anddy78 escribió:Que tal?![]()
Voy bien o la cag...?
Xelima escribió:quien sabe en donde vende Cablesaurus aki en venezuela?

Qu4k3r escribió:70$ con envio es un regalo.
¿OCN?
¿Y el recibo de luz que?
Fotos fotos a ver como quedó eso pls

Qu4k3r escribió:Erga men quedó muy depinga
¿Eso que compraste lo trajiste vía currier... how much?
Con las 2 fuentes tienes en total 1200w que es potencia de sobra para las 4 vgas.
Me gustó la idea del rack, brazo, extensión pegada al case para sostener las vgas, pero... ¿Las vgas tienen otro punto de apoyo aparte de los tornillos? ¿Que tal esas temps? ¿Cuantos MH/s tienes en ese rig? Si están @frec stock supongo que 1000 MH/s, con OC cerca de 1200 MH/s.Off-Topic: show
fabrizziop escribió:...
Por cierto, cuantos MH/s tienes tu ahorita?, que minero usas?, cuantas/que rig tienes? reinviertes las bitcoins o te las gastas?

Qu4k3r escribió:fabrizziop escribió:...
Por cierto, cuantos MH/s tienes tu ahorita?, que minero usas?, cuantas/que rig tienes? reinviertes las bitcoins o te las gastas?
Tengo solo 3 tarjetas (2x5830+1x5670) en la pc de la fotos con todo @frec de stock para un total 600MH/s.
Aparte tengo otra pc con una gtx570 que aportaría 140MH/s adicionales pero el gasto de energía no lo justifica, por lo tanto no la uso.
En enero me puse a minar con ella y el recibo de luz llegó a 980KW, que con multa incluída fueron aprox 350bsf cuando normalmente sin usarla son 150bsf![]()
Por facilidad del uso tengo GUIminer con phoenix y el kernel phatk2.
Me gustaría probar CGminer pero no sé si hay que configurarlo mediante .bat, de ser asi me quedo con GUIminer.
Al principio me las ingenié para convertir 268$ en 540$ y armar el mining rig de arriba (2x5830, mother, sempron 140, 2gb ram, psu gx-650w y bench table) completando con piezas que ya las tenía. Seguí minado, resolví 2 bloques y compré varias cosas por 650$ cambiando 50btc para ese momento. No me puedo quejar, con 268$ hice en 4 meses 1190$. Seguí minado y tengo guardados 125btc de los cuales quisiera reinvertir una parte para llegar a 1GH/s. Tal vez compre un par de 6770 en 110$ c/u para sumar otros 400MH/s, así puedo usar el hardware que tengo ocioso sin hacer gastos adicionales. Pero si consigo cosas usadas a precio de remate como las tuyas, entonces podría armar algo mas "powa".
Estoy bajando BAMT para ver que tal. En caso que tambien sirva para minar en "solo mode", entonces lo dejo y le quito el disco duro al mining rig porque 320gb es demasiado. El BAMT trae todo lo necesario y puede arrancar la pc con solamente un pendrive de 2GB.-

Qu4k3r escribió:Son basados en FPGA.
Si te gusta la electronica/programación, como que sale mejor un DIY, comprar la tarjeta y conseguir el software.
Como dices, solo sirven para minar y nada mas.
La ventaja es que tiene un consumo ultra bajo.
http://www.butterflylabs.com/products/
Son 600$ que vale el single box, con 832MH/s y 80W de consumo.
Con los mismos 600$ se compran 5x6770 que son 1GH/s y 500w de consumo solo en tarjetas, y el recibo de luz sale disparado por las nubes.
Aparte que previamente se deber tener una pc con suficientes ranuras pci-e + risers/extenders y buena psu que aguante las vgas.
Y si por alguna razón dejaras de minar, es mas fácil salir de piezas de pc, que salir de la cajita esa.-

cgminer.exe -o http://api.bitcoin.cz:8332 -u MIMINEROPOOL -p MICLAVEMINERO -I 9 --auto-fan --gpu-engine 800 --gpu-memclock 300 --temp-target 65 --temp-overheat 70 --gpu-engine 800,800,775 --temp-target 65,65,57

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela