A los que matan tigres reparando PC's...

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por shampoo911 »

fabrizziop escribió:Por que se complican la vida con windows?. Yo hice un unattended de windows XP con nLite, e instalo los programas comunes automaticamentes con Ninite. Asi que para mi el proceso es intentar arreglar el problema, si no se puede respaldar, instalar mi propio unattended, devolver el backup e instalar drivers. No paso ni 30 minutos en frente de la pc, y cobro entre 150 bsf y 250 bsf dependiendo de la zona, con limpieza interna incluida. Ojala me dieran bitcoins :babas:

PD: XP porque era como hace 3 años, ahora el unattended es con 7.

siempre he dicho q las versiones unattended no son buenas.. prefiero MIL MILLONES D VECES q windows me diga "esta copia es pirata, pichire" a no poder instalar una simple tarjeta de red (digo esto, por que actualmente me paso con la computadora de mi oficina...)... q por una version unattended de XP, no reconoce la tarjeta de red
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por fabrizziop »

Lo que no entiendes es que hice un unattended yo mismo, es decir, se instala solo, simplemente le digo la particion y ya. Le puse muchos drivers de red y sonido, entre otros(video solo los viejos que no se consiguen), sin quitarle nada a windows, no es unattended version coloso pirata magico v3.6.8.4.3.2.5.7

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por shampoo911 »

fabrizziop escribió:Lo que no entiendes es que hice un unattended yo mismo, es decir, se instala solo, simplemente le digo la particion y ya. Le puse muchos drivers de red y sonido, entre otros(video solo los viejos que no se consiguen), sin quitarle nada a windows, no es unattended version coloso pirata magico v3.6.8.4.3.2.5.7

asi pos si...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Demongo »

Hablando del tema, yo tengo uno de esos windows modificados que solamente le metieron los updates hasta la fecha, todos los Frameworks y la instalacion desantendida, del resto esta intacto. Lo he probado en mi PC y hasta ahora cero rollos, aun no me atrevido a usarlo para los clientes, pero tengo ganas porque me deja el windows actualizado y todo automatico 8-).

Pus claro hay unos que bueno...

Saludos!

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

gente con conocimientos en desatendidos llegarme a MP para cuadrar una mini guia yo tambien se pero varios cerebros generan mas ideas

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

kenny_gz
Mensajes: 174
Registrado: Jue Sep 16, 2010 4:56 pm
Ubicación: San Carlos - Cojedes

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por kenny_gz »

Q mas gente de thv es grato leer las experiencias de los demás panas técnicos del foro, en mi caso particular cobro 250 bs por instalar windows (sea xp o 7) ademas del office 2010 full activado, avast q al registrarlo dura 1 año, power dvd 11 (en caso de q la pc tenga unidad de dvd) nero 11, messenger, ccleaner, k-lite codec y winrar, despues de formatear con xp o 7 le actualizo los driver con Driver Pack 12, trato de sacar los trabajos rapidos y de resolverle al cliente ya q a veces tambien me llegan pc con tonterias tales como cambiar la pila del cmos y no todo el tiempo es formatear. El driver pack 12 tambien me da la opcion de instalar y actualizar directx e instalar adobe flash player y otras opciones mas, buen programa se los recomiendo. http://drp.su/ En cuanto a los windows me consegui unas versiones sin modificaciones y yo mismo cree un window desatendido y me descargue un dvd con todas las versiones de windows 7 de 32 y 64 bits q ya viene con el sp1 integrado y uso por ejemplo la version starter de 7 para una mini laptop u otra version superior dependiendo del hardware de la pc o laptop.
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Demongo »

kenny_gz escribió:...El driver pack 12 tambien me da la opcion de instalar y actualizar directx e instalar adobe flash player y otras opciones mas, buen programa se los recomiendo. http://drp.su/
+1 Lo uso desde la primera version que era solo para XP... Bastate bueno para el que trabaja en el Servicio tecnico, te ahorras bastante tiempo con los drivers.

Saludos!

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por ALMNET »

Diantreeeeeeees, tengo que aumentar los precios, yo estaba cobrando 160 formateo basico (Windows, Antivirus, Office) y mantenimiento incluido si amerita y nada de 2 horitas de formateo, a veces se ponen popis las pcs y me toca pasar con ellas 2 días, eso ademas de garantizarle al cliente la entrega en no mas de 48 horas hábiles amenos que implique cambio de componentes que en la mayoria de los casos no toma mas de una semana, a excepción de los tacaños que les termino devolviendo su pote. Claro que siempre he estado claro que mis precios son económicos, viendo quienes formatean en 500 y hasta 700, creo que tendré que llevarlo por lo menos a 250.

Vaya diferencia de precios en Caracas, aquí en Maracaibo cobras 400 por formatear y lo menos que te hacen es escupirte la cara y llamarte a la policía. O alla son mas sueltos o aqui somos mas tacaños.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

flamelove
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 07, 2012 6:57 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por flamelove »

hola amigos.. me llego un cliente para respaldar 300 gb de una laptop a una desktop.. le dije 700 bsf, que opinan uds?

