda alternativa porque el valor se lo da la misma gente que la usa y no esta sujeta a ningun tipo de control.

La red BTC no se puede "caer" o "tumbar" como si fuese un servidor de bittorrent de intercambio de archivos del tipo pirate bay o mininova. Porque TODOS LOS NODOS (pc donde esta instalado el sofware cliente) de la red guardan y actualizan los registros de todas la transacciones. Asi que "para poder tumbarla la red btc" es necesario apagar todas las pcs que ejecuten el software porque no hay servidor central.-

Hay quienes puedan ver a los BTC como un sistema de "hagase rico desde su casa sin trabajar". Pero no es soplar y hacer botella. Para eso hay que tener una super granja de GPUs produciendo BTC, y esto requiere de una inversion bastante considerable ademas del gasto electrico.

Muchos piensan que se dañan las vgas por el uso intensivo y continuo, pero les digo que para tener GPUs 24/7 deben tener buena refrigeracion/ventilacion y una buena fuente. De no ser asi, no existiesen otros proyectos de computacion distribuida como FOLDING AT HOME donde se exprimen las vgas nvidia hasta mas no poder.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por ThePhoenixBird »

sixor escribió:phoenix
thanks por la respuesta

de verdad muy interesante esto, pero no lo puedo comprender aun del todo, me refiero a la finalidad del proceso de calculos

cual es el punto de procesar tantos datos, ok vencer una encryptacion, pero para que? yo creia que una empresa te pagaba para ayudarlos a porcesar datos como folding@home, pero ya veo que no es asi, entonces de donde sale el dinero? si me entienden la duda, es dinero virtual pero quien te lo da y para que motivo

pareciera que un boss secreto de final fantasy creo las bitcoins solo con la intencion de consumir mucha electricidad y contaminar mas el planeta usando la codicia humana, no le veo otrra explicacion XD

Los BitCoins son una moneda "ficticia/virtual" digamoslo asi, como el Sucre que se inventaron otros por acá, y el valor de esta moneda se lo da la gente que la usa, utilizando las reglas de la oferta/demanda su precio sube o baja acorde cuantas mas personas estén interesadas en adquirirla.

Los calculos que se realizan para generarla no van a ningun lado, son simplemente como dijo Forza anteriormente:
Forzabild escribió: Para crear las bitcoins.

El valor de la bitcoin representa el trabajo duro y el sudor por el que paso la Radeon al crearla, lol.
Representan el esfuerzo que se toma para crear 1 unidad de la moneda.

Ademas no son infinitas como para que la gente deje de trabajar para poder subsistir a base de ello, segun los calculos realizados por nuestro amigo Qu4k3r
Qu4k3r escribió:En los primeros 4 años solo se produciran 10.500.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 5.250.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 2.625.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 1.325.000 btc.
En los 4 años siguientes solo se produciran 662.500 btc
Por lo que cada día generaras menos y menos BitCoins a medida que mas existan, no con esto quiere decir que ganes menos dinero ya que el precio de las mismas seguirá subiendo.

Cuando llegue el dia en que el tiempo para producir una BitCoin tienda al infinito sera cuando no sea posible producir mas (existan 21 millones en el mercado) en este momento el BitCoin se seguirá utilizando como moneda mas no produciendo (las pobres Radeon podrán descansar en paz) , su precio seguirá respaldado por la oferta/demanda y al igual que otras monedas virtuales como Paypal que en su momento nadie lo utilizaba pero hoy en dia se utiliza en muchos lados, el BitCoin sera aceptado como moneda ya que es posible cambiarlo a dinero real mediante Casas de Cambio, las cuales mas adelante quizás se establezcan como empresas REALES y las transacciones se hagan con dinero FISICO para evitar estafas.

El valor del dinero se lo da quien lo desea usar. Un pedazo de piedra negra puede valer nada para ti, pero para otro puede tener un valor incalculable.
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Forzabild »

Ahora con esto de bitcoins les veo mas sentido a esas Radeon Gigabyte con cooler ultra-gigante y 3 ventiladores, lol.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Forzabild escribió:Ahora con esto de bitcoins les veo mas sentido a esas Radeon Gigabyte con cooler ultra-gigante y 3 ventiladores, lol.

