Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

JDanielZO
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 21, 2012 12:56 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por JDanielZO »

Buenas, estoy todavia funciona?

Puedo cambiar los BitsCoins por dolares en paypal?

Cuandos Bits coins ganaria por mes con una Nvidia 9500 GT en 24/7

Y donde se empieza, donde hay una informacion que explique esos mhs que tanto hablan que es eso?

Alguien me podria explicar de que va esto? XD

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por sixor »

quizas leyendo las ultimas 7 paginas aprendas algo................ no se digo yo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

JDanielZO
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 21, 2012 12:56 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por JDanielZO »

Ya lo hize y aun me quedan dudas por que no se no encuentro el programa para empezar a minar ademas esa informacion ya es practicamente vieja (5+ meses) y tal vez esto ya no lo haga nadie o ya no sea NADA rentable... entonces es para ver quien queda aqui en el foro que use eso y me pueda explicar un poco, tengo una 9500 GT podria hacer algo con eso? es que no entiendo eso de los MH's

danilom
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 17, 2012 11:27 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por danilom »

Buenas tardes,

Con la tarjeta Nvidia no podras minar, a menos que lo hagas por diversion y no te importe dañar tus equipos y pagar la luz... Deberias primero leerte la informacion que hay en internet..

Claramente dice que los GPU de Nvidia no tienen practicamente nada de desempeño para minar
Nesecitas una tarjeta ATI o varias

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por luis9401 »

danilom escribió: Nesecitas una tarjeta ATI o varias
de la serie HD 5000 en adelante

danilom
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 17, 2012 11:27 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por danilom »

Y una fuente de poder que la soporte, cool master o Thermaltake... por cierto como hacen con esos rigs donde colocan 3 o 4 tarjetas pci-e en una tarjeta madre, ademas de tener los slots pci-e disponibles, usan varias fuentes de poder??? tengo esa duda

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

JDanielZO escribió:Ya lo hize y aun me quedan dudas por que no se no encuentro el programa para empezar a minar ademas esa informacion ya es practicamente vieja (5+ meses) y tal vez esto ya no lo haga nadie o ya no sea NADA rentable... entonces es para ver quien queda aqui en el foro que use eso y me pueda explicar un poco, tengo una 9500 GT podria hacer algo con eso? es que no entiendo eso de los MH's
En la pagina 4 hay un post con letras grandes en rojo, alli se resume todo.
Las nvidia no son buenas para esto, peor aun si son gama baja.
Lo ideal es la serie 5800, luego 6800 y 6900.
La serie 7000 no me convence porque trae un recorte de shaders en comparacion a la serie anterior.
El futuro parece estar en los FPGA pero todavia no terminan de cuajar.
Fire escribió:Cual es el precio de las bitcoins ahora? ~6USD? no tengo ni la mas remota idea pero le calculo eso
Yo lo deje cuando cuando bajaron a 18$, mis primeras las coloque en stock por hasta 35$, incluso recuerdo que con CPU cualquier tonto se podia sacar casi 1BTC diaria cuando 4chan descubrio lo de las bitcoins raideo todos los pools disponibles (scams, hacks, etc) y el precio bajo muchisimo, de alli empezo a aparecer cada vez mas gente con granjas y granjas, llego el 2011 y los mercados en DG y BH ya staban full de indios, polacos, etc, etc cualquier cantidad de gente intentando sacarle tajada. Alli decidi moverme

En internet hay miles de maneras de sacar dinero efectivamente, ya bitcoins no es una de ellas.

Tal vez funcione para algunas personas, pero no para mi, de alli mi comentario.
El precio lleva mes y medio oscilando entre 4.9 y 5.1$ con alguno que otro pico cerca de 5.3$. De hecho hasta finales del 2010 se podia minar y hasta resolver un bloque con usando CPU , luego la dificultad empezo a crecer y BOOM: salieron los clientes gpu, granjas, etc. Inclusive lo habia conocido mucho antes mientras buscaba aplicaciones proyectos de computacion distribuida con clientes gpgpu similares a folding at home, pero nunca le pare bolas porque en ese entonces 1BTC valia fracciones de centavos de dolar.

