A los que matan tigres reparando PC's...

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por moucaisius »

Lo mismo opino, es que reparar un p4 es demasiado lala al igual que los celeron viejos, algunas veces los traen con 512mb ram y quieren ver pelis en hd y jugar por internet :doubt:
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por luis9401 »

josedv escribió:
greg182 escribió:.....
En lo particular ayer formatee una vit core i3 2 gen, bueno lo clásico borrarle todo hasta el canaima y meterle W7, cobre 300Bs. cuando leo lo que cobran ustedes digo, siento que regalo mi trabajo.......
hay compa entonces que sera de mi que cobraba (hace un mes) 100 bolos :(

Yo ya sinceramente me deje de eso ahorita antes de reparar primero veo las especificaciones del computador, si es un p4 para abajo de inmediato le digo al cliente q no espere milagros (creen q por formatearla de p4 va pasar a ser un i7), reviso que por lo menos agarre el cd de xp o linux, si lo agarra le mando un mensaje al cliente que se procede y el presupuesto (300 minimo) ¿xq 300? esos computadores quitan demasiado tiempo (con linux no tanto), en caso de que vea q tiene peos de arranque le mando su respectivo mensaje al cliente sobre el problema y q tratare de revivirla (casi siempre es la ram) y con eso lo asusto y le cobro un pelo mas :) aunque claro como dijiste si es persona de escaso recursos le pido 100 bolos pal fresco y ya, Si es un dual core con 1gb de ram aplica lo mismo q para la p4, De dual core core con 2gb de ram para adelante (core duo, i3 i5 i7) no hay tanto peo ya que es cuention de dos horas asi que serian unos 250 bolos fuertes, claro siempre y cuando no tenga problemas de arranque o hardware, cobrar mas de eso me parece demasiado al menos que estes pagando alquiler de local.
100 Bolos? eso no es ni un cuarto de la caja de cerveza, es mas, ni siquiera es un buen desayuno

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por greg182 »

luis9401 escribió:
josedv escribió:
greg182 escribió:.....
En lo particular ayer formatee una vit core i3 2 gen, bueno lo clásico borrarle todo hasta el canaima y meterle W7, cobre 300Bs. cuando leo lo que cobran ustedes digo, siento que regalo mi trabajo.......
hay compa entonces que sera de mi que cobraba (hace un mes) 100 bolos :(

Yo ya sinceramente me deje de eso ahorita antes de reparar primero veo las especificaciones del computador, si es un p4 para abajo de inmediato le digo al cliente q no espere milagros (creen q por formatearla de p4 va pasar a ser un i7), reviso que por lo menos agarre el cd de xp o linux, si lo agarra le mando un mensaje al cliente que se procede y el presupuesto (300 minimo) ¿xq 300? esos computadores quitan demasiado tiempo (con linux no tanto), en caso de que vea q tiene peos de arranque le mando su respectivo mensaje al cliente sobre el problema y q tratare de revivirla (casi siempre es la ram) y con eso lo asusto y le cobro un pelo mas :) aunque claro como dijiste si es persona de escaso recursos le pido 100 bolos pal fresco y ya, Si es un dual core con 1gb de ram aplica lo mismo q para la p4, De dual core core con 2gb de ram para adelante (core duo, i3 i5 i7) no hay tanto peo ya que es cuention de dos horas asi que serian unos 250 bolos fuertes, claro siempre y cuando no tenga problemas de arranque o hardware, cobrar mas de eso me parece demasiado al menos que estes pagando alquiler de local.
100 Bolos? eso no es ni un cuarto de la caja de cerveza, es mas, ni siquiera es un buen desayuno
Ayer fui a un C.C en mcbo y pregunte chamo cuanto cobras por formatear una pc cualquiera y me dicen 300Bs. en un C.C jejejeje
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