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por shampoo911 »

flamelove escribió:hola amigos.. me llego un cliente para respaldar 300 gb de una laptop a una desktop.. le dije 700 bsf, que opinan uds?

jaja te fuiste demasiado... aunque el dolar aumenta cada dia jajaja.. ta bien ese precio panal....
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

flamelove
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 07, 2012 6:57 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por flamelove »

shampoo911 escribió:
flamelove escribió:hola amigos.. me llego un cliente para respaldar 300 gb de una laptop a una desktop.. le dije 700 bsf, que opinan uds?

jaja te fuiste demasiado... aunque el dolar aumenta cada dia jajaja.. ta bien ese precio panal....

si bueno.. yo pense en 500 bsf pero el tipo tiene plata.. XD! de paso q la desktop tiene clave de sesion de win y se le olvido -.-! .. eso es un trabajito extra.. asi que 700 esta bien :P ... sres. no regalen sus trabajos..!!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por sixor »

todo es relativo a la zona en la que se vive

asi como en caracas vs san cristobal

un gym vale 400 vs 120
taxi 100 vs 30
almuerzo 30 vs 80

yo en san crist estaba cobrando 150 por formatear, claro, si acaso 3 veces al year
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por ALMNET »

sixor escribió:todo es relativo a la zona en la que se vive

asi como en caracas vs san cristobal

un gym vale 400 vs 120
taxi 100 vs 30
almuerzo 30 vs 80

yo en san crist estaba cobrando 150 por formatear, claro, si acaso 3 veces al year
Es asi. En Caracas los sueldos son mayores que en el interior. Si un ingeniero del interior te gana 3500 mensuales, en Caracas te gana 5000+. Claro, no aplica en el 100% de los casos pero si en la mayoria, de ahi que en Caracas por un trabajo X se cobran barbaridades
Spoiler
No me quiero imaginar cuanto cobran las honorables trabajadoras de la calle si aqui una caraja tuning con las tetas super hechas te quiere arrancar 1400 por la hora
Esa es la suerte que tiene el Modder caraqueño: Los sueldos son mejores, en contraparte la vida es mas cara, pero las piezas de pc valen lo mismo en todos los estados asi que a ellos les va mejor por ese lado.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

jajajaja aumente de 100bsf a 150 bsf y todavia les gano en precio xD, 200 bolos max cobraria pero yo soy gente de barrio y aqui hay que ser solidario bueno no a to el mundazo le cobro igual xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por ALMNET »

TheVergatarious escribió:jajajaja aumente de 100bsf a 150 bsf y todavia les gano en precio xD, 200 bolos max cobraria pero yo soy gente de barrio y aqui hay que ser solidario bueno no a to el mundazo le cobro igual xD
Yo ahorita toy cobrando 200 incluida gente de san jacinto y hasta los momentos no ha chistado el primero. La clave es darle confianza, no es por desprestigiar pero hay mucho pirata y tirapiedra en la calle que creen que con ver un video en youtube de formateo en win7 se la tiran de los arrechos en reparación y desguace de pcs. La gente prefiere pagar un pelo mas por dejarle el equipo a una persona honesta y profesional que a un carajo que solo con la forma de hablar inspira desconfianza "Hablame cloro que no destiño". Demuestrale al cliente que estudias ing informatica y que cobras lo justo y el cliente se convence en un 80%.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Agamenon »

Por maquinas viejas, pentium III para abajo, se cobra más, no acepto equipos viejos a menos que sea por recuperar información valiosa, necesida de usar software viejo o incluso con llaves de seguridad.

En un equipo viejo pierdes horas valiosas, por menos de 400 BsF por servicio no vale la pena. Maquinas nuevas entre 200 y 300 es suficiente.

Hay que usar referencias locales para no dejarse violar por la INFLACION. Un tabulador importante o valioso son las cervezas o las putas. Un servicio de puta normal o scort, los ultimos 10 años ha estado mas o menos equivalente a un servicio técnico. algo asi entre 200 para barato, 350 para normal y 500 VIP.
Con respecto a las cervezas, 2 gaveras de negra o su equivalente.

Mantengan sus precios relativos a esos tabuladores y veran que nunca regalaran su trabajo! XD

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Miku »

Agamenon escribió:Un tabulador importante o valioso son las cervezas o las putas. Un servicio de puta normal o scort, los ultimos 10 años ha estado mas o menos equivalente a un servicio técnico. algo asi entre 200 para barato, 350 para normal y 500 VIP.
Con respecto a las cervezas, 2 gaveras de negra o su equivalente.