Haz los calculos de los BTC que se producen una dificultad tan baja:
Dificultad 1: Enero 2009 - enero 2010
Dificultad 10: Mayo 2010
Dificultad 100: Agosto 2010
Dificultad 1.000: Octubre 2010
Dificultad 10.000: Diciembre 2010
Dificultad 100.000: Mayo 2011
Dificultad 1.700.000. Mayo 2012

Obviamente empezar hoy no tiene sentido a menos que tengas $$$ de sobra.
Pero para quienes hace tiempo recuperaron su inversion, todo lo que llega es ganancia.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

Fire escribió: En internet hay miles de maneras de sacar dinero efectivamente, ya bitcoins no es una de ellas.
Pero viejo, podrías iluminarnos un poquito y ayudarnos a salir de esto... :-(
Lo que me gusta de bitcoin es que no tengo que hacer nada, solo dejar la computadora encendida y listo, asi dedico tiempo para otras cosas, trabajo, estudio, familia, etc...
Por cierto, alguien a probado www.miningmonitor.com , me parece muy bueno porque te avisa hasta por sms si hay un problema con tu minero (ojo, no estoy haciendo spam, por si acaso, je, je, je)
danilom escribió:Y una fuente de poder que la soporte, cool master o Thermaltake... por cierto como hacen con esos rigs donde colocan 3 o 4 tarjetas pci-e en una tarjeta madre, ademas de tener los slots pci-e disponibles, usan varias fuentes de poder??? tengo esa duda
Yo tengo 3 con una sola fuente TR2 Thermaltake de 700w :? , hasta el momento no se ha disparado y no esta caliente...
Y para mas de dos tarjetas es recomendable ustilizar risers, para que las tarjetas no te queden como sandwich y disipen mejor el calor.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

anddy78 escribió:
Fire escribió: En internet hay miles de maneras de sacar dinero efectivamente, ya bitcoins no es una de ellas.
Pero viejo, podrías iluminarnos un poquito y ayudarnos a salir de esto... :-(
Lo que me gusta de bitcoin es que no tengo que hacer nada, solo dejar la computadora encendida y listo, asi dedico tiempo para otras cosas, trabajo, estudio, familia, etc...
Por cierto, alguien a probado http://www.miningmonitor.com , me parece muy bueno porque te avisa hasta por sms si hay un problema con tu minero (ojo, no estoy haciendo spam, por si acaso, je, je, je)
danilom escribió:Y una fuente de poder que la soporte, cool master o Thermaltake... por cierto como hacen con esos rigs donde colocan 3 o 4 tarjetas pci-e en una tarjeta madre, ademas de tener los slots pci-e disponibles, usan varias fuentes de poder??? tengo esa duda
Yo tengo 3 con una sola fuente TR2 Thermaltake de 700w :? , hasta el momento no se ha disparado y no esta caliente...
Y para mas de dos tarjetas es recomendable ustilizar risers, para que las tarjetas no te queden como sandwich y disipen mejor el calor.
Yo uso miningmonitor desde hace unos 8 meses, siempre funciona a la perfeccion, incluyendo los SMS hacia Venezuela.

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

Hace falta que yo diga algo para que el hilo muera :(

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

backup requested... more mh/s coming soon :)
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

Qu4k3r escribió:backup requested... more mh/s coming soon :)

Si, ya yo tengo la rig con 1250 MH/s, pero no tengo donde enchufarla por ahora sin que mis familiares cercanos me odien, y se me daño una 5770 y una tarjeta madre tiene condensadores hinchados :( . Asi que estoy de vuelta a 1850 MH/s hasta el lunes o martes.

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

fabrizziop escribió:
Qu4k3r escribió:backup requested... more mh/s coming soon :)

Si, ya yo tengo la rig con 1250 MH/s, pero no tengo donde enchufarla por ahora sin que mis familiares cercanos me odien, y se me daño una 5770 y una tarjeta madre tiene condensadores hinchados :( . Asi que estoy de vuelta a 1850 MH/s hasta el lunes o martes.

Despues que tienes 4 maquinas se empieza a complicar el asunto de donde conectar las pcs...

Hay que identificar diferentes lineas en la casa, que las pcs no esten conectadas en las mismas lineas que: calentadores, hornos electricos, secadores de pelo, etc... identificar de cuanto son los breakers, identificar que los cables internos sean buenos, cambiar los enchufes por unos de calidad, ceramica (tenia unos viejos xD de cuando hacian cosas buenas) si es posible.... tratar que los cables de reguladores/protectores no esten en posiciones incomodas(guindando por ej), ya que la temp mas la fuerza de gravedad haran q se deformen.

Yo no conectaria mas de 2 pcs en una misma linea. Muchos dicen: que son 1400w ?, si un horno consume mas, o un calentador consume mas, un secador de pelo consume mas... yo les pregunto, durante cuanto tiempo usas el secador ? o el horno, o el calentador ?...

Saludos... unas de mis vgas murio, aparentemente... aunq no da artifacts, se reinicia el controlador a cada rato, jugando o minando, en escritorio funciona perfectamente... ya la meti al horno y sigue igual, alguien me dijo que puede ser problemas de controladores... pero no se... alguien ha tenido un problema similar ?
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Forzabild »

cowhead2oo3 escribió: ya la meti al horno y sigue igual, alguien me dijo que puede ser problemas de controladores... pero no se... alguien ha tenido un problema similar ?
Si, una vez con una Radeon 5870 que es de un pana que la usaba hace tiempo para bitcoins. La tarjeta andaba bien y de repente un dia le dio el cancer y empezó con la reiniciadera de controlador, dejó de servir para 3d y bitcoins.

La revise y no logre dar con la falla, aunque la parte de Vcore y Vmem estaba funcionando bien así que el fallo no era de alimentación. Probablemente se le daño algo interno en el gpu o memorias, dado que trabajaba mucho tiempo a temperaturas muy elevadas al lado de otra tarjeta igual.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

Forzabild escribió:
cowhead2oo3 escribió: ya la meti al horno y sigue igual, alguien me dijo que puede ser problemas de controladores... pero no se... alguien ha tenido un problema similar ?
Si, una vez con una Radeon 5870 que es de un pana que la usaba hace tiempo para bitcoins. La tarjeta andaba bien y de repente un dia le dio el cancer y empezó con la reiniciadera de controlador, dejó de servir para 3d y bitcoins.

La revise y no logre dar con la falla, aunque la parte de Vcore y Vmem estaba funcionando bien así que el fallo no era de alimentación. Probablemente se le daño algo interno en el gpu o memorias, dado que trabajaba mucho tiempo a temperaturas muy elevadas al lado de otra tarjeta igual.
Es una lastima, no duro 5 meses... y yo que las consiento... con airecito full... la abri y no note nada extraño... esta en garantia, pero perdi la factura y me la piden -_-u... y como la compre en ebay :(...
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

cowhead2oo3 escribió:
fabrizziop escribió:
Qu4k3r escribió:backup requested... more mh/s coming soon :)

Si, ya yo tengo la rig con 1250 MH/s, pero no tengo donde enchufarla por ahora sin que mis familiares cercanos me odien, y se me daño una 5770 y una tarjeta madre tiene condensadores hinchados :( . Asi que estoy de vuelta a 1850 MH/s hasta el lunes o martes.

Despues que tienes 4 maquinas se empieza a complicar el asunto de donde conectar las pcs...