josedvhay compa entonces que sera de mi que cobraba (hace un mes) 100 bolos :(

Yo ya sinceramente me deje de eso ahorita antes de reparar primero veo las especificaciones del computador, si es un p4 para abajo de inmediato le digo al cliente q no espere milagros (creen q por formatearla de p4 va pasar a ser un i7), reviso que por lo menos agarre el cd de xp o linux, si lo agarra le mando un mensaje al cliente que se procede y el presupuesto (300 minimo) ¿xq 300? esos computadores quitan demasiado tiempo (con linux no tanto), en caso de que vea q tiene peos de arranque le mando su respectivo mensaje al cliente sobre el problema y q tratare de revivirla (casi siempre es la ram) y con eso lo asusto y le cobro un pelo mas :) aunque claro como dijiste si es persona de escaso recursos le pido 100 bolos pal fresco y ya, Si es un dual core con 1gb de ram aplica lo mismo q para la p4, De dual core core con 2gb de ram para adelante (core duo, i3 i5 i7) no hay tanto peo ya que es cuention de dos horas asi que serian unos 250 bolos fuertes, claro siempre y cuando no tenga problemas de arranque o hardware, cobrar mas de eso me parece demasiado al menos que estes pagando alquiler de local.

100 Bs = 1 dólar ó 1 Coca Cola de 2 litros y 2 canillas.
300 Bs = un combo de Mc Donalds ó 7 kg de harina de trigo.

Recuerda, tu conocimiento vale y reemplazar cualquier pc no baja de 30.000 Bs.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

Un problema frecuente es cuando la gente trae el pote para formatearlo pero entonces cuando uno lo destapa, la mobo y la fuente tienen cancer terminal. Si uno lo formatea es una maldad porque el pote va a fallar de nuevo al poco tiempo, igual muchos tecnicos formatean pero luego el cliente se arrecha con ellos porque el pote falla, le echan la culpa al formateo, que fue mal hecho, luego no lo recomiendan mas, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por josedv »

Lma76 escribió:josedvhay compa entonces que sera de mi que cobraba (hace un mes) 100 bolos :(

100 Bs = 1 dólar ó 1 Coca Cola de 2 litros y 2 canillas.
300 Bs = un combo de Mc Donalds ó 7 kg de harina de trigo.

Recuerda, tu conocimiento vale y reemplazar cualquier pc no baja de 30.000 Bs.
Tienes razon, y si uno pudiera pedir 1000 por computadora sera excelente pero si lo hago lo mas seguro es q me linchen o no me recomienden, pienso es ir aumentando gradualmente y no de golpe por no creo llegar a mas de 400.
Forzabild escribió:Un problema frecuente es cuando la gente trae el pote para formatearlo pero entonces cuando uno lo destapa, la mobo y la fuente tienen cancer terminal. Si uno lo formatea es una maldad porque el pote va a fallar de nuevo al poco tiempo, igual muchos tecnicos formatean pero luego el cliente se arrecha con ellos porque el pote falla, le echan la culpa al formateo, que fue mal hecho, luego no lo recomiendan mas, etc.

Si, hablando de estos problemas de la mother, fui a revisar unas computadoras una era pentium 4, al revisarla veo que la pila ya murio, voy compro una y al ponersela no enciende o queda colgada en la pantalla de arranque de la bios, me la traje y ahi la tengo, no he podido con ella, pude entrar a la bios dejandola como una hora encendida pero no me detecta ni el dd ni la dvd(si, tiene dvd), le quite la pila y le coloque la vieja y arranco bien, le instale el xp y todo, quedo bastante bien (para office en una escuela) le trate de poner la pila nueva y el mismo peo, es la misma pila con el mismo voltaje y pues ya no supe que hacer, nunca habia tenido este problema.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

josedv escribió: Tienes razon, y si uno pudiera pedir 1000 por computadora sera excelente pero si lo hago lo mas seguro es q me linchen o no me recomienden, pienso es ir aumentando gradualmente y no de golpe por no creo llegar a mas de 400.
No digo 1000, pero 500 sí que podrías pedir. ¿Qué es lo que va a pasar cuando hagas eso? Una parte de tus clientes se van a espantar, otros pagarán a regañadientes y probablemente prueben con otro técnico, y otros te sorprenderán porque te pagarán sin problemas. Los que se espanten, te aseguro que serán los clientes más fastidiosos, esos que no les importa tomarse una caja de cerveza semanalmente pero que no pagan por lo importante. Ése tipo de cliente que es problemático, que le da la PC al vecinito que "supuestamente" sabe más que tu y que cuando la jode te llama, ése no lo necesitas, porque te roba el tiempo que puedes usar en otro que sí pague sin problemas. El que te pagó a regañadientes y probó una opción más barata que con seguridad le hizo una cagada de trabajo, volverá a tí y luego pagará lo que le pidas.
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

josedv escribió:josedvhay compa entonces que sera de mi que cobraba (hace un mes) 100 bolos :(

viejo yo era el baratero del foro y me acabas de robar el trono, cobra 350-400 de golpe, es en serio, menos de eso no cobres

