Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por tony1329 »

Nueva norma para este tema: se consigue a alguien spameando paginas personales de moneda electrónica, ya sea para lucro o no serán baneados sin previos aviso....igualmente con links con codigos referidos...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Tekke
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: Mié Ene 27, 2010 4:29 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Tekke »

El rebote que dio esa noticia fue minimo :x , paso de 380-390 USD/BTC a 440 USD/BTC y no duro mucho, los muros de venta y la tendencia se comieron ese rebote en 3 dias, por ahora la tendiencia es bajista.

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Tekke escribió:El rebote que dio esa noticia fue minimo :x , paso de 380-390 USD/BTC a 440 USD/BTC y no duro mucho, los muros de venta y la tendencia se comieron ese rebote en 3 dias, por ahora la tendiencia es bajista.
Es excelente una noticia la implementación de btc en paypal y mas teniendo en cuenta que hace 3 años congelaron muchas cuentas de quienes compraban-vendian btc usando paypal ya que siempre fueron anti btc y muchísima gente pensó que esto nuca llegaría a suceder.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Tekke
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: Mié Ene 27, 2010 4:29 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Tekke »

Qu4k3r escribió:
Tekke escribió:El rebote que dio esa noticia fue minimo :x , paso de 380-390 USD/BTC a 440 USD/BTC y no duro mucho, los muros de venta y la tendencia se comieron ese rebote en 3 dias, por ahora la tendiencia es bajista.
Es excelente una noticia la implementación de btc en paypal y mas teniendo en cuenta que hace 3 años congelaron muchas cuentas de quienes compraban-vendian btc usando paypal ya que siempre fueron anti btc y muchísima gente pensó que esto nuca llegaría a suceder.-
Yo fui uno de esos. tuve que esperar 6 meses con la cuneta congelada y retirar de maximo 500 USD cada mes , fue mas de un año de peos. Yo también esperaba esta noticia con muchas ansias y creía que esta iba a ser la nota que cambiara la tendencia para volver arriba y cerrar el año con 2013 o cerca. Por los momentos yo compre en 390 , vendi en 430 y estoy esperando para recomprar .

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Feli »

¿O sea basicamente el BTC es una moneda virtual que sea crea a partir de un algoritmo aritmético/algebraico extremadamente dificil de resolver que es leido e impreso por la GPU en vez de la CPU? Pero me entra un temor ¿No hay riesgo de infección malware? (No leí los mas de 450 post para ver si ya alguien pregunto por lo mismo thx)
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Franjas »

Buenas noches muchachos. Tengo como 3 dias leyendo este tema que habia visto hace como 3 años pero nunca le habia parado pelota hasta ahora. Entonces como me intereso mucho estuve leyendo varias paginas de que se necesita para minar las Btc. La verdad ley las 1ras 15 paginas de este tema. Despues fui adelantando cada 5 paginas y viendo algunos comentarios hasta llegar a la pag 40 a esta (45) donde si las lei completa a ver si habia algo nuevo de hace 3 años. Por ahi lo que me quedo claro para minar es tener una buena tdv y una fuente de poder para proteger la tdv. Despues estuve leyendo algo de jalapeño que la verdad nunca lo he probado xD y hasta llegar a este punto donde tengo más dudas que las 1ras 10 pag leidas donde hasta ese momento estaba todo claro. La cuestion es que de esa fecha de esas publicaciones hasta hoy (12-10-2014) ya ha pasado mucho tiempo y la verdad no se si se mantendran las mismas "reglas" para minar: Una tarjeta de video y una fuente de poder o hacer un sancocho de jalapeño (si, mal chiste). No se si ahora es mas facil o mas dificil, o si ya no vale la pena o si ya no hace falta hardware.

Entonces que es lo que propongo para ayudar a los nuevos usuarios (como yo) que quieran entrar en este mundo y por no querer leer los 1106 comentarios, empiecen a preguntar de cero y la mayoria mandandolos a leer todo el tema xD.

Entonces no se si alguien con tiempo quiera hacer una nueva guia de como empezar a minar Bitcoin con las herramientas actuales y cuales son las monedas, casas de cambio, pools recomendados, etc.. Una guia donde este completa y quede el tema cerrado y se le hagan modificaciones cuando tenga que hacercele. Lo digo porque creo que hace falta una guia porque este tema empezo como una pregunta, no como guia. Se que abrir un nuevo tema de otro que ya exista no les agrada a los Admin y moderadores pero como este tema es algo complejo y creo que la manera de minar a cambiado, pienso que se deberia de crear una guia actualizada.