Hay que identificar diferentes lineas en la casa, que las pcs no esten conectadas en las mismas lineas que: calentadores, hornos electricos, secadores de pelo, etc... identificar de cuanto son los breakers, identificar que los cables internos sean buenos, cambiar los enchufes por unos de calidad, ceramica (tenia unos viejos xD de cuando hacian cosas buenas) si es posible.... tratar que los cables de reguladores/protectores no esten en posiciones incomodas(guindando por ej), ya que la temp mas la fuerza de gravedad haran q se deformen.

Yo no conectaria mas de 2 pcs en una misma linea. Muchos dicen: que son 1400w ?, si un horno consume mas, o un calentador consume mas, un secador de pelo consume mas... yo les pregunto, durante cuanto tiempo usas el secador ? o el horno, o el calentador ?...

Saludos... unas de mis vgas murio, aparentemente... aunq no da artifacts, se reinicia el controlador a cada rato, jugando o minando, en escritorio funciona perfectamente... ya la meti al horno y sigue igual, alguien me dijo que puede ser problemas de controladores... pero no se... alguien ha tenido un problema similar ?

Intenta subirle alguito el voltaje con cgminer, o bajale la velocidad a la tarjeta(de GPU, no memoria). Asi le hice a mi 5770, que lentamente murio por electromigracion. Me duro casi 2 años trabajando 24/7, y un buen tiempo a 85°C. Mi 5770 dejo de ser estable a 850 MHz, la baje a 800 MHz, luego a 700 MHz, luego a 600 MHz y no prendio mas :(

Si yo enciendo 3 de mis aires acondicionados se baja el breaker, hay una muy mala distribucion alli.

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

Probare luego...

Es que desde que estoy minando no tengo pc... no tengo donde probar nada... jajajaja... entonces se me complican las cosas... siempre tengo q quitarle el monitor a mi esposa -_-u... y se imaginaran el escandalo ajjajajaja...

Estaba pensando en eso del voltaje... pero bueh... ya quiero comprarme mi pc de uso personal... nada de minar xD... ahi si probare como dios manda :P
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

cowhead2oo3 escribió:Despues que tienes 4 maquinas se empieza a complicar el asunto de donde conectar las pcs...

Hay que identificar diferentes lineas en la casa, que las pcs no esten conectadas en las mismas lineas que: calentadores, hornos electricos, secadores de pelo, etc... identificar de cuanto son los breakers, identificar que los cables internos sean buenos, cambiar los enchufes por unos de calidad, ceramica (tenia unos viejos xD de cuando hacian cosas buenas) si es posible.... tratar que los cables de reguladores/protectores no esten en posiciones incomodas(guindando por ej), ya que la temp mas la fuerza de gravedad haran q se deformen.

Yo no conectaria mas de 2 pcs en una misma linea. Muchos dicen: que son 1400w ?, si un horno consume mas, o un calentador consume mas, un secador de pelo consume mas... yo les pregunto, durante cuanto tiempo usas el secador ? o el horno, o el calentador ?...

Saludos... unas de mis vgas murio, aparentemente... aunq no da artifacts, se reinicia el controlador a cada rato, jugando o minando, en escritorio funciona perfectamente... ya la meti al horno y sigue igual, alguien me dijo que puede ser problemas de controladores... pero no se... alguien ha tenido un problema similar ?
Tanta carga (4 pcs con 4 o 5 vgas cada una) no es para enchufarlo en un tomacorrientes de uso general.
Se debe tener uno o dos circuitos exclusivos con sus respectivas protecciones (breakers) conectados a fases diferentes para que haya balance de carga en el tablero.
De no ser asi los breakers se caeran a cada rato.
fabrizziop escribió:Intenta subirle alguito el voltaje con cgminer, o bajale la velocidad a la tarjeta(de GPU, no memoria). Asi le hice a mi 5770, que lentamente murio por electromigracion. Me duro casi 2 años trabajando 24/7, y un buen tiempo a 85°C. Mi 5770 dejo de ser estable a 850 MHz, la baje a 800 MHz, luego a 700 MHz, luego a 600 MHz y no prendio mas :(

Si yo enciendo 3 de mis aires acondicionados se baja el breaker, hay una muy mala distribucion alli.
¿(24/7 + OC + 85ºC)* 2 años? :roll: Mas bien duró demasiado. :lol:
Ese es el problema; desbalance en las fases del tablero; o se cae el breaker del circuito porque la carga excede la corriente que soporta breaker o porque el cable no aguanta la corriente de la carga y se recalienta.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

Qu4k3r escribió:
cowhead2oo3 escribió:Despues que tienes 4 maquinas se empieza a complicar el asunto de donde conectar las pcs...