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

RubenElPran
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 06, 2011 4:05 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por RubenElPran »

viejjoo me a punto a esta chambaa ajajaj, ando en una empresa y ando arrecho de mas, quiero instalar un SO basado en unix nas4free en el servidor que traeran nuevo, este SO tiene ZFS el sistema de archivos segunnnnn mas avanzado que hay, y de verdad que creo que si...es buenoo como bola por las snapshots instantaneas y recuperacion de archivos. bla bla, ando fijo chambiando hay pero cuando dije que es como linux me miraron como leon con maldeRabia mirando a la leona en 7 patas.

total que quiero pirar de hay, a mata tigreess, me gano 10 palos mensuales fijos, pero que va, viejo, miran a uno como un achantao por anda arriba cuidando un servidor,,yyy de paso quieren meterle de nuevo windows server a esa mierda....

sera que me pongo a mata tigres viejo, y tengo cajas pa trabaja samsung imei,rom, reparacion, siento que soy un achantao. tengo hasta la riffbox pa jtag y revivir muchos modelos de cell tambien,,, :? :?

que decepcionante que no le paren bola a uno cuando uno tiene los cojjonnes necesarios pa chambia. que vaaaaa


:? :? :? nojoda a llora pal vallee
MSI portatil.

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Demongo »

Forzabild escribió:Un problema frecuente es cuando la gente trae el pote para formatearlo pero entonces cuando uno lo destapa, la mobo y la fuente tienen cancer terminal. Si uno lo formatea es una maldad porque el pote va a fallar de nuevo al poco tiempo, igual muchos tecnicos formatean pero luego el cliente se arrecha con ellos porque el pote falla, le echan la culpa al formateo, que fue mal hecho, luego no lo recomiendan mas, etc.
Me ha pasado, y ahora me cuido las espaldas destapando el pote; les explico y enseño el pesimo estado del mismo antes de meterle mano.

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Xelima »

aqui en barquisimeto cobran 1500 por formatear una pc ^^

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por master20 »

Lma76 escribió: 100 Bs = 1 dólar ó 1 Coca Cola de 2 litros y 2 canillas.
300 Bs = un combo de Mc Donalds ó 7 kg de harina de trigo.

Recuerda, tu conocimiento vale y reemplazar cualquier pc no baja de 30.000 Bs.
AMEN.

Todo esta muy caro y no se puede regalar tu trabajo, cuando vas hacer mercado no tienen piedad hacia a ti.

Yo pienso que si cobras muy barato eres un pirata, esta mal visto regalar el trabajo. Es mejor un precio justo como se ha comentado en este tema. No sirve de nada tener 10 clientes partirse el culo trabajando horas y horas y cobrar 100 bs a cada uno, prefiero tener 3 clientes y cobrarle 300 bs por cabeza.
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

Yo opino que la gente que habla mal de windows es porque han tenido malas experiencias pero no por culpa de windows, sino por culpa de usar windows con hardware de mala calidad.

Conozco a un pana que el odia windows a muerte, pero si vieran el pc que el tenia se mueren de la risa, una mobo PcChips 478 con casi todos los condensadores abombados, los fan cooler repletos de polvo, y una Geforce FX5200 genérica. El vivía culpando a Windows y formateando a cada rato porque le fallaba, luego se cambio a Linux y empezó a alabarlo porque se le medio estabilizó, pero después de un tiempo la mobo explotó, no aguantó mas.

Luego el condenado me dice "chamo se me jodió la mobo, eso fue que la usé demasiado tiempo con ese windows de mier**, cuando me compre otra le meto linux de una vez".
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

Forzabild escribió:Yo opino que la gente que habla mal de windows es porque han tenido malas experiencias pero no por culpa de windows, sino por culpa de usar windows con hardware de mala calidad.

Conozco a un pana que el odia windows a muerte, pero si vieran el pc que el tenia se mueren de la risa, una mobo PcChips 478 con casi todos los condensadores abombados, los fan cooler repletos de polvo, y una Geforce FX5200 genérica. El vivía culpando a Windows y formateando a cada rato porque le fallaba, luego se cambio a Linux y empezó a alabarlo porque se le medio estabilizó, pero después de un tiempo la mobo explotó, no aguantó mas.

Luego el condenado me dice "chamo se me jodió la mobo, eso fue que la usé demasiado tiempo con ese windows de mier**, cuando me compre otra le meto linux de una vez".
Un poco idiota tu pana... No es capaz de entender que el software depende de un buen hardware para funcionar.
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por jose-g-c-r »

Creo que no tiene nada que ver con el tema pero es casi igual con los que dicen que android es una mier** que se vive lagueando, se reinicia, da FC a cada rato y es por que la mayoria ha tenido un samsung o dispositivos de gama baja como algunos huawei, que son dispositivos que se llenan de bloatware de la misma compañia y de paso tienen la capa de personalización que le agregan que lo hace peor. Pero que prueben uno de los tantos dispositivos con software puro y seguro cambiaran de opinión.

Lo mismo con los tantos windows desatendidos que se vuelan de la nada, es mejor el sistema puro como tal y que el usuario lo pueda configurar como guste, siempre teniendo en cuenta la relación Software Puro/Buen Hardware

Saludos!
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

A los potes antiguos que tienen fan al 100% todo el tiempo les suelo poner resistencias para rebajarle la velocidad a algo mas saludable para los oidos, tambien para alargarle la vida a los rodamientos y para que tarden mas en llenarse de polvo. La mayoria de los ventiladores trabaja bastante bien a 7 o 8 voltios. Hay quienes los rebajan a 5 voltios pero a mi no me gusta porque hay algunos que no arrancan y otros que soplan muy poco, recalentando al pc.

De vez en cuando me topo con alguna fuente generica que tiene control de fan, pero son extremadamente inusuales, la mayoria alimenta el fan del +12V y suenan turbojet. Algunos suenan tan duro que cuando se apaga el pc la gente dice "Ahh, que alivio".
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

Forzabild escribió:A los potes antiguos que tienen fan al 100% todo el tiempo les suelo poner resistencias para rebajarle la velocidad a algo mas saludable para los oidos, tambien para alargarle la vida a los rodamientos y para que tarden mas en llenarse de polvo. La mayoria de los ventiladores trabaja bastante bien a 7 o 8 voltios. Hay quienes los rebajan a 5 voltios pero a mi no me gusta porque hay algunos que no arrancan y otros que soplan muy poco, recalentando al pc.

De vez en cuando me topo con alguna fuente generica que tiene control de fan, pero son extremadamente inusuales, la mayoria alimenta el fan del +12V y suenan turbojet. Algunos suenan tan duro que cuando se apaga el pc la gente dice "Ahh, que alivio".
De repente en vez de resistencias puedes probar a conectar el ventilador entre las líneas de +12V y +5V, y le llegarán +7V netos al ventilador. Que se sepa esa modificación no tiene efectos adversos en la fuente.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

que mal bro
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:30 pm, editado 1 vez en total.

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por SoyUnN00b »

TheVergatarious escribió:
josedv escribió:josedvhay compa entonces que sera de mi que cobraba (hace un mes) 100 bolos :(

viejo yo era el baratero del foro y me acabas de robar el trono, cobra 350-400 de golpe, es en serio, menos de eso no cobres
Yo no trabajo en eso pero viendo los comentarios lo mínimo ya debería ser 500 lo que pasa es que ya hay tanta gente que se dedica a eso que los precios bajan y a medida que se deteriora la situación mas gente se esta dedicando a eso por ejemplo el tema empezó con uno que cobraba 500BF ya a estas alturas 2014 están cobrando 300BF.

La cosa es que tan viejo es el equipo un P3 ya no sirve al P3 ya no le calza XP y si le calza ya sera a bajo rendimiento

Mínimo P4 420 de 512 de Ram o Sempron 2000+ socket 462 por ejemplo ahora estoy en W7 Firefox + Chrome 15 pestañas + Sc2 corriendo con un Sempron 145 / 6 gb de ram 1333 / 512 Memoria de vídeo DDR2 y la cosa es ya medio lentona.

Pero el Sempron es mono núcleo pero con todo y todo es un CPU mas o menos nuevo es decir quienes lo fabricaron lo fabricaron para que aguantara un rendimiento básico.

Un P4 de menos de 1,5GhZ ya abres el navegador un vídeo de you tube a 480p se va a ver lento.


Yo hice servicio comunitario en eso para la universidad me dieron una Laptop del año 2001 para reparar le puse Win ME el XP era demasiado lento perdí horas buscando los pinches drivers desde mi casa.

Son equipos tan desfasados que la data esta totalmente perdida ya.

El Firefox actual el navegador ya viene cada vez mas exigente, habría que poner Opera o Chrome

O simplemente de P4 para atrás poner una versión de Linux Ligera http://www.ubuntizando.com/2011/03/16/t ... ara-tu-pc/ con eso te ahorras lo de los Drivers también.

¿Como conseguir los drivers de equipos tan viejos?

Y lo mas fastidioso la velocidad de conexión en Venezuela........

Linux seria lo mejor así te ahorras el problema de cualquier vaina rara que le entre a la PC en semanas - Si el cliente quiere W7, se le habla claro

Es que cuando descargas cualquier programa gratis antes de instalar el programa que buscas si no estas pilas te quieren instalar otras vainas.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

Lma76 escribió:De repente en vez de resistencias puedes probar a conectar el ventilador entre las líneas de +12V y +5V, y le llegarán +7V netos al ventilador. Que se sepa esa modificación no tiene efectos adversos en la fuente.
Pero me gustan mas las resistencias porque asi tengo mas opciones, 11V, 10V, 9V, 8V, de vez en cuando tengo que lidiar con un P4 "Pres-hott" y esos necesitan que los ventiladores soplen mas decentemente que en 7V.

Se me esta ocurriendo la idea de hacer un controlador tipo Zalman Fan Mate, para probar cuanto es lo mas rapido que puedo poner un ventilador antes de que el ruido empiece a ser molesto, luego con eso pongo una resistencia adecuada y listo, algo mas optimo. Que cuando el cliente prenda la pc, trabaje silenciosa como una Dell o Lenovo, en vez de sonar como una aspiradora Black & Decker
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por SoyUnN00b »

Forzabild escribió:Yo opino que la gente que habla mal de windows es porque han tenido malas experiencias pero no por culpa de windows, sino por culpa de usar windows con hardware de mala calidad.

Conozco a un pana que el odia windows a muerte, pero si vieran el pc que el tenia se mueren de la risa, una mobo PcChips 478 con casi todos los condensadores abombados, los fan cooler repletos de polvo, y una Geforce FX5200 genérica. El vivía culpando a Windows y formateando a cada rato porque le fallaba, luego se cambio a Linux y empezó a alabarlo porque se le medio estabilizó, pero después de un tiempo la mobo explotó, no aguantó mas.

Luego el condenado me dice "chamo se me jodió la mobo, eso fue que la usé demasiado tiempo con ese windows de mier**, cuando me compre otra le meto linux de una vez".
LOL esas tarjetas PC Chip 478 son de una calidad muy baja estaban diseñadas solo para durar un máximo de 5 años con "Suerte"

Estuvieron ideadas para presupuestos muy bajos estaban diseñadas para cubrir requerimientos muy básicos y ponerles W 98SE o ME

XP ya es demasiado pesado para ese hardware tan obsoleto

Por eso en ese caso una versión basica de Linux como Lubuntu es mejor http://es.wikipedia.org/wiki/Lubuntu

Ahora mismo W7 mínimo mínimo Sempron 140 en adelante y 4 Gb de ram

W7 hay que tener no es que sea malo pero debe estar bien crackeado y hay que tener programas adicionales que eviten toneladas de malwares y virus incluso hay que evitar usar el firefox en W7 preferiblemente Opera o Safari.

En Linux es donde trabaja mejor ubuntu técnicamente Linux es inmune a todo tipo de virus porque eso lo usa solo menos del 1% y en la practica casi nadie usa Linux como SO principal eso de que el régimen usa Linux es paja van a cualquier ministerio lo que se usa es XP / W7 Crackeado.

