Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Todo bien solo que el jalapeño no es basado en FPGA sino en ASIC, lo que hace el asunto mas dificil de creer.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

danilom
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 17, 2012 11:27 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por danilom »

Si se me paso ese detalle!!! jejejej es ASIC...

Igual esperaremos a ver que ocurre..

Tienen algunos links de mercadolibre de Tarjetas madres que me sugieran? estoy esperando unas 5850 para montarlas
Gracias
Happy Mining

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Modelo especificos no se. En teoria cualquier MB con varios pci-e sirve. Sin importar que sean pci-e 16x o 1x ya que para eso esta el extender/riser.

Me fijaria en que tuviese una construcion robusta, con todos los condensadores solidos de ser posible y que los pci-e 16 tengan 2 ranuras de separacion en caso de no usar risers para que las vgas no queden tan juntas. Pero si vas usar risers entonces la separacion entre ranuras no importa.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estado-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -m2n-e-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-ddr3-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -nueva-_JM
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

El problema es que los ASICs poseen un costo de desarrollo enorme, debido a que deben ser diseñados transistor por transistor, y para una aplicacion especifica. Pero, los costes de produccion son muy bajos. Esto es lo opuesto de los FPGAs, que los costes de desarrollo son bajos porque son programables facilmente, pero el chip de silicio es caro debido a que no esta optimizado para una aplicacion especifica.

Yo no se, tengo unos BTC ahorraditos, valdra la pena comprar otra rig?

cowhead2oo3
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:38 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por cowhead2oo3 »

fabrizziop escribió:El problema es que los ASICs poseen un costo de desarrollo enorme, debido a que deben ser diseñados transistor por transistor, y para una aplicacion especifica. Pero, los costes de produccion son muy bajos. Esto es lo opuesto de los FPGAs, que los costes de desarrollo son bajos porque son programables facilmente, pero el chip de silicio es caro debido a que no esta optimizado para una aplicacion especifica.

Yo no se, tengo unos BTC ahorraditos, valdra la pena comprar otra rig?
Tu crees que si estos aparaticos son ciertos, valdra la pena comprar otro rig ?... yo creo que es hora de bajarse del bus en el cual andamos y montarnos en el de los asics... la dificultad se ira a las nubes... el precio se mantendra...

Nada mas hay q sacar cuentas... que consumo tienen ? que precio tienen ? por donde lo veas, es el futuro... muchos menos problemas (costo y electricidad) que afrontar...

Yo en realidad esperare, voy a empezar a vender el hardware (ya esta bajando de precio mostro :( ) a ver que nos espera para octubre... a ver si me monto en unos ascis o me salgo completamente.
C2D e6850 + MOBO ASUS P5Q PRO + 2GB DDR2 CORSAIR XMS2 BUS800 + ATI HD5850 + FUENTE ROSEWILL 600W + DD 500SAMSUNG 16MB BUFFER QUEMADORA DE DVDS.

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Yo tenia 120 guardados y los cambie a 9.4 hace 4 dias, ahora empiezo nuevamente de cero, a ver si reviento otros bloques.
cowhead2oo3 escribió:Tu crees que si estos aparaticos son ciertos, valdra la pena comprar otro rig ?... yo creo que es hora de bajarse del bus en el cual andamos y montarnos en el de los asics... la dificultad se ira a las nubes... el precio se mantendra...

Nada mas hay q sacar cuentas... que consumo tienen ? que precio tienen ? por donde lo veas, es el futuro... muchos menos problemas (costo y electricidad) que afrontar...

Yo en realidad esperare, voy a empezar a vender el hardware (ya esta bajando de precio mostro :( ) a ver que nos espera para octubre... a ver si me monto en unos ascis o me salgo completamente.
1+

Por mi parte seguiré, y cuando salgan los Jalapeños, si rinden como dicen entonces pediré 2.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

cowhead2oo3 escribió:
fabrizziop escribió:El problema es que los ASICs poseen un costo de desarrollo enorme, debido a que deben ser diseñados transistor por transistor, y para una aplicacion especifica. Pero, los costes de produccion son muy bajos. Esto es lo opuesto de los FPGAs, que los costes de desarrollo son bajos porque son programables facilmente, pero el chip de silicio es caro debido a que no esta optimizado para una aplicacion especifica.