Ahora, si a nadie le agrada la idea y no este interesado en abrir uno nuevo porque ya existe este, por lo menos si alguien sabe de alguna guia actualizada por ahi, que me envie el link y no ha pasado nada. O si hay uno que quiera responderme diciendome cuales son los pasos que hay que tomar para obtener Bitcoin y todo eso actualizado, tambien se lo agradesco. Pero sabiendo que en el futuro pueden llegar nuevos usuarios con las mismas inquietudes.

En uno de los comentarios que se hicieron unas pag atras dieron esta guia: https://bitcointalk.org/index.php?topic=667657.0, eso es lo que estoy buscando? Esta actualizada?
Gracias y disculpen el testamento.

alberkman
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 31, 2012 8:41 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por alberkman »

Franjas escribió:Buenas noches muchachos. Tengo como 3 dias leyendo este tema que habia visto hace como 3 años pero nunca le habia parado pelota hasta ahora. Entonces como me intereso mucho estuve leyendo varias paginas de que se necesita para minar las Btc. La verdad ley las 1ras 15 paginas de este tema. Despues fui adelantando cada 5 paginas y viendo algunos comentarios hasta llegar a la pag 40 a esta (45) donde si las lei completa a ver si habia algo nuevo de hace 3 años. Por ahi lo que me quedo claro para minar es tener una buena tdv y una fuente de poder para proteger la tdv. Despues estuve leyendo algo de jalapeño que la verdad nunca lo he probado xD y hasta llegar a este punto donde tengo más dudas que las 1ras 10 pag leidas donde hasta ese momento estaba todo claro. La cuestion es que de esa fecha de esas publicaciones hasta hoy (12-10-2014) ya ha pasado mucho tiempo y la verdad no se si se mantendran las mismas "reglas" para minar: Una tarjeta de video y una fuente de poder o hacer un sancocho de jalapeño (si, mal chiste). No se si ahora es mas facil o mas dificil, o si ya no vale la pena o si ya no hace falta hardware.

Entonces que es lo que propongo para ayudar a los nuevos usuarios (como yo) que quieran entrar en este mundo y por no querer leer los 1106 comentarios, empiecen a preguntar de cero y la mayoria mandandolos a leer todo el tema xD.

Entonces no se si alguien con tiempo quiera hacer una nueva guia de como empezar a minar Bitcoin con las herramientas actuales y cuales son las monedas, casas de cambio, pools recomendados, etc.. Una guia donde este completa y quede el tema cerrado y se le hagan modificaciones cuando tenga que hacercele. Lo digo porque creo que hace falta una guia porque este tema empezo como una pregunta, no como guia. Se que abrir un nuevo tema de otro que ya exista no les agrada a los Admin y moderadores pero como este tema es algo complejo y creo que la manera de minar a cambiado, pienso que se deberia de crear una guia actualizada.

Ahora, si a nadie le agrada la idea y no este interesado en abrir uno nuevo porque ya existe este, por lo menos si alguien sabe de alguna guia actualizada por ahi, que me envie el link y no ha pasado nada. O si hay uno que quiera responderme diciendome cuales son los pasos que hay que tomar para obtener Bitcoin y todo eso actualizado, tambien se lo agradesco. Pero sabiendo que en el futuro pueden llegar nuevos usuarios con las mismas inquietudes.

En uno de los comentarios que se hicieron unas pag atras dieron esta guia: https://bitcointalk.org/index.php?topic=667657.0, eso es lo que estoy buscando? Esta actualizada?
Gracias y disculpen el testamento.
Hola, yo también empecé como tú, empecé a leer el foro y luego salté directamente a leer la wiki https://en.bitcoin.it/wiki/Main_Page allí explican cada proceso, desde como empezó hasta como minar (mining), la dificultad de minado (Difficulty), etc. Luego de leer y checar varios portales, foros, calculadoras en línea sobre BTC to USD, te das cuenta de que ya no es lucrativo minar bitcoins con tu computadora, existen muchos ASIC (circuitos integrados que realizan aplicaciones específicas, en este caso, procesar hashes sha256) con muchísimo mejor poder de procesamiento que un procesador o una tarjeta de video. Por ejemplo: una R9 290 ($399) genera aproximadamente entre 1-2Mhash/s, en cambio un minero ASIC usb que cuesta unos $25 procesa unos 330Mhash/s.

Si apenas te estas empapando en el tema, aparte de bitcoin, existen otras criptomonedas derivadas de btc; tales como ltc, dogecoin, etc. Éstas últimas todavía siguen siendo lucrativas para minar con tarjetas de video, ya que su dificultad es menor, y como usan cifrado crypt, aun no hay ASIC potentes que generen cientos de Mhashes.

En cuanto a piscinas de minado; hay muchas y cada una tiene un modelo de "pago" distinto; nombro algunos: PPS, PPLNS, CPPSRB, Prop. Para mas detalle, aca: https://en.bitcoin.it/wiki/Comparison_of_mining_pools Lo que sí es que por experiencia las piscinas PPS (Pay Per Share) son las mas lucrativas, porque como su nombre lo indica, pagan por share procesado.

Lo que sí es cierto, es que dado al control de cambio que tenemos en el país, sigue siendo rentable para nosotros, minar criptomonedas, ya que hay un mercado amplio para intercambiar o incluso comprar (tigerdirect y newegg aceptan pagos en bitcoin). Por otra parte, tengo un conocido que esta actualmente en China, y si bien es cierto el BTC a bajado de precio, muchas minas en China estan cerrando, las razones, muchas, entre ellas, ya sacaron el costo de los equipos y obtuvieron ganancias, la otra la electricidad, allá es muy costosa, así que muchos al ver que ya sacaron ganancia, prefieren cerrar las minas y vender sus mineros.

El tema es algo complejo como para ser explicado en un foro, Yo he minado dogecoins, litecoins y bitcoins, si te interesa, me agregas al gtalk (alberkman@gmail.com) y podré aclararte dudas, recomendarte piscinas de minado, etc.

Saludos.
FX-8350 Stock
Corsair H80i
ASRock 990FX EXTREME3
Corsair Vengeance Blue 8 GB (2X4 GB) PC3-12800
MSI GeForce GTX 650 1GB
Thermaltake 650W SP-650PCBUS
OCZ Technology 120GB Agility 3 + 2 x Seagate Constellation ES 1TB 3.5" 7200RPM RAID-1
Asus BW-16D1HT Blu-Ray Writer
Monitor AOC e2243Fwk

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Franjas »

Saludos pana alberkman, no es una guia lo que me respondistes pero se parece mucho jeje... De verdad todo lo que pusistes me quedo claro y aclaró varias dudas que tenia aunque se que tengo que seguir investigando porque es algo complejo pero de aqui arranco :D.

Y bueno, para los admin y moderadores: de verdad sigo insistiendo que creo que se deberia de crear una guia (cerrada) algo parecido como lo que acabo de leer del pana alberkman porque aclara muchas dudas para los nuevos usuarios interesados en este tema y que este thread quede solo para responder dudas no tan de "cero" o publicar informacion o publicar como les está yendo en su minado o etc. Pero si no se hara tengan en cuenta esta respuesta para posibles preguntas como las que hice yo.

Bueno, saludos, muchas gracias alberkman por tu respuesta. Ya te agrego al gtalk y espero estar más activo en este thread y contarle como me ha ido.

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Feli »

Buena explicación, en conclusión no vale la pena meterse al negocio de las criptomonedas sino se cuenta con una buena PC. Y para eso se necesita mucha MUUUCHA inversión. :)
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Franjas »

Feli escribió:Buena explicación, en conclusión no vale la pena meterse al negocio de las criptomonedas sino se cuenta con una buena PC. Y para eso se necesita mucha MUUUCHA inversión. :)
Feli, en los pocos dias que he investigado sobre esto, eso lo que dices era valido hace 2 o 3 años. Ya es todo lo contrario. Ya no es rentable minar Btc con chips y ASICS.
Alguien que me corrija si me equivoque.