Mantengan sus precios relativos a esos tabuladores y veran que nunca regalaran su trabajo! XD
Jajaja que buena frase xD. buena esa compa :lol:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por dealedep »

guti696 escribió:Yo por limpiar(limpio los disipadores y ventiladores ademas limpio los ejes e imanes), formatear, cambiar pasta termica, respaldar e instalar programas basicos cobro 200BsF. ni mas ni menos xd amm y tambien les organizo bien los cables de una vez.
Esto es lo normal actualmente, Aunque solo limpio con compresor todo el case por dentro y cambio la pasta termica en lo que es la limpieza

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por fabrizziop »

Me da risa un caso reciente, un amigo mio tenia problemas con su pc desde hace como 4 meses, me paso una foto del bluescreen, y parecia un error relacionado con la carga del archivo de paginacion del disco. Yo le comente, pero decidio enviarla a un tecnico. Se la devolvieron, pero tenia el mismo error. En fin, la pc a lo largo de mas o menos los ultimos 3 meses paso por 3 tecnicos mas, cobrando todos y entregandola jodiendo igualito.

Ya cuando la pc estaba desahuciada, fue que mi amigo me la quiso entregar (probablemente no confia mucho en mi, igual estudiamos en bachillerato juntos). Me sorprendo cuando la reviso, los tecnicos le dijeron "que la ram no era compatible", tenia 2 sticks diferentes de DDR2, lo que hice fue ponerlos juntos y ya, se ajusto solo a la velocidad del mas lento, y le corri un memtest86+ por unas 12h para comprobar. Le habian quitado la 8400GT porque "estaba causando errores", cosa falsa.

En fin, cuando reviso los datos SMART del disco, tiene 27000 horas de uso (encendido), y sectores malos, entre otras cosas. Le pregunto, y lo compro en una reconocida tienda de computadoras hace 3 meses. Resulta que al parecer le dieron un disco refurbished (vendido como nuevo a precio de nuevo), el anotó el numerito antes de darlo al primer tecnico, asi que es el mismo disco que le vendieron. Armó un problema alla y se lo cambiaron por otro modelo, este si confirme que es nuevo y funciona bien sin sectores malos/errores ECC.

Asi que por no confiar en mi pagó un platero en tecnicos majunches que no saben ni leer datos SMART, y yo solo le cobre 200 bsf (cosa necesaria, por experiencia si no cobro piensan que tiene garantia 24/7/365)

alej_araque
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:39 pm
Ubicación: El Tigre - Anzoategui

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por alej_araque »

¿Cuanto me cobrarian a mi? Tenia problemas de altas temperaturas, me recomendaron que le cambiara la pasta termica pero ahora no enciende la pc :(

Imagen
Asus M5A97 EVO
AMD FX-8350 / Cooler Master Hyper Z200
Corsair Dominator 2x4Gb 1600Mhz / Corsair Airflow
XFX Radeon R9 280X 3Gb
Asus Xonar DG
Corsair Force 3 64Gb / Seagate 1TB 7200rpm 64mb
Thermaltake Dokker Lite / 7 Thermaltake Thunderblade fan
Corsair HX650 Plus Gold

Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por guti696 »

alej_araque escribió:¿Cuanto me cobrarian a mi? Tenia problemas de altas temperaturas, me recomendaron que le cambiara la pasta termica pero ahora no enciende la pc :(

[ http://imageshack.us/photo/my-images/594/nopasta.jpg/ ]
WTF! que hicieron ahi ?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por tec-ray »

alej_araque escribió:¿Cuanto me cobrarian a mi? Tenia problemas de altas temperaturas, me recomendaron que le cambiara la pasta termica pero ahora no enciende la pc :(

[ http://imageshack.us/photo/my-images/594/nopasta.jpg/ ]
Espero que esto sea troleo, porque si no voy a aprovechar que eres también de El Tigre y voy ir a sacarle la pasta pero para cepillarte los dientes junto con lo que te haya sobrado de pasta, si es que te sobró algo...
Spoiler
Disclaimer: Yo si estoy troleando jeje
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por shampoo911 »

Offtopic:
Imagen

Imagen
ojala sea trolling... o mentira... o falso... una falacia... por que si es de verdad, no me lo creo... ni a patadas, ni en mil años
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por ALMNET »

Un colega aplicaba pasta colgate a los disipadores, eso con tal de ahorrarse la pasta termica. Segun él, la transferencia de calor era la misma o incluso mejor que en una pasta térmica genuina, me saco ecuaciones de joule, watt y demases tratando de justificar su tacañeria. Y ojo, no era troleo, incluso presencie como "le limpiaba los dientes" a varios procesadores.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Vertex04 »

ALMNET escribió:Un colega aplicaba pasta colgate a los disipadores, eso con tal de ahorrarse la pasta termica. Segun él, la transferencia de calor era la misma o incluso mejor que en una pasta térmica genuina, me saco ecuaciones de joule, watt y demases tratando de justificar su tacañeria. Y ojo, no era troleo, incluso presencie como "le limpiaba los dientes" a varios procesadores.
De pana? WTF :D y servian?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Cerrado