[ http://www.downloadatoz.com/resources/2 ... 728417.jpg ]
1+
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por sixor »

corporlect como que no nos va a permitir probar las bitcoin, o la multa va a ser bigfucking
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Forzabild escribió:Ahora con esto de bitcoins les veo mas sentido a esas Radeon Gigabyte con cooler ultra-gigante y 3 ventiladores, lol.

[ http://www.downloadatoz.com/resources/2 ... 728417.jpg ]
Existen soluciones muy Low Tech.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Forzabild »

Qu4k3r escribió:Existen soluciones muy Low Tech.
Lol con este, el pobre case no puede con mas tarjetas...o si? lol.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por TheVergatarious »

Hasta en el Diario O.o lo confundi con una noti de THV no es comun que panorama publique este tipo de cosas, http://panorama.com.ve/26-06-2011/avances/bitcoins.html

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

que original... :roll:
copy-paste de la BBC: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _sao.shtml
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por jorge69696 »

Qu4k3r escribió:que original... :roll:
copy-paste de la BBC: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _sao.shtml
Que vaina tan patetica. Deberia de conseguirme un trabajo ahi y que me paguen por no hacer nada.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por rafaelq »

Offtopic:
JAJAJAJAJAJAJA CSM, el redactor nos trolleo feo. :lol:

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por TheVergatarious »

Qu4k3r escribió:que original..
Jajajaja no los pelaste Avena, se les hubiese aceptado si colocaban la fuente de la info

Verga este tema esta muy interezante sobre todo porque voy a adquirir una 6950 1 GB

http://www.hard-planet.net/foro/f30/gen ... -vga-1118/

Que riesgos se corren?
Última edición por TheVergatarious el Dom Jun 26, 2011 11:18 pm, editado 2 veces en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por sixor »

jajaja demasiado epic win

esos "periodistas" cuando escriben sobre tecnologia suelen fail hard, todo el tiempo es: (apple anuncio sus nueva ipad con cpu de 1gb y memoria de 64ghz)
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Cyberdemon »

Yo tengo una laptop con una HD4670 :green: y un soporte con 2 fans jajajajaaja

Voy a hacerme rico :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen Imagen
Imagen

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

Cyberdemon escribió:Yo tengo una laptop con una HD4670 :green: y un soporte con 2 fans jajajajaaja

Voy a hacerme rico :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
yo creo que primero quemas la portatil :P...
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Cyberdemon »

cowhead2oo3 escribió:
Cyberdemon escribió:Yo tengo una laptop con una HD4670 :green: y un soporte con 2 fans jajajajaaja

Voy a hacerme rico :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
yo creo que primero quemas la portatil :P...
:( :( :( :(
Imagen Imagen
Imagen

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

Usuario aca. Haciendo mining desde comienzos de mayo con una 5770, y ya tengo 225$ en tarjetas VISA prepagas!. Como me dieron de cumpleaños una 5850, ahora tengo dos pcs mining 24/7, con un UPS de 1500VA y dos baterias de 62Ah.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por TheVergatarious »

fabrizziop escribió:Usuario aca. Haciendo mining desde comienzos de mayo con una 5770, y ya tengo 225$ en tarjetas VISA prepagas!. Como me dieron de cumpleaños una 5850, ahora tengo dos pcs mining 24/7, con un UPS de 1500VA y dos baterias de 62Ah.
Ohhh mai gad pana te estas llanando 225$ en dos meses O.o O.o, verga me estas animando a meterme en este mundo con mi futura 6950 1GB

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Forzabild »

A ver una pregunta:

http://bitminer.info/

En esa pagina sale una tabla de tarjetas, y por lo que dice se toma mas de 80 dias en recuperar la inversión para la mayoría de las tarjetas.

Entonces, como es eso que en pocas semanas ustedes están haciendo un rialero? lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder