A los que matan tigres reparando PC's...

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
J.C.
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 17, 2010 9:59 am
Ubicación: San Antonio de los Altos

A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por J.C. »

Saludos a todos. Se que habia un tema de estos por allí pero la verdad no tengo tiempo para ubicarlo, necesito saber cuales son los precios para cobrarles a una escuela de diseño que tenia una PC que no le arrancaba Windows, sería por lo siguiente:

- Reinstalación de Windows.
- Respaldo de Datos.
- Limpieza general del PC.

Tomen en cuenta que debo entregarles factura legal y cobrar IVA.

¿Cuales son los precios adecuados para todo ese trabajo? (estoy pensando que unos 500, además que fueron fastidiosos y querian la vaina de un día para otro).

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por jorge69696 »

700bsf. Nada mas con la limpieza y el respaldo son como 500bsf.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

A nivel personal los 500bsf estan bien 700bsf es algo exagerado pero igual puedes cobrarlos aunque si les cobras menos te los ganarías como cliente a futuro

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por luis9401 »

TheVergatarious escribió:A nivel personal los 500bsf estan bien 700bsf es algo exagerado pero igual puedes cobrarlos aunque si les cobras menos te los ganarías como cliente a futuro
+1, un buen precio te puede garantizar trabajos futuros
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Guaro »

700 algo caro, bueno eso tambien depende del nivel de estres que te cause la maquina.

Ustedes cuanto cobran por solo formatear?, yo cobro 200. Esta barato? :S

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
Guaro escribió:700 algo caro, bueno eso tambien depende del nivel de estres que te cause la maquina.

Ustedes cuanto cobran por solo formatear?, yo cobro 200. Esta barato? :S
lo necesario no solo office y windows

yo cobro 100bsf, la mayoria de la veces hago respaldo de una vez sin costo adicional y ha casos donde paso la aspiradora soplando cuando tienen mucho polvo, aunque considerando cobrare 150bsf a partir de ya. lo bueno de no cobrar tanto es que conoces a la gente que valora tu tiempo hay gente donde hago una cosa y me tardo que si 1 hora pero solo fueron tiempos de esperar los procesos y combro que si 40 y tal y me dicen no chico toma 100bsf O.o asi sabes quien valora y tambien quien tiene plata xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Guaro »

TheVergatarious escribió:
Offtopic:
Guaro escribió:700 algo caro, bueno eso tambien depende del nivel de estres que te cause la maquina.

Ustedes cuanto cobran por solo formatear?, yo cobro 200. Esta barato? :S
lo necesario no solo office y windows

yo cobro 100bsf, la mayoria de la veces hago respaldo de una vez sin costo adicional y ha casos donde paso la aspiradora soplando cuando tienen mucho polvo, aunque considerando cobrare 150bsf a partir de ya. lo bueno de no cobrar tanto es que conoces a la gente que valora tu tiempo hay gente donde hago una cosa y me tardo que si 1 hora pero solo fueron tiempos de esperar los procesos y combro que si 40 y tal y me dicen no chico toma 100bsf O.o asi sabes quien valora y tambien quien tiene plata xD
Bueno yo cobro 200 con el office, un buen reproductor de videos, mozilla, google chrome, antivirus. Lo basico pues.

Respaldar informacion aun no me a llegado un caso de esos "y si me llega pues me jodi porque no tengo disco duro externo". XD

Con las mini si cobro mas por la ladilla de todo pues!

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por luis9401 »

TheVergatarious escribió:
Offtopic:
Guaro escribió:700 algo caro, bueno eso tambien depende del nivel de estres que te cause la maquina.

Ustedes cuanto cobran por solo formatear?, yo cobro 200. Esta barato? :S
lo necesario no solo office y windows

yo cobro 100bsf, la mayoria de la veces hago respaldo de una vez sin costo adicional y ha casos donde paso la aspiradora soplando cuando tienen mucho polvo, aunque considerando cobrare 150bsf a partir de ya. lo bueno de no cobrar tanto es que conoces a la gente que valora tu tiempo hay gente donde hago una cosa y me tardo que si 1 hora pero solo fueron tiempos de esperar los procesos y combro que si 40 y tal y me dicen no chico toma 100bsf O.o asi sabes quien valora y tambien quien tiene plata xD
Offtopic:
cada quien le pone precio a su trabajo, pero weon 40 Bs? estas regalando esa vaina, asi se una mariquera de media hora por lo menos 50

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por guti696 »

Yo por limpiar(limpio los disipadores y ventiladores ademas limpio los ejes e imanes), formatear, cambiar pasta termica, respaldar e instalar programas basicos cobro 200BsF. ni mas ni menos xd amm y tambien les organizo bien los cables de una vez.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por BlackShark67 »

Por la zona donde vivo esta promediado en BsF 300, particularmente yo instalo el WIN7, Oficce, Avast antivirus y Cole2K para que todos los videos los mueva el mediaplayer, Win XP BsF 50 adicional, 286, 386, 486, P4, Celeron BsF 100 adicional pues aun me llegan, respaldo de información dependiendo del equipo ea partir de BsF 100, queda a discreción. Sin embargo en otras zonas de la ciudad los precios varían. Para que la gente se sienta más a gusto con el trabajo pues le aplico la sopladora del compresor para la remoción del polvo acumulado.

A discreción, las emergencias de la noche para las 6:00 am del día siguiente hasta BsF 200 adicionales he cobrado.

Asuntos de otra índole, por ejemplo fallas en disipación, BsF 50 adicionales por pasta térmica, se le pide al cliente que traiga los insumos como por ejemplo el limpiador de contacto etc.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
J.C.
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 17, 2010 9:59 am
Ubicación: San Antonio de los Altos

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por J.C. »

Muchas gracias a todos por aportar, ya me actualize con los precios con lo que han comentado. Saludos.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
Coño ustedes me hacen sentir generoso :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Gary »

Después de formateo recomiendo que actualicen el SO y un buen antivirus con licencia. El ataque que va sufrir la perola recién formateada sera épico. De no hacerlo el trabajo durará poco y sus servicios quedaran muy mal representados.Sigo recomendando Norton antivirus, en el ciber donde laboro es el unico que sobrevive ileso ante las decenas de unidades extraibles desconocidas de los clientes.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Striker »

TheVergatarious escribió: yo cobro 100bsf, la mayoria de la veces hago respaldo de una vez sin costo adicional y ha casos donde paso la aspiradora soplando cuando tienen mucho polvo, aunque considerando cobrare 150bsf a partir de ya. lo bueno de no cobrar tanto es que conoces a la gente que valora tu tiempo hay gente donde hago una cosa y me tardo que si 1 hora pero solo fueron tiempos de esperar los procesos y combro que si 40 y tal y me dicen no chico toma 100bsf O.o asi sabes quien valora y tambien quien tiene plata xD
Imagen

Yo particularmente cuando hago ese tipo de mantenimiento, claro! dependiendo de la ocasión , (solo formateo e instalacion de software) no cobro por programas adicionales e instalo los siguientes: Office 2010, avast, ccleaner, java, adobe reader, chrone, firefox, winrar, Burn img, msn, adobe flash player, obviamente todos los controladores actualizados para la mobo en particular.

En cuanto a los respaldos tengo 1 un disco duro portatil de 750gb para ese trabajo xD, y también tengo uno de 1tb para juegos de ps3 y trabajos con el flash y mantenimiento de consolas... yohooo pirate is free!!!!!!! ;D

En reglas básicas cobro por Desktop 150 bsf, y por una laptop 250 bsf... errores de hardware son adicionales incluso problemas de flash bios y otras loqueras que incluyan ramazos y agua bendita!

Un caso en particular siempre hay amigos que se dedican a este mismo servicio y terminan trayendome la pc a mi jajajaja la otra ves llego uno diciendo que el procesador la tarjeta madre y la lectora estaban jodidas, la pobre sra le iba a dar algo, en general era un simple error de booteo, tambien me paso algo parecido y lo arregle con el simple hecho de quitar el cmos...

Claro muchas veces la gente ve que uno soluciona rapida y fácilmente los problemas que pueda presentar el equipo, pero es por la experiencia que uno ha conseguido a lo largo del tiempo y muchas veces no quieren pagar por tu trabajo, porque lo hiciste muy rapido, jejejejej, es por ello que trabajo relajado les pido que me traigan la pc a mi negocio (que no tiene nada que ver con esto por cierto) xD y se las entrego si puedo al día siguiente...
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

este tema se podria fusionar con uno de hace poco si mal recuerdo creado por edwardthv donde se hablaba de precios y que cosas instalabamos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por ThePhoenixBird »

luis9401 escribió:
TheVergatarious escribió:A nivel personal los 500bsf estan bien 700bsf es algo exagerado pero igual puedes cobrarlos aunque si les cobras menos te los ganarías como cliente a futuro
+1, un buen precio te puede garantizar trabajos futuros
Te estan pidiendo factura, por lo que 500 me parece bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Demongo »

jorge69696 escribió:700bsf. Nada mas con la limpieza y el respaldo son como 500bsf.
WTF! cobras eso por aqui y te mentan la madre, tu sabes mentalidad de pueblo...

Yo en particular a PC y Laptos cobro 250 Bs e instalo: Adobe Reader 10, Office 10, Nero (Si la PC tiene quemador) Firefox, K-Lite Codecs Pack, Flash, Java, Siverlight, Ccleaner, TuneUp, .Net Frameworks (En XP monto de 1 al 4, en Win 7 solamente el 4), un defragmentador llamado MyDefrag y Winrar. De antivirus le monto NOD32 + TNOD y si es de escritorio la limpieza fisica va incluida al aigual que el respaldo.

Si es mantenimiento (cambiar o actualizar antivirus, optimizacion y\0 limpieza fisica) 150 Bs

Si es a domicilio son 100 Bs adicionales, dependiendo de que tan lejos este el cliente.

A cyber les cobro 300 Bs por pc, si son mas de 10 PCs le cobro 200 (Clono Discos)

Alguna maquina viejilla, de Petium MX a Pemtium II o AMD equivalentes cobro 50 bs adicionales, de ahi mas viejas no recibo ya que no domino Windows 3.1 o MS-DOS 6.
TheVergatarious escribió:
Offtopic:
Coño ustedes me hacen sentir generoso :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler
Pss igual, me condieraba baratero, pero despues de leer el post ya no tengo definicion
Saludos!

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por jorge69696 »

Sugeri cobrar 700bsf porque un respaldo puede tardar muchisimo. Diganme cuando son esos discos IDE y hay que respaldar como 60gb. Eso toma facil como 3 horas. Creo que 10bsf por cada gb a respaldar esta bien.
Yo no tengo sopladora por lo que tengo que limpiar a mano. Tener que estar desarmando los potes, dandome coñaso con los tornillos que no quieran salir, ventiladores, etc. Ademas de que te vas a ensuciar todo y te va a tomar un buen tiempo, considero que de 200 a 250 esta bien por limpiar.

Formatear solamente serian como 200bsf. Instalarle las cosas respectivas como 100bsf mas. Estaba siendo generoso con los 700bsf.
guti696 escribió:Yo por limpiar(limpio los disipadores y ventiladores ademas limpio los ejes e imanes), formatear, cambiar pasta termica, respaldar e instalar programas basicos cobro 200BsF. ni mas ni menos xd amm y tambien les organizo bien los cables de una vez.

LOL yo cobro 500bsf por eso y te doy 200bsf a ti, va? :badgrin:
BlackShark67 escribió:BsF 50 adicionales por pasta térmica.
O.o Tu como que debes de ser hijo de arabes. Tiburon de desierto te voy a decir ahora :green: /jk

La primera vez que lo hice (el año pasado) le cobre al señor 130bsf por irle a buscar la pc, llevarla a mi casa y luego entregarsela. Era una hp pentium 3. La intente formatear, de verdad hice todo lo posible pero no reconocia el disco.
A pesar de que hice el intento gratis, se la di a un amigo para que el lo intentara y tampoco pudo, el tipo me quiso meter en un peo en el trabajo (la recibi frente al trabajo luego de la hora de salida), diciendo que se la dañe y un poco de vainas.
Coincidencia que el tipo era arabe y el jefe tambien por lo que se la llevaron de maravilla. Menos mal que cuando el peo exploto ya me habian botado.

Moraleja de la historia, cobra lo que tengas que cobrar. Cobrar barato y andar de buena gente te puede traer peos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »


Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por spliner »

en la casa tengo la pc de una compañia, con factura legal

formateo de computador= 150 windows xp con sus programas basicos + antivirus
limpieza de computador= 70 bolos adicionales
respaldo de info, hasta 20gb lo considero gratis, pero esta tiene 100gb de respaldo, cobro por 5gb adicionales 15 bolos= 240 bs

240+70+150=460

garantia? 30 dias no incluye daño por parte del usuario

la limpieza incluye, sopladora, aspiradora con su brocha respectiva, acomodar cables, pasta termica, aceitar ventiladores.

todos los trabajos trata de que sean con WINDOWS original con todas sus actualizaciones.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por OscarMotors »

Yo cobro por desktop 150 bs (formateo e instalacion de programas basicos + antivirus), si necesita limpieza interna +50
Con las laptops - netbooks 200 bs

Eso es con una pc - laptop de rendimiento promedio... si son unos potes ya el precio subiria +50...

Los respaldos hasta 20gb, despues de alli dependiendo de la cantidad de gb cobraria algo extra!

Aqui en merida, la gente regatea mucho (son agarradisimos xD)... por ahora mantendre esos precios, derrepente mas adelante +50 jaja

Saludos.

PD: a domicilio sumar 50 bs, dependiendo de la distancia puede ser mas!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por shampoo911 »

aqui en puerto la cruz, pude llegar a un lugar en dond hacian "mantenimiento" (lo pongo entre comillas por que el proceso que vi, era de la edad de piedra y me parecia hasta denigrante, ver como una persona entraba a carajazos una pc solo para quitarle windows vista), el cual incluia formateo, windows y office XP!!!!!!!! por la modica suma de 500bsf... medio palo para ponerle Windows XP colossus edition 2012 reloaded unattended version playboy (cada vez q alguien usa un windows unattended, un panda bebe es brutalmente asesinado)...

tuve la suerte d poder hablar con el tecnico (un turco) y me dijo, que el mismo, era el q crackeaba el windows, y era un proceso de por lo menos 7 horas (yo haciendome el loco d q no sabia nada del tema, sin embargo, sentia un dolor intenso en el corazon al escuchar a un ser humano hablar tanta WEBONADA al respecto) y por eso es q cobraba tanto...

me dieron ganas d salir corriendo a llorar pal monte...

yo lo q hago es cobrar 250bsf incluyendo avast, office y el windows q sea... no me han llegado pc's cavernicolosas, pero si me han llegado pc's q ya han sido reparadas por un IGNORANTE pues ya con daños fisicos... me llego una chama, diciendo q el puerto usb frontal, no le funcionaba.. lo revise (en efecto no funcionaba ni a patadas), abri el case, y sorpresa me di, al ver q el plug dl usb frontal, estaba conectado en el puerto para firewire :? no se como no se me quemo mi telefono al conectarlo ahi (pues lo use para hacer el backup en esa ocasion)

y pues si... 250bsf para desktops y laptops y 350bsf netbooks... tambien tengo precios especiales para instalacion de juegos (30bsf por cada uno) y digo esto, por que aqui en PLC, veo q MUCHAS CHICAS son adictas a los Sims... y pues cada vez q sale una expansion nueva, la bajo.. llegue a cobrar por toda la coleccion de los sims3 300bsf una vez... y es q en total, son como 59gb de puras iso...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por sixor »

aca en san crist 100bs y chillan

150 me parece bien para desk

200 esta ok para laptops, porque son mas ladillas, traen mas drivers que el coño y el disco de 5400rmp hace todo mas lento

yo como servicio agregado agrego varios gb de musica en mp3 (reggaeton asco, pero eso es loquele gusta a la plebe), aveces algunas pelis divx de 700mb, y algunos jueguitos portables como angry birds, fruit ninja, zuma, unos 10gb que se pasan rapido y la gente ueda happy

eso si, mas nunca vuelvo a tocar una troja antigua, tengo una regla, "si el case es beige, lo ira a arreglar su puta madre XD" puro pentium4 en adelante
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Demongo »

shampoo911 escribió:aqui en puerto la cruz, pude llegar a un lugar en dond hacian "mantenimiento" (lo pongo entre comillas por que el proceso que vi, era de la edad de piedra y me parecia hasta denigrante, ver como una persona entraba a carajazos una pc solo para quitarle windows vista), el cual incluia formateo, windows y office XP!!!!!!!! por la modica suma de 500bsf... medio palo para ponerle Windows XP colossus edition 2012 reloaded unattended version playboy (cada vez q alguien usa un windows unattended, un panda bebe es brutalmente asesinado)...

tuve la suerte d poder hablar con el tecnico (un turco) y me dijo, que el mismo, era el q crackeaba el windows, y era un proceso de por lo menos 7 horas (yo haciendome el loco d q no sabia nada del tema, sin embargo, sentia un dolor intenso en el corazon al escuchar a un ser humano hablar tanta WEBONADA al respecto) y por eso es q cobraba tanto...

me dieron ganas d salir corriendo a llorar pal monte...

...no me han llegado pc's cavernicolosas, pero si me han llegado pc's q ya han sido reparadas por un IGNORANTE pues ya con daños fisicos... me llego una chama, diciendo q el puerto usb frontal, no le funcionaba.. lo revise (en efecto no funcionaba ni a patadas), abri el case, y sorpresa me di, al ver q el plug dl usb frontal, estaba conectado en el puerto para firewire :? no se como no se me quemo mi telefono al conectarlo ahi (pues lo use para hacer el backup en esa ocasion)
Imagen
Los supertecnicos de por aqui se quedan pendejos con este "turco" xD

Saludos!

fabrizziop
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:25 pm
Ubicación: Carabobo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por fabrizziop »

Por que se complican la vida con windows?. Yo hice un unattended de windows XP con nLite, e instalo los programas comunes automaticamentes con Ninite. Asi que para mi el proceso es intentar arreglar el problema, si no se puede respaldar, instalar mi propio unattended, devolver el backup e instalar drivers. No paso ni 30 minutos en frente de la pc, y cobro entre 150 bsf y 250 bsf dependiendo de la zona, con limpieza interna incluida. Ojala me dieran bitcoins :babas:

PD: XP porque era como hace 3 años, ahora el unattended es con 7.
Cerrado