Hay que identificar diferentes lineas en la casa, que las pcs no esten conectadas en las mismas lineas que: calentadores, hornos electricos, secadores de pelo, etc... identificar de cuanto son los breakers, identificar que los cables internos sean buenos, cambiar los enchufes por unos de calidad, ceramica (tenia unos viejos xD de cuando hacian cosas buenas) si es posible.... tratar que los cables de reguladores/protectores no esten en posiciones incomodas(guindando por ej), ya que la temp mas la fuerza de gravedad haran q se deformen.

Yo no conectaria mas de 2 pcs en una misma linea. Muchos dicen: que son 1400w ?, si un horno consume mas, o un calentador consume mas, un secador de pelo consume mas... yo les pregunto, durante cuanto tiempo usas el secador ? o el horno, o el calentador ?...

Saludos... unas de mis vgas murio, aparentemente... aunq no da artifacts, se reinicia el controlador a cada rato, jugando o minando, en escritorio funciona perfectamente... ya la meti al horno y sigue igual, alguien me dijo que puede ser problemas de controladores... pero no se... alguien ha tenido un problema similar ?
Tanta carga (4 pcs con 4 o 5 vgas cada una) no es para enchufarlo en un tomacorrientes de uso general.
Se debe tener uno o dos circuitos exclusivos con sus respectivas protecciones (breakers) conectados a fases diferentes para que haya balance de carga en el tablero.
De no ser asi los breakers se caeran a cada rato.
fabrizziop escribió:Intenta subirle alguito el voltaje con cgminer, o bajale la velocidad a la tarjeta(de GPU, no memoria). Asi le hice a mi 5770, que lentamente murio por electromigracion. Me duro casi 2 años trabajando 24/7, y un buen tiempo a 85°C. Mi 5770 dejo de ser estable a 850 MHz, la baje a 800 MHz, luego a 700 MHz, luego a 600 MHz y no prendio mas :(

Si yo enciendo 3 de mis aires acondicionados se baja el breaker, hay una muy mala distribucion alli.
¿(24/7 + OC + 85ºC)* 2 años? :roll: Mas bien duró demasiado. :lol:
Ese es el problema; desbalance en las fases del tablero; o se cae el breaker del circuito porque la carga excede la corriente que soporta breaker o porque el cable no aguanta la corriente de la carga y se recalienta.-
No le hice OC, 850 MHz es la velocidad stock, recuerda que es algo mas alta en las 57xx que en las 58xx. Estaba hirviendo porque el ventiladorcito ese XFX,(es la que tiene el "egg cooler") se tranco, y le puse un fan por arriba ahi. Ahora si se reparar esos ventiladores que vienen "cerrados", pero lamentablemente lo bote.

danilom
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 17, 2012 11:27 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por danilom »

Una pregunta para los que tienen experiencia:

se puede usar el puerto pci express x1? saben donde conseguir los cables/extensiones o risers? para las pci express? en venezuela ?

pueden darme una idea como hacen con mas de una tarjeta? usan 2 fuentes en la misma PC?
Gracias

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

danilom escribió:Una pregunta para los que tienen experiencia:

se puede usar el puerto pci express x1? saben donde conseguir los cables/extensiones o risers? para las pci express? en venezuela ?

pueden darme una idea como hacen con mas de una tarjeta? usan 2 fuentes en la misma PC?
Gracias
Si puedes usar el puerto 1x, aunque en venezuela no he conseguido los risers. http://www.amazon.com/gp/product/B006DQRUZ8 .Tengo 5 de estos, funcionan perfecto, aunque olvidate de jugar en tarjetas donde uses risers 1x, el rendimiento de juegos(para bitcoin no baja absolutamente NADA,) baja mucho, debido a las texturas que se deben transferir desde y hacia la tarjeta, en cambio generar bitcoins no necesita casi ancho de banda PCI-E.