Yo no se, tengo unos BTC ahorraditos, valdra la pena comprar otra rig?
Tu crees que si estos aparaticos son ciertos, valdra la pena comprar otro rig ?... yo creo que es hora de bajarse del bus en el cual andamos y montarnos en el de los asics... la dificultad se ira a las nubes... el precio se mantendra...

Nada mas hay q sacar cuentas... que consumo tienen ? que precio tienen ? por donde lo veas, es el futuro... muchos menos problemas (costo y electricidad) que afrontar...

Yo en realidad esperare, voy a empezar a vender el hardware (ya esta bajando de precio mostro :( ) a ver que nos espera para octubre... a ver si me monto en unos ascis o me salgo completamente.
Yo creo que los ASICS saldran para diciembre, tomando en cuenta la rapidez de BFL. Y en venezuela el hardware se vende caro, asi que le estamos ganando hasta al hardware, asi que yo esperare hasta que no sea rentable la mineria para vender el hardware.

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

Saludos, yo estuve leyendo estos días y analizando todo el boom del ASIC, haciendo las cuentas, al final y como el precio está en $11, decidí preordenar el Jalapeño, me salió como en 15BTC con envío hasta Miami incluido. Con la minería de este mes y las ganancias en GLBSE es posible que ordene 2 mas a finales de este mes.
Les explico porqué cambié de opinion con respecto al riesgo y a la compra comunitaria:
Cuando propuse la compra comunitaria estaba pensando en un Single SC y si mas gente se unía, en un Mini Rig, pero como todo fué malas caras, bueno, cada quien por su lado... Cuando se normalize el suministro de ASIC's, tengo pensado en cuadrar un viaje donde pueda pagar un Single SC directamente con el cupo viajero, siempre y cuando el ROI en ese momento sea máximo un año. Ahorita mi plan es reinvertir todo lo que pueda, no estoy gastando nada en otra cosa que no sea bitcoin, todo el ingreso por minería lo estoy colocando en GLBSE.

Con respecto a los ASIC's: estos son unos equipos que no se pueden usar para NADA MAS, solo para minar, segun tengo entendido el costo de R&D de estos equipos puede pasar el $1M, bien, si BFL desarrolla un ASIC y se ponen a minar para ellos sólos con sus equipos, el ingreso sería sólo por la minería, claro un ingreso grande, pero supondría un problema para la red, ya que la dificultad aumentaría mucho, los mineros GPU ya no sería rentables, la difersificación y descentralización de la red disminuiría y se haría menos segura... En ese punto la minería y la utilización de BTC estaría comprometida y mucha gente se bajaría del barco, el precio del BTC bajaría mucho, los ASIC's quedarían inservibles y la fiesta en BFL duraría poco...
Ahora, si tomas ese mismo producto, lo vendes al público a un precio accesible pero con una ganancia de más del 1000% (según dicen la fabricación del chip ASIC es MUY barata), BFL se queda con algunos para minar pero sin afectar la dificultad por sí solo, entonces ganaría más, porque esta obteniendo ingresos mucho mayores por la venta del hardware y algo adicional por la minería, bitcoin se mantendría fuerte y la fiesta en BFL duraría más...