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Feli »

Franjas escribió:
Feli escribió:Buena explicación, en conclusión no vale la pena meterse al negocio de las criptomonedas sino se cuenta con una buena PC. Y para eso se necesita mucha MUUUCHA inversión. :)
Feli, en los pocos dias que he investigado sobre esto, eso lo que dices era valido hace 2 o 3 años. Ya es todo lo contrario. Ya no es rentable minar Btc con chips y ASICS.
Alguien que me corrija si me equivoque.
¿Seguro? ¿Que otro dispositivo de procesamiento o decodificación que sea mas poderoso que un CPU, GPU está a la altura del negocio? :doubt:
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Franjas »

Bueno, para eso se investiga 1ro antes de dar una posible mala respuesta jejeje. Pilla este video: http://youtu.be/7tnMe2Th510?list=LLE7OY ... TZsdAmWi1A

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Franjas »

Saludos muchachos. Que monederos recomiendan más para btc y ltc: Online o los que se instalan en la pc? Y cuales recomiendan? Gracias

JuliusBonett
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 03, 2013 5:27 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por JuliusBonett »

Btc palo abajo

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Striker »

epale tiempo sin escribir por estos lares :D happy new year!

mi consulta es la siguiente tenia pensado invertir en un s3+ usado que venden por ebay amazon en 165$ pesa aprox 10lb ;D segun los calculos que saque por san google esa niña tendria un promedio mensual de 45$ tiene 453Gh/s mi consulta es (temor o cague) hahaha que tan rapido se descontinuan estos equipos porque veo que WTF este s3+ salio hace poco y ya existe el s4 s5 claro mucho mas caros... lo interesante de esto es recuperar el dinero que pool recomiendan con este bebe? :green:

Imagen

averigue directamente con la gente de bitmain pero el costo del envio es muy wtf
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Franjas »

Saludos muchachos, feliz año a todo. Para los panas que a parte de este medio tambien quisieran saber del btc, hay un grupo en facebook muuyy activo, Venezolano, supongo que hay gente de aca y es el siguiente: https://www.facebook.com/groups/btcven/

Agiel
Mensajes: 163
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Agiel »

Striker escribió:...mi consulta es la siguiente tenia pensado invertir en un s3+ usado...
Tengo la misma duda, tenía ganas de comprar un par de esos pero no sé si serán rentables, parece que sí :D
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por jose-g-c-r »

¿Esto todavía es rentable? No digo de minar con GPU, hablo ya de hacerlo con ASIC. Tengo un dinero y quiero invertir, ¿BTC O LTC?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por josedv »

jose-g-c-r escribió:¿Esto todavía es rentable? No digo de minar con GPU, hablo ya de hacerlo con ASIC. Tengo un dinero y quiero invertir, ¿BTC O LTC?

Saludos!
Pues ya con GPU es perder tiempo, lo mejor es comprar el minero, conosco quien tiene un s1 pero ya no le da para nada aunque si se que lo tiene desde hace mucho, no te sabria decir de que capacidad deberias de comprarlo para poder llegar a sacar alguna ganancia.

Agiel
Mensajes: 163
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Agiel »

jose-g-c-r escribió:¿Esto todavía es rentable? No digo de minar con GPU, hablo ya de hacerlo con ASIC. Tengo un dinero y quiero invertir, ¿BTC O LTC?

Saludos!
Si es rentable, btc, compra asics, s3 o superiores y vas bien.
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w

MAV
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 12, 2015 1:47 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por MAV »

alguien de aqui tiene equipos de minar??? les resulto este rollo??
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Erwins »

Reviviendo un poco este tema, esta semana empieso somos 3 bros.. con ANTMINER S3 que generan 441 GH/s que es igual a 0.12441766 BTC "27$" al mes.. se ve poco pero para empesar para mi esta bien ya mas adelante si dios quiere se invertira en unos s3 mas o maybe unos S5.. si tienen la plata compren Unanse al grupo en FB https://www.facebook.com/groups/btcven/ "Espero que no aya rollo si posteo link del grupo adminis? " como les decia en ese grupo se consiguen buenas guias y gente con experiencia en el tema que te asesora.

Estamos a la orden por aqui
Saludos.-
  • :babas:

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Si te sobran $$$ para invertir en ASICS + fuente + envios, y quieres tener los equipos 24/7 ahí esperando que algun día el BTC suba... entonces dale plomo.

¿Sabes cuanto tardaras en recuperarte? :roll:

Suerte.-

sjac01
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 03, 2016 3:22 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por sjac01 »

Buenas Tarde Vengo a este Foro A ver si me pueden Ayudar Tengo Una AMD Vapro-X Radeon R7 370 4 GB
Pero Pasa Lo Siguiente en minar con Ether La Velocidad De mineria Es de 12 Mh/s porque.?
Responder