Normalmente una fuente de 650W te aguanta entre 2 y 3 tarjetas, depende si incluyes tarjeta madre y depende de que tarjetas sean. Yo personalmente uso 2 fuentes en PCs con 4 tarjetas, no me gusta sacarles el 100% a las fuentes. Tengo http://www.hardocp.com/article/2008/08/ ... er_supply/ con tarjeta madre y 3 tarjetas, y una TX650 V2(Corsair) con solo 2 tarjetas(puedo poner hasta 3 5830 facilmente aca), debido a que con un adaptador PCI->PCI-E pienso ponerle una 5830 mas cuando pueda.

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

lo ideal para una maquina para minar es escojer una buena mobo, que agaunte 4 tarjetas... procesador de bajo consumo (sempron 140) y memorias de bajo consumo...

La maquina que mas consume, de las que tengo, no pasa de 800w, son 4 hd6950, 2gbddr3, mobo gigabyte y el sempron 140.
Con la que tiene 5850, consume unos 724w, bajandole las memorias... pero con las hd6950 no he logrado bajarle a las memorias... y flashearlas me da ladilla.
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

danilom
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 17, 2012 11:27 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por danilom »

Muchas Gracias por responder,

tenia la duda, porque la persona que me vendio la tarjeta 5830 me decia que TENIA que ponerle minimo una fuente certificada de 600w, entonces compre una thermaltake de 600w, trae ya los 2 conectores para pci-e.

Evidentemente tenia la duda sembrada si esta misma fuente podia con otra 5830.... ya que hay otro puerto pci-ex1 en esta vieja MOBO, queria colocarle otra 5830....

Tengo los 2 cables adaptadores (de fuente) para conectar otra tarjeta.. ahora me falta el riser...
En el IRC me sugirieron que le "quitara" el final del slot al pci-ex1 para que la tarjeta pudiera encajar... pero que va no hay espacio...

Muchas Gracias, y si alguien tiene 1 de sobra, agradeceria poder comprarlo... para no hacer una compra en amazon solo por este cable.....

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

danilom escribió:Muchas Gracias por responder,

tenia la duda, porque la persona que me vendio la tarjeta 5830 me decia que TENIA que ponerle minimo una fuente certificada de 600w, entonces compre una thermaltake de 600w, trae ya los 2 conectores para pci-e.

Evidentemente tenia la duda sembrada si esta misma fuente podia con otra 5830.... ya que hay otro puerto pci-ex1 en esta vieja MOBO, queria colocarle otra 5830....

Tengo los 2 cables adaptadores (de fuente) para conectar otra tarjeta.. ahora me falta el riser...
En el IRC me sugirieron que le "quitara" el final del slot al pci-ex1 para que la tarjeta pudiera encajar... pero que va no hay espacio...

Muchas Gracias, y si alguien tiene 1 de sobra, agradeceria poder comprarlo... para no hacer una compra en amazon solo por este cable.....
lo que pasa es que se recomienda eso porq se "supone" que no montas tarjetas de alto rendimiento con procesadores de bajo consumo.

600w porq uno piensa normalmente que tienes 1 quemadora, 2 discos, un procesador quad o six core, 4 o 8gb y cualquier cantidad de ventiladores y logicamente la vcard... jejej ahi se suma alguito...

yo monte en una de 600w 2x5850, mas lo demas basico para mineria, mobo, proce sempron, 1 gb ddr3 y el disco duro. no llegaba a 360w o 375w si mas no recuerdo...
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

Ustedes deben estar felices con el BTC a 6.5$
Responder