Lo IDEAL seria tener una licencia original de W7 + un anti virus original pero eso seria creo que Seria como 10mil BF

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por macoguille »

SoyUnN00b escribió:
Forzabild escribió:Yo opino que la gente que habla mal de windows es porque han tenido malas experiencias pero no por culpa de windows, sino por culpa de usar windows con hardware de mala calidad.

Conozco a un pana que el odia windows a muerte, pero si vieran el pc que el tenia se mueren de la risa, una mobo PcChips 478 con casi todos los condensadores abombados, los fan cooler repletos de polvo, y una Geforce FX5200 genérica. El vivía culpando a Windows y formateando a cada rato porque le fallaba, luego se cambio a Linux y empezó a alabarlo porque se le medio estabilizó, pero después de un tiempo la mobo explotó, no aguantó mas.

Luego el condenado me dice "chamo se me jodió la mobo, eso fue que la usé demasiado tiempo con ese windows de mier**, cuando me compre otra le meto linux de una vez".
LOL esas tarjetas PC Chip 478 son de una calidad muy baja estaban diseñadas solo para durar un máximo de 5 años con "Suerte"

Estuvieron ideadas para presupuestos muy bajos estaban diseñadas para cubrir requerimientos muy básicos y ponerles W 98SE o ME

XP ya es demasiado pesado para ese hardware tan obsoleto

Por eso en ese caso una versión basica de Linux como Lubuntu es mejor http://es.wikipedia.org/wiki/Lubuntu

Ahora mismo W7 mínimo mínimo Sempron 140 en adelante y 4 Gb de ram

W7 hay que tener no es que sea malo pero debe estar bien crackeado y hay que tener programas adicionales que eviten toneladas de malwares y virus incluso hay que evitar usar el firefox en W7 preferiblemente Opera o Safari.

En Linux es donde trabaja mejor ubuntu técnicamente Linux es inmune a todo tipo de virus porque eso lo usa solo menos del 1% y en la practica casi nadie usa Linux como SO principal eso de que el régimen usa Linux es paja van a cualquier ministerio lo que se usa es XP / W7 Crackeado.

Lo IDEAL seria tener una licencia original de W7 + un anti virus original pero eso seria creo que Seria como 10mil BF
Offtopic:
Para cualquier gobierno, invertir en sus infraestructuras como los ministerio, el gasto para ello no deberia ser nada, siempre trabajando en lo legal...en venezuela...ni idea si lo hacen
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por ALMNET »

Offtopic:
Ñelda, tengo añales que no veia una PCChips. Ni las asrock lowend son tan asquerosas. Las PCChips en promedio me duraban 2 años, la que mas me duro fue una P23G, 3 años hasta que comenzo a fallar poco a poco misteriosamente, primero el puerto agp, luego los slots de ram. Ya al final prendia cuando le daba la gana hasta que al final no volvio a prender.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

Este es pote P4 1.8 478 northwood que arregle hace un tiempito, todo el filtrado del vcore estaba abombado, ya se los cambié. El filtrado hacia el chipset tambien estaba abombado, el video integrado dejó de trabajar y le pusieron una tarjetica de video. Habian espacios para mas condensadores, si fuese un dual core con mejor chipset se los hubiese puesto.

Imagen

La tarjeta es una Geforce 2 GTS 32MB, me acuerdo que esta en su epoca era como GTX 980, 500 lechugas si querias una. Ahorita es mas lenta que un smartphone gama baja. Muy buena electronica, casi todo es filtrado con ceramicos y tantalios. El fan estaba rodando seco sin aceite, una gotica y listo para otros 100 mil kilometros mas.

Imagen

La maquina trabaja, pero no tiene fuerza ni para mover youtube a 360p, el procesador se va al 100% y todo se ralentiza horrible. Pero bueh, al menos ahora es confiable. El video integrado volvio a la vida, es un Via Chromelento con 32mb de ram compartida, esto tampoco puede con youtube. Ah la fuente es una generica, tambien tenia condensadores abombados, se los cambie y la upgradie un poco, tambien le elimine el -5v, eso ya no se usa y asi me gano un regulador 7905, no muy util como un 7805 pero bueh es mejor tenerlo que no.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

Una venerable U8668-Grand de Biostar. 10 años debe tener esa tarjeta. Cierto, es lenta para los parámetros de hoy en día, pero era mejor que las PCCHips y ahí sigue jalando.

Buen trabajo de restauración.
Imagen
Cerrado