Por eso creo que BFL no nos va a hechar una vaina, y si la hecha... bueno mala suerte...
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Qu4k3r »

Hablanos un poco de GLBSE. ¿Que es y como funciona?
Por lo que pude ver me suena como un fondo de inversiones, casa de bolsa, o algo así.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

Exacto, es como un fondo de inversiones donde puedes comprar "acciones" de compañias, Mh/s adicionales, ahorrar con intereses, etc...
Hay varias opciones de inversión con retorno generalmente semanal, creo que ahorita el retorno mas alto son las cuentas de ahorro pirata, que retornan hasta un 7% semanal, aunque la gente generalmente tiene mucho cuidado en invertir ahí porque piensan que en cualquier momento el tipo se declara en quiebra y pierden las BTC.
Tambien hay opciones de invertir en minería, tanto comprando MH/s, como comprando acciones de compañias mineras, donde las ganacias generadas por la compañia son repartidas entre los accionistas y así otros mas...
Por ejemplo, uno de los mas exitosos es Gigamining, cada "share" o "bond" cuesta ahorita mas o menos 1.1BTC y te paga semanal el equivalente a 5MH/s PPS que con esta dificultad son 0.00246BTC semanales y tiene un plan de "upgrade" cuando lleguen los ASICS, donde pagas 0.25BTC adicionales y te llevan el "bond" a 100MH/s c/u.
Hay otros donde, como dije, compartes la propiedad de la empresa y los ingresos pueden ser mayores o menores.
Otro ejemplo son las cuentas de ahorros, por 1BTC invertido obtienes 0.07BTC semanal, pero el riesgo puede ser mayor por lo que comenté antes.
Tambien puedes hacer algo de ganancias simplemente comprando y vendiendo, pues el precio varía dependiendo del mercado.

Yo tengo varias monedas repartidas en gigamining, hydrobonds, fooo.ppt, tygrr.bond-p y una nueva que se llama JTME, entre todas me dan cerca de 2 BTC semanales, fuera de la minería.

Como siempre, un consejo, no arriesgues mas de lo que estes dispuesto a perder. :)

Edit: me equivoqué en el cálculo del retorno semanal de gigamining, coloqué el retorno diario, semanal son 0.00246*7 = 0.01728BTC
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

anddy78 escribió:Exacto, es como un fondo de inversiones donde puedes comprar "acciones" de compañias, Mh/s adicionales, ahorrar con intereses, etc...
Hay varias opciones de inversión con retorno generalmente semanal, creo que ahorita el retorno mas alto son las cuentas de ahorro pirata, que retornan hasta un 7% semanal, aunque la gente generalmente tiene mucho cuidado en invertir ahí porque piensan que en cualquier momento el tipo se declara en quiebra y pierden las BTC.
Tambien hay opciones de invertir en minería, tanto comprando MH/s, como comprando acciones de compañias mineras, donde las ganacias generadas por la compañia son repartidas entre los accionistas y así otros mas...
Por ejemplo, uno de los mas exitosos es Gigamining, cada "share" o "bond" cuesta ahorita mas o menos 1.1BTC y te paga semanal el equivalente a 5MH/s PPS que con esta dificultad son 0.00246BTC semanales y tiene un plan de "upgrade" cuando lleguen los ASICS, donde pagas 0.25BTC adicionales y te llevan el "bond" a 100MH/s c/u.
Hay otros donde, como dije, compartes la propiedad de la empresa y los ingresos pueden ser mayores o menores.
Otro ejemplo son las cuentas de ahorros, por 1BTC invertido obtienes 0.07BTC semanal, pero el riesgo puede ser mayor por lo que comenté antes.
Tambien puedes hacer algo de ganancias simplemente comprando y vendiendo, pues el precio varía dependiendo del mercado.

Yo tengo varias monedas repartidas en gigamining, hydrobonds, fooo.ppt, tygrr.bond-p y una nueva que se llama JTME, entre todas me dan cerca de 2 BTC semanales, fuera de la minería.

Como siempre, un consejo, no arriesgues mas de lo que estes dispuesto a perder. :)

Edit: me equivoqué en el cálculo del retorno semanal de gigamining, coloqué el retorno diario, semanal son 0.00246*7 = 0.01728BTC
Personalmente no pondria ni un satoshi en las manos de pirate, me parece demasiado sospechoso, aunque varias personas lo conocieron en Las Vegas(BurtW, Goat, entre otros). Prefiero hacer prestamos y demas por mi propia cuenta, al menos se 100% lo que hago, y si pierdo/gano es mi culpa.

