Me mandan los numeros, osea, al procesar la transaccion(GUARDA EL NUMERO POR SI ACASO, si no lo haces y ocurre una falla perderas el dinero), espero entre 5 minutos y 30 minutos, y el status te dice pagado y te da numero de tarjeta, codigo de seguridad y fecha de vencimiento.
Estas tarjetas VISA no tienen el nombre puesto, tu te metes en la pagina del banco(TD Bank casi siempre), sigues las instrucciones y le pones tu nombre y datos a las tarjetas, asi las puedes usar en casi cualquier sitio.
Yo, de los 325$ que tengo, tengo 100$ en Amazon. Tu simplemente compras gift cards de Amazon con ellas(debes registrarlas con tu nombre antes) y las canjeas tu mismo, asi puedes "ahorrar" en amazon para comprar articulos de mas valor.
Tu puedes pedir que te den el plastico y te cobran 1$ extra, pero con el envio hacia aca no vale la pena. Yo lo que voy a hacer, si todavia me es rentable(con el cambio de dificultad y el precio gano actualmente 120$ mensuales apenas con la 5770 y la 5850), es pedir una tarjeta VISA prepaga recargable, se la pides a un tipo ahi en internet, pero son 5$ mensuales de mantenimiento. Ahi si vale la pena pedir el plastico y usarlo p.ej. si te vas a EEUU de viaje.
De vuelta al tema, estoy seguro de que Moneybookers no acepta las tarjetas de BitcoinCashout, ya probe.
De todas maneras, ya depende de ti(tu no porque ya hicistes mas o menos 750$ con el bloque) si usar tu tiempo y tus noches para configurar unas PCs por unos miseros dolares. A mi si me conviene