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

Esta tarde estaba aburrido y me puse a hacer una hoja de cálculo donde se estima la dificultad dependiendo de hashrate de la red, las ganancias diarias, semanales, mensuales y anuales, así como el consumo eléctrico estimado. Espero que les sirva de algo y si es de su gusto pueden enviar alguito a 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG :green:

Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

danilom
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 17, 2012 11:27 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por danilom »

Saludos,

Estuve viendo lo del market GLBSE unos minutos..

Que tiempo tienes haciendo trading alli? y que tan volatil es el mercado?

Porque, hice unas inversiones en FOREX pero no me fue muy bien que digamos.. JEJEJE

Es para que nos des tu percepcion del nivel de riesgo, obviamente todo lo que se invierta es para estar dispuesto a perderlo como todo capital de riesgo en una inversion..

Muchas Gracias

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por fabrizziop »

danilom escribió:Saludos,

Estuve viendo lo del market GLBSE unos minutos..

Que tiempo tienes haciendo trading alli? y que tan volatil es el mercado?

Porque, hice unas inversiones en FOREX pero no me fue muy bien que digamos.. JEJEJE

Es para que nos des tu percepcion del nivel de riesgo, obviamente todo lo que se invierta es para estar dispuesto a perderlo como todo capital de riesgo en una inversion..

Muchas Gracias

Forex es para comprar/vender monedas, GLBSE es compra/venta de acciones, sean de pass-through de pirate, operaciones de mineria, "banqueros", etc. Vete por cosas seguras, personalmente si quieres bajo riesgo ve a bitcointalk.org. PatrickHarnett, ese tipo es confiable, lo conocen en muchas partes, y acepta depositos al 1% semanal. BurtW, Kludge son muy buenos tambien. Hashking es bueno. Para prestar tu mismo en el foro, ten cuidado. No te recomiendo que le deposites a Pirate, porque lo veo de alto riesgo, ni al "dank bank", ni a RustyRyan, porque me parecen muy sospechosos(mas informacion averigua en bitcointalk.org). No prestes/inviertas mas de lo que puedes perder.

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Jesus »

Interesante tema este de bitcoins...

Me surgieron un par de dudas:

1. Donde venden o como canjean los bitcoins?

2. Cual tiene mejor rendimiento/precio entre la 7970 y la 7950?

Voy a comprar tarjeta de video nueva y queria una GTX670 pero podria probar una AMD para saber que es esto de la mineria y los bitcoins
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por kuer »

Jesus escribió:Interesante tema este de bitcoins...

Me surgieron un par de dudas:

1. Donde venden o como canjean los bitcoins?

2. Cual tiene mejor rendimiento/precio entre la 7970 y la 7950?

Voy a comprar tarjeta de video nueva y queria una GTX670 pero podria probar una AMD para saber que es esto de la mineria y los bitcoins
Lee el tema completo y tus dudas seran aclaradas...
Imagen

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Xelima »

una pregunta cuanto bitcoin hace un BitForce Single ‘SC’ 40 GH/s? estoy pensando en comprar una y quisiera saber si es rentable.

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

Xelima escribió:una pregunta cuanto bitcoin hace un BitForce Single ‘SC’ 40 GH/s? estoy pensando en comprar una y quisiera saber si es rentable.
Si pudieras tenerlo "ahorita" con la dificultad actual, serían casi 20BTC diarios, unos 600BTC al mes y con el precio actual casi $6500 mensuales. O.o
Pero para cuando salga y te lo entreguen, el panorama puede ser muuuy diferente, vas a estar abajo en la lista de entrega y hay estimaciones que hablan de una dificultad 20 veces mayor para cuando esten disponibles los ASIC's, tomando eso como base, podriamos estar hablando de una dificultad cercana a los 40000000, con la cual las cifras quedarían en 1BTC diaria o 30BTC mensuales, sin contar con que aproximadamente en diciembre la recompensa será de 25BTC en vez de 50BTC, por lo que esa cuenta quedaría en la mitad. :?
Claro, todavía no se sabe a cuanto llegara la tasa de cambio $/BTC, pero para mi, si el tiempo del retorno de la inversión es, por ejemplo, 6 meses o incluso más, todavía es negocio.

Saludos.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

Pulsar
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 20, 2011 8:14 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Pulsar »

Buenas, saludos a todos. Es interesante esto del mineo!, anddy78 cuanto tiempo estimas que tardaran en hacerte el envio del jalapeño hasta miami? me imagino que te lo traeras con un courrier verdad?.

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

En condiciones ideales y si todo sale perfecto, espero que para noviembre. Creo que lo mas lejos que estimo, en caso de lo contrario, es febrero-marzo... :?
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

danilom
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 17, 2012 11:27 am

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por danilom »

Buenos dias gente del foro.

Me e decidido esperar, seguir con mineria GPU, el ambiente esta muy confuso acerca de tiempos de entrega de BFL..

Algo parecido se especulaba con los FPGA, sin embargo para los mineros que tienen como parametro critico el precio de la energia (casi todos) era de esperarse que salieran a comprar en masa equipos FPGA.. Parece que esto no ocurrio, por eso presiento que el cambio general a mineria ASIC va a demorar todavia un tiempo.. Por lo pronto tomo la palabra de otros foristas, qeu dicen que mientras sea rentable minar con GPU es bueno hacerlo y luego el hardware puede venderse aqui mismo en Venezuela para recuperar la inversion inicial..

Hablando de esto, e consultado con varios mayoristas de la region (zulia) pero no hay mucha oferta en MOBO con mas de 3 PCI-E, si es posible y desean compartir sus contactos de otros vendedores a nivel nacional donde podria adquirir una MOBO de estas caracteristicas y a precio razonable se los agradezco..

Estoy por recibir unas 5850 y quisiera ponerlas a minar en cuanto consiga la tarjeta madre.

Muchas Gracias

PD: muchas gracias por los links que compartieron de mercadolibre, sin embargo ya algunas no estan disponibles y las otras son de vendedores sin reputacion lejos de mi localidad.... Seria cuestion de confiar en la persona que la vende,, y NO CREO ;-(

anddy78
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:34 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

Para los interesados, me quedan un par de risers, que creo que no voy a utilizar. Dejenme ubicarlos en el desorden y coloco las fotos. Saludos.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por maxspeed2006 »

Hola amigos grangeros voy a probar una semana a ver como es la cosa ya me ley las 10 paginas de foro pero necesito ayuda de los experimentados y que me actualicen informacion...

1.. Que paginas recomiendan y programa para minar actualmente estoy probando con http://mining.bitcoin.cz y el progama que uso es este GUIMiner v2011-05-01 noce si hay uno mas actual

2.. Cuanto me generara en promedio mi tarjetica Saphire 6850 con un promedio de 161MHash/S segun el programa minero

3... La temperatura de la tarjeta de video es de 65 grados con el fan al 80% eso esta bien pára 24/7 o le toca undeclock no he tocado nada de nada

4... En que sitio se cambia lo bicoint en gitf card mamazon y en lechugas paypal

eso es todo espero su ayuda
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Pulsar
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 20, 2011 8:14 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Pulsar »

maxspeed para saber cuanto te genera visita esta pagina http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php colocas los Mhas que haces con tu gpu y luego el valor del bitcoin actual.

y bueno para cambiarlo por gift card, http://www.btcbuy.info/GiftCards.cshtml

si alguien tiene mas opciones pues bienvenida sean xD

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por maxspeed2006 »

Pulsar escribió:maxspeed para saber cuanto te genera visita esta pagina http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php colocas los Mhas que haces con tu gpu y luego el valor del bitcoin actual.

y bueno para cambiarlo por gift card, http://www.btcbuy.info/GiftCards.cshtml

si alguien tiene mas opciones pues bienvenida sean xD
como se el valor del bitcoin altual y que pagina recomiendan para general tales bitcoin...

Si me explican con peraz y manzanas mejor ya que soy un completo noob en esto :D :D :